¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por hunter_wesker81 » 06 Jun 2016 19:59

Estoy de acuerdo con NH, la cantidad de cerberus que rondaban los bosques no eran demasiados y zombies en los bosques no habían, prácticamente la mayoría de enemigos se encontraban dentro de las instalaciones. Creo que muy difícilmente hubiesen podido llegar a la ciudad o si llegase alguno sería mínimo dos a mi parecer.

Hay algo que siempre me ha parecido extraño, mencionaron que a Raccoon city le tomó 3 días irse al carajo, pero en el outbreak cuando uno juega el primer escenario parece como si ocurriese en ese mismo momento, de puro golpe y en un mismo día, o sea están todos tranquilos bebiendo, se va la señal de la tv y cuando logran salir afuera es todo un caos. De que habían brotes "pequeños" en varias partes de la ciudad (porque algunos documentos así lo dejan claro) habían, pero es como si el virus de un momento a otro se esparciese como en Guerra Mundial Z lo que me lleva a la siguiente duda:
¿El Virus T qué tan rápido hace efecto para poder propagarse? ¿Depende de cada organismo? Porque también cuando jugué el RE2 por primera vez cuando vi la cinemática de Birkin matando al equipo de Hunk y ahí las ratas propagando el virus, pensé lo rápido que éste actuaba.

En el Wesker's report 2 me parece haber leído que depende de cada organismo, supongo que en algunos es en segundos, en otros horas o algunos les pudo ocurrir como a la "jefe" del outbreak Regis licker.

Pero si alguien me aclara la duda se lo agradecería.


Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Cursed » 06 Jun 2016 23:55

Que alguien me corrija si me equivoco pero yo juraría que había archivos que hablaban de gente que había sido atacada por una persona desconocida (o grupo de desconocidos) en las montañas Arklay. Y eso se traduce como que a parte de Cerberus, Hunters y sanguijuelas también había zombies.

Además hay que contar los zombies del tren.

Me parece muy irrealista que todos estos monstruos campen a sus anchas durante meses por las montañas y no contagien el Virus T a otros organismos de la fauna.

Incluso aunque luego del incidente de Raccoon, Umbrella envíe un equipo especializado a limpiar el área, insisto, ha pasado casi medio año desde los primeros reportes... A no ser que enviasen al susodicho equipo justo después del incidente de la mansión. Pero podrían mencionarlo o algo


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Jun 2016 03:24

Me he dado el trabajo de copiar algunos files de RE Outbreak que tienen relación con los ataques o situaciones donde hay infección:
Files de RE Outbreak:
Oculto:
Periódico

¿ASESINATO A PLENA LUZ DEL DÍA?
OSCURAS NUBES SOBRE RACCOON CITY

El Departamento de Policía formará un comité especial para investigar esta serie de asesinatos que ya se han cobrado 30 víctimas.

Aunque no parece haber relación, todas fueron asesinadas de la misma forma.
Por fin se ha impuesto el sentido común y se ha comenzado a investigar estas muertes más a fondo.

La policía aún no ha revelado el alcance ni las características de la investigación al público en general. Las autoridades se niegan a dar detalles sobre los distintos casos para que no surja ningún imitador, que obstaculice aún más su tarea.

Se rumorea que un periodista ha obtenido información acerca del caso: el sospechoso padecía de locura transitoria en el momento del incidente.
Las autoridades siguen "negándose a pronunciarse" acerca de estos rumores. Parece que el caso aún dará mucho de qué hablar.
Raccoon Today

UNA ESPELUZNANTE VOZ DESDE EL SUBTERRÁNEO

Recientemente hay rumores espeluznantes sobre la calle South Campbell.
Se dice que de noche pueden escucharse gruñidos por el sistema de alcantarillado.

Es fácil descartarlo como una historia de fantasmas de esas que cuentan los estudiantes durante las noches de acampada, pero ha aumentado la cantidad de gente desaparecida en esta localidad durante el pasado mes.

8 personas han desaparecido. Extrañamente, esta gente tiene mucho en común: Son todas mujeres solteras, blancas, con edades comprendidas entre los 18 y 23 años, y un bello cabello rubio.

La calle fue cubierta por una densa niebla el día anterior a que esto sucediera. Desde el sistema de alcantarillado, que corre de norte a sur a lo largo de la calle, la voz de una mujer podría ser escuchada durante varias horas.

Por supuesto, el sistema de alcantarillado ha sido investigado en profundidad. Pero no se ha encontrado el menor rastro de la persona desaparecida ni de ninguna otra cosa.

