¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Jun 2016 07:31

Baronluigi escribió:JMFGARCIA, en realidad sí que existe un caso de mordedura=zombie. El camionero de la intro de RE2

El mismo al entrar en el camión dice "¡ Ese tío es un maníaco! ¿Por qué me habrá mordido?"

Imagen

Y al rato
Oculto:
Imagen
Chris_Redfield escribió:yo no se porque andan diciendo que una mordedura no puede convertirte en zombie!!!!!
nadie se acuerda del guatón que era guardia igual que Mark y que lo mordieron en el outbreak y despues se hace zombie????

vean los segundos finales del video amigos 8) 8) 8)

o marvin zombie en el resident evil 2
Me autocito.
Jmfgarcia escribió:Y tampoco he dicho que el virus no se pueda contagiar por mordidas sino que por lo visto no siempre ocurre y que depende mucho de las circunstancias. Tal vez depende de la gravedad de la mordida, de si involucra alguna arteria importante o de que tan altas sean las defensas de la victima. Hasta ahorita no he visto una sola evidencia de que mordida=infección en el mundo de Resident Evil.
Lo que estoy diciendo es que una mordida no necesariamente tiene que llevar a una infección, aunque a veces pueda ocurrir.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Oddro » 10 Jun 2016 10:37

Jmfgarcia escribió:Lo que estoy diciendo es que una mordida no necesariamente tiene que llevar a una infección, aunque a veces pueda ocurrir.
Claro que si infecta, desde el primer momento en que la sangre entra en contacto con la saliva infectada del zombie. Los zombies no dan bocados cariñosos sino bocados fuertes que hacen heridas en sus victimas y por eso infectan con una sola mordida.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Cursed » 10 Jun 2016 12:19

A ver Jmf primero dices:
Jmfgarcia escribió:. Hasta ahorita no he visto una sola evidencia de que mordida=infección en el mundo de Resident Evil.
Te ponen pruebas del RE 2 y rectificas:
Jmfgarcia escribió:
Lo que estoy diciendo es que una mordida no necesariamente tiene que llevar a una infección, aunque a veces pueda ocurrir.
Lo que me parece legítimo.
Ahora bien, una pregunta ¿Puedes decirme de algún caso en Resident Evil donde una mordida no conlleve a una infección? Pregunto, a lo mejor la hay, no estoy seguro.

No sirve decir personajes jugables mientras son jugables, porque evidentemente las mordidas que sufren Chris, Claire, Leon... Son para darle dinamismo al juego otorgándole una escala de daños.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Chris_Redfield » 10 Jun 2016 16:00

Oddro escribió:
Jmfgarcia escribió:Lo que estoy diciendo es que una mordida no necesariamente tiene que llevar a una infección, aunque a veces pueda ocurrir.
Claro que si infecta, desde el primer momento en que la sangre entra en contacto con la saliva infectada del zombie. Los zombies no dan bocados cariñosos sino bocados fuertes que hacen heridas en sus victimas y por eso infectan con una sola mordida.
pienso lo mismo y mira compañero son mordidas que te arrancan pedazos de carne, no son nada esas mordidas de juego que te puede dar tu mascota en la casa porque el objetivo del zombie es devorarte!!!!yo no pienso que con una mordida no te infectas si ya hay muchos casos en el juego que te dicen que asi es. No hay más vueltas que darle al asunto acá :| :| :|
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Jun 2016 18:25

Oddro escribió:
Jmfgarcia escribió:Lo que estoy diciendo es que una mordida no necesariamente tiene que llevar a una infección, aunque a veces pueda ocurrir.
Claro que si infecta, desde el primer momento en que la sangre entra en contacto con la saliva infectada del zombie. Los zombies no dan bocados cariñosos sino bocados fuertes que hacen heridas en sus victimas y por eso infectan con una sola mordida.
No hay ningún file ni comentario dentro del juego que lo confirme.

