"Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

"Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 13 Mar 2016 20:56

Primero que nada gracias al usuario "Eliminator" por recordarme esta escena que habia olvidado (no he jugado RE5 desde el 2011) en la cual Sheva Alomar con la cabeza abajo reconoce lo badass que es Excella Gionne.

Aqui estan las capturas en español:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y del mismo modo como Sheva lo reconoce con la cabeza agachada, muchos aqui deben hacer lo mismo.

De todos modos, Sheva en ingles dice: "She`s tough" "I`ll give her that much"

Aqui se puede ver la escena en ingles, a partir del minuto 15:19 - https://www.youtube.com/watch?v=BXydrlv3w-g


Pero, ¿que significa exactamente la palabra Tough? busquemos en el diccionario:


Sinónimos: durable, strong, resilient, sturdy, rugged, solid, stout, long-lasting, heavy-duty, industrial-strength, well-built, made to last.
Sustantivo
a tough person, especially a gangster or criminal.
young toughs sporting their state-of-the-art firearms
sinónimos: ruffian, thug, goon, hoodlum, hooligan, roughneck, hood, heavy, bruiser, hardman.

Que curioso que en el sustantivo se refiere a una persona dificil especialmente un ganster o criminal.

Esta es la demostracion definitiva de que Excella Gionne ni de chiste es una inutil como algunos pensaban, y esto yo he venido confirmandolo desde hace tiempo (al igual que el usuario Keiichi_Master) pero algunos insistian en rebatir este hecho, pero ahora la misma Sheva Alomar me da la razon. No se trata de contradecir a mi persona, se trata de contradecir lo que dijo Sheva Alomar.

Las habilidades de Excella son algo ambiguas, pero no del todo, es un hecho que Excella tiene un conocimiento basico o limitado de artes marciales o defensa personal, como tambien un conocimiento basico o limitado de manejo de armas, como tambien ha demostrado ser muy astuta, sagaz y calculadora en momentos de peligro (con nervios de acero). No sabemos mucho mas del personaje debido a su poco desarrollo y relevancia para la historia, pues su aparicion fue demasiado corta. Pero como dice Sheva: "She`s tough" "I`ll give her that much" 8)

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Eliminator » 14 Mar 2016 13:32

Que no era una inútil me quedó claro desde la primera vez que jugué RE5,es un personaje bastante interesante aunque desaprovechado,apenas sale en unas cuantas escenas.

Pero de todas formas es eso,es que no se ha la ha visto pelear nunca durante las breves apariciones que tiene,así como tampoco se menciona nada sobre ello en su archivo correspondiente,y como ya comenté en el otro tema,creo que tampoco es tan importante,ya que es casi imposible que vuelva a aparecer en otro juego,por lo que seguramente nunca lo sabremos a ciencia cierta.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Cursed » 14 Mar 2016 15:12

plundariano escribió:
Esta es la demostracion definitiva de que Excella Gionne ni de chiste es una inutil como algunos pensaban, y esto yo he venido confirmandolo desde hace tiempo (al igual que el usuario Keiichi_Master) pero algunos insistian en rebatir este hecho, pero ahora la misma Sheva Alomar me da la razon. No se trata de contradecir a mi persona, se trata de contradecir lo que dijo Sheva Alomar.
Lo siento, me ha dado risa este comentario.

Sheva Alomar es probablemente para los héroes lo que Excella para los villanos. Un personaje intrascendente puesto ahí para acompañar al protagonista.

Tampoco quiero sonar machista, para mi los mejores personajes de la saga son Jill, Claire y Leon. A lo que voy es que Sheva no es precisamente la figura insignia de Resident Evil :roll:


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 14 Mar 2016 19:14

Primero que nada, olvide mencionar este detalle que aunque es de menor importancia igual no deja de ser curioso:

Justo en la escena cuando Chris y Sheva le disparan a Jill y esta esquiva las balas dando vueltas hacia atras, al finalizar se puede ver que Excella estuvo todo ese tiempo detras de Jill, resulta muy curioso que si Jill esquivo todas las balas y Excella estaba justo detras, las balas debieron haber herido a Excella, pero sin embargo a pesar del peligro esta parece mostrarse muy segura.