El Departamento de Policía ha denegado la relación con los extraños hechos que se han incrementado rápidamente tras el incidente de la mansión. Sin embargo, los sucesos
Informe del Conserje


17 de septiembre

Me dijeron que a partir de ahora revise la alarma cada semana, ¡pero si antes sólo lo hacía dos veces al año! El nuevo dueño es un agonías. ¿quién iba a querer entrar aquí?

21 de septiembre

Fui a tomar algo con Todd, el vigilante. Se quejaba de los nuevos cierres de tarjeta de las habitaciones. ¡Sí, hay de sobra con la clave numérica de la puerta sur! ¡Qué coñazo!

22 de septiembre

Todd se dejó una tarjeta en el baño y se la llevé. Cuando le dije que la guardase junto a la foto de su hija se puso rojo de vergüenza. A veces parece imbécil.

23 de septiembre

Ese ruido de la sala de calderas cada vez es más fuerte. Dudo que baste con apretar los tornillos de las cañerías para eliminarlo. La próxima semana se lo diré al dueño, el domingo no vengo.
De RE Outbreak 2:
Oculto:
Ricky's Notebook


12 de septiembre

Odio trabajar de noche. Creo que le tengo miedo a la oscuridad. Jim dice que debería darme igual que sea de día o de noche, ya que trabajaos bajo tierra, pero...

18 de septiembre

Un bicho enorme mi picó en la nuca esta noche cuando estaba de guardia en el tunel, y me ha salido un bulto que pica como un demonio. ¡Maldita sea!

Septiembre

Maldición. Está todo muy oscuro.
¿Por qué hay tan poca luz en este lugar?
¿Es cosa mia o las luces se están apagando?
¡Condenados bichos!
¡Estoy harto de que me piquen!
¡Los voy a matar a todos!
Voy a mat... ¿qué fue ese ruido?
Mi cabeza... bichos...
Voy a... matar...
Raccoon Today


11 de septiembre de 1998
¿UMA en las montañas Arklay?

Un insecto enorme de aproximadamente 6 pies de alto con un par de formidables pinzas ha sido visto al oeste de los Arklay.

Los campistas han informado recientemente sobre repentinas apariciones de 2 ó 3 de estas bestias cerca de sus tiendas, avanzando lentamente bajo el suelo. Sus perros de caza fueron atacados por estas criaturas y tuvieron que pasar 2 semanas bajo los cuidados del veterinario.

Graham Barrows (52), entomólogo y profesor en la Universidad de Raccoon, insiste que es imposible que existan tales insectos. Se pronuncia ante la serie de avistamientos como "Nada más que histeria en masa"
Raccoon Today


6 de septiembre de 1998
¿Fantasmas?

Numerosos testigos afirmaron ver a una misteriosa figura enmascarada en la zona NO del bosque de Arklay.

Asimismo, se han encontrado los cadáveres de varios pájaros y perros en las riberas del río. El pánico cunde entre los habitantes de la zona y reina un ambiente de miedo y paranoia.

Algunos de ellos afirman que se trata del fantasma de un paciente del hospital de la región, que cerró sus puertas hace cinco años.

Tal vez este extraño suceso sea el comienzo de una gran historia...
Police Diary


19 de septiembre

He conocido a un curioso anciano llamado Thomas. Trabaja en la planta de tratamiento de residuos tóxicos que hay en la parte trasera del edificio.

Es un viejo muy simpático amante del ajedrez. De hecho, le gusta tanto que todas sus llaves del trabajo están diseñadas para parecer piezas de ajedrez.

Ayer íbamos a jugar una partida, pero se puso malo y no pudo venir. Debió sufrir una reacción alérgica o algo así, porque me dijo que le picaba todo el cuerpo. Pobre hombre.

23 de septiembre

Como era de esperar, Thomas es una máquina jugando al ajedrez. Yo creía que no se me daba mal, pero me dio una paliza de impresión. Lo curioso es que no dejó de comer en toda la tarde. Durante la partida no paraba de olisquear los bocatas de carne poco hecha que había traído. Y además estaba muy pálido. Espero que el pobre esté mejor...

Septiemb...

(El diario termina de forma brusca).
Bizarre Case File


Caso 1

Ubicación:
Zona oeste de las montañas Arklay

Detalles:
Han aparecido los cadáveres de una familia (madre, padre e hijo), aparentemente víctimas de un asalto. Los cuerpos estaban cubiertos de marcas de dientes humanos, y varios de sus órganos internos habían desaparecido.