Cursed escribió:Te ponen pruebas del RE 2 y rectificas:
No he rectificado, incluso me he autocitado de un mensaje anterior y mi última declaración no se contradice en lo más mínimo.
Cursed escribió:Lo que me parece legítimo.
Ahora bien, una pregunta ¿Puedes decirme de algún caso en Resident Evil donde una mordida no conlleve a una infección? Pregunto, a lo mejor la hay, no estoy seguro.
Rebecca fue mordida más de una vez por eliminators en RE0 y Yaun le metió una mordida bastante grande a Richard sin infectarlo, solo envenenarlo.
Cursed escribió:No sirve decir personajes jugables mientras son jugables, porque evidentemente las mordidas que sufren Chris, Claire, Leon... Son para darle dinamismo al juego otorgándole una escala de daños.

Salu2
¿Y por qué no?

Entiendo que no todo lo que haga el jugador pueda ser canon en la historia, pero la amenaza que supuestamente representan los zombies en el juego deberia ser coherente con la que suponen en el argumento.

Por ejemplo, te dicen que Yaun es una serpiente altamente venenosa, y por lo tanto, si en el juego te muerde, te obligan a buscar rápidamente el Serum para curarte de ese veneno. Aquí existe esa coherencia entre amenaza según el guión y amenaza según el gameplay.

Si el ratio de infección del virus por mordidas fuera del 100%, nada les costaba hacer lo mismo y meter un antivirus en los laboratorios para justificar que el jugador promedio pueda ser mordido sin que el personaje quede infectado dentro del argumento, o incluso hacer que Wesker comentara que inoculó una vacuna en algunos miembros para poder hacer pruebas de combate sin que la infección lo arruinara todo de forma prematura.

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 11 Jun 2016 01:19

Tengo que darle la razon a cursed respecto a las mordidas de personajes jugables. Es un juego y cosas como encontrarte balas por ahi tiradas o que las mordidas de zombie no te infecten es porque es un juego, no tiene que ser realista. Luego por ejemplo es los outbreak si que te infectan, y no porque sea necesario para la historia, si no simplemente porque es una mecanica que decidieron implementar.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Jun 2016 01:52

Es lógico que en los primeros juegos no haya un personaje o un archivo que se dedique a explicarte cómo se transmite la infección porque se supone que en ese entonces era algo que nadie sabía, ni siquiera Umbrella, entonces no iba a haber nadie que te lo explicara. Además, el no saber ciertas cosas ayudaba a construir misterio alrededor de los acontecimientos. Pero saltando unos años en la historia, a una época en que el mundo ya es perfectamente consciente, tenemos voces que lo confirman de forma literal:
Oculto:
(Leon en Degeneration)

Imagen

(El asesor de la BSAA Doug Wright en Marhawa Desire)

Imagen
En el primer RE no podían meter un antivirus porque era algo que en ese entonces por historia no existía. Y si hubiesen puesto items para curarte el virus entonces no habríamos percibido la infección como algo irreversible, le habrían quitado fuerza a la trama y probablemente nos habríamos cuestionado por qué no hay un solo investigador que los haya consumido para evitar convertirse en zombie si los antivirus estaban ahí mismo en las instalaciones.

Los personajes que controlamos no se infectan simplemente porque se decidió no implementar mecánicas de infección en el juego. En los Outbreaks sí existen píldoras para retrasar el avance del virus porque la infección sí forma parte del gameplay, que tampoco es que se desarrolle de un modo "realista", pero sí al menos mucho más interesante que en la saga principal en donde directamente nunca han tenido interés en integrar el aspecto de la infección en el gameplay.

A todos como jugadores nos muerden los zombies, pero para lo que es la trama a los protagonistas de la saga no los muerden, y me imagino que tampoco se se curan con hierbas estratégicamente ubicadas hasta en los lugares más insólitos. Los daños por gameplay son parte del gameplay y nos ocurren (o no) a nosotros como jugadores, los daños por historia que los personajes reciben son los que vemos en las cutscenes o FMVs y que forman parte de la trama, como Leon recibiendo un disparo en RE2, Jill infectada en RE3, o Chris y Claire golpeados por Wesker en RECV.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Jun 2016 04:51

