20° Aniversario

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: 20° Aniversario

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 03 Jun 2016 01:33

Nightmare Hunter escribió:Me mató esta frase:

"... Y seguiremos creando fantásticos juegos de terror para vosotros"
Me encanta el sentido del humor que tiene capcom.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 20° Aniversario

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Jun 2016 08:17

Nightmare Hunter escribió:Me mató esta frase:

"... Y seguiremos creando fantásticos juegos de terror para vosotros"
#-o #-o #-o #-o #-o así como van estos..................pero enserio amigos, sacar esa wea del umbrella corps pal aniversario es una verguenza yo ni voy a probarlo
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 20° Aniversario

Mensaje por Caleb » 28 Jul 2016 08:14



Siendo que aparentemente repasa los RE principales, es notable cómo dejaron afuera al Code Veronica. ¿Por no ser numerado? Esperen, me estoy cagando de risa.

Por cierto, estos renders:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
10000 veces mejores que esas mierdas de Chronicles.

Y a diferencia del Wesker's Report remakeado, acá no deberían tener la excusa de la 'similitud' cuando se supone que es un repaso histórico y salen los viejos juegos en toda su pixelada gloria.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 20° Aniversario

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Jul 2016 11:08

Caleb escribió: Siendo que aparentemente repasa los RE principales, es notable cómo dejaron afuera al Code Veronica. ¿Por no ser numerado? Esperen, me estoy cagando de risa.
Que basura, ya con este supuesto homenaje o lo que sea pierde absoluta seriedad para mí.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: 20° Aniversario

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Jul 2016 17:53

Los renders de los chronicles no son feos :C

Y sí, dejaron fuera al Code Verónica... hdp...
A parte 20 años deberían tomar en cuenta a todos los juegos y películas animadas >:C

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: 20° Aniversario

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Jul 2016 20:17

Jojo, pensé que el video estaba hecho por un fan que sólo conoce la saga superficialmente, pero no. Lamentable.
Caleb escribió: Siendo que aparentemente repasa los RE principales, es notable cómo dejaron afuera al Code Veronica. ¿Por no ser numerado? Esperen, me estoy cagando de risa.
Haceme un lugar que nos cagamos de risa juntos.

Lo que es aún más risible, es que salten ignorantes diciendo que RECV no sale ahí "porque es un spin-off" o "porque no es un juego principal" #-o . Me encantaría que aplicaran esa lógica absurda de 'juego no numerado = spin-off' a otras franquicias:

Assassin's Creed Unity y Syndicate serían spin-offs
Silent Hill Homecoming y Downpour también serían spin-offs!
Cualquier Tomb Raider posterior al 4 es un spin-off!, porque oh caramba! no tienen número LOL.

Que alguien me explique la lógica de que al juego en el que se desarrollan el reencuentro entre Chris y Claire, la resurrección del villano principal de la saga, y la historia de una de las familias fundadoras de Umbrella que descubrieron el virus Progenitor no se le considere un "juego principal"; pero al juego de las aventuras random de Leon en España sí, porque tiene número.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 20° Aniversario

Mensaje por Ill » 28 Jul 2016 20:22

Creo que no he visto peor aniversario de una saga en mi vida, ni un gameplay/tráiler del Remake de RE2 (en caso de que no diese todo el sidote) salvaría esto :?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: 20° Aniversario

Mensaje por Fury » 28 Jul 2016 23:39

Los problemas que la gente generalmente tiene con el Code Veronica son los siguientes:

1) Al no ser numerado automaticamente se lo toma como un "Survivor" mas o un "Umbrella Chronicles" del monton.
2) Los entendidos quizas se confundan con el hecho de que el Spin-off paso a ser el 3er juego y el 3er juego original quedo relegado a una segunda posicion casi como Spin-off.

Yo por ejemplo lo considere Spin-off por varios años hasta que finalmente me hice con una copia en el Steam Verde y con una Dreamcast por un precio modico en Pirate Ebay descubriendo asi que poseia mas relevancia de la que me imaginaba.

Lo cierto es que Code Veronica ES RE3, que Sony y la Fanbase del orto se metan al "RE3 Nemesis" por donde mejor les quepa ya que argumentalmente el Code Veronica es importantisimo (aunque me sepa a mierda su historia y esa vaina de "Chris he regresado a la vida con los ojos mas rojos que nunca y voy a conquistar el mundo porque... Plot Twist (?)") para la saga (mas que el RE Nemesis), el que no tenga numeracion no deberia ser un problema.

Respecto al 20 Aniversario... am... ¿algun@ de l@s presentes se olvido que es CASHCOM quien esta a cargo de la fiesta? ._.

Responder