Caso 2

Ubicación:
Zona del embarcadero del río Méndez

Detalles: Ha aparecido el cadáver de un hombre de 39 años en la ribera, con marcas de mordiscos por todo el cuerpo. El análisis de la zona ha revelado una cantidad inusitada de animales muertos en las proximidades. Varios testigos dicen haber visto un hombre sospechoso en el vecindario.

Caso 3

Ubicación:
Casa de los Lindlay, montañas Arklay

Detalles:
Han aparecido los cadáveres de dos ancianos, cubiertos de sangre y con marcas de dientes en el cuello. La autopsia reveló grandes cantidades de carne en sus aparatos digestivos. Se desconoce si hubo otras personas implicadas.
Podemos observar que la mayoría de los ataques después del incidente de la mansión se concentran en septiembre. Según tengo entendido el ataque a Birkin fue el 22 y ya Jill nos dice el 28 de ese mismo mes que la ciudad está jodida. Por lo que creo que la ciudad estaba siendo atacada en menor medida por los zombies o perros que habrán quedado de la mansión, pero fue el incidente del alcantarillado con Birkin lo que hizo que la propagación de la ciudad se fuera a niveles críticos.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Jun 2016 06:10

En serio, la forma en que se propagan las epidemias en Resident Evil es mucho más coherente con la realidad que la de todas las películas de zombies e infectados que muchos parecen usar como base hacer sus argumentos.

De entrada, es bastante común encontrar bosques secundarios con fauna nativa bastante escasa, por lo que los vectores de transmisión son bastante reducidos. A eso hay que sumarle que los animales del bosque suelen estar adaptados para poder huir de depredadores, y que si un Cerberus alcanzara a uno de ellos, el daño en su victima seria tal que no podria transformarse en nada. Y los zombies son demasiado lentos como para ir mordiendo animales del bosque que incluso son un reto para gente con agilidad normal.

De nuevo, la geografia seria un factor que dificulte por meses la expansión del virus. Es perfectamente razonable asumir que ningún animal infectado pudiera acercarse lo suficiente a la civilización como para provocar un contagio masivo. Pero aquí parecen dar por hecho que por fueza algúno debió escapar de las montañas Arklay.

Otra cosa, realmente no tengo muy frescos la mayoria de los Resident Evil clásicos ni sus respectivos files, salvo el Remake y el 3, pero no recuerdo en ningún momento que se mencionara que bastara una simple mordida para contraer la infección y de hecho eso contradice abiertamente la experiencia de los jugadores, que reciben numerosas mordidas sin convertirse en zombies. Tambien me parece recordar que recordar que Umbrella comercializaba medicamentos que contenian pequeñas dosis de virus T que eran inocuas para el organismo. Creo que eso es algo que la gente simplemente asume porque así es como funcionan las películas de zombies promedio, pero sin tener una base real en el universo que nos atañe.

Por lo que entiendo del propio juego, para infectarse hace falta la exposición a elevadas concentraciones del virus, o sea, una mordida si podria contagiar a un individuo, pero solo si tiene la mala suerte de tener las defensas bajas o si ha estado expuesto de forma bastante prolongada a altas concentraciones del virus previamente. Supongo que el contagio de la ciudad se dió por una continuada exposición al virus propagado por las ratas y algunas personas si se podrian infectar por mordidas debido a esa prolongada exposición. Eso explicaria que Leon y Claire, que no estuvieron apenas unas horas en la ciudad, puedan aguantar como campeones las numerosas mordidas y Jill posiblemente desarrolló una mayor inmunidad por lo acontecido en la mansión.

Tiene bastante sentido que Umbrella no usara un virus altamente contagioso para hacer sus BOWs. El virus T es una herramienta para crear armas biológicas, no es un arma en si misma, ya que la zombificación es considerada un efecto secundario no deseado. Se habrán asegurado que ninguna de sus creaciones pueda ir provocando una pandemia de proporciones globales nada más soltarla, por que no solo les chafa el negocio, sino que pone la supervivencia de todos en peligro, y la Umbrella de los juegos no es tan estupidamente villanezca y hueca como la de las películas.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Oddro » 07 Jun 2016 09:33