Nightmare Hunter escribió:Es lógico que en los primeros juegos no haya un personaje o un archivo que se dedique a explicarte cómo se transmite la infección porque se supone que en ese entonces era algo que nadie sabía, ni siquiera Umbrella, entonces no iba a haber nadie que te lo explicara. Además, el no saber ciertas cosas ayudaba a construir misterio alrededor de los acontecimientos. Pero saltando unos años en la historia, a una época en que el mundo ya es perfectamente consciente, tenemos voces que lo confirman de forma literal:
Oculto:
(Leon en Degeneration)

Imagen

(El asesor de la BSAA Doug Wright en Marhawa Desire)

Imagen
Pues si, esas son evidencias que sustentan la afirmación de que una mordida significa, casi con total certeza un contagio, sin embargo todavia quedan los huecos dejados por Yaun y los eliminator. Lo que seria interesante es encontrar alguna referencia que date de la época en la que Mikami aún trabajaba en la saga para ver si esa fue su intención o si es algo que metieron despues de su partida. Pero te concedo esta porque has presentado las pruebas pertinentes.

Aún así, me permito hacer unas criticas a la forma en que Capcom ha manejado este asunto...

En primer lugar, no es ilógico que te expliquen que si te muerde un zombie estás jodido. Toda película de infectados que se precie se toma el tiempo de explicarle al espectador como funcionan las cosas, ya sea a traves de un noticiero, un personaje o el narrador. Si no te lo explican, es razonable creer que tal vez en tu historia las cosas no funcionan así.
Nightmare Hunter escribió:En el primer RE no podían meter un antivirus porque era algo que en ese entonces por historia no existía. Y si hubiesen puesto items para curarte el virus entonces no habríamos percibido la infección como algo irreversible, le habrían quitado fuerza a la trama y probablemente nos habríamos cuestionado por qué no hay un solo investigador que los haya consumido para evitar convertirse en zombie si los antivirus estaban ahí mismo en las instalaciones.
No digo que tuviera que haber muchos antivirus regados por toda la mansión, con poner uno justo al final del juego, que dijeran que apenas estaba siendo probado en animales, que era un proyecto manejado con el más alto secretismo, con muy pocas dosis desarrolladas y que estaba muy bien resguardado, haciendo imposible que alguien más lo consiguiera, hubiera bastado.

Tambien pudieron darle una linea extra a Wesker comentando que antes de la mansión inoculó la vacuna a algunos miembros de STARS para que no murieran por el virus y pudieran probar las habilidades de combate de los BOWs, no la capacidad de infección del virus, que seguramente ya estaba bastante testeada a esas alturas. No hubiera tomado más de dos lineas y seria coherente con la idea de que Wesker los estaba manipulando desde el principio.
Nightmare Hunter escribió:Los personajes que controlamos no se infectan simplemente porque se decidió no implementar mecánicas de infección en el juego. En los Outbreaks sí existen píldoras para retrasar el avance del virus porque la infección sí forma parte del gameplay, que tampoco es que se desarrolle de un modo "realista", pero sí al menos mucho más interesante que en la saga principal en donde directamente nunca han tenido interés en integrar el aspecto de la infección en el gameplay.
Es que ni siquiera tenian que implementar mecanicas de infección en el juego. La jugabilidad pudo ser exáctamente la misma, solo poniendo una linea de dialogo extra o metiendo un puzzle. Pedirle al jugador que busque los ingredientes para el antivirus por las diferentes estancias de los laboratorios al final y que los meta en una maquinita hubiera sido bastante coherente con el tono y gameplay mostrado en el juego.
Nightmare Hunter escribió:A todos como jugadores nos muerden los zombies, pero para lo que es la trama a los protagonistas de la saga no los muerden, y me imagino que tampoco se se curan con hierbas estratégicamente ubicadas hasta en los lugares más insólitos. Los daños por gameplay son parte del gameplay y nos ocurren (o no) a nosotros como jugadores, los daños por historia que los personajes reciben son los que vemos en las cutscenes o FMVs y que forman parte de la trama, como Leon recibiendo un disparo en RE2, Jill infectada en RE3, o Chris y Claire golpeados por Wesker en RECV.
Esa disociación entre el argumento y el gamplay es un fallo narrativo gordisimo y más tomando en cuenta que si se tomaron la molestia de implementar el veneno de Yaun en el gameplay de alguna manera, así sea con un objetivo extra de un par de minutos.

