La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Feb 2017 05:06

Omar.OPS escribió: RE 4 = En una aldea pasando por castillos y bases militares todo esto en una sola isla :v que mas quieres?
no se porque hay muchos que le tienen tanto odio al Resident Evil 4 para mi fue el ultimo en tener la escencia de Shinji Mikami
Tendrá la esencia de Shinji Mikami, el "pequeño" inconveniente es que no tiene la esencia de Resident Evil.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por SamuelDL » 03 Feb 2017 05:23

Nightmare Hunter escribió:
Omar.OPS escribió: RE 4 = En una aldea pasando por castillos y bases militares todo esto en una sola isla :v que mas quieres?
no se porque hay muchos que le tienen tanto odio al Resident Evil 4 para mi fue el ultimo en tener la escencia de Shinji Mikami
Tendrá la esencia de Shinji Mikami, el "pequeño" inconveniente es que no tiene la esencia de Resident Evil.
Yo diria que si, solo que en menor medida. Hay un virus, inventario, atmósfera de terror, pequeños puzzles, personajes de la saga... Los cambios es que es mucho más lineal y con una perspectiva nueva, pero se sigue sintiendo como un Resident Evil.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por Fury » 03 Feb 2017 05:35

SamuelDL escribió:Yo diria que si, solo que en menor medida. Hay un virus, inventario, atmósfera de terror, pequeños puzzles, personajes de la saga... Los cambios es que es mucho más lineal y con una perspectiva nueva, pero se sigue sintiendo como un Resident Evil.
No basta solo con que existan esos elementos, ya que si esa va a ser la "escencia" de Resident Evil, entonces juegos como Obscure, Silent Hill, F.E.A.R, Cold Fear, Alone in the Dark, Fear Effect y los escenarios "Ocean House Hotel" y "Grout Manor" del Vampire The Masquerade Bloodlines facilmente pasarian por Resident Evils. Vamos que el primer juego de la saga (el que genero esa "escencia" en primer lugar) estaba 30% basado en Sweet Home, 30% en Alone in the Dark y el restante 40% en diversas fuentes de inspiracion he ideas que surgieron del equipo (NO solo de Mikami, quien en esas epocas [y para ser sinceros, desde siempre] no tenia idea de que hacer).

Por ende Resident Evil ES Resident Evil no por tener baules o puzzles, sino por como se utilizaron estos elementos. Resident Evil 4 es el resultado de varios experimentos fallidos y de una Capcom que no le iba a tolerar mas desperdicio de dinero en betas que terminaban en la nada, de hecho hasta se podria decir que una buena parte de Resident Evil 5 es obra de Mikami ya que si mal no recuerdo antes de dejar la compañia el ya habia escrito una parte del juego y fue asesor del director (o productor) durante el desarrollo. :/

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por SamuelDL » 03 Feb 2017 05:54

Fury escribió:
SamuelDL escribió:Yo diria que si, solo que en menor medida. Hay un virus, inventario, atmósfera de terror, pequeños puzzles, personajes de la saga... Los cambios es que es mucho más lineal y con una perspectiva nueva, pero se sigue sintiendo como un Resident Evil.
No basta solo con que existan esos elementos, ya que si esa va a ser la "escencia" de Resident Evil, entonces juegos como Obscure, Silent Hill, F.E.A.R, Cold Fear, Alone in the Dark, Fear Effect y los escenarios "Ocean House Hotel" y "Grout Manor" del Vampire The Masquerade Bloodlines facilmente pasarian por Resident Evils. Vamos que el primer juego de la saga (el que genero esa "escencia" en primer lugar) estaba 30% basado en Sweet Home, 30% en Alone in the Dark y el restante 40% en diversas fuentes de inspiracion he ideas que surgieron del equipo (NO solo de Mikami, quien en esas epocas [y para ser sinceros, desde siempre] no tenia idea de que hacer).

