Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Baronluigi » 26 Mar 2016 01:48

Ambas películas de RE en CGI han salido practicamente como antesala de las nuevas entregas (RE DEGENERATION salió en Noviembre 2008 y RE5 en Marzo 2009 y Degeneration en Septiembre 2012 y RE6 en Octubre del mismo año). Puede que esta nueva película pueda estar relacionada con el remake de RE2.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Baltel » 26 Mar 2016 04:44

Andreuxo Oliveira escribió:Creo qué asegurar SON PORQUERIAS está demás... quizá decir, PARA MI... (lo digo en buena onda, no te sulfures.)
Bueno no es que quiera ser malevolamente malevolo, pero es que vamos que las peliculas no son muy buenas que digamos, vaaaaaaaaaaaaaaale, que quisas comparadas con la saga de Alice Evil algunos fans las vean mas apegadas y por lo tanto mucho mas buenas que las otras, pero es que estas no tienen mucho merito por ser mero fan service

Degeneration solo tenia de bueno la subtrama de Claire, lo demas era una historia que se sostenia con pinzas para colgar la ropa de esas de colores azules, rosas, amarillas y de muuuuchos colores hermosos y maravillosos, el punto es que lo que hacia buena e "interesnate" a la pelicula era la parte que le correspondia a Claire, misterio, ciertos toques de terror, suspenso etc. mientras que con el sensual Leon solo teniamos otra sexy aventura con su grupie de turno

Con Damnation la cosa se puso peor porque fue lo mismo de la trama de leon multiplicado por 12.5, lo unico que salavaba a la pelicula era ver a Ada peleando contra una mujer de edad madura de una manera sexy y sensual, la cosa es que los fans de Leon son muchos y pues bueno hay que darles mas imagenes sexys y sensuales para los días frios y oscuros, normal que se estrenara en el gelido y bonito mes de septiembre

Ahora tenemos otra sensual pelicula protagonizada nuevamente por el sensual y rubio natural de Leon, en donde nos daran el lujo de verlo recorrer una sensual ciudad en ruinas sobre una maravillosa moto italiana, ideal para los que tengan un fetiche por el cuero, la cosa es que por lo que aparenta parece que sera una Damnation muliplicada por 22.5 , con mas toques sensuales de Leon y mas volteretas curiosas y maravillosas, mientras nos quedmos viendo su agilidad sobrehumana y nos preguntamos porque entonces no mejor le cambiamos el nombre a Devil May Cray la vendetta

Pero bueno igual puede que no sea tan malo, con un poco de suerte volveran a dividir parte de la historia y si esta ves no estan mintiendo los malditos bastardos, la parte de Rebecca podria ser muy sensual e interesante
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Eliminator » 26 Mar 2016 20:16

Mataformigues escribió:
Razgriz escribió:eso si, para los que las disfruten supongo que es una buena noticia.
Bueno, sí, de hecho me he alegrado de oír la noticia sobre una nueva peli, pero cuando he visto la imagen de Leon... En fin, no me cae mal y le perdono los chistes malos y la caídas de espalda de 15 metros de altura y el ratio de destrucciones de helicópteros, pero sí que se hace como pesado pensar en cuántos personajes tiene la saga como para que solo metan a Leon en las películas. xD

Algo que tampoco me suena bien de entrada es el título, "Vendetta". O sea, "Damnation", "Degeneration", ¿en qué se diferencian de "Retribution", "Afterlife", "Extinction", "Apocalypse", "Te final ch..."? Bueno, ya no nos pasemos. xD Horroroso nombre que probablemente no tendrá nada que ver con el argumento de la película, como es habitual; además, Vendetta, tío, es como si en España titularas una película de humor "[Haz X] como puedas". xD

Aún así le tengo ganas, porque Damnation me encantó; espero que ésta no se convierta en un burdo intento de copia de la anterior como sucedió con Retribution respecto a Afterlife. xDDD

Por otra parte, suscribo todo lo que dice Oddro; esto huele a cualquier cosa menos reinicio (idea que me sonaba inverosímil desde el primer momento, por cierto xD).


