"Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Mar 2016 20:54

no lo que pasa es que no ando pendiente de weas y tengo cosas mejores que hacer en la vida si solo andaba dando mi opinión no haciendo un tema pa molestar a los demas
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Eliminator » 18 Mar 2016 21:27

.[/quote]
a mi me importa un copi la opinión de sheva :x :x :x ella puede decirme que jill es travesti y no tiene porque ser verdad la cuestión, yo pienso que lo dijo por puro que esquivó las balas de dos buenos para las armas como son chris y sheva[/quote]

No porque esquivara las balas,sino porque se atrevió a hacerlo :)[/quote]
si te estuvieran disparando tu tampoco te atreverias a esquivar las balas pa salvar tu vida?????fue una reacción que todos harian compañero y no le veo nada de espectacular ahi ademas que estaba en un escenario que la protegió de las balas ahí[/quote]


Chris y Sheva no la iban a disparar si se hubiera rendido,a eso me refería.Yo tampoco le veo nada de espectacular,es una escena del montón,pero la movida es esa.



De todas formas tampoco veo mucho que debatir en este tema,podemos especular lo que queramos pero no podremos dar un argumento a ciencia cierta de que ella esté o no esté entrenado,ni Capcom misma se lo plantaría seguramente cuando hizo el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Mar 2016 21:52

Eliminator escribió: Chris y Sheva no la iban a disparar si se hubiera rendido,a eso me refería.Yo tampoco le veo nada de espectacular,es una escena del montón,pero la movida es esa.



De todas formas tampoco veo mucho que debatir en este tema,podemos especular lo que queramos pero no podremos dar un argumento a ciencia cierta de que ella esté o no esté entrenado,ni Capcom misma se lo plantaría seguramente cuando hizo el juego.
yo como tampoco le veo mucho al tema si al final capcom lo hizo porque si nomás no porque estuviera ocultando que excella tuviera habilidades super secretas o voladas asi
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Mar 2016 22:12

Imagínense la situación:

Chris y Sheva: "¡Excella, alto ahí!"
Excella: "Vale agentes, me rindo" :(

Y le habría fallado a Wesker. Excella intentaba ganarse su lugar en el nuevo orden mundial al lado de Wesker, no se podía permitir quedarse afuera faltando tan poco para concretar el plan final. Además, Chris y Sheva tampoco le dispararían a matar, como mucho a incapacitarla para llevarla a las autoridades y meterla entre rejas. Que yo sepa no se dispara a matar a un delincuente desarmado si se le puede arrestar con vida y llevarle a las autoridades.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 19 Mar 2016 01:44

Chris_Redfield escribió:no lo que pasa es que no ando pendiente de weas y tengo cosas mejores que hacer en la vida si solo andaba dando mi opinión no haciendo un tema pa molestar a los demas
Veo que te sentiste aludido. :lol:
Nightmare Hunter escribió:Imagínense la situación:

Chris y Sheva: "¡Excella, alto ahí!"
Excella: "Vale agentes, me rindo" :(

Y le habría fallado a Wesker. Excella intentaba ganarse su lugar en el nuevo orden mundial al lado de Wesker, no se podía permitir quedarse afuera faltando tan poco para concretar el plan final. Además, Chris y Sheva tampoco le dispararían a matar, como mucho a incapacitarla para llevarla a las autoridades y meterla entre rejas. Que yo sepa no se dispara a matar a un delincuente desarmado si se le puede arrestar con vida y llevarle a las autoridades.
No esperaba mas de tu parte.

Logicamente jamas me diras: "plundariano debo reconocer que tienes razon"

Imaginate, si hasta un abogado encuentra argumentos sacados de la manga para defender al culpable, cuando una persona quiere desconocer o desacreditar algo, buscara cualquier excusa para hacerlo, haciendo caso omiso y desmeritando lo que no le conviene reconocer.