Por ende Resident Evil ES Resident Evil no por tener baules o puzzles, sino por como se utilizaron estos elementos. Resident Evil 4 es el resultado de varios experimentos fallidos y de una Capcom que no le iba a tolerar mas desperdicio de dinero en betas que terminaban en la nada, de hecho hasta se podria decir que una buena parte de Resident Evil 5 es obra de Mikami ya que si mal no recuerdo antes de dejar la compañia el ya habia escrito una parte del juego y fue asesor del director (o productor) durante el desarrollo. :/
Lo que pasa es que a mi me guste que prueben cosas nuevas en cada entrega, no quiero que sea "30% una cosa, 40% otra", lo que quiero es que me sorprendan manteniendo lo que PARA MI es la esencia de la saga. El mínimo que les pido es que traten sobre una amenaza vírica, y a partir de ahí cuantos más elementos conserve de anteriores juegos pues mejor, pero no me voy a llevar las manos a la cabeza porque ya no tenga casi nada de Alone in the Dark, porque para eso ya tengo el primer Resident Evil.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por Fury » 03 Feb 2017 06:14

SamuelDL escribió:Lo que pasa es que a mi me guste que prueben cosas nuevas en cada entrega, no quiero que sea "30% una cosa, 40% otra", lo que quiero es que me sorprendan manteniendo lo que PARA MI es la esencia de la saga. El mínimo que les pido es que traten sobre una amenaza vírica, y a partir de ahí cuantos más elementos conserve de anteriores juegos pues mejor, pero no me voy a llevar las manos a la cabeza porque ya no tenga casi nada de Alone in the Dark, porque para eso ya tengo el primer Resident Evil.
El mayor problema es que Resiedent Evil no es una saga que se pueda ordeñar indefinidamente (y hace años que vengo notando que la gente no se da cuenta o no se quiere dar cuenta con tal de satisfacer el consumismo), no es Super Mario ni es Final Fantasy, esos titulos no poseen relacion uno con otro y las historias (si es que las tienen) pueden variar radicalmente. En cambio Resident Evil posee una historia que en un comienzo se la podia tomar con seriedad y era bastante creible, pero cuando intentaron ordeñarlo mas alla de los limites (Code Veronica en delante), la saga comenzo a mutar en una tipica fantasia de super heroes, con Chris Redfield como el Capitan America, Albert Wesker como el Craneo Rojo, Claire Redfied como la Mujer Maravilla, Spencer como el Señor Frio, Leon S. Kennedy como Batman y Ada Wong como Gatubela. Desde clonaciones hasta curtir monoliticas rocas a puñetazos, desde control mental hasta deteccion telepatica de muertos vivientes, desde "detras de ti imbecil" hasta "hola soy Albert Wesker, talvez me recuerden de mis actuaciones como el super villano en RE1, RE CV, RE4, RE5 y RE8: Ese spoiler que te comes con patatas".

Cierto es que hubieron excepciones a esta norma con Resident Evil Zero y los Outbreak (a pesar de los multiples defectos de este ultimo) pero en la gran mayoria lo que se marchito fue la historia y la seriedad con la cual se la tomaba. A partir de este punto no importa que mecanicas se vean implicadas, la seriedad esta perdida desde el comienzo y todo parte por esa necesidad de ordeñar una franquicia que debio culminar en una 4ta entrega como maximo. Pero a causa del estiramiento ahora tenemos super corporaciones, super virus, super telepatia viral, super conspiraciones, super villanos, etc.

El RE de los 90's esta mas muerto que nunca a causa de su convulcionada y exagerada narrativa, podrian poner fondos pre-renderizados y todas las mecanicas del primer RE, igual seria un juego bastardeado porque nadie podria tomerselo enserio.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por SamuelDL » 03 Feb 2017 07:01

Fury escribió:
SamuelDL escribió:Lo que pasa es que a mi me guste que prueben cosas nuevas en cada entrega, no quiero que sea "30% una cosa, 40% otra", lo que quiero es que me sorprendan manteniendo lo que PARA MI es la esencia de la saga. El mínimo que les pido es que traten sobre una amenaza vírica, y a partir de ahí cuantos más elementos conserve de anteriores juegos pues mejor, pero no me voy a llevar las manos a la cabeza porque ya no tenga casi nada de Alone in the Dark, porque para eso ya tengo el primer Resident Evil.
El mayor problema es que Resiedent Evil no es una saga que se pueda ordeñar indefinidamente (y hace años que vengo notando que la gente no se da cuenta o no se quiere dar cuenta con tal de satisfacer el consumismo), no es Super Mario ni es Final Fantasy, esos titulos no poseen relacion uno con otro y las historias (si es que las tienen) pueden variar radicalmente. En cambio Resident Evil posee una historia que en un comienzo se la podia tomar con seriedad y era bastante creible, pero cuando intentaron ordeñarlo mas alla de los limites (Code Veronica en delante), la saga comenzo a mutar en una tipica fantasia de super heroes, con Chris Redfield como el Capitan America, Albert Wesker como el Craneo Rojo, Claire Redfied como la Mujer Maravilla, Spencer como el Señor Frio, Leon S. Kennedy como Batman y Ada Wong como Gatubela. Desde clonaciones hasta curtir monoliticas rocas a puñetazos, desde control mental hasta deteccion telepatica de muertos vivientes, desde "detras de ti imbecil" hasta "hola soy Albert Wesker, talvez me recuerden de mis actuaciones como el super villano en RE1, RE CV, RE4, RE5 y RE8: Ese spoiler que te comes con patatas".