Imagen

De todos modos, aqui esta otra toma donde se puede apreciar mucho mejor el angulo, no en la primera imagen donde Excella esta aplaudiendo con sarcasmo, sino en la segunda, donde aparece Jill agachada, que fue justo cuando termino de hacer la vuelta hacia atras, se puede apreciar como Excella todo ese tiempo permanecio parada justo detras

Imagen

No voy a especular diciendo que Excella esquivo las balas, aunque si igual ya lo hizo en la escena del laboratorio, no es extraño que vuelva a hacerlo. Aunque en la escena del laboratorio estaba sola y en esta ocacion tiene el apoyo de Jill, pero de todos modos Jill no es Wesker, ya que Jill esquiva las balas con mucha dificultad e incluso si no fuera por la mascara de metal habria muerto ya que dicha mascara la protegio de un disparo, por lo tanto Excella no deja de causar cierto misterio con eso, porque incluso aun cuando las balas no fueran en la misma direccion donde esta parada Excella, de todos modos las balas le tuvieron que haberle pasado muy cerca, creo que eso fue muy arriesgado de su parte, y esta de mas decir que la reaccion de cualquier persona normal en una situacion como esa seria buscar proteccion o resguardarse y no exponerse de esa forma, por lo tanto probablemente podriamos concluir que Excella esta algo desquiciada? mmmm tal vez, todo es posible...
Eliminator escribió:Que no era una inútil me quedó claro desde la primera vez que jugué RE5,es un personaje bastante interesante aunque desaprovechado,apenas sale en unas cuantas escenas.

Pero de todas formas es eso,es que no se ha la ha visto pelear nunca durante las breves apariciones que tiene,así como tampoco se menciona nada sobre ello en su archivo correspondiente,y como ya comenté en el otro tema,creo que tampoco es tan importante,ya que es casi imposible que vuelva a aparecer en otro juego,por lo que seguramente nunca lo sabremos a ciencia cierta.
¿Y que sentido tendria para la historia que Excella luchara contra alguien?
No tendria ningun sentido.... En primer lugar, ¿contra quien? ¿contra un Maniji? se supone que los Maniji son del mismo bando de Excella, entonces ¿contra quien? ¿contra Chris y Sheva? Imposible porque estaban armados con pistolas y ademas no era necesario ya que para eso Excella enviaba a los BOW a hacer el trabajo sucio, y suponiendo que Excella luchara contra Chris y Sheva, eran 2 vs 1, ella no va a ser tan tonta como para luchar contra 2 BSSA al mismo tiempo, pero de todos modos como ya dije, no hubo ninguna situacion durante la historia que ameritara la intervencion de Excella en la accion, porque se supone que con Wesker, Jill y los Manijis, pues Excella como simple humana pasaba a un segundo plano, ademas que el aporte que ella daba en la historia fue con Tricell y su alianza con Wesker, solo eso.

No hay que olvidar que Excella andaba con Wesker, y como ya sabemos, Wesker no anda con tontos, porque ninguno de sus socios (Ada, Irving, Krauser, etc) son tontos.

Imagen

Como minimo, habilidades basicas de manejo de arma y defensa personal, como se refleja perfectamente en los mercenarios, adicional a su tenacidad, astucia, y exceso de confianza (por no mencionar su malvada personalidad)

De todos modos, ya desde hace tiempo habia hecho un tema sobre las habilidades de Excella, en la cual explico detalladamente todo sobre las habilidades de Excella, y muestro cada uno de sus movimientos: http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 35#p716535

Entonces para no repetir lo que ya dije, mejor entra en el link del tema y lee toda la info expuesta alli.

Como tu mismo habias dicho, si Capcom quisiera podria incluir un personaje independientemente de sus habilidades físicas y si no sabe dar patadas tan espectaculares como otros personajes lo podrían haber sustituído con otro tipo de ataque con un arma blanca, y exactamente tu has dado en el punto, pues esto mismo pudieron haberlo hecho con Excella, pero no, lo hicieron fue con Rebecca, es decir, Rebecca no lanza golpes ni patadas, pero en su lugar ataca con un Spray, y esto sucede porque obviamente Rebecca no es un personaje fisicamente combativo, y esto mismo pudieron haberlo hecho con Excella, tal vez ponerle solo ataques con Inyecciones o algo por el estilo, y a pesar que si tiene un movimiento donde usa la inyeccion, el 99% de sus movimientos son golpes y patadas, no tan espectaculares como los movimientos de Jill o Sheva, porque seria poco creible, pues sus movimientos se adaptan a lo que dicho personaje realmente es, no es experta porque Excella es mas que nada una "criminal de cuello blanco" por asi decirlo, que manda a otros a hacer el trabajo sucio, y como es tipico en los criminales de cuello blanco casi siempre tienen un conocimiento basico de como manejar un arma y como defenderse cuerpo a cuerpo en caso que la situacion lo amerite, y tambien tienden a jugar sucio, si se encuentran en una situacion donde pueden evitar una confrontacion innecesaria y en su lugar eliminarte de la manera mas comoda y sucia para ellos, pues lo haran. (como sucede en las peliculas hollywoodenses)