Claro,pero entonces es o no es reinicio?Porque personalmente eso me interesa bastante más que si Leon va a ser o no el prota.

Por cierto,en que juego/peli se dio esa caída que decís?

Aunque para caída la de Alfred en CV,y eso que le habían metido unas cuantas ráfagas de Ingram en el cuerpo y el tío aún así tarda un rato aún en morirse :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Mar 2016 20:56

Lo del reinicio se había explicado antes que era un reinicio de staff, al no ser una co-producción con Sony como las dos anteriores sino con Marza.
Eliminator escribió: Por cierto,en que juego/peli se dio esa caída que decís?
Puff, que yo recuerde hay al menos una en RE4, otra en Degeneration (cortesía de Curtis Miller) y tres o cuatro en RE6 (sumado a cuando usa su espalda como escudo para cubrir a Ada de la ráfaga de huesos pinchudos de Simmons) sumado a que cada vez que se sube a un vehículo sabes que acabará en una gran explosión y él sobreviviendo sin un rasguño, y que escapa ileso a nubes de gas virulento que infectan a todo mundo menos él y su compañera. Y además también mueve rocas gigantes, sólo que en vez de hacerlo a puñetazos como Chris las empuja, lo cual sigue siendo ridículo, pero no tanto.

Diría que las hierbas amarillas que se fumó en RE4 funcionaron de maravilla, y también para Ada, que cada vez está más "Aliceada".
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Eliminator » 26 Mar 2016 23:04

Joder,pues yo solo recuerdo una en el RE4 cuando Salazar lo tira a la trampa de los pinchos esos,aunque sonsigue agarrarse con el garfio.Cuando Simmons le tira los huesos esos no llevaba un chaleco antibalas?

Lo de la roca si me parece fuera de lugar,auqnue tampoco afecta a la historia.Lo de las explosiones y eso..es un juego de zombies,no puedes buscarle mucha lógica :D


Volviendo a lo importante,yo leí en otra noticia recientemente que era un reinicio de las 2 pelis de animación,por lo que no se daba a entender que fuera del staff o eso.Supongo que estaría mal traducida o lo que fuera,por lo que me quedo ya más tranquilo,porque ya me temía que fueran a hacer un reboot de esos como el de TR o DMC.

Y ahora sí,la pregunta clave: Rebecca está confirmada ya? Porque de ser así,sería la primera vez que aparezca desde el incidente de la mansión (teniendo en cuenta la cronología del juego y no la real,obvio),ya que la obra de teatro independientemente de si al final es canon o no no deja de ser eso,una obra de teatro que como curiosidad puede estar bien,pero no más.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Mataformigues » 26 Mar 2016 23:42

Aparte de esas leches, está la de Damnation, que no la recuerdo bien, pero sé que se pega (creo que de espaldas) contra una columna enorme como a diez o doce metros de altura tras ser lanzado por el T-013. Y luego cae al suelo, claro, y sin despeinarse. xD

En cuanto a lo de Rebecca, pues ni idea de si está confirmado o el rumor es confiable. Pero me gustaría un personaje importante para contrarrestarle un poco de protagonismo a Leon (y que no sea Ada, claro xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Mar 2016 23:58

Yo creo que Rebecca es muy probable que vaya a estar en RE7, no me extrañaría que estén preparando el terreno con la remasterización de RE0, luego la obra de teatro y ahora con esta película CGI. Es bastante sospechoso que un personaje que lleva dormido más de una década de pronto empiece a aparecer en todos lados, imagino que servirá como introducción al personaje para quienes se iniciaron con la saga tarde y tal vez no la hayan conocido de cerca.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por CocoG » 27 Mar 2016 08:13

Total, Leon protagoniza los juegos principales (con él no cuenta sí hace apariciones seguidas), las misiones nuevas de los spin-off y todas las películas, Chris protagoniza los juegos principales (con él tampoco cuenta que se hagan apariciones seguidas) es coprotagonista de juegos como revelations y ahora aparecerá en películas también, Jill aparece como muy secundaria en los juegos numerados, en lugar de ser al menos coprotagonista (la remplazan) y únicamente protagoniza juegos de relleno como revelations que crean por fans inconformes y Claire la pintan de protagonista en juegos de relleno (como ya dije) como revelations 2 para calmar a los fans que la quieren de regreso, aun cuando ella pudo estar o no en la historia, ya que no se centra en ella y es usada como decoración para decir “ahí está”…No entiendo a Capcom neta! Esto se vuelve cansino.