Cierto es que hubieron excepciones a esta norma con Resident Evil Zero y los Outbreak (a pesar de los multiples defectos de este ultimo) pero en la gran mayoria lo que se marchito fue la historia y la seriedad con la cual se la tomaba. A partir de este punto no importa que mecanicas se vean implicadas, la seriedad esta perdida desde el comienzo y todo parte por esa necesidad de ordeñar una franquicia que debio culminar en una 4ta entrega como maximo. Pero a causa del estiramiento ahora tenemos super corporaciones, super virus, super telepatia viral, super conspiraciones, super villanos, etc.

El RE de los 90's esta mas muerto que nunca a causa de su convulcionada y exagerada narrativa, podrian poner fondos pre-renderizados y todas las mecanicas del primer RE, igual seria un juego bastardeado porque nadie podria tomerselo enserio.
Pues estamos de acuerdo en muchas cosas, porque a mi tampoco me gusta un pelo el incluir clonaciones o flipadas al estilo "Chris vs La Roca", y es lo que hace que el primero sea el más sobrio y realista de todos. Y a mi parecer, es una de las grandes cosas que tiene el salto del Resident Evil 6 al 7: la vuelta a la serenidad y una trama a pequeña escala.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Feb 2017 17:29

SamuelDL escribió:
Nightmare Hunter escribió:
Omar.OPS escribió: RE 4 = En una aldea pasando por castillos y bases militares todo esto en una sola isla :v que mas quieres?
no se porque hay muchos que le tienen tanto odio al Resident Evil 4 para mi fue el ultimo en tener la escencia de Shinji Mikami
Tendrá la esencia de Shinji Mikami, el "pequeño" inconveniente es que no tiene la esencia de Resident Evil.
Yo diria que si, solo que en menor medida. Hay un virus, inventario, atmósfera de terror, pequeños puzzles, personajes de la saga... Los cambios es que es mucho más lineal y con una perspectiva nueva, pero se sigue sintiendo como un Resident Evil.
En RE5 y RE6 también hay un virus, tienes un inventario, un par de puzzles por ahí, y personajes de la saga, y la campaña de Leon de RE6 incluso tiene atmósfera terrorífica y hasta zombies, y no se sienten para nada como jugar un RE (tomando como RE el concepto de la experiencia de los primeros juegos).

RE4 (junto con los otros dos arriba mencionados) es un juego de ir pa'lante y matar oleadas de enemigos al por mayor que salen de hasta debajo de las piedras, para luego saquear sus cadáveres y llenarte de munición, tesoros y dinero, con el cual vas a la tienda del mercader infectado y compras y mejoras tus armas para volverte OP (en lugar de encontrártelas como harías en un survival normal). Y una vez que limpiaste la zona de enemigos y juntaste el botín, vas a la siguiente y repites el proceso.

Esa es la base del gameplay del juego, es un festín de acción y disparos (y QTEs) que te incentiva a matar a todo lo que veas, premiándote con regalitos por prácticamente cada enemigo que derrotas, con lo cual se aleja completamente del concepto original de la franquicia de jugar de forma inteligente y focalizada en la supervivencia, evitando enfrentamientos innecesarios y malgaste de munición. RE4, por el contrario, es un juego que incita al jugador a matar hasta cuando es absolutamente innecesario, hasta cuando ves un enemigo aislado que tranquilamente podrías evadir, sabes que puedes fácilmente matarlo con una bala de pistola en la cabeza más una patada y un par de cuchilladas, y el tipo al morir te dará balas o dinero con lo cual esa bala que gastaste la recuperarás con creces.

Además, el inventario que tienes se expande ridiculamente al punto en que a mitad del juego ya vas a lo Rambo, con media docena de armas y una tonelada de munición y objetos curativos, con lo cual tampoco existe ese componente de estrategia y planificación que tenías al lidiar con un inventario reducido en el que había que pensar bien qué llevar y qué guardar para luego no encontrarte sin espacio cuando necesitaras agarrar un objeto importante.

La trama también es relleno barato que poco y nada tiene que ver con el resto de la saga y podría eliminarse del timeline sin que nadie se enterara. Y el protagonista no es un tipo que se las tiene que ingeniar para sobrevivir como sea, es un héroe americano que va tras los tipos malos cargándoselos uno a uno y al final rescata a la princesa.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por SamuelDL » 04 Feb 2017 01:02

Nightmare Hunter escribió:
SamuelDL escribió:Yo diria que si, solo que en menor medida. Hay un virus, inventario, atmósfera de terror, pequeños puzzles, personajes de la saga... Los cambios es que es mucho más lineal y con una perspectiva nueva, pero se sigue sintiendo como un Resident Evil.
En RE5 y RE6 también hay un virus, tienes un inventario, un par de puzzles por ahí, y personajes de la saga, y la campaña de Leon de RE6 incluso tiene atmósfera terrorífica y hasta zombies, y no se sienten para nada como jugar un RE (tomando como RE el concepto de la experiencia de los primeros juegos).

RE4 (junto con los otros dos arriba mencionados) es un juego de ir pa'lante y matar oleadas de enemigos al por mayor que salen de hasta debajo de las piedras, para luego saquear sus cadáveres y llenarte de munición, tesoros y dinero, con el cual vas a la tienda del mercader infectado y compras y mejoras tus armas para volverte OP (en lugar de encontrártelas como harías en un survival normal). Y una vez que limpiaste la zona de enemigos y juntaste el botín, vas a la siguiente y repites el proceso.

Esa es la base del gameplay del juego, es un festín de acción y disparos (y QTEs) que te incentiva a matar a todo lo que veas, premiándote con regalitos por prácticamente cada enemigo que derrotas, con lo cual se aleja completamente del concepto original de la franquicia de jugar de forma inteligente y focalizada en la supervivencia, evitando enfrentamientos innecesarios y malgaste de munición. RE4, por el contrario, es un juego que incita al jugador a matar hasta cuando es absolutamente innecesario, hasta cuando ves un enemigo aislado que tranquilamente podrías evadir, sabes que puedes fácilmente matarlo con una bala de pistola en la cabeza más una patada y un par de cuchilladas, y el tipo al morir te dará balas o dinero con lo cual esa bala que gastaste la recuperarás con creces.

Además, el inventario que tienes se expande ridiculamente al punto en que a mitad del juego ya vas a lo Rambo, con media docena de armas y una tonelada de munición y objetos curativos, con lo cual tampoco existe ese componente de estrategia y planificación que tenías al lidiar con un inventario reducido en el que había que pensar bien qué llevar y qué guardar para luego no encontrarte sin espacio cuando necesitaras agarrar un objeto importante.

La trama también es relleno barato que poco y nada tiene que ver con el resto de la saga y podría eliminarse del timeline sin que nadie se enterara. Y el protagonista no es un tipo que se las tiene que ingeniar para sobrevivir como sea, es un héroe americano que va tras los tipos malos cargándoselos uno a uno y al final rescata a la princesa.
Puede tener las diferencias que tu quieras y la trama más floja del mundo, pero a mi me enamoró y lo sentí un Resident Evil. Quizás porque en aquel momento no había nada que se le pareciese, entonces al ser una combinación de elementos típicos de la saga mezclados con cosas totalmente nuevas, pues no me costó asociar todas esas novedades a la saga. De hecho fue ver juegos como Gears of War o Uncharted y decir: esto es muy Resident Evil.

Sea como sea, fue un juego revolucionario en muchos aspectos y es tremendamente disfrutable. Seré un bicho raro, no digo que no, pero a mi me apasiona la trilogía clásica, me fascina la trilogía de acción y Resident Evil 7 me ha enamorado. Me parece una saga digna de estudio, con más de una obra maestra entre sus juegos y aun siendo un éxito tras dos décadas. Toda ella es una gozada.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Feb 2017 16:45

Si lo sentiste así está perfecto. A mí, por las razones que mencioné, no me pareció que estuviese jugando un RE, ni un Survival Horror, en ningún momento.

No discuto que fuese un juego divertido ni revolucionario, pero sí por evolución, o revolución, o como quieran llamarlo se entiende convertir una franquicia en TPS Action fun que te lleva de la mano (lo mismo que han hecho con Tomb Raider), matando prácticamente todo el concepto y los elementos que definieron la identidad de la franquicia, entonces me parece que no estamos hablando de evolución, simplemente de un cambio radical para orientar una franquicia a las masas. Porque esa fue la idea con el juego, después de no se cuántas betas Mikami básicamente dijo, al carajo con el Survival, hagamos un juego de acción divertido y funcional para las masas. Y lo lograron, porque eso es lo que es y por eso funcionó. El juego se hace pasar por un RE al principio, como en los primeros 15 minutos, pero rápidamente se le cae la careta. Eliminaron los "problemas" de los que normalmente se quejan los casual gamers hoy en día para hacer un juego divertido y más amistoso con el jugador y así abarcar un público más amplio (entiéndase por problemas: Inventario reducido, saves limitados, baúles, "escasez" de munición, backtracking, puzzles, búsquedas de llaves, etc.). Todo para hacerle al jugador la vida más fácil y que sólo tenga que preocuparse por matar enemigos y vigilar su salud.

RE7 es una idea mucho más coherente, a lo que a mi criterio sí se le puede considerar evolución, y es prueba de cómo Capcom sí puede hacer un RE moderno, independientemente de que Mikami o quien sea esté o no, respetando dentro de lo posible las bases de la franquicia. Sólo era cuestión de dejar de poner excusas e intentarlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por Fury » 05 Feb 2017 00:27

Nightmare Hunter escribió:Eliminaron los "problemas" de los que normalmente se quejan los casual gamers hoy en día para hacer un juego divertido y más amistoso con el jugador y así abarcar un público más amplio (entiéndase por problemas: Inventario reducido, saves limitados, baúles, "escasez" de munición, backtracking, puzzles, búsquedas de llaves, etc.). Todo para hacerle al jugador la vida más fácil y que sólo tenga que preocuparse por matar enemigos y vigilar su salud.
THIS!

De hecho y para desmentir la "magnifica evolucion" de Resident Evil 4 solo necesitamos dirigir la vista al videojuego que salio al mercado dos meses despues:



Tenia elementos a pulir y no tenia puzzles muy complicados, pero en toda regla estaba a años luz de RE4 y practicamente acabo siendo el UNICO videojuego estilo RE (survival horror) que saldria al mercado durante varios años.

RE4 es el Nero de los videojuegos ya que basicamente se juega solo, vos tira para adelante que vas a llegar :/

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por Cursed » 06 Feb 2017 02:29

Independientemente de que RE4 me parece un juegazo estoy de acuerdo en que fue el principio del fin. La historia ya se iba un poco de madre con trolls del Señor de los Anillos y una villa de aldeanos del Siglo XIX, pero bueno, aún así el tema de Las plagas y el desarrollo de Leon no estaban mal.

El problema es que cambiaron por completo el "survival horror" a "coge armas y cárgate a todo lo que se mueva". La historia por supuesto no da para más, ni mucho menos los personajes. Como bien apunta Fury, esta saga se ha ordeñado demasiado y por suerte los creadores se han dado cuenta y han decidido regenerarse con Resident Evil VII.

No he jugado a la 7ª entrega todavía así que no puedo opinar, pero que les vaya bien o mal después de este cambio es un riesgo que tenían que correr, porque si seguían la estela "Revelations" o "RE 5/6" pienso que estarían acabados.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por REHome » 08 Feb 2017 02:23

Lo meor de todo, ya no veremos un Resident Evil a partir del RE 7 tipo RE4, RE5 y muchos menos el RE 6.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: La culpa del estado de RE es del propio Shinji Mikami

Mensaje por SamuelDL » 08 Feb 2017 07:46

REHome escribió:Lo meor de todo, ya no veremos un Resident Evil a partir del RE 7 tipo RE4, RE5 y muchos menos el RE 6.
Si hay algo en lo que todos estemos de acuerdo, yo creo que es eso. Ya exprimieron ese tipo de jugabilidad TPS todo lo que pudieron, especialmente en el 6, y la saga pedía a gritos otro cambio de rumbo. Ojala consigan mantener el nivel con los dos siguientes.
Imagen

Responder