Entonces, a Rebecca la pusieron de esa forma (sin golpes ni patadas) porque es un personaje muy "pacifico" y esto tambien se adapta a su personalidad sutil. A Excella la pusieron de esa forma porque es una bitch que si tiene que recurrir a cualquier metodo para lograr sus fines lo hara, es un personaje con caracter y malvado, todo lo contrario a Rebecca. Dicho esto, es un hecho que Rebecca es inferior a Excella en habilidades fisicas (aunque tal vez Rebecca sea superior como superviviente, pero no como combatiente, de todos modos, ya ha quedado demostrado que Excella debido a su astucia y nervios de acero en situaciones de peligro, estaria perfectamente en la capacidad de ser tambien una superviviente)
Cursed escribió:
plundariano escribió:
Esta es la demostracion definitiva de que Excella Gionne ni de chiste es una inutil como algunos pensaban, y esto yo he venido confirmandolo desde hace tiempo (al igual que el usuario Keiichi_Master) pero algunos insistian en rebatir este hecho, pero ahora la misma Sheva Alomar me da la razon. No se trata de contradecir a mi persona, se trata de contradecir lo que dijo Sheva Alomar.
Lo siento, me ha dado risa este comentario.

Sheva Alomar es probablemente para los héroes lo que Excella para los villanos. Un personaje intrascendente puesto ahí para acompañar al protagonista.

Tampoco quiero sonar machista, para mi los mejores personajes de la saga son Jill, Claire y Leon. A lo que voy es que Sheva no es precisamente la figura insignia de Resident Evil :roll:


Salu2 8)
Estimado, efectivamente, solo que olvidaste mencionar a Chris, pero en efecto, los principales de la saga son Jill, Leon y Claire (y Chris que olvidaste mencionarlo), de hecho, segun la misma Wikia, estos son los personajes protagonicos, co-protagonicos y antagonicos


1 Protagonistas
1.1 Chris Redfield
1.2 Claire Redfield
1.3 Jill Valentine
1.4 Leon S. Kennedy
1.5 Jake Muller

2 Co-Protagonicos
2.1 Ada Wong
2.2 Barry Burton
2.3 Rebecca Chambers

3 Antagonistas
3.1 Albert Wesker
3.2 Alex Wesker
3.3 Alexia Ashford
3.4 Alfred Ashford
3.5 Carla Radamés
3.6 Derek C. Simmons
3.7 Excella Gionne
3.8 Jack Krauser
3.9 Lisa Trevor
3.10 Morgan Lansdale
3.11 Morpheus D. Duvall
3.12 Sergéi Vladímir
3.13 Osmund Saddler
3.14 Ramón Salazar

https://es.wikipedia.org/wiki/Personaje ... vil_(saga)

Lo unico que me parece extraño es Jake como protagnico, pero bueh... lo cierto es que los 4 principales son Chris, Jill, Leon y Claire, los demas son secundarios o co-protagonicos que jamas han protagonizado un juego en solitario como estos 4, y nunca lo haran.

Pero vamos al punto del asunto, yo se muy bien que Sheva Alomar no es un personaje protagonico, ya que como acavo de decir solo hay 4 protagonicos, pero igual Sheva Alomar es co-protagonico (no aparece en la lista de co-protagonico debido a que esta en la lista de BSSA, pero logicamente es co-protagonico como Sherry, Ada o Rebecca) protagonizo RE5 junto con Chris, y eso la pone en una posicion como la de Sherry junto a Jake, o como Ada junto a Leon, es decir, no es protagonista, sino co-protagonista. No se trata de un personaje insignificante como Carlos o Steve que aparecen a mitad del juego como simple apoyo (y Steve hasta murio) sino que es un personaje que hizo duo con el protagonista desde el principio hasta el final, y estuvo a la altura, casi a la par con Jill, es decir que fue de gran apoyo para Chris y no le dio ningun problema (es decir no tuvo que ser rescatada como Ada, por ejemplo)

Tu dijiste que Sheva Alomar es probablemente para los héroes lo que Excella para los villanos.

No estoy de acuerdo, me parece que estas sobrevalorando a Excella, en realidad Excella es un personaje tan importante como Ricardo Irving, pertenece al mismo rango de importancia, es decir, el tipico villano que al final muere como un perro y a nadie le importa, un villano que solo fue un simple peon del jefe, y nada mas, solo recibia ordenes y las cumplia. Muy diferente a la importancia de Sheva Alomar como co-protagonista, que protagonizo la trama junto con Chris y estuvo a la altura en todo momento. Si quieres comparar el nivel de importancia de Excella con algun heroe, este podria ser Steve que al final murio, sin embargo aun Steve sigue siendo mas relevante, pues su aparicion fue mas importante y aparecio en mayor cantidad de cutscenes, en realidad la aparicion de Excella fue demasiado corta y de menor importancia.

Excella es de mis villanos favoritos junto con Irving (y Wesker obviamente) pero no por eso voy a defender al personaje dandole una relevancia para la historia que de ninguna manera tiene, pues estoy conciente que Excella al igual que Irving son personajes de relleno, de poca importancia.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Cursed » 14 Mar 2016 20:08

plundariano escribió:
Cursed escribió:
plundariano escribió:
Esta es la demostracion definitiva de que Excella Gionne ni de chiste es una inutil como algunos pensaban, y esto yo he venido confirmandolo desde hace tiempo (al igual que el usuario Keiichi_Master) pero algunos insistian en rebatir este hecho, pero ahora la misma Sheva Alomar me da la razon. No se trata de contradecir a mi persona, se trata de contradecir lo que dijo Sheva Alomar.
Lo siento, me ha dado risa este comentario.

Sheva Alomar es probablemente para los héroes lo que Excella para los villanos. Un personaje intrascendente puesto ahí para acompañar al protagonista.

Tampoco quiero sonar machista, para mi los mejores personajes de la saga son Jill, Claire y Leon. A lo que voy es que Sheva no es precisamente la figura insignia de Resident Evil :roll:


Salu2 8)
Estimado, efectivamente, solo que olvidaste mencionar a Chris, pero en efecto, los principales de la saga son Jill, Leon y Claire (y Chris que olvidaste mencionarlo), de hecho,
De hecho, no entendiste lo que estaba diciendo.

Decía que Sheva no me parecía un personaje importante y que estaba ahí solamente para acompañar a Chris. Esto me sonó un tanto machista, entonces quise remarcar que mi afirmación no tenía nada que ver con el género ya que dos de mis tres personajes preferidos de Resident Evil son mujeres.

Pasa que Sheva me parece que tiene poca personalidad, y que al final intentaron hacer una Ashley más de armas tomar pero les quedó lo mismo

plundariano escribió:
Pero vamos al punto del asunto, yo se muy bien que Sheva Alomar no es un personaje protagonico, ya que como acabo de decir solo hay 4 protagonicos, pero igual Sheva Alomar es co-protagonico (no aparece en la lista de co-protagonico debido a que esta en la lista de BSSA, pero logicamente es co-protagonico como Sherry, Ada o Rebecca)
jajajajaja ya le molaba a esta ser la mitad de Ada Wong.

Sheva es coprotagonista de una entrega de la saga, si, pero para el papel que desarolla está incluso por debajo de secundarios como Ashley.

Sherry tiene que ver directamente con la historia general de la saga y sale en dos entregas con un papel muy importante para la historia, ni que decir que Ada es probablemente la única secundaria que ha conseguido llegar a ser protagonista por méritos propios.

¿Pero Sheva? ¿Qué ha hecho esta tía a parte de cubrir las espaldas a Chris? ¿Qué tiene que ver con la historia a parte de que es una miembro de las BSAA? Ya te respondo yo: NADA. Así que por favor, no la compares con las que si que aportan cosas.

plundariano escribió: estas sobrevalorando a Excella, en realidad Excella es un personaje tan importante como Ricardo Irving, pertenece al mismo rango de importancia, es decir, el tipico villano que al final muere como un perro y a nadie le importa, un villano que solo fue un simple peon del jefe, y nada mas, (...) Si quieres comparar el nivel de importancia de Excella con algun heroe, este podria ser Steve que al final murio, sin embargo aun Steve sigue siendo mas relevante, pues su aparicion fue mas importante y aparecio en mayor cantidad de cutscenes, en realidad la aparicion de Excella fue demasiado corta y de menor importancia.
Entonces tú mismo afirmas que Excella es un villano del tres al cuarto. Bien, vamos progresando :mrgreen:

plundariano escribió: Excella es de mis villanos favoritos junto con Irving (y Wesker obviamente) pero no por eso voy a defender al personaje dandole una relevancia para la historia que de ninguna manera tiene, pues estoy conciente que Excella al igual que Irving son personajes de relleno, de poca importancia.
Esto era lo que quería leer. =D>

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Eliminator » 14 Mar 2016 21:45

Hombre,personalmente me encanta Sheva (y por lo menos se molestaron en darle una historia propia,no como la mayoría de los personajes que no sabemos ni si tienen familia) pero creo que el comentario de Plundariano no iba por ahí,si no que es un dato oficial,o que lo ha dicho un personaje que tiene grandes habilidades y una voluntad bastante fuerte.
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 14 Mar 2016 23:18

Cursed escribió:
jajajajaja ya le molaba a esta ser la mitad de Ada Wong.

Sheva es coprotagonista de una entrega de la saga, si, pero para el papel que desarolla está incluso por debajo de secundarios como Ashley.

Sherry tiene que ver directamente con la historia general de la saga y sale en dos entregas con un papel muy importante para la historia, ni que decir que Ada es probablemente la única secundaria que ha conseguido llegar a ser protagonista por méritos propios.