Dicho esto, si quieres continuar discrminando al personaje, adelante, eres libre de hacerlo.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Fury » 19 Mar 2016 05:52

Como bien comento Nightmare Hunter la "Plot Armor" es algo de lo que se a abusado constantemente en los ultimos RE, para el caso de Excella, es un villano casi que de relleno el cual logra sobrevivir a situaciones imposibles unica y exclusivamente porque el plot asi lo demanda, lease, porque a los responsables de tomar desiciones en Capcom se les ocurrio pasarse por el forro las habilidades de Chris y poner que el "misteriosamente" falla un tiro que dada su experiencia con las armas era imposible de fallar (es como poner que Harry el Sucio falla al disparar con su Magnum 44 y el homicida que estaba a solo 6 metros de el, se escapa ileso).

Bajo estas condiciones no se puede determinar el valor autentico del personaje si este esta protegido por la "Plot Armor", pero me atreveria a decir que todo personaje o escena que requiera de la "Plot Armor" para sobrevivir o literalmente manifestarse no merece defensa alguna, hay que tomarlo como "fumada cosmica por parte de Capcom" y dejarlo ahi.

Respecto a la frase de Sheva "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo" bien pudo ser una frase cliche como esa de "ouch... eso dejara una marca" producto de un guion tomado por los cabellos (de por si la historia ya lo era, en parte culpa de un Mikami incapaz de hacer algo bien desde el fail de Resident Evil 4 y de resto culpa del equipo que quedo a cargo una vez el se fue de la compañia).

Si analizamos las cosas en frio y quitamos la "Plot Armor", Excella como tal no tiene nada que sobresalga mas alla de lo que el tipico villano promedio ha hecho y compararlo con Ada Wong es un total desproposito (es como comparar a Ada con Sheva o a Ada con Ashley, nadie es tan estupido para hacer eso... ¿verdad?)

Ada esta muchisimos peldaños mas arriba que Excella, y no porque sea mas bonita o haya aparecido en mas juegos, sino por su historia, el desarrollo de su personaje y el cuidado que se ha tenido al desarrollarlo.

Francamente no se que se intenta discutir aca porque no hay discusion que llevar a cabo, Excella es casi que un villano de relleno para un juego cuyo desarrollo inicio accidentado y marco la continuacion a la destruccion del genero que supuestamente deberia estar defendiendo, fin de la historia.

Si despues nos enteramos (por algun file oficial) de que Excella era un personaje mas profundo e intersante, ahi si podremos hablar largo y tendido sobre el mismo, pero por lo pronto apaga la luz que nos vamos, aca ya no hay nada que debatir.

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 19 Mar 2016 22:02

Fury escribió:Como bien comento Nightmare Hunter la "Plot Armor" es algo de lo que se a abusado constantemente en los ultimos RE, para el caso de Excella, es un villano casi que de relleno el cual logra sobrevivir a situaciones imposibles unica y exclusivamente porque el plot asi lo demanda, lease, porque a los responsables de tomar desiciones en Capcom se les ocurrio pasarse por el forro las habilidades de Chris y poner que el "misteriosamente" falla un tiro que dada su experiencia con las armas era imposible de fallar (es como poner que Harry el Sucio falla al disparar con su Magnum 44 y el homicida que estaba a solo 6 metros de el, se escapa ileso).
Las cosas que uno tiene que leer......... #-o

Si quieres hablar de "Plot" hay muchos ejemplos que mencionar, como por ejemplo el caso de Wesker vs Chris Sheva, se suponia que los agentes no tenian ninguna oportunidad de salir con vida contra Wesker, este debio haberlos aniquilados facilmente sin ningun problema, pudo haberles perforado el pecho (como lo hizo con Spencer) de hecho, estas animaciones de Wesker perforandole el pecho a Chris, y tambien Wesker rompiendole el cuello a Chris, son escenas reales que estan en las secuencias de "Game Over" como sucesos alternativos (lo que habria sucedido en caso de ganar el villano y morir los heroes) pero por el bien del guion y debido al plot, esto no debia suceder, pero igual estas escenas puedes verla en el siguiente video:

Wesker perforando el pecho de Chris - a partir del minuto 3:51

Wesker rompiendole el cuello a Chris - a partir del minuto 5:10

https://www.youtube.com/watch?v=dQpmhC0lQL4

Que te parecieron las escenas?