Nada nuevo que Leon sea el protagonista de esta película, ya se había dicho que estaba planeado, como si fuera algo nuevo, a Capcom como no le da pena presumirlo de nuevo? Lo que hace la carencia de creatividad (últimamente), ni si quiera manejar una Ducati lo hace interesante ya (Claire fue la que puso la onda de las motos antes de que fuera cool), ahora a saber si es verdad que Chris y Rebecca estarán ahí (no me sorprende con Chris, Capcom no se cansa de ofrecer los mismos “servicios al fan” otra vez a dar gusto a los fans que anhelan ver juntos a Chris y a Leon, ALL OVER AGAIN!) honestamente lo único que me despierta la curiosidad es la posible aparición de Rebecca.
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Oddro » 27 Mar 2016 11:05

Lo que pasa es que en CAPCOM son idiotas, saben que Leon era uno de los preferidos por la gente entonces decidieron ponerlo en todas las entregas para asegurarse las ventas sin pensar que a la larga la gente se acabaría cansando de el.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Mar 2016 17:38

Si por lo menos Capcom hubiese hecho los cuatro primeros juegos de la saga con protagonistas diferentes hoy en día habría muchas más opciones, porque esto de tirar una y otra vez de los mismos supervivientes de RE1 y RE2 eternamente se vuelve cansador, forzado y cada vez menos creíble, sobre todo porque en vez de mejorarlos y darles mayor profundidad a su personalidad la mayoría son más planos ahora de lo que fueron antes.

Ya rescataron del freezer a Claire y a Barry para RER2, ahora el único personaje entre los dos primeros RE que les quedaba por recuperar es Rebecca, y bueno, Hunk, si es que algún día deciden usarlo para algo más que comodín de minijuegos. Ya podrían alguna vez aprovechar los personajes que dejaron vivos en otros juegos como RE3, RER o RE5.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Eliminator » 27 Mar 2016 20:58

Yo creo que 4 personajes principales+todos los que han ido saliendo son muchos ya,haber metido más desde el principio habría sido desproporcionado ya,de hecho la mayoría de las sagas tienen como mucho un par de protas y en muchos casos incluso uno solo.


Revelations 2 un juego de relleno?Creo que el que no se llame RE7 es lo de menos,es un juego más de la saga,lo mismo que Code Veronica.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por AlexKemp » 28 Mar 2016 00:02

Soy el unico que considera las peliculas como productos irrelevantes?


En serio, me da igual quien protagonice... Solo quiero una peli entretenida basada en el universo de RE. A las peliculas les tolero lo que sea, son solo fan service y publicidad para el siguiente videojuego...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Eliminator » 28 Mar 2016 01:17

Hombre,ya,pero siempre es preferible que saquen a Rebecca por ejemplo,al igual que en Degeneration hicieron con Claire,que llevaba sin salir desde el CV y parecía relegada ya al olvido.
Imagen

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por CocoG » 28 Mar 2016 08:13

Eliminator escribió:Yo creo que 4 personajes principales+todos los que han ido saliendo son muchos ya,haber metido más desde el principio habría sido desproporcionado ya,de hecho la mayoría de las sagas tienen como mucho un par de protas y en muchos casos incluso uno solo.