¿Pero Sheva? ¿Qué ha hecho esta tía a parte de cubrir las espaldas a Chris? ¿Qué tiene que ver con la historia a parte de que es una miembro de las BSAA? Ya te respondo yo: NADA. Así que por favor, no la compares con las que si que aportan cosas.
Estimado, no voy a restarle importancia a tu comentario porque lo que dices es cierto, pero me parece que estas restandole importancia a otros elementos dignos de destacar.

La pelicula de RE Damnation, tiene una duracion de 1:20:56, en la cual, la aparicion de Ada Wong en la pelicula fue de de 4:58, es decir solo 5 minutos.

La escena de la pelea de Svetlana tiene una duracion de 2:25, la escena cuando Leon pelea con Ada y esta huye con el lanzagafilos tiene una duracion de 1:57, y la escena en la cual Ada es capturada y logra escapar tiene una duracion de 0:36, sumando todas sus escenas, son tan solo 5 miserables minutos (nada que ver con la aparicion de Claire en la pelicula RE Degeneration que fue casi a la par con Leon)

En RE4, la aparicion de Ada en todas las cinematicas fue de 14:50, considerando que todas las cinematicas de RE4 tienen una duracion de 1:39:43, la aparicion de Ada fue insignificante, no lo digo por su importancia, sino por su duracion.

La aparicion de Ada en RE2, pues mejor ni lo menciono, porque cualquiera conoce lo corta e insignificante que fue.

Ahora vamos con RE6, la pelicula de RE6, o mejor dicho, todas las cinematicas juntas de RE6 tienen una duracion de 2:26:46 (incluso mas larga que la pelicula RE Damnation)

La aparicion de Ada en las cinematicas de RE6 tuvo una duracion de 26:42
Las cinematicas de Jake y Sherry en RE6 tuvo una duracion de 50:12
Las cinematicas de Chris en RE6 tuvo una duracion de 44:22
Las cinematicas de Leon en RE6 tuvo una duracion de 54:22

Como puedes ver, todos los personajes doblegan el tiempo de duracion de Ada, la verdad Ada fue el personaje con una aparicion mas corta en la historia de RE6, incluso hasta Helena Harper tuvo una aparicion mas larga ya que estuvo la mayor parte del tiempo con Leon.

Ya se que ahora vas a responder que Ada fue mas relevante para la historia debido a Carla y todo lo demas, please no repitas lo que todos sabemos, nadie esta negando eso, pero tambien tienes que considerar que en RE6 hubieron muchos personajes que le restaron protagonismo a Ada, pues ella solo fue relevante en RE6 debido a Carla y la trama con Simons, pero fuera de eso, Ada siempre ha sido la sombra de Leon, la unica excusa por la cual Ada hace sus apariciones es debido a Leon, en RE2, RE4, y RE Damnation ella es solo la sombra de Leon, nisiquiera ha tenido el peso de Claire cuando aparece con Leon, porque en realidad Ada solo aparece un instante y vuelve a desaparecer, nunca fue un personaje de peso. Solo en RE6 tuvo mas relevancia, sin embargo como pudiste ver, hasta en RE6 sus apariciones en las cinematicas fueron las mas cortas de todas.

Al menos Sheva en RE5 estuvo desde el comienzo hasta el final haciendo duo con Chris y el tiempo de duracion de las cinematicas de Sheva fue practicamente la misma que Chris, porque ella estuvo protagonizando la trama con Chris todo el tiempo, y esto mi querido amigo, nunca ha sucedido con Ada, pues en realidad Ada es el tipico personaje que aparece un instante y vuelve a desaparecer misteriosamente y no se sabe nada mas de el, Ada nunca ha protagonizado un titulo de RE y nunca lo hara, porque no es una protagonista, es solo un personaje co-protagonico, y debido a su naturaleza misteriosa, no esta hecho para aparecer por largo tiempo en las escenas, sino para aparecer y desaparecer de forma misteriosa ....(como una especie de Catwoman)

Es cierto que Ada ha aparecido en 4 titulos, mientras que Sheva solo aparecio en 1, pero las apariciones de Ada son muy cortas, mientras que la aparicion de Sheva fue tan larga como la de Chris, y tu estas restandole importancia a este hecho. De hecho a Ada estuvieron a punto de matarla en RE2.

Sheva es un personaje que esta hecho para aparecer a lo largo de toda una trama y hasta protagonizar una historia llena de accion, pero Ada no, en realidad Ada es un personaje hecho para aparecer por corto tiempo y luego desaparecer de forma misteriosa, esa es su naturaleza y para eso fue creada.

Que Ada tenga mas relevancia dentro de la historia es otro cuento, de hecho Spencer tiene muchisima mas relevancia en la historia que muchos personajes en RE, pero su aparicion en las cinematicas es casi nula, por lo tanto, desde mi punto de vista, no solo es importante la relevancia de un personaje en la historia escrita o guion, sino tambien que tan relevantes son sus apariciones en escena y en accion, que al final eso es lo que apasiona al publico y espectador. El espectaculo.
Cursed escribió:Entonces tú mismo afirmas que Excella es un villano del tres al cuarto. Bien, vamos progresando :mrgreen:
Mi unico punto con Excella es que mucha gente no conoce al personaje presisamente por ser tan poco conocido e irrelevante para la historia, por esa razon me he tomado la molestia de exponer todos los datos acerca de sus habilidades y potenciales, pero eso no significa que Excella dejara de ser lo que es, el tipico villano que al final muere como un perro y a nadie le importa, un villano que solo fue un simple peon del jefe, y nada mas, esa es la verdad, y como siempre he dicho, yo soy muy objetivo en mis exposiciones.

Excella es de mis villanos favoritos junto con Irving (y Wesker obviamente) pero no por eso voy a defender al personaje dandole una relevancia para la historia que de ninguna manera tiene, pues estoy conciente que Excella al igual que Irving son personajes de relleno, de poca importancia.
Cursed escribió:Esto era lo que quería leer. =D>
Pues si todo este tiempo me confundiste con un fanboy, ahora te das cuenta que estuviste muy errado, yo siempre hablo con la verdad por delante, por el hecho de que Excella tenga ciertas habilidades limitadas, no significa que dejara de ser un personaje de relleno y de poca importancia al igual que Irving. Son dos cosas muy diferentes. No te confundas. [-X
Eliminator escribió:Hombre,personalmente me encanta Sheva (y por lo menos se molestaron en darle una historia propia,no como la mayoría de los personajes que no sabemos ni si tienen familia)
y peor en el caso de Ada Wong que nisiquiera sabemos si ese es su nombre y edad verdadera, pues su verdadera identidad es desconocida, como tambien sus verdaderos propositos. Por no mencionar que Ada no es una persona del todo confiable (dicho por el mismo Leon) todos sabemos que es una bitch traicionera. No voy a defender al personaje solo porque es de mis favoritos. XD
Cursed escribió:pero creo que el comentario de Plundariano no iba por ahí,si no que es un dato oficial,o que lo ha dicho un personaje que tiene grandes habilidades y una voluntad bastante fuerte.
Claro, obviamente a eso me referia, al decirlo Sheva Alomar es lo mismo a que lo diga Capcom, en este caso todo se reduce al concepto de lo que realmente es Excella como personaje y sus verdaderos atributos.

Sheva Alomar es una chica sincera y noble, cuando ella se refiere a Excella de esa forma e inclinando la cabeza hacia abajo, lo esta diciendo mostrandose muy impresionada y con sinceridad, pero si por ejemplo, lo estuviera diciendo Ricardo Irving o Alfred Ashford pues se trata de individuos que sus palabras no pueden tomarse con seriedad en lo absoluto, porque no son personajes serios y sus palabras no valen nada. Pero al decirlo Sheva Alomar es casi igual como si lo dijera Chris o Jill.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Cursed » 14 Mar 2016 23:40

Me iba a poner a escribir un super post explicando las mil razones por las que Ada le da mil vueltas a Sheva como personaje... Pero me parece algo tan obvio para cualquiera, que me ha entrado pereza.

Volviendo al tema del post, en mi opinión Excella es una villana del montón completamente irrelevante, y como veo que plundariano tiene la misma opinión no tengo más que añadir.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 14 Mar 2016 23:57

Cursed escribió:Me iba a poner a escribir un super post explicando las mil razones por las que Ada le da mil vueltas a Sheva como personaje... Pero me parece algo tan obvio para cualquiera, que me ha entrado pereza.

Volviendo al tema del post, en mi opinión Excella es una villana del montón completamente irrelevante, y como veo que plundariano tiene la misma opinión no tengo más que añadir.


Salu2 8)
Claro estimado, si te refieres a popularidad, cualquiera sabe que Ada es mas popular que Sheva, pues como dije antes Ada ha aparecido en mayor cantidad de titulos, como tambien aparecio en una pelicula hollywoodense de RE. Sin duda es mas popular, y dentro de la historia o guion, tiene mayor relevancia, ya te dije que nadie esta negando eso, pero tu pareces restarle importancia a otros factores, como ya mencione anteriormente, las apariciones de Ada en escena y en accion son demasiado cortas, en comparacion con otros personajes, incluso me atreveria a decir que el tiempo de duracion de Sheva en las cinematicas de RE5 es casi el equivalente al tiempo de duracion de Ada en todas las cinematicas de RE juntas. Incluso se queda corta, Ada aparecio 14 minutos en RE4, aparecio 26 minutos en RE6, y aparecio 5 minutos en RE Damnation, sumando todo esto tenemos tan solo 45 minutos en total, si le sumamos su aparicion en RE2 que fue muy corta, dudo que llegue a 1 hora, mientras que la pelicula de RE5 o mejor dicho las cinematicas de RE5 todas juntas tienen una duracion de 1:45:55, y como ya sabemos Chris y Sheva se robaron la camara la mayor parte del tiempo.