Como sea, queda muy cutre que te quieran vender una historia donde uno de sus elementos más importantes es un virus que se contagia con cualquier mordida, para que un par de minutos despues de que inicia el juego, varios zombies te muerdan y no pase nada que no se cura con una hierba verde.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Jun 2016 15:31

De verdad esperas toda una explicación en un videojuego donde los diálogos fueron elegidos los peores de todos los tiempos y donde consiguieron actores de pésima categoría para una intro? Es pedirle demasiado a un videojuego que ni siquiera estaba planeado hacerle secuelas. Puede que sí, que debieron haberlo explicado mejor en otras entregas como RE2 o RE3 pero es sólo un videojuego...desde cuando han de tener tanta lógica? Lo dieron por hecho y ya :?
Pd: creo que esta discusión es dar vuelta a lo mismo.
Última edición por Alexia Ashford el 11 Jun 2016 15:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Oddro » 11 Jun 2016 15:35

Vamos a ver si afecta al juego las mordidas de los zombies pues aunque no te infectan en el gameplay te quitan vida, no creo que nadie se pueda morir porque llegue uno y le pegue 4 bocaos en la espalda, sin embargo eso en resident evil es igual a muerte a no ser que te cures con hierbas o sprays.
Jmfgarcia escribió:Pues si, esas son evidencias que sustentan la afirmación de que una mordida significa, casi con total certeza un contagio, sin embargo todavia quedan los huecos dejados por Yaun y los eliminator. Lo que seria interesante es encontrar alguna referencia que date de la época en la que Mikami aún trabajaba en la saga para ver si esa fue su intención o si es algo que metieron despues de su partida. Pero te concedo esta porque has presentado las pruebas pertinentes.
El virus T no actua igual en todos los seres vivos, quiza si pueda infectar a todos los organismos vivos pero no todos puedan transmitirlo como otros virus o bacterias que solo afectan a determinadas especies, de todas formas si te das cuenta tanto a Yaun como a los eliminators les afecta de una forma distinta porque yo todavia no he visto ninguna serpiente del tamaño de Yaun y los eliminators actuan de un modo diferente a los zombies, casi se podría decir que siguen como una pequeña estrategia en la que atacan y se alejan para volver a atacar y acabar con la victima, mientras que un zombie solo avanza hacia ti hasta que te mata o lo matas tu.
Jmfgarcia escribió:Tambien pudieron darle una linea extra a Wesker comentando que antes de la mansión inoculó la vacuna a algunos miembros de STARS para que no murieran por el virus y pudieran probar las habilidades de combate de los BOWs, no la capacidad de infección del virus, que seguramente ya estaba bastante testeada a esas alturas. No hubiera tomado más de dos lineas y seria coherente con la idea de que Wesker los estaba manipulando desde el principio.
No tiene ningun sentido:
1. ¿Como les inocula la vacuna sin que nadie pregunte nada?
2. ¿Como tenía Wesker el antidoto antes de saber que es lo que estaba pasando en las montañas?
3. ¿Para que inocularle la vacuna? Si Wesker quería ver probar las armas biologicas y matar a los que sobrevivieran.
4. Si habían conseguido un antídoto en el Resident Evil 1, ¿porque no copiar la formula y crear todos los necesarios para que nadie pudiera ser infectado por ese virus? Y por lo tanto, al estar todos vacunados no habrían mas Resident Evil porque los ciudadanos de Raccoon City nunca se habrían infectado, y no habrían habido mas Residents.
5.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por hunter_wesker81 » 11 Jun 2016 20:43

Aunque uno quiera encontrarle la lógica siempre terminará por encontrar más huecos y cosas sin sentido, que probablemente jamás expliquen.

Con RE1 los de Capcom no lo lanzaron pensando que tendría secuelas o bien que fuese lo que es ahora, con respecto a que te muerdan en el gameplay depende de cada jugador a la mayoría nos terminan mordiendo, pero lo que siempre me ha parecido es que aunque al jugador lo hieran durante el gameplay (sin mencionar lo de Yawn) no "afecta" realmente en la historia que plantearon. Es decir que según la historia del juego ni Jill, Chris, Barry o Rebecca fueron infectados por el virus ni una sola vez (hablando solamente del RE 1) es como en RE 4, 5 o 6 tienes un arsenal de armas y en las cutscenes siempre salen con la pistola como si así hubiesen derrotado a todo el mundo cuando en el gameplay lo menos que usamos es la pistola -al menos contra los jefes-.

