Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por El_Barbaro » 21 Jul 2017 21:11

Hunk Norris escribió:Acabo de verla hace un rato.... por dios que horror...
:lol: :lol: :lol:

Y es que ya están cruzando la línea del género de acción-horror, que la saga ya es eso desde hace muchos años (Underworld, buffy, Blade, Abraham Lincoln cazador de vampis, hansel y gretel, AVP, hellboy, RE anderson etc) y empiezan con añadir más elementos fantásticos y de comedia que la acercan a cosas como planet terror, si siguen de tal forma, en un futuro serán como the army of darkness, zombie land, shaun of the dead o ash vs evil dead, carajo yo creí que Capcom le dio ese trabajo a los Deadrising no a los resident evil...

Eso pasa por hacer a los protas unos jodidos super heroes literal pues se pierde la sensación de angustia, inquietud, la desesperación, impotencia y demás cosas no se transmiten y por ende el horror se pierde con un par de bailarines masacrando todo lo que les arrojen. En verdad que ha cambiado mucho desde que uno de esos breakdancers tenía problemas con un par de lentos zombies a los que buscaba repeler con 12 balas hace 20 años, ahora casi los mata de un escupitajo mientras se contonea en formas curiosas, de hecho el Leon actual podría perfectamente pelear mano a mano con Birkin mutado y Chris apenas sudaria a puños contra el T-002 =D> :roll:
_Debianita_ escribió:pues a mi me ha gustado. Podemos decir ya que RE es una franquicia de acción y no de terror o aún es pronto y podemos inducir a los fanboys a un suicidio colectivo?
Pues no es noticia nueva, desde 12 años aproximadamente que esto es acción con toques de horror y ha añadido más elementos de acción, restando los de horror conforme pasan los años y salen nuevas entregas, sean en videojuego o pelis. Lo que muchos señalamos y criticamos es el cambio a veces gradual y en otras ocasiones bastante radical que le fueron dando a estos juegos y no necesariamente para mejorar, Capcom se empeña en imprimir la acción por sobre todo en Resident Evil pero la sombra de los primeros títulos aún es muy grande para que brillen sus "nuevas ideas" tanto así que RE7 pretende sustituir en parte tanta acción que le fue impresa a la saga para añadir algo que estuvieron quitando u opacando poco a poco en años anteriores, de alguna manera "rectificando" el camino que empezaron a seguir con RE4 pero bueno, es una impresión muy optimista a mi parecer.
Si los arcaicos seguidores de la saga que se deleitan más con el horror fuesen (como algunos creen) un grupo reducido, entonces RE7 habría seguido los pasos de su antecesor con la acción desbordante pero claro, hay que tomar en cuenta el "boom" del horror en 1era persona y similares que en estos últimos años han puesto de moda los youtuber y creo que eso pesó más para el giro que RE7 dio, incluso en mayor medida que intentar regresar a las raíces o contentar a los fans primigenios que son propuestas artificiales, casi mentiras, lo que Capcom quería realmente era tener su propio outlast, soma, alien isolation etc :^o entonces resumiendo, se huele que la acción va a persistir en futuras entregas sin importar que llegue a bajar la popularidad de los juegos de horror mostrados por youtubers, sin lo anterior la acción es la apuesta más segura y sinceramente ya no me tragaria a un Chris o Leon en una onda "the last of us" después de cosas como RE 4,5,6 los revelations, pelis anteriores y claro está, Vendetta.

Entonces si, ya se puede decir y desde hace tiempo, que esto es acción, con algunas pinceladas de horror y comedia.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 01 Ago 2017 08:04

Ya mire la película completa que paso con maria.