Spencer tambien es un personaje muy importante para la historia, pero su aparicion en la escena es casi nula, a esto me referia, no todo es la importancia del guion, sino tambien la duracion de la accion en escena.

En ningun momento he negado lo que dices, te he dado la razon en todo lo que has dicho, solo que como dije antes, pareces estar restandole importancia a otros factores.

Sheva es un personaje muy nuevo como para compararlo con Ada que es mas antigua, sin embargo ambas son personajes co-protagonicos, ninguna es protagonista.
Última edición por plundariano el 15 Mar 2016 00:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Cursed » 15 Mar 2016 00:04

plundariano escribió: sin embargo ambas son personajes co-protagonicos, ninguna es protagonista.
Pero es que diciendo esto parece que las estas poniendo al mismo nivel, y lo que quiero dejar claro es que Ada está bastante por encima de Sheva y no sólo por antigüedad. Su historia es mucho más compleja y está mucho más ligada a la trama principal que la de la agente de las BSAA.

Además ni que decir tiene que Ada ha llegado a un punto a nivel de historia que indudablemente se puede considerar protagonista de la saga, independiente de que no tenga un título como máxima protagonista.

Si vas a un lugar y te piden que pongas una imagen de RE con un numero reducido de personajes para resumirlo, está claro que Ada y Wesker tienen que estar junto a los protas. Por lo que acabo de decir, porque son tan importantes para las tramas y porque tienen tanta relevancia y carisma que los 2 minutos que salen se comen la pantalla (y al espectador).

A los que no vas a meter ni de coña en esa imagen son a Sheva o a Excella. :roll:


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 15 Mar 2016 00:14

Cursed escribió:
plundariano escribió: sin embargo ambas son personajes co-protagonicos, ninguna es protagonista.
Pero es que diciendo esto parece que las estas poniendo al mismo nivel, y lo que quiero dejar claro es que Ada está bastante por encima de Sheva y no sólo por antigüedad. Su historia es mucho más compleja y está mucho más ligada a la trama principal que la de la agente de las BSAA.

Además ni que decir tiene que Ada ha llegado a un punto a nivel de historia que indudablemente se puede considerar protagonista de la saga, independiente de que no tenga un título como máxima protagonista.

Si vas a un lugar y te piden que pongas una imagen de RE con un numero reducido de personajes para resumirlo, está claro que Ada y Wesker tienen que estar junto a los protas. Por lo que acabo de decir, porque son tan importantes para las tramas y porque tienen tanta relevancia y carisma que los 2 minutos que salen se comen la pantalla (y al espectador).

A los que no vas a meter ni de coña en esa imagen son a Sheva o a Excella. :roll:


Salu2 8)
Y no solo eso, sino que tambien es mas popular, eso lo sabemos, como tambien tiene mayor cantidad de aceptacion en el publico, es decir, el personaje gusta mas al publico, eso cualquiera lo sabe. No las estoy poniendo al mismo nivel, todos sabemos que Sherry, Ada, Sheva, Barry, Rebecca, etc, son personajes co-protagonicos, no son protagonistas, porque protagonistas solo hay 4 (Chris, Jill, Leon, Claire) no importa si entre los co-protagonicos unos son mas populares que otros o si unos tienen mayor relevancia en la historia que otros, de todos modos se mantienen en el rango de co-protagonistas y no salen de alli.

De todos modos, no entiendo a que viene todo esto, porque tu comentario empezo en referencia a lo que Sheva dijo refiriendose a Excella, y tu intentas restarle importancia a este hecho alegando que Sheva es un personaje insignificante, pero como dije antes, al decirlo Sheva Alomar es lo mismo a que lo diga Capcom, en este caso todo se reduce al concepto de lo que realmente es Excella como personaje y sus verdaderos atributos.