A mi parecer eso es lo que te dan a entender, o al menos así se podría "justificar". La verdad es que nunca me puse a analizarlo.
Lo del Eliminator que mordió a Rebecca siempre creí que fue una especie de error, aunque bien puede ser como mencionan arriba, el Eliminator no tiene o no fue creado con el fin de contagiar.

Si hubiesen implementado lo de la vacuna que dice Jmfgarcia bien podría haber sido como dice crearla en el laboratorio al final del juego y el personaje la usa. Pero dicha investigación de la vacuna se hubiese perdido en la explosión del laboratorio junto a las demás pruebas de los experimentos de Umbrella.

Lo que dice Oddro si la vacuna hubiese existido en un principio
ya no habrían más RE, pues lo dudaría porque en RE3 vas al hospital y tienen todos los componentes para crear la vacuna, e igualmente la ciudad se fue al carajo, por falta de tiempo, porque Umbrella no permitió que los médicos la usasen o bien porque todos los médicos se volvieron zombies. Al menos yo cuando llegué al hospital y vi que tenían la vacuna pensé el porqué no la usaron aunque haya sido un "prototipo".

En fin sólo es mi humilde opinión xD en cierto punto estoy de acuerdo con lo que mencionó Alexia.


Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Jun 2016 00:26

El Eliminator no es una criatura infectada con el virus, sino una criatura desarrollada a partir de manipulación/reescritura de ADN utilizando el virus. No hay inconsistencia alguna en que ellos no puedan contagiar cuando sí lo hacen criaturas infectadas como los zombies, perros o cuervos. Tampoco la hay en que Yawn no infectase a Richard, son criaturas diferentes con diferentes reacciones al virus, si el virus tuviese que aplicar las mismas reglas para todas las especies, entonces del mismo modo que algunos insectos infectados aumentan cien veces su tamaño los humanos infectados deberían volverse gigantes.

En RE6 se establece que hay enemigos que pueden infectar: Zombies, Lepotitsa, Haos, y otros que no: J'avo, Napad, Ustanak, por mencionar algunos; todos ellos han sido creados por el mismo virus, pero las circunstancias en que se les administró y los procesos a los que fueron sometidos son totalmente diferentes.
Jmfgarcia escribió:Lo que seria interesante es encontrar alguna referencia que date de la época en la que Mikami aún trabajaba en la saga para ver si esa fue su intención o si es algo que metieron despues de su partida.
Más que nada habría que investigar por el lado de Kenichi Iwao que fue quien escribió todo el trasfondo del T-Virus y la trama del RE original, aquí hay una entrevista a Iwao bastante reciente en la que habla de algunos de los conceptos iniciales de la saga, pero concretamente no se hace mención a lo que hablamos de los zombies.
Jmfgarcia escribió:Como sea, queda muy cutre que te quieran vender una historia donde uno de sus elementos más importantes es un virus que se contagia con cualquier mordida, para que un par de minutos despues de que inicia el juego, varios zombies te muerdan y no pase nada que no se cura con una hierba verde.
Totalmente de acuerdo, que en una saga en la que los virus y las infecciones juegan un papel fundamental en la trama sólo se hayan implementado mecánicas de infección en algunos spin-offs me parece de lo más ridículo. Pero bueh, el gameplay es el gameplay, y así como en una partida te pueden morder 30 zombies, también existe la posibilidad de pasártelo sin que te muerdan, sin usar hierbas y sin máquinas de escribir, y esa sería "la verdad" de la historia.

