Pregunta a los RE Chibis 2!!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Spartacus » 12 Jun 2016 01:20

Hola Hunter, bienvenida de regreso, te hiciste extrañar.


3-Para Jill Valentine: Considerando que fuiste el único personaje que valió la pena en Resident Evil 2 La película, ¿qué sentís que en la tercera no te hayan incluido? (después de la tercera perdí la cuenta de cuantas películas siguieron sacando)

4-Para Rebecca Chambers: ¿Nunca consideraste ser socorrista/bañera/guardavidas de playa? De seguro el bikini te queda pintado :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Jun 2016 03:05

Muy buenos Hunter =D> =D>

Imagen

Este en especial ha quedado muy mono, bien podría encabezar algún tema sobre celos en el subforo de Sexo +18 xDD

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Mataformigues » 12 Jun 2016 14:02

Muy buenas, hunter. Dejo dos preguntas más, que no falten. xD

5. Para Leon y Claire: ¿Cómo va la grabación de Resident Evil 2 Remake?

6. Para Chris Redfield: ¿Es cierto que tras derrotar a Wesker en RE5 las farmacéuticas se dieron cuenta de que llegarían más lejos fabricando BOWs con esteroides y dejaron de lado los virus?

Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Jun 2016 13:41

Bueno, vamos a ver qué opinan los chibis de lo nuevo sobre RE.

7.- Para el personaje que tú quieras: Qué opinas de lo que hemos visto hasta ahora de RE 7?

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2016 19:46

Jooo esto se ve muy mono

8.- Para Natalia , dime querida niña, que es lo que mas esperas para cuando te llegue la sensual y misteriosa pubertad??
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por hunter_wesker81 » 20 Jun 2016 07:14

Disculpen la tardanza :'v cada vez que me ponía a dibujar las respuestas debía hacer de todo, en fin aquí la ronda xD
Chris_Redfield escribió:1 para jill valentine porque en remake y en el resident 1 nunca se te caia la boina?????
Imagen
Chris_Redfield escribió:2 para wesker como se las ingeniaban en el rpd cuando querían ir al baño??????porque era como millones de policias y no había baño!!!!!
Imagen
Spartacus escribió:3-Para Jill Valentine: Considerando que fuiste el único personaje que valió la pena en Resident Evil 2 La película, ¿qué sentís que en la tercera no te hayan incluido? (después de la tercera perdí la cuenta de cuantas películas siguieron sacando)
Imagen
Spartacus escribió:4-Para Rebecca Chambers: ¿Nunca consideraste ser socorrista/bañera/guardavidas de playa? De seguro el bikini te queda pintado :lol:
Imagen
Mataformigues escribió:5. Para Leon y Claire: ¿Cómo va la grabación de Resident Evil 2 Remake?
Imagen
Mataformigues escribió:6. Para Chris Redfield: ¿Es cierto que tras derrotar a Wesker en RE5 las farmacéuticas se dieron cuenta de que llegarían más lejos fabricando BOWs con esteroides y dejaron de lado los virus?
Imagen
Ele Alzerav escribió:Bueno, vamos a ver qué opinan los chibis de lo nuevo sobre RE.

7.- Para el personaje que tú quieras: Qué opinas de lo que hemos visto hasta ahora de RE 7?
Imagen
Baltel escribió:8.- Para Natalia , dime querida niña, que es lo que mas esperas para cuando te llegue la sensual y misteriosa pubertad??
Imagen

Me alegro que les gusten los chibis xD por mi lado me encantaron las preguntas :lol: amé dibujar a las BOW xD bueno gracias y nos vemos la próxima :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por alex_wesker » 20 Jun 2016 10:36

-1, para el misterioso personaje en silla de ruedas del trailer de RE7 (lo pongo en spoiler por si acaso)
Oculto:
Spencer... ¿eres tú?
-2, para Alice, ¿tan mala está resultando ser RE6 que ni siquiera Screem Gens se ha dignanado a mostrar un trailer mierdero de la peli con tu cansina frase de "Mi nombre es Alice"? ¿Nos libraremos de ti por fin tras esta última mutilación a la saga?

Allison Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2013 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 
x 2

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Allison Wesker » 20 Jun 2016 19:18

3- Para Albert Wesker y William Birkin: ¿Qué opináis de este vídeo que encontré en Youtube?
Oculto:

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Jun 2016 19:47

Tus chibis son cada vez más cuquis. Y Barry se deja todo lo no apto para niños fuera de lugar, al parecer no solo le pasa con las armas :roll:

4.-Wesker, cuando eras joven y todavía no te habías vuelto majareta, ¿cuál era tu mayor sueño?

5.-Krauser, ¿has pensado formar o unirte a un grupo al más puro estilo Magic Mike? (En vista de lo mucho que te gusta despelotarte y que lo de ser mercenario no acabó bien... :) )
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jun 2016 19:56

Imagen

Hermosísimos xD
Los has sacado a todos muy monos, avisaremos a Reshi para que vea lo guapo que ha salido en la foto xD
Creo que quedaría muy bien para adaptarla como portada y ponerla en la página de RESH facebook.


Excelente trabajo Hunter ^^

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Mataformigues » 21 Jun 2016 21:48

Sí, chulísimos esos monstruos. xD El cuervo es lo mejor, no tanto por el dibujo como por el chiste.

A mí me ha gustado mucho este chibi de Natalia:
Imagen
xD

Bueno, voy a dejar una pregunta:

6. Para la niña monstruo de la demo de RE7: ¿Qué te parece que te comparen con Lisa Trevor?
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Jun 2016 01:55

7 para chris el mejor de todos!!! que opinas del costume de rebecca donde sale como enfermera super sexon tipo hentai??????
8 para ada!!!! si antes llevabas una foto de john contigo ahora llevas una de leon en tus misiones?????
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por hunter_wesker81 » 26 Jun 2016 07:23

Ele Alzerav escribió:Hermosísimos xD
Los has sacado a todos muy monos, avisaremos a Reshi para que vea lo guapo que ha salido en la foto xD
Creo que quedaría muy bien para adaptarla como portada y ponerla en la página de RESH facebook.


Excelente trabajo Hunter ^^
¡Gracias Ele! xD me encantó dibujarlos todos cutes, sería genial si la usan para la pág *3* xD también estaba pensando en colorearlo para que sea más "caguai" jaja :P bueno amé esta ronda de preguntas
alex_wesker escribió:-1, para el misterioso personaje en silla de ruedas del trailer de RE7 (lo pongo en spoiler por si acaso)
Oculto:
Spencer... ¿eres tú?
Oculto:
Imagen forma chafa de intenta dibujar el fondo :lol:
alex_wesker escribió:-2, para Alice, ¿tan mala está resultando ser RE6 que ni siquiera Screem Gens se ha dignanado a mostrar un trailer mierdero de la peli con tu cansina frase de "Mi nombre es Alice"? ¿Nos libraremos de ti por fin tras esta última mutilación a la saga?
Imagen
Allison Wesker escribió:3- Para Albert Wesker y William Birkin: ¿Qué opináis de este vídeo que encontré en Youtube?
Oculto:
Imagen
Roxanne Rivaille escribió:4.-Wesker, cuando eras joven y todavía no te habías vuelto majareta, ¿cuál era tu mayor sueño?
Imagen
Roxanne Rivaille escribió:5.-Krauser, ¿has pensado formar o unirte a un grupo al más puro estilo Magic Mike? (En vista de lo mucho que te gusta despelotarte y que lo de ser mercenario no acabó bien... :) )
Imagen
Mataformigues escribió:6. Para la niña monstruo de la demo de RE7: ¿Qué te parece que te comparen con Lisa Trevor?
Imagen
Chris_Redfield escribió:7 para chris el mejor de todos!!! que opinas del costume de rebecca donde sale como enfermera super sexon tipo hentai??????
ImagenLoli papuhs (?)
Chris_Redfield escribió:8 para ada!!!! si antes llevabas una foto de john contigo ahora llevas una de leon en tus misiones?????
Imagen

Gracias a Roxan, Mata y Ele (obviamente a los demás 7u7) me alegro que les guste, y de esta ronda amé dibujar a Rebecca kawaii :lol: :lol: siempre la he visto de forma muy tierna xDDDD bueno nos vemos en la próxima :P
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por alex_wesker » 26 Jun 2016 11:18

Imagen

I like it

-1: Para Mikami, dijiste que si RE4 dejaba de ser exclusivo para Cube te cortarías la cabeza. ¿Cómo es que no has cumplido con tu palabra si para los japos el honor es lo más importante?
-2: Para Capcom, ¿para cuando un anime de RE? Y no, no me vale que ya tengo Highschool of the Dead

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis 2!!

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jun 2016 01:23

hunter_wesker81 escribió:
Ele Alzerav escribió:Hermosísimos xD
Los has sacado a todos muy monos, avisaremos a Reshi para que vea lo guapo que ha salido en la foto xD
Creo que quedaría muy bien para adaptarla como portada y ponerla en la página de RESH facebook.


Excelente trabajo Hunter ^^


¡Gracias Ele! xD me encantó dibujarlos todos cutes, sería genial si la usan para la pág *3* xD también estaba pensando en colorearlo para que sea más "caguai" jaja :P
Pues estaría genial, coloreada seguro que queda muy bien jeje
Ahora mismo acabamos de poner una de REVII pero para después quedaría muy bien. Si la coloreas me pasas la imagen para utilizarla ^^


Por lo demás, excelente ronda =D>

Cada vez le pones más efectos y quedan más profesionales jaja
Me ha gustado mucho esa Rebecca con el traje de enfermera y la niña de la demo omg xD

Responder