Entonces, si vas a considerar el "Plot" en tal caso Chris solo vencio a Wesker por el bien del guion, Chris movio la roca a puñetazos en el volcan por el bien del guion, entonces no seas hipocrita, si vas a restarle importancia a todo lo que haga Excella por ser "Plot" entonces deberias comenzar por Chris, ya que a decir verdad, es mucho mas creible que Excella realice cualquier accion, a que Chris saliera con vida en sus encuentros con Wesker y mucho menos creible es que lo halla derrotado. Entonces si vas a aplicar esta norma, deberas aplicarla para todos los personajes.

Fury escribió:Si analizamos las cosas en frio y quitamos la "Plot Armor", Excella como tal no tiene nada que sobresalga mas alla de lo que el tipico villano promedio ha hecho y compararlo con Ada Wong es un total desproposito (es como comparar a Ada con Sheva o a Ada con Ashley, nadie es tan estupido para hacer eso... ¿verdad?)
Estimado, cita alguna parte de mi texto donde halla comparando las habilidades de Ada con las de Excella, en una ocasion mencione a ambas y solo fue para comparar sus vetimentas similares (tacones y vestido) solo eso. Lo demas es invento tuyo, no se que ganas con esa actitud, de inventar cosas que en ningun momento dije. Solo quedas como mentiroso.

De hecho, yo fui el primero en decir que Excella, al igual que Irving, son personajes de relleno de poca importancia, y tu vienes a repetir lo mismo que yo dije. Parece que solo te limitas a repetir lo que los demas dicen, en lugar de tener criterio propio.
Fury escribió:Ada esta muchisimos peldaños mas arriba que Excella, y no porque sea mas bonita o haya aparecido en mas juegos, sino por su historia, el desarrollo de su personaje y el cuidado que se ha tenido al desarrollarlo.
Solo estas diciendo obviedades.
Fury escribió:Francamente no se que se intenta discutir aca porque no hay discusion que llevar a cabo, Excella es casi que un villano de relleno para un juego cuyo desarrollo inicio accidentado y marco la continuacion a la destruccion del genero que supuestamente deberia estar defendiendo, fin de la historia.
Otra vez robando mis frases para repetirlas como si fueran tuyas, no se que intentas con eso.
Fury escribió:Si despues nos enteramos (por algun file oficial) de que Excella era un personaje mas profundo e intersante, ahi si podremos hablar largo y tendido sobre el mismo, pero por lo pronto apaga la luz que nos vamos, aca ya no hay nada que debatir.
Si te parece que este tema no tiene sentido ¿entonces para que participas?

Es risible los que dicen que aqui no hay nada que debatir, y siguen escribiendo post, uno tras otro..... digo, si realmente a alguien no le interesa un tema, solo se limita a ignorarlo, pero con su actitud demuestra todo lo contrario. :)

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Fury » 19 Mar 2016 23:23

plundariano escribió:Las cosas que uno tiene que leer......... #-o
Si, especialmente de vos... facepalm mas argumentos y menos excusas please!.


plundariano escribió:Si quieres hablar de "Plot" hay muchos ejemplos que mencionar, como por ejemplo el caso de Wesker vs Chris Sheva, se suponia que los agentes no tenian ninguna oportunidad de salir con vida contra Wesker, este debio haberlos aniquilados facilmente sin ningun problema, pudo haberles perforado el pecho (como lo hizo con Spencer) de hecho, estas animaciones de Wesker perforandole el pecho a Chris, y tambien Wesker rompiendole el cuello a Chris, son escenas reales que estan en las secuencias de "Game Over" como sucesos alternativos (lo que habria sucedido en caso de ganar el villano y morir los heroes) pero por el bien del guion y debido al plot, esto no debia suceder, pero igual estas escenas puedes verla en el siguiente video:

Wesker perforando el pecho de Chris - a partir del minuto 3:51

Wesker rompiendole el cuello a Chris - a partir del minuto 5:10

https://www.youtube.com/watch?v=dQpmhC0lQL4

Que te parecieron las escenas?