Yo considero que la trama del juego es básicamente FMVs+Cutscenes+Archivos, lo demás es gameplay con sus múltiples, surrealistas e incoherentes posibilidades.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Oddro » 12 Jun 2016 08:59

hunter_wesker81 escribió:Lo que dice Oddro si la vacuna hubiese existido en un principio
ya no habrían más RE, pues lo dudaría porque en RE3 vas al hospital y tienen todos los componentes para crear la vacuna, e igualmente la ciudad se fue al carajo, por falta de tiempo, porque Umbrella no permitió que los médicos la usasen o bien porque todos los médicos se volvieron zombies. Al menos yo cuando llegué al hospital y vi que tenían la vacuna pensé el porqué no la usaron aunque haya sido un "prototipo".
No porque esa vacuna estaba solo en poder de Umbrella y ellos no se iban a poner a repartirla a los ciudadanos pues les daban igual, porque es obvio que si la hubiera encontrado cualquier miembro de S.T.A.R.S., excepto Wesker, habría creado mas vacunas y habría compartido el antídoto con el mundo entero.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Cursed » 12 Jun 2016 12:04

Oddro escribió:
hunter_wesker81 escribió:Lo que dice Oddro si la vacuna hubiese existido en un principio
ya no habrían más RE, pues lo dudaría porque en RE3 vas al hospital y tienen todos los componentes para crear la vacuna, e igualmente la ciudad se fue al carajo, por falta de tiempo, porque Umbrella no permitió que los médicos la usasen o bien porque todos los médicos se volvieron zombies. Al menos yo cuando llegué al hospital y vi que tenían la vacuna pensé el porqué no la usaron aunque haya sido un "prototipo".
No porque esa vacuna estaba solo en poder de Umbrella y ellos no se iban a poner a repartirla a los ciudadanos pues les daban igual, porque es obvio que si la hubiera encontrado cualquier miembro de S.T.A.R.S., excepto Wesker, habría creado mas vacunas y habría compartido el antídoto con el mundo entero.
No estoy de acuerdo, a Umbrella lo que menos le convenía era la destrucción de Raccoon City, recordemos que fue debido a este incidente que la compañía se fue al carajo.

En vez de eso lo lógico hubiese sido crear el antídoto y convertirse en los "salvadores". Engañando a la gente manipulando pruebas para que nunca se supiese que ellos fueron los que crearon el virus.

En eso consisten las empresas farmacéuticas después de todo.

Así que una nueva laguna de guión: ¿Por qué coño no usaron el antivirus? ... :|


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Oddro » 12 Jun 2016 12:14

Cursed escribió:
Oddro escribió:
hunter_wesker81 escribió:Lo que dice Oddro si la vacuna hubiese existido en un principio
ya no habrían más RE, pues lo dudaría porque en RE3 vas al hospital y tienen todos los componentes para crear la vacuna, e igualmente la ciudad se fue al carajo, por falta de tiempo, porque Umbrella no permitió que los médicos la usasen o bien porque todos los médicos se volvieron zombies. Al menos yo cuando llegué al hospital y vi que tenían la vacuna pensé el porqué no la usaron aunque haya sido un "prototipo".
No porque esa vacuna estaba solo en poder de Umbrella y ellos no se iban a poner a repartirla a los ciudadanos pues les daban igual, porque es obvio que si la hubiera encontrado cualquier miembro de S.T.A.R.S., excepto Wesker, habría creado mas vacunas y habría compartido el antídoto con el mundo entero.
No estoy de acuerdo, a Umbrella lo que menos le convenía era la destrucción de Raccoon City, recordemos que fue debido a este incidente que la compañía se fue al carajo.

En vez de eso lo lógico hubiese sido crear el antídoto y convertirse en los "salvadores". Engañando a la gente manipulando pruebas para que nunca se supiese que ellos fueron los que crearon el virus.

En eso consisten las empresas farmacéuticas después de todo.

Así que una nueva laguna de guión: ¿Por qué coño no usaron el antivirus? ... :|


Salu2 8)
Porque se descubriría el pastel y a que se dedicaba Umbrella realmente, según el RE 4 Umbrella cayo porque sus acciones cayeron, no porque ningún organismo jurídico destruyera la compañía por lo ocurrido en Raccoon City, porque nadie sabe realmente lo que ocurrió en Raccoon City, y la prueba de ello es que es la excusa que ponen en el RE 6, que el Presidente quería hacer publico lo que ocurrió en Raccoon City y para evitarlo Simmons efectúa el ataque.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder