Zombis usando armas. ¿Opinión?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Zombis usando armas. ¿Opinión?

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Jun 2016 21:36

Pues no sé, a mí me parece un poco más lógico, pero el ataque "bofetón desganado" de RE6 no me convence mucho que digamos, si tienen un ataque de golpe preferiría que fuera más en tono agresivo como los zarpazos de los Crimson Head o los zombies de los Outbreak, para pegar que peguen con ganas :), que sino más que criaturas hambrientas parecen borrachos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Zombis usando armas. ¿Opinión?

Mensaje por Oddro » 06 Jun 2016 10:36

Ademas ese tipo de ataque del 6 realmente no quitaría mucha vida porque tampoco es que peguen con mucha fuerza, pero es como todo lo que han hecho en ese Resident, que apesta, porque ¿cual es la razón que el zombi con obesidad mórbida se ponga a levantar un autobús y que no muera por los tiros?, cuando con un tiro en la cabeza debería estar muerto.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Zombis usando armas. ¿Opinión?

Mensaje por Eliminator » 09 Jun 2016 14:52

A mí tampoco me hace mucha gracia que digamos,aunque al menos cuando disparan lo hacen a lo "loco" y se ve que ni apuntan.

Ahora,que el diseño de los zombies de RE6 sea malo creo que para nada,quizás el de alguno,pero hay mucha variedad de ellos y algunos están bastante logrados,e incluso están los bloodshot esos o como se llamen que recuerdan a los crimson head.

Los que si que no me gustaron mucho son los perros zombies esos,la verdad no sé por qué pero prefiero a los cerberus de siempre.



Los obesos esos son zombies? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Zombis usando armas. ¿Opinión?

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 09 Jun 2016 19:09

Eliminator escribió:A mí tampoco me hace mucha gracia que digamos,aunque al menos cuando disparan lo hacen a lo "loco" y se ve que ni apuntan.

Ahora,que el diseño de los zombies de RE6 sea malo creo que para nada,quizás el de alguno,pero hay mucha variedad de ellos y algunos están bastante logrados,e incluso están los bloodshot esos o como se llamen que recuerdan a los crimson head.

Los que si que no me gustaron mucho son los perros zombies esos,la verdad no sé por qué pero prefiero a los cerberus de siempre.



Los obesos esos son zombies? :?:
Los bloodshot y en general la mayoria de las BOW del 6 estan muy logradas. Pero a los zombis no los trago, no solo por el diseño, si no ademas por su manera de moverse, que mas que zombis parecen infectados del tipo 28 dias/semanas despues.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Zombis usando armas. ¿Opinión?

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Jun 2016 19:49

Aven Kujo-Gin escribió:
Eliminator escribió:A mí tampoco me hace mucha gracia que digamos,aunque al menos cuando disparan lo hacen a lo "loco" y se ve que ni apuntan.

Ahora,que el diseño de los zombies de RE6 sea malo creo que para nada,quizás el de alguno,pero hay mucha variedad de ellos y algunos están bastante logrados,e incluso están los bloodshot esos o como se llamen que recuerdan a los crimson head.

Los que si que no me gustaron mucho son los perros zombies esos,la verdad no sé por qué pero prefiero a los cerberus de siempre.



Los obesos esos son zombies? :?:
Los bloodshot y en general la mayoria de las BOW del 6 estan muy logradas. Pero a los zombis no los trago, no solo por el diseño, si no ademas por su manera de moverse, que mas que zombis parecen infectados del tipo 28 dias/semanas despues.
los zombies me recuerdan a los del resident dead aim que son super pobres de desarrollo, parecen cualquier cuestión
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Zombis usando armas. ¿Opinión?

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2016 20:05

No le veo problema aque usen armas , porque al menos por lo que se mostró en RE6 , ninguno tenia la habilidad de usarla como tal , eran disparos al azar y una muy pobre reacción al apuntar, característico de una mente dañada , las armas no las "usaban" eran un mero accesorio para hacer mas desafiante su enfrentamiento, quieren ver el mismo resultado pero sin zombies armados? Miremos a la sensual franquicia de Dead Rising, podrán respetar la escénica original de los zombies y aprovechar el uso de las multitudes para aumentar la dificultad, pero al final de nada sirve porque los zombies se convierten en bolsas de papas de carne andantes que matas sin problema alguno , el 75% o mas de los escenarios de RE6 eran abiertos , por eso mismo necesitaban hacer a los zombies mas desafiantes o de lo contrario quitarlos de los niveles y poner puros javos

Su diseño tampoco estaba mal, por ejemplo los militares que al infectarse mantenían su chaleco antibalas, por lo que solo se podía disparar a la cabeza, el resultado era mayor probabilidad de que se convirtieran en bloodshots , con menos balas y menos hierbas, hacerle frente a estas cosas habría sido todo un reto

En mi querida conclusión los zombies de RE6 sin armas y sin esas mutaciones extra habrían sido tan insignificantes como los zombies de Dead Rising
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Zombis usando armas. ¿Opinión?

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Jun 2016 22:23

Nightmare Hunter escribió:Pues no sé, a mí me parece un poco más lógico, pero el ataque "bofetón desganado" de RE6 no me convence mucho que digamos, si tienen un ataque de golpe preferiría que fuera más en tono agresivo como los zarpazos de los Crimson Head o los zombies de los Outbreak, para pegar que peguen con ganas :), que sino más que criaturas hambrientas parecen borrachos.
+1
Si hablamos de los típicos zombies, son criaturas torpes por naturaleza. Por mí que sean lentos y sin armas, cualquier agregado me parecería demasiada exageración.
Imagen

Baby i like your style

Responder