Entonces, si vas a considerar el "Plot" en tal caso Chris solo vencio a Wesker por el bien del guion, Chris movio la roca a puñetazos en el volcan por el bien del guion, entonces no seas hipocrita, si vas a restarle importancia a todo lo que haga Excella por ser "Plot" entonces deberias comenzar por Chris, ya que a decir verdad, es mucho mas creible que Excella realice cualquier accion, a que Chris saliera con vida en sus encuentros con Wesker y mucho menos creible es que lo halla derrotado. Entonces si vas a aplicar esta norma, deberas aplicarla para todos los personajes.
Mal ejemplo, pero pesimo ejemplo. No estas buscando debatir sino llevarle la contra a la gente y esto es prueba de ello, porque si mal no recuerdo nos estamos refiriendo a EXCELLA exclusivamente, por ende lo que hice fue resaltar lo ya evidente, que ella requiere de la Plot Armor para poder sobrevivir, sin ella dura menos que Kendo en RE2.

Es OBVIO que Chris tambien peca, especialmente por la estupida escena de mover la roca a golpes, pero aqui esta la diferencia, por mas Plot Armor que use Chris eso no va a cambiar el hecho de que su historia se inicio muchisimo antes de que comenzaran las fumadas cosmicas por parte de Mikami y de Capcom. Como maximo podremos decir "la forma en la que presentaron a Chris fue pesima", pero en el caso de Excella ella se inicia con ese titulo y muere ahi nomas, su historia depende de la Plot Armor y por ende es un personaje a un nivel muy inferior. Que Chris o Jill sobrevivan gracias a la falta de creatividad de Capcom no significa que ellos esten al mismo nivel de Excella, pues como dije ellos al tener una trama ya fabricada casi una decada antes del Resident Evil 5 no les afecta en nada.

Vamos, tan dificil de entender no era ¿verdad?, te hubieras ahorrado ese intento de "respuesta" poniendo "tenes razon". Mejor parado quedabas (aunque de plano esa frase tendrias que habersela dicho a varios participantes de este topic)


plundariano escribió:Estimado, cita alguna parte de mi texto donde halla comparando las habilidades de Ada con las de Excella, en una ocasion mencione a ambas y solo fue para comparar sus vetimentas similares (tacones y vestido) solo eso. Lo demas es invento tuyo, no se que ganas con esa actitud, de inventar cosas que en ningun momento dije. Solo quedas como mentiroso.

De hecho, yo fui el primero en decir que Excella, al igual que Irving, son personajes de relleno de poca importancia, y tu vienes a repetir lo mismo que yo dije. Parece que solo te limitas a repetir lo que los demas dicen, en lugar de tener criterio propio.
¿Y quien carajos esta insinuando vos lo dijiste, podrias hacer a un lado la soberbia por un rato y poner los pies en la tierra?, lo que dije es que Excella es una porqueria y que pretender (a modo ejemplo, pues he visto tu obsesion con este topic que has creado) compararla con Ada (un personaje/villano que si tiene desarrollo previo y por mas Plot Armor que use ya esta cubierto por entregas anteriores) seria tan estupido como comparar a Ada con Sheva o Ashley. Presta mas atencion a lo que estas leyendo, porque ahora mismo estas pecando de "lectura selectiva".


plundariano escribió:Solo estas diciendo obviedades.
Te lo recuerdo porque seguro que a futuro misteriosamente "se te olvida".