Jmfgarcia escribió:Otra cosa, realmente no tengo muy frescos la mayoria de los Resident Evil clásicos ni sus respectivos files, salvo el Remake y el 3, pero no recuerdo en ningún momento que se mencionara que bastara una simple mordida para contraer la infección y de hecho eso contradice abiertamente la experiencia de los jugadores, que reciben numerosas mordidas sin convertirse en zombies. Tambien me parece recordar que recordar que Umbrella comercializaba medicamentos que contenian pequeñas dosis de virus T que eran inocuas para el organismo. Creo que eso es algo que la gente simplemente asume porque así es como funcionan las películas de zombies promedio, pero sin tener una base real en el universo que nos atañe.
Claro que con una sola mordida quedas infectado, es obvio, si Leon, Claire y Jill no se infectan es porque es en el gameplay cuando los pueden morder y el gameplay cambia dependiendo unas veces de la habilidad de quien juega y otras de suerte. Si para pasarte cualquier resident no pudiera morderte ningún zombi creo que no se los habría pasado casi nadie, sería casi imposible y frustrante, haber llegado al laboratorio que te muerda un zombie y tengas que empezar todo de cero.
Jmfgarcia escribió:Tiene bastante sentido que Umbrella no usara un virus altamente contagioso para hacer sus BOWs. El virus T es una herramienta para crear armas biológicas, no es un arma en si misma, ya que la zombificación es considerada un efecto secundario no deseado. Se habrán asegurado que ninguna de sus creaciones pueda ir provocando una pandemia de proporciones globales nada más soltarla, por que no solo les chafa el negocio, sino que pone la supervivencia de todos en peligro, y la Umbrella de los juegos no es tan estupidamente villanezca y hueca como la de las películas.
Al contrario, es un virus altamente contagioso y fácil de propagar lo que garantiza su éxito, a Umbrella no le preocupa la seguridad le preocupa enriquecerse como a todo el mundo, lo que pase después da igual. Ademas seria el ejercito perfecto, enemigos que pueden resistir las balas y la mutilación de miembros y que con solo morder a un enemigo lo convierten en uno de ellos y no de forma instantánea sino cuando menos se lo espera y está con los de su propio bando con lo que puede comenzar un ataque desde dentro, además de que los que se infecten y mueran pueden resucitar convertidos en zombies lo que permite hacer ataques sorpresa que obviamente crearan bajas en el enemigo que podrían aumentar de forma exponencial, y a todo ello le sumas todos las criaturas creadas como Hunters, Lickers, etc... Una vez hayas exterminado al enemigo solo te queda entrar a limpiar lo que quede para quedarte con todo. Yo quiero un ejercito así.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Jun 2016 16:58

Que alguien me corrija pero, los BOWS en si no contagian el virus, no?

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Cursed » 07 Jun 2016 17:04

Andreuxo Oliveira escribió:Que alguien me corrija pero, los BOWS en si no contagian el virus, no?
Nemesis contagió a Jill


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 07 Jun 2016 17:42

Cursed escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:Que alguien me corrija pero, los BOWS en si no contagian el virus, no?
Nemesis contagió a Jill


Salu2 8)
De todos modos nemesis no es una bow normal y corriente como los hunters o lickers. Nemesis es un arma del proyecto tyrant. Asi que es mas logico que se le dotara de la habilidad de contagiar el virus.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Cursed » 07 Jun 2016 18:20

Pero es absurdo que los B.O.W no contagien. Los zombies básicos y los 'grandes proyectos' si, pero las B.O.W intermedias ¿No?

Y el Tyrant no deja ser un B.O.W mire por donde se mire.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Jun 2016 19:07

hunter_wesker81 escribió:
Hay algo que siempre me ha parecido extraño, mencionaron que a Raccoon city le tomó 3 días irse al carajo, pero en el outbreak cuando uno juega el primer escenario parece como si ocurriese en ese mismo momento, de puro golpe y en un mismo día, o sea están todos tranquilos bebiendo, se va la señal de la tv y cuando logran salir afuera es todo un caos. De que habían brotes "pequeños" en varias partes de la ciudad (porque algunos documentos así lo dejan claro) habían, pero es como si el virus de un momento a otro se esparciese como en Guerra Mundial Z lo que me lleva a la siguiente duda:
¿El Virus T qué tan rápido hace efecto para poder propagarse? ¿Depende de cada organismo? Porque también cuando jugué el RE2 por primera vez cuando vi la cinemática de Birkin matando al equipo de Hunk y ahí las ratas propagando el virus, pensé lo rápido que éste actuaba.
Porque es el típico recurso de que todo parece normal y tranquilo hasta que de pronto en un segundo te salen 40 zombies. Supongo que es para generar un mayor impacto, pero la explicación más o menos lógica que te dan en la intro es que el J's Bar estaba próximo al Estadio Warren, en donde en ese momento estaban jugando un partido de football, y en la multitud resultó que había infectados que se convirtieron en zombies y empezaron a morder al resto de los espectadores.