Sheva Alomar es una chica sincera y noble, cuando ella se refiere a Excella de esa forma e inclinando la cabeza hacia abajo, lo esta diciendo mostrandose muy impresionada y con sinceridad, pero si por ejemplo, lo estuviera diciendo Ricardo Irving o Alfred Ashford pues se trata de individuos que sus palabras no pueden tomarse con seriedad en lo absoluto, porque no son personajes serios y sus palabras no valen nada. Pero al decirlo Sheva Alomar es casi igual como si lo dijera Chris o Jill. Ahora espero que no vengas a decir que estoy intentando comparar la importancia de Sheva dentro de la historia con Chris y Jill, porque parece que te es imposible comprender lo que estoy diciendo.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Eliminator » 15 Mar 2016 00:37

Hombre,en el caso de Ada la gracia es esa,el misterio que la rodea,igual que a Wesker (aunque al final acabamos sabiendo casi todo sobre él,pero la historia de Ada aún no está cerrada).

Respecto a lo de que cual es mejor,no voy a entrar,eso ya es el criterio de cada cuál,personalmente me gustan las 2,aunque Ada ha salido en bastantes más entregas que Sheva.
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 15 Mar 2016 01:20

Eliminator escribió:Hombre,en el caso de Ada la gracia es esa,el misterio que la rodea,igual que a Wesker (aunque al final acabamos sabiendo casi todo sobre él,pero la historia de Ada aún no está cerrada).
Son completamente diferentes, no puedes compararlos, Wesker es el principal antagonista de la saga por excelencia, y a pesar de ser misterioso, sabemos casi todo de el como tu bien dices, por no mencionar que Wesker es uno de los personajes mas populares de todo RE. Pero en el caso de Ada, no es ni protagonista, ni antagonista, en solo una co-protagonista, sabemos muy poco de ella, y en cuanto a popularidad, Ada esta en un termino medio, no es tan popular como Chris, Jill, Leon, Claire, Wesker, Nemesis o Alice (aunque sea de pelicula), pero si es mas popular que Barry, Sheva, Piers, Helena o Rebecca. Yo la pondria casi al mismo nivel que Sherry, aunque Ada es un poco mas popular, pero no por mucho, el punto es que cuando Ada era adulta Sherry era solo una niña, y por eso le lleva ventaja en antiguedad y popularidad, pero la diferencia tampoco es mucha.
Eliminator escribió:Respecto a lo de que cual es mejor,no voy a entrar,eso ya es el criterio de cada cuál,personalmente me gustan las 2,aunque Ada ha salido en bastantes más entregas que Sheva.
Yo prefiero a Ada, es de mis personajes favoritos. Pero a la hora de protagonizar una historia, debo reconocer que Sheva es mas apta que Ada, pues como ya dije, Sheva es un personaje con caracteristicas mas de protagonista, a diferencia de Ada que es un personaje de apariciones cortas, y ademas no tiene las caracteristicas de un protagonista, pues por lo general los protagonistas son nobles, valientes, y sinceros, Sheva posee todas estas caracteristicas, pero Ada es mas como una bitch que actua segun sus propios intereses (egoista) y no tiene ningun problema en jugar sucio para lograr sus objetivos.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Mar 2016 03:00

plundariano escribió: Estimado, efectivamente, solo que olvidaste mencionar a Chris, pero en efecto, los principales de la saga son Jill, Leon y Claire (y Chris que olvidaste mencionarlo), de hecho, segun la misma Wikia, estos son los personajes protagonicos, co-protagonicos y antagonicos


1 Protagonistas
1.1 Chris Redfield
1.2 Claire Redfield
1.3 Jill Valentine
1.4 Leon S. Kennedy
1.5 Jake Muller

2 Co-Protagonicos
2.1 Ada Wong
2.2 Barry Burton
2.3 Rebecca Chambers

3 Antagonistas
3.1 Albert Wesker
3.2 Alex Wesker
3.3 Alexia Ashford
3.4 Alfred Ashford
3.5 Carla Radamés
3.6 Derek C. Simmons
3.7 Excella Gionne
3.8 Jack Krauser
3.9 Lisa Trevor
3.10 Morgan Lansdale
3.11 Morpheus D. Duvall
3.12 Sergéi Vladímir
3.13 Osmund Saddler
3.14 Ramón Salazar

https://es.wikipedia.org/wiki/Personaje ... vil_(saga)
compañero la wikipedia nunca es oficial porque cualquier la puede editar si esto sale en una guia oficial licencia por capcom ahi si es valido
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 15 Mar 2016 04:18

Chris_Redfield escribió: compañero la wikipedia nunca es oficial porque cualquier la puede editar si esto sale en una guia oficial licencia por capcom ahi si es valido
Y cuando dije que era oficial?

Solo dije que era la lista de la Wikia, pero nunca dije que fuera oficial, todo el mundo sabe que la Wikia no es 100% confiable, de todos modos, esa info tiene sentido, lo unico que me parecio extraño fue Jake en la lista de protagonistas, creo que alli hay un error, Jake deberia ir en la lista de co-protagonistas, pero bueh... lo cierto es que al menos el 99% de esa lista es correcta, y eso cualquiera puede notarlo.

Cerrado