plundariano escribió:Otra vez robando mis frases para repetirlas como si fueran tuyas, no se que intentas con eso.
Si queres llorar a moco tendido, en Comunidad tenes El Rincon del Desahogo, pero aca parate firme y argumenta bien, que hasta ahora solo has presentado un mero carrusel de excusas intentando ganar una serie de batallas que desde el comienzo estan perdidas (de hecho desde mucho antes por lo que veo ya que este topic es mas un estupido intento de venganza personal de tu parte, que un sitio que promueva un debate serio y adulto, y no, no me tires excusas al respecto, al menos ten la transparencia de admitir el "porque" armaste este tema, asi al menos quedas mejor parado). Ah y por favor eso de "hay... estas robando mis frases.... baka!" es de Kinder, como dije, argumenta bien.

plundariano escribió:Si te parece que este tema no tiene sentido ¿entonces para que participas?
Si tu no tienes forma de argumentar decentemente ¿porque te molestas en responderle a la gente? o mejor aun ¿si no hay nada que discutir porque armas el topic?. Si, yo tambien puedo jugar al mismo juego de hacer preguntas tontas.

plundariano escribió:Es risible los que dicen que aqui no hay nada que debatir, y siguen escribiendo post, uno tras otro..... digo, si realmente a alguien no le interesa un tema, solo se limita a ignorarlo, pero con su actitud demuestra todo lo contrario. :)
Si los Razzies tuvieran una categoria a "argumento mas pobre del año" este seguro ganaria invicto, el motivo es tan obvio que ni siquiera hace falta explicacion, pero aqui va un resumen:

Armas un topic solo para molestar a ciertas personas con las cuales seguramente habras perdido debates, los usuarios comienzan a opinar respecto al topic y tu inicias una "cruzada" mas que patetica intentando tirar abajo sus argumentos, entonces cae alguien que resalta lo EVIDENTE (que este topic practicamente no tiene proposito general) y tu con lo que sales es "si no le encuentras sentido no participes... baka!" y lo peor es que despues pretendes como que hubieras ganado algo... :/

Como sea, este tema va a terminar en una ecatombe digna de ser vista, pero por lo pronto me salgo del mismo ya que:

a) Dije lo que queria decir respecto a todo lo que se discutio.
b) No tiene sentido platicar contigo dada la maquina de excusas que eres. (y ojo, que gracias a mi muestra de caridad te he respondido, ya que perfectamente pude haber pasado por alto tu respuesta y este tema seguramente se habria muerto ahi nomas, asi que dale las gracias a las personas que se molestan en prestarle atencion a tus topics por los posibles 10 minutos de vida extra que estos tengan, en vez de acribillarlos con tus lagrimas :v)

Asi que oficialmente por aca dejo el off-topic, si vos seguis asi dentro de poco no vas a tener forma de defender tus "argumentos", mas te vale madurar y cambiar mientras aun tienes tiempo.

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 20 Mar 2016 00:32

Fury escribió:Si los Razzies tuvieran una categoria a "argumento mas pobre del año" este seguro ganaria invicto, el motivo es tan obvio que ni siquiera hace falta explicacion, pero aqui va un resumen:

Armas un topic solo para molestar a ciertas personas con las cuales seguramente habras perdido debates, los usuarios comienzan a opinar respecto al topic y tu inicias una "cruzada" mas que patetica intentando tirar abajo sus argumentos, entonces cae alguien que resalta lo EVIDENTE (que este topic practicamente no tiene proposito general) y tu con lo que sales es "si no le encuentras sentido no participes... baka!" y lo peor es que despues pretendes como que hubieras ganado algo... :/

Como sea, este tema va a terminar en una ecatombe digna de ser vista, pero por lo pronto me salgo del mismo ya que:

a) Dije lo que queria decir respecto a todo lo que se discutio.
b) No tiene sentido platicar contigo dada la maquina de excusas que eres. (y ojo, que gracias a mi muestra de caridad te he respondido, ya que perfectamente pude haber pasado por alto tu respuesta y este tema seguramente se habria muerto ahi nomas, asi que dale las gracias a las personas que se molestan en prestarle atencion a tus topics por los posibles 10 minutos de vida extra que estos tengan, en vez de acribillarlos con tus lagrimas :v)