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Pasucama » 01 Ago 2017 18:01

qué horror?,a ver yo soy fan de resident evil sobretodo de los clásicos,pero tengo claro que el modo shooter/acción que a los juegos para mi gusto no le sientan tan bien pues para mi en el cine lo agradezco esas maravillosas coreografías de disparos,yo he alucinado con escenas como cuando
Oculto:
Leon se hace cargo de los cerberus en la moto
,pero como digo para gustos colores!!!.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Hunk Norris » 01 Ago 2017 18:19

Exacto para gustos colores.. a mi me horrorizo aunque la pelea final de chris y glen (cuando sueltan la pistolas y luchan mano a mano) si que me gusto, pero me alegro de que te haya gustado y ojala capcom reinicie la saga pronto tanto en videojuegos (me parecería perfecto remake hasta el 3 y reiniciar desde ahí) como en cine con un tono menos fantasioso y que se parezca mas a lo que era resident evil en un principio :wink:
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Ago 2017 18:52

A mí me desagrada que pongan tanto talento y entusiasmo en fan-service y coreografías de batalla chulas, mientras que la película tiene un pretexto de guión tan mal construido y planteado que cualquier fan-fic decente que veas por ahí seguro le da mil vueltas.

Pero en fin, Vendetta es realmente un homenaje a Resident Evil, a lo peor que se ha visto en Resident Evil a lo largo de los años. Parece una parodia hecha a propósito para reflejar y ridiculizar aún más las cosas más absurdas que tiene la franquicia, ignorando por completo las cosas buenas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Lord Dracon » 22 Ago 2017 14:53

Película vista, me ha dejado muy decepcionado.
Degeneration se deja ver mostraba unas pocas flipadas pero nada alarmante el escenario donde se desarrollado todo me parece muy bueno y el villano correcto, además que Claire y León forman un dúo genial, su personalidad esta bien adaptada y la cronología hace que no choque con los videojuegos, puede perfectamente quedar como una historia canon.
Dammation igual que el anterior, se dejaba ver la antagonista se hace valer, aquí las coreografías de los combate tiran por una espectacularidad quedando todo como muy artificial, León vuelve a quedar bien al igual que Ada
Con Vendetta pasa todo lo contrario, la trama es muy floja al igual que el antagonista que no termina de convencer nada, Rebecca sobrevivió a Zero y al incidente de la mansión Spencer pero aquí es reducida a la típica chica en apuros #-o León ha visto muchos horrores vio a su amigo el presidente de los EE.UU. morir pero daba igual seguía adelante, aquí fracasa en una misión y se da a la bebida ](*,) , se podría decir que fue la gota que derramo el vaso pero queda todo muy flojo, Chris poco explotado lo gracioso es ver como invierten sus papeles respecto a RE6 y la semi-pelea que tiene con León quedo todo como los machos alfas tienen que marcar territorio, os juro que la escena estaba perfecta para poner en forma de subtítulos de broma en plan:
Leon:"Yo he protagonizado 3 juegos y dos películas"
Chris:"Yo he protagonizado 3 juegos y soy considerado el prota de la saga"

En fin parecía que Vendetta terminaría siendo el broche de oro en esta trilogía de CGI pero al final todo fue un desastre haber si recuperan el rumbo en una siguiente película.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Sendo » 24 Ago 2017 03:15

La película me ah parecido la mas floja de las tres, reúne todo lo malo que tiene la saga en una licuadora. Lo único positivo en lo que a mi respecta es la pequeña relación que quisieron entablar entre Chris y Rebbeca. Mención especial al pulgar arriba de Rebbeca y a su frase "practice makes perfect" cortesía de Re Remake :) .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2017 08:27

Aún no la vi, pero tras ver unas escenas sueltas con Leon haciendo piruetas de RE6 en éxtasis, un tipo mutado con Gatling (¿cuál es la obsesión con esto?), Rebecca vestida de novia porque fanservice, EL FINAL y la tetona que quieren hacer pasar por la nueva Wesker, se me fueron automáticamente las ganas.

No sé qué aporte serio pueda hacerle al canon de la saga, pero me la pela.
Imagen

Responder