Revelations 2 un juego de relleno?Creo que el que no se llame RE7 es lo de menos,es un juego más de la saga,lo mismo que Code Veronica.
Es que depende de cómo interpretes los Revelations, para mí como que son juegos que Capcom saca para “rellenar” huecos (porque desperdician muchos años), enmendar errores de otros juegos para tener ideas de que hacer en el siguiente juego y aprovechar a los personajes del olvido, en Revelations 1 la principal es Jill pero la historia no tiene mucha relevancia, aunque me guste el juego creo que lo hicieron para volver a jugar con Jill y ni siquiera se molestaron en profundizar al personaje, en Revelations 2 Claire solo está ahí de “decoración” (y se supone que es la protagonista), con todo eso del tema del miedo y trauma, pensé en ver a una Claire profunda y conocer el trauma oculto que probablemente tiene, digo, la chica ha pasado por muchas cosas que marcaron su vida siendo aún muy joven y con eso del miedo pudieron haber hecho algo muy bueno con su personaje (y no hablo de una Claire indestructible como Ada, Leon o Chris) pero ese tema se lo dejaron únicamente a Moira (un personaje totalmente nuevo que apenas empezaba) y eso fue para meter a Barry y la amistad random de Moira con Claire fue para matar a dos pájaros de un tiro, lo que sí es que el RE6 parece más de relleno que el RER2 (mil veces RER2 parece más un RE6) Sin embargo Revelations 2 cuenta el plan de Alex Wesker, personaje que YO considero sacado de la manga porque en RE5 Capcom mata a Wesker y en el RE5 Gold Edition, crearon documentos en donde se sacan un experimento W (o algo así) y es donde se hace mención a Alex y a raíz de esa “improvisación” de Alex (por matar a Wesker) y por teorías de fans, Capcom tenía que crear el RER2, pero es verdad que una vez metiendo la historia de los niños W al universo RE lo que queda por hacer es desarrollarla y si Capcom ya había metido esa historia de los hermanos de Wesker, para que hace más rollo con historias interminables de Leon y Ada y Chris y Wesker? (y si ya tienes a un hermano Wesker, para hacer ”inmortal” a Albert Wesker, para que le inventas un hijo?)

Es verdad, no tiene nada que ver que RER2 no tenga un 7 y si, RECV no tiene un número y es un juego “principal”, lo que pasa o veo con los Revelations es que es un tipo de “división” que Capcom ha creado (o eso pensamos hasta ahora) por ejemplo hay RER, RER2 y gracias a eso, todos esperan un RER3, parecido al caso de la línea de los Outbreaks o los Chronicles (los Revelations, un poco más involucrados), en el caso de RECV solo hay un RECV, no hay un RECV2 o algo que indique una subdivisión, otra característica que diferencia a los Revelations es que nunca son después del último juego numerado(en Revelations 1 el RE5 era el más nuevo y pasa antes de este, en Revelations 2, el RE6 era el más nuevo e igual los acontecimientos son antes de RE6) esta es mi interpretación pero ya depende de la interpretación de cada fan. :wink:

Por cierto, imagínense si con 4 protagonistas (y sus compañeros de apoyo), como sería si fueran más? HA, si Capcom no sale de los mismos 2 protagonistas (los hombres) y una secundaria, seria todo un complot!
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Eliminator » 28 Mar 2016 13:59

En el 1 sí,no explican mucho más allá de los inicios de la BSAA,pero el Revelations 2 continuna directamente por eso mismo que tú dices,todo el tema de Alex Wesker,que para mí es un acierto grandísimo y ya era hora de que lo hicieran.

A ver,no mezclemos cosas :) El proyecto W ya se comenta en el RE5 original,aunque se decía que ninguno sobrevivió (excepto Albert) y luego resulta que si.Lo de Jake es completamente diferente,el es un humano como otro cualquiera,ya que nació mucho antes de que Wesker se inyectara el virus de marras,por lo que la única peculiaridad que tiene es que su sangre es compatible con el virus Progenitor.




Pero bueno eso,no tiene mucho que ver con el tema.
Volviendo a la peli,si se estrenará en Japón el año que viene,creo que no la veremos aquí hasta finales de ese año o principios del siguiente,lo que podría indicar que RE7 no saldrá por lo menos hasta 2019.
Imagen

Responder