Asi que oficialmente por aca dejo el off-topic, si vos seguis asi dentro de poco no vas a tener forma de defender tus "argumentos", mas te vale madurar y cambiar mientras aun tienes tiempo.
Whoow!! Veo que te irritas con mucha facilidad, no era necesario que me dieras toda esa explicacion sobre el porque robas mis frases para repetirlas como si fueran tuyas, no era necesario que me dieras tantos detalles, tu tendras tus motivos. Poco me importa.
Fury escribió:SiExcella ella se inicia con ese titulo y muere ahi nomas, su historia depende de la Plot Armor y por ende es un personaje a un nivel muy inferior.
Y cuando dije que es de nivel superior?

Excella obviamente es un personaje de nivel inferior, no tiene entrenamiento militar, a lo mucho sabra lanzar una patada, usar una 9mm o cuchillo portatil, de ahi no pasa. Es un personaje debil, pero es muy diferente a decir que es 100% inutil, pues no lo es.

Es una molestia para mi tener que repetir las mismas cosas una y otra vez, solo porque ciertas personas tienen una capacidad de lectura limitada o simplemente interpretan como le viene en gana.
Fury escribió:Que Chris o Jill sobrevivan gracias a la falta de creatividad de Capcom no significa que ellos esten al mismo nivel de Excella
Otra vez con lo mismo?

Cita algun mensaje mio donde yo halla dicho tal cosa. Yo nunca he comparado a Chris, Ada, Jill con Excella.

Veo que te encanta mentir.
Fury escribió: Excella es una porqueria y que pretender (a modo ejemplo,pues he visto tu obsesion con este topic que has creado) compararla con Ada
What???

Imagen
Fury escribió:Si tu no tienes forma de argumentar decentemente ¿porque te molestas en responderle a la gente? o mejor aun ¿si no hay nada que discutir porque armas el topic?. Si, yo tambien puedo jugar al mismo juego de hacer preguntas tontas.
Y tambien tengo otras preguntas para ti:

¿porque insistes en "robar" mis frases? (eres un ladron)

¿porque intentas atribuirme cosas que nunca dije? (eres un mentiroso)

No se que ganas con esa actitud.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Cursed » 20 Mar 2016 02:40

Lo que está más que claro es que este tema lleva tiempo muerto. Entre otras cosas porque a nadie le importa un carajo Excella :mrgreen:

En fin, que lo único que queda aquí son discusiones inútiles. Yo valoro cuando hay un gran debate en el foro, pero por esto... :shock: De verdad, pensemos otra cosa.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Mar 2016 04:03

Pobre Excella, no creo que ella sea el problema :). Tranquilamente se puede llevar un tema sobre Excella en condiciones, sin buscar roña, con un formato coherente y un propósito de debate como éste de acá y ¡Oh wait!, vemos que la gente comenta y opina sin problemas.

Tampoco es que de mucho para hablar, y no tiene por qué, al fin y al cabo no es la villana principal del juego ni pretende serlo, cumple con su papel en la historia, se convierte en una mutación a vencer y fin del trayecto, como Brian Irons, como Salazar, Jack Norman, etc. A mí por lo menos con que el villano principal de un juego y su historia estén bien construidos los capataces que vayan saliendo en el camino no me preocupan demasiado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 20 Mar 2016 04:52

Cursed escribió:Lo que está más que claro es que este tema lleva tiempo muerto. Entre otras cosas porque a nadie le importa un carajo Excella :mrgreen:

En fin, que lo único que queda aquí son discusiones inútiles. Yo valoro cuando hay un gran debate en el foro, pero por esto... :shock: De verdad, pensemos otra cosa.

Salu2 8)
Si claro, es como la tipica chica que no para de ofender y criticar al chico que le gusta. Criticando el tema pero no paras de postear. Supuestamente "Tema muerto" y ya va por la pagina 3. :lol:
Nightmare Hunter escribió:Pobre Excella, no creo que ella sea el problema :). Tranquilamente se puede llevar un tema sobre Excella en condiciones, sin buscar roña, con un formato coherente y un propósito de debate como éste de acá y ¡Oh wait!, vemos que la gente comenta y opina sin problemas.
Pues que ironia, porque ese tema de Excella que pones como ejemplar tiene solo 2 paginas, y este tema de Excella ya va por 3 paginas, y apuesto a que llegara a la cuarta (si no lo cierran, por supuesto)

De hecho, mi anterior tema de Excella tambien tiene 3 paginas, y no tuvo mas porque casi fue cerrado, de lo contrario habria sido mas largo: http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=35045

Pero de nuevo mi querido Nightmare Hunter, veo que para ti es muy importante todo esto referente a cuantas personas participan en tus temas y cosas por el estilo, parece que sufres de algun tipo de complejo de inferioridad (no lo tomes a mal, pues eso no tiene nada de malo) que necesitas recibir atencion y afecto de la gente, veo que para ti eso es importante, y te respeto, pero para mi eso es algo completamente insignificante, y mejor voy a dejarlo hasta aqui porque no quiero hacerte sentir mal y que luego salga el moderador a banearme (aunque eso tampoco tiene mucha importancia para mi, lol)

Y para finalizar (si, porque mi intencion es dar este tema por finalizado pero algunos insisten en seguirle dando larga luego dicen que el tema no tiene sentido pero como les encanta :)) repetire lo mismo que dije en mi post anterior porque al parecer hay algunos aqui que tienen dudosa capacidad de lectura, pues bien:

Excella obviamente es un personaje de nivel inferior, no tiene entrenamiento militar, a lo mucho sabra lanzar una patada, usar una 9mm o cuchillo portatil, de ahi no pasa. Es un personaje debil, pero es muy diferente a decir que es 100% inutil, pues no lo es.

No tengo nada mas que decir, desde hace tiempo que ya habia dado por terminado este debate, pero apuesto que cierta persona volvera a postear (enamorado del tema a pesar que lo critica) :)

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Mar 2016 06:22

Aprendé a leer. No dije que fuera un tema ejemplar, sino un tema desarrollado en condiciones y con un formato coherente. ¿Por qué acusás a los demás de cambiar lo que vos decís cuando eso es justamente lo que hacés vos todo el tiempo? ¿Por qué acusás a la gente de no saber leer/interpretar cuando vos no entendés un carajo de lo que dicen los demás?

Sos vos el que está con las estadísticas ridículas de cuál tema tiene más páginas o más participación, el obsesivo con los números, el que se ha puesto a medir cuánto sale cada personaje en cutscenes, sos vos; yo sólo dije que el otro tema tiene contenido y un debate constructivo, éste tiene pura diarrea que no lleva a ningún lado, la cantidad de páginas no importa.

No me pases a mí tus obsesiones y trastornos obsesivo-compulsivos, acá el que grita desesperado por atención sos vos, parece que lo único que hacés es ver en los demás tus propios defectos, porque la mayoría de las fallas que le criticás a los demás son exactamente las mismas que vos cometés, y aún peor. Y lo que vos llamas "Mis temas" en este foro, son realmente muy pocos para el tiempo que hace que estoy, y la mayoría han sido de carácter informativo, están ahí para quien les sirva y los quiera ver, a mí no me reporta ningún beneficio que lo hagan o no.

Y no, no querés terminar de pelear, ahorrate el típico verso de "...y para terminar con la discusión", porque si realmente quisieras terminar dejarías de provocar a la gente. Ya vi cómo te bannearon en otro foro por pelearte con todo mundo y acá te quedan 3 puntos de vida sólo porque moderación es tolerante. Sos un cáncer para cualquier foro, mejor ya pedí que te expulsen directamente si realmente valorás tu tiempo como decís y no lo querés perder, no sé para qué das tantas vueltas, será porque te divierte o porque necesitás atención.