La velocidad a la que se propaga la epidemia depende de muchas variables, y de las necesidades del guión de cada juego para ser honestos, porque en RECV y Gun Survivor por ejemplo tienes una isla entera infectada en un par de horas. En Raccoon City ya había un foco de infección antes de que atacaran el laboratorio de Birkin, con lo cual la epidemia de todos modos habría ocurrido, lo que hizo este acontecimiento no fue más que acelerar el proceso. Si bien en RE2 te lo pintan como EL desencadenante de la epidemia, luego en RE3 indican que no fue sólo por las ratas y el incidente en el laboratorio.

Lo que tarda un sujeto individual en convertirse en zombie puede fluctuar según el organismo, pero el principal factor es la vía de infección. Un infectado de forma natural puede tardar alrededor de una semana, o incluso más, en convertirse en zombie, como vemos usualmente en los testimonios de los diarios de investigadores, con los síntomas de fiebre, picazón, incremento de apetito, etc.; mientras que una persona que es directamente mordida se convierte en cuestión de horas o puede que hasta en unos minutos.
Cursed escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero yo juraría que había archivos que hablaban de gente que había sido atacada por una persona desconocida (o grupo de desconocidos) en las montañas Arklay. Y eso se traduce como que a parte de Cerberus, Hunters y sanguijuelas también había zombies.
Pues yo de momento no recuerdo que algún File dijera eso, además de lo que mencionas prácticamente las únicas amenazas para los viajeros serían los Cerberus, porque Hunters no había, y las sanguijuelas atacaban siguiendo órdenes de Marcus y sus blancos eran principalmente la gente y las instalaciones de Umbrella.

En los Files que citó Alexia arriba se detallan algunas cosas:
1-Se encontraron al menos 30 víctimas
2-Las víctimas fueron asesinadas
3-Hubo una víctima registrada con mordidas de zombie humano.

O sea que sí, algún zombie había, pero serían muy pocos si ya vimos que ni el equipo Alfa ni el Bravo se encontraron con ninguno hasta adentrarse en las instalaciones de Umbrella.

Además, como aclara el punto 2, las víctimas fueron asesinadas, respecto a la cuestión que se planteaba de si esas 30 o más víctimas podrían haberse convertido y entonces debía haber al menos 30 zombies en el bosque, pues en realidad no, porque los informes hablan de cadáveres mutilados. La razón es sencilla, si un zombie te da una mordida pero te escapas, pues al rato te vuelves un zombie, pero si cuatro Cerberus se hacen un festín con tus órganos pues no hay modo que revivas porque el virus tampoco hace milagros. Si el cuerpo de la víctima está demasiado destrozado entonces no revive.
Andreuxo Oliveira escribió:Que alguien me corrija pero, los BOWS en si no contagian el virus, no?
Si hablamos concretamente del T-Virus, hay dos especies BOW que demostraron ser capaces de contagiar: Cerberus y Nemesis, a no ser que me esté olvidando algún otro.
Cursed escribió:Pero es absurdo que los B.O.W no contagien. Los zombies básicos y los 'grandes proyectos' si, pero las B.O.W intermedias ¿No?
Los BOWs normalmente no contagian porque están fabricados con el propósito de ser máquinas de matar, no para causar daños colaterales por infección que podrían ocasionar desastres imprevistos porque eso ahuyentaría a potenciales clientes, a no ser que se venda el BOW junto con una buena cantidad de vacunas. Se supone que un BOW comercial y efectivo como el Hunter o el Tyrant es uno al que le indicas a quién tiene que matar y el tipo va y corta cabeza, lo cual además vuelve el factor de infección un riesgo innecesario porque un BOW que mata directamente no necesita infectar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Jun 2016 20:19

Nightmare Hunter escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:Que alguien me corrija pero, los BOWS en si no contagian el virus, no?
Si hablamos concretamente del T-Virus, hay dos especies BOW que demostraron ser capaces de contagiar: Cerberus y Nemesis, a no ser que me esté olvidando algún otro.
Los cuervos no son bow, pero también pueden contagiar, como pasó con Forest Speyer en la mansión.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Jun 2016 00:58

alguien me puede responder como se infectaron todos en la mansión?????? :x :x :x fue Marcus que dejó la caga con las sanguijuelas???
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Jun 2016 01:21

