¿Ganados, Majinis o J'avos?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder

Detrás de ti, imbécil!!!

Ganados
4
40%
Majinis
5
50%
J'avos
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Ganados, Majinis o J'avos?