Agarrá todas tus agresiones hacia los usuarios de este foro y leételas a vos mismo frente al espejo, vas a ver que bien se aplican.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 20 Mar 2016 06:58

Nightmare Hunter escribió:Aprendé a leer. No dije que fuera un tema ejemplar, sino un tema desarrollado en condiciones y con un formato coherente. ¿Por qué acusás a los demás de cambiar lo que vos decís cuando eso es justamente lo que hacés vos todo el tiempo? ¿Por qué acusás a la gente de no saber leer/interpretar cuando vos no entendés un carajo de lo que dicen los demás?

Sos vos el que está con las estadísticas ridículas de cuál tema tiene más páginas o más participación, el obsesivo con los números, el que se ha puesto a medir cuánto sale cada personaje en cutscenes, sos vos; yo sólo dije que el otro tema tiene contenido y un debate constructivo, éste tiene pura diarrea que no lleva a ningún lado, la cantidad de páginas no importa.

No me pases a mí tus obsesiones y trastornos obsesivo-compulsivos, acá el que grita desesperado por atención sos vos, parece que lo único que hacés es ver en los demás tus propios defectos, porque la mayoría de las fallas que le criticás a los demás son exactamente las mismas que vos cometés, y aún peor. Y lo que vos llamas "Mis temas" en este foro, son realmente muy pocos para el tiempo que hace que estoy, y la mayoría han sido de carácter informativo, están ahí para quien les sirva y los quiera ver, a mí no me reporta ningún beneficio que lo hagan o no.

Y no, no querés terminar de pelear, ahorrate el típico verso de "...y para terminar con la discusión", porque si realmente quisieras terminar dejarías de provocar a la gente. Ya vi cómo te bannearon en otro foro por pelearte con todo mundo y acá te quedan 3 puntos de vida sólo porque moderación es tolerante. Sos un cáncer para cualquier foro, mejor ya pedí que te expulsen directamente si realmente valorás tu tiempo como decís y no lo querés perder, no sé para qué das tantas vueltas, será porque te divierte o porque necesitás atención.

Agarrá todas tus agresiones hacia los usuarios de este foro y leételas a vos mismo frente al espejo, vas a ver que bien se aplican.
Whoww!! Veo que te sentiste aludido con mi post anterior.

No era necesario que me dieras toda esa explicacion ¿la verdad duele?

En fin, ya sabia que seguirian los posteos por aqui, a pesar que mi intencion es dar por terminado este tema, algunos insisten en mantenerlo vivo, criticas el tema, pero como te encanta :)

Entiendo que algunos puedan sentirse ¿emocionados? porque un artista 3D como yo halla regresado al foro por estos dias libres previos a semana santa que tendre (luego regresare a mi proyecto y no tendre tiempo ni para respirar) pero vamos tampoco hay que exagerar, soy una persona comun y corriente como cualquiera de ustedes.

Por cierto, estoy intentando finalizar este tema, por si alguien no se ha dado cuenta, los usuarios aqui terminaran llevando este tema hasta la pagina 10 (tanto que lo critican pero como les encanta) :D

En fin compañero, no tengo nada mas que decir, no creo que sea necesario repetir lo mismo sobre Excella, creo que ya todo quedo bien claro. No es que me moleste seguir respondiendo mensajes, pero no tengo nada mas que decir, desde hace tiempo que ya habia dado por terminado este debate, pero apuesto que cierta persona volvera a postear (enamorado del tema a pesar que lo critica) :)

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Cursed » 20 Mar 2016 13:11

plundariano escribió:estos dias libres (...) que tendre (luego regresare a mi proyecto y no tendre tiempo ni para respirar)
Imagen
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Cerrado