Oddro escribió:Claro que con una sola mordida quedas infectado, es obvio, si Leon, Claire y Jill no se infectan es porque es en el gameplay cuando los pueden morder y el gameplay cambia dependiendo unas veces de la habilidad de quien juega y otras de suerte. Si para pasarte cualquier resident no pudiera morderte ningún zombi creo que no se los habría pasado casi nadie, sería casi imposible y frustrante, haber llegado al laboratorio que te muerda un zombie y tengas que empezar todo de cero.
¿Pero en que parte de los juegos se dice que baste una sola mordida para contagiar a cualquier persona?. Si no se dice en ningún lado es porque los fans se han inventado completamente ese dato.

Tambien seria un fallo de diseño bastante gordo que un mecanismo de peligro importante para la trama, como que una simple mordida que sea capaz de contagiarte de un virus, no tenga repercusión mínima en el gameplay.

E incluso ignorando lo que ocurra ingame, se me viene a la mente la escena de Resident Evil 0 en que Rebecca fue mordida por un Eliminator sin contagiarse ni recibir ningún tratamiento especial. Esa escena es completamente canon y no hay tanta ambiguedad sobre ella como con los acontecimientos de la mansión o de la comisaria de policia.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Fury » 08 Jun 2016 01:26

Chris_Redfield escribió:alguien me puede responder como se infectaron todos en la mansión?????? :x :x :x fue Marcus que dejó la caga con las sanguijuelas???
Lo unico que yo recuerdo es el file del diario del cuidador, en el cual el reporta que ha ocurrido un accidente en el laboratorio subterraneo y que la compañia ha dado ordenes de que nadie abandone los terrenos de la mansion.

Incluso narra que uno de los cientificos "se volvio loco" y rompio el tanque que contenia a Neptuno, pero todo esto viene del juego original de 1996, no se que cambios misticos habran hecho en el Remake.

Aunque creo que en Resident Evil Zero la infeccion en el Centro de Formacion la inicia el propio Marcus en las primeras fases de su venganza.

Ahora como bien dice Alexia los cuervos podian transmitir el virus, pero esas mismas aves debieron de haberse infectado al haber consumido a otro ser "un ser humano por ejemplo" que ya estaba contagiado (suponiendo que Capcom no haya utilizado el recurso barato de "oh es que Umbrella tambien experimento con cuervos" ._.), por ende quizas contagiaban porque en sus picos ya existia material residual del Virus T y al coser a picotazos a la victima le pasaban el virus.

Respecto a los Bows yo apuesto a que todos pueden contagiar pero claro, de la victima mucho no va a quedar una vez estos la agarren como juguete, en el caso de Jill, Nemesis la contagio enterrandole un tentaculo, en el caso de Sherry, Birkin la contagio por "impregnacion parasitaria" (?), pero los Hunters no creo que pudieran contagiar ya que su principal ataque eran las garras, y en ellas dudo que existiera material genetico que sirviera como metodo de contagio.

Si una criatura muerde a un ser humano (por ejemplo) pero no alcanza a transmitirle el Virus-T (como creo que le paso a Rebecca en Resident Evil Zero tras ser mordida creo que por un Eliminator o uno de los enemigos genericos del titulo) pues no te conviertes en Zombie.

Aunque no se si la mas minima dosis del Virus-T ya te condena a ser un muerto viviente, o si se necesita un DETERMINADO grado de inveccion viral para que el propio virus sea imparable. El comportamiento patogeno del Virus-T es algo que nunca estudie a fondo asi que no puedo lanzar datos precisos en este aspecto.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Jun 2016 01:32

Fury escribió:
Chris_Redfield escribió:alguien me puede responder como se infectaron todos en la mansión?????? :x :x :x fue Marcus que dejó la caga con las sanguijuelas???
Lo unico que yo recuerdo es el file del diario del cuidador, en el cual el reporta que ha ocurrido un accidente en el laboratorio subterraneo y que la compañia ha dado ordenes de que nadie abandone los terrenos de la mansion.

Incluso narra que uno de los cientificos "se volvio loco" y rompio el tanque que contenia a Neptuno, pero todo esto viene del juego original de 1996, no se que cambios misticos habran hecho en el Remake.

Aunque creo que en Resident Evil Zero la infeccion en el Centro de Formacion la inicia el propio Marcus en las primeras fases de su venganza.
aaaaaaa tenis razón compañero, me estaba olvidado de ese diario y también esta el itchy tasty :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder