Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Ago 2016 04:22

La saga de cine de Resident Evil continuará con una nueva trilogía sin Milla Jovovich

El estreno de la película 'Resident Evil 6' está próximo. Pero no será el final de la saga. Aunque sí lo será para su protagonista hasta ahora, Milla Jovovich. Después de las seis películas de la saga principal se plantea una nueva trilogía

La saga de acción, ciencia ficción y terror 'Resident Evil 6' marcará un giro en la historia de la saga. Contando por última vez con la actriz Milla Jovovich. Aunque el futuro de la franquicia contará con un buen número de novedades según su director/productor Paul Ws Anderson. Como por ejemplo el lanzamiento de una trilogía con otros protagonistas principales. Siguiendo así con la línea de novedades encontraríamos nombres como Ali Larter o Michelle Rodríguez, quienes podrían encabezar la saga de ahora en adelante.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -jovovich/

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Ago 2016 10:48

Madre del amor hermoso, señor Anderson, deje la saga ir de una vez. ¿De verdad alguien quiere nuevas trilogías con sus personajes, ya sea Rain o cualquiera de los otros con nombres sacados de los videojuegos pero nada más? Que alguien le pare los pies a este hombre, por favor, arránquenle Resident Evil de las manos para que un director en condiciones y al cual no se le haya ido la pinza le haga justicia a la saga de una vez por todas.

(Sorry, la noticia me ha cabreado un poco xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Hunk Norris » 26 Ago 2016 11:47

Este tio no suelta la saga ni con agua hirviendo.... #-o
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Ago 2016 14:00

No sé, pero yo creo que sin Milla y su personaje nefasto, las películas podrían ganar bastante. No es tan malo si lo piensas bien xD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Ill » 26 Ago 2016 14:21

Imagen

Pero pegadle un tiro ya, quemadlo antes de que ponga más huevos, haced algo D:

Por mucho que Milla no esté si el querido Paul sigue dirigiendo, produciendo y guionizando poco va a mejorar la cosa.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Spartacus » 26 Ago 2016 14:55

Creo que hay que aceptar que esta película, por más mala que sea, le ha dejado un buen sabor de boca al director (cuanto logró recaudar???) y aunque es nefasta, al menos para los fanáticos de los juegos -o por lo menos para los que conocen un poco del tema- no creo que haya sido tan mala para los que no conocían el juego de plataforma, es más, por esta misma razón seguirán sacando más y más, porque hay gente que compra el producto. Yo solo vi la uno y parte de la 2... luego perdí esperanzas, ¿cuantas tienen hasta el momento?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Ago 2016 15:11

Sería una pena que nadie fuese a ver la película que está en camino y el tipo tuviese que tragarse sus palabras :). Pero claro, eso no va a pasar porque Anderson ya sabe que puede hacer cualquier basura e igual se venderá.

En fin, cualquier director sensato se detendría al ver que ya no hay más argumento de dónde tirar, pero como los videoclips larga duración de Anderson hace mucho que no tienen argumento eso no sería un problema.

La única esperanza de que hagan una película en condiciones sería que este terrorista cinematográfico se retire para siempre y la saga quede en manos de un director y un guionista de verdad.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Oddro » 26 Ago 2016 15:15

No creo que funcione sabiendo que no hay ninguna conexion entre las películas que hace aparte de Alice, solo creo que pueda hacer que las películas queden bien o tomando a un personaje de resident evil como principal protagonista de las tres que vaya narrando sus hazañas, pero lo veo difícil porque lo mas seguro es que hayan mas lagunas, o siendo lo mas fiel posible a los juegos, que tampoco creo que lo haga.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Ago 2016 15:57

Yo sabía que se iban a encabronar xD

Lo más seguro es que sea Sony el que le está pidiendo más películas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Mataformigues » 26 Ago 2016 18:27

Qué raro que Anderson quiera seguir prescindiendo de su esposa; seguramente es ella quien no quiere seguir en el proyecto. Vaya, en el tráiler dice algo así como "este es el final de mi historia", o sea, de Alice, lo cual sería compatible con que la historia continuara sin ella. xD

Se me hace rarísima la idea de que el universo continúe sin Alice; toda la historia no se entiende sin ella. xD Y no sé si me hace ilusión ver a Rain, Jill y demás solos. Por cierto, ¿serán secuelas, o spin-offs? Porque, ¿Rain? ¿No está muerta (a pesar de los clones)? xDDD Aparte, entiendo que si la saga va a seguir sacando secuelas sin Alice será porque estará muerta, y me extrañaría que su sacrificio no fuera por acabar con el mal y salvar el mundo de forma definitiva, entonces, ¿para qué seculas? xD Qué importa, Anderson está al mando. xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Baltel » 26 Ago 2016 19:52

Estaba seguro que el querido Paul no soltaría la saga, sin importar si este era "el capitulo final" porque vamos, que otro proyecto le deja tantas ganancias como esta saga? Milla por su parte creo que sabe que su larga trayectoria como Alice ya debe de acabar, y que consiguio convertir su personaje en un mito, odiado y amado por igual

Si el camino de la saga se desarrolla en el mismo universo pero con diferentes personajes, entonces da pauta a que aproveche todos los cabos sueltos, que vamos que tiene miles, para profundizar en los personajes que solo aparecierón de adorno o que fuerón relegados con el tiempo (enhorabuena para angelita ashford) pero me preocupa que entre ellos quiera meter a Rain

Porque? pues porque es una Alice 2.0, revivida de entre los muertos, con clones por allí, con super habilidades gracias a un "virus plaga" etc. es Alice versión malvada y da mucha pauta para seguir su historia como un calco de lo que fue Alice, cosa que allí si estaría horrible, el misterio de los personajes que hiban a aparecer pero al final ya no, también da pauta para seguir su historia, vamos aun no sabemos al 100% si Ada y Leon se murierón en Washington, si a Chris lo trago un agujero de gusanon en arcadia, ni el misterioso papel secreto de Jill en esta entrega

Otro problema es el destino de Umbrella, donde salgan con que también hay clones de algún villano de turno, la historia se va a volver mas sosa, jo tiene mucho en juego seguir arriesgando con mas historias en el mismo universo que ya a creado, seria mas sensato reiniciar la saga, pero bueno Paul es Paul, y va a darnos de que hablar, de eso estoy seguro
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Ago 2016 22:01

Pues, ¿No ha clonado ya a la protagonista, a Rain, a algún otro más, y ahora va a clonar al villano de la tercera? Siendo Anderson no sería de extrañarse que en la medida que siga drogándose de esa forma salgan clones de Umbrella, clones de la Reina Roja, clones de clones y clones del planeta Tierra y del anillo de Saturno. O sea, la mayor burrada que se te pueda ocurrir, sabrás que te has quedado corto porque a él se le habrá ocurrido algo peor.

La verdad es que entre esto y Umbrella Corps... alto 20° aniversario de Resident Evil.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Caleb » 26 Ago 2016 23:40

Pero... ¿y qué historia más se puede contar si ya casi todos los personajes están muertos, el puto mundo está muerto y todos están a merced de una IA psicopatica?

No sé, me imagino esta escena recreada con Wesker como Quan Chi y Rain como Baraka:

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Ago 2016 04:15

Ele Alzerav escribió:No sé, pero yo creo que sin Milla y su personaje nefasto, las películas podrían ganar bastante. No es tan malo si lo piensas bien xD
Reboot y con otro director :lol:
Que noticia tan zzzz, es que no se cansa de exprimir la saga al máximo? Vamos a tener peli de RE número 20?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Al parecer no será la última ¿Nueva trilogia?

Mensaje por RPD » 28 Ago 2016 06:55

Imagen


Naaa, pero ya en serio, me parece una muy mala jugada que pongan a un producto el subtitulo "Capitulo final", cuando en realidad no es así.

¿No es como mentirle en la cara al publico o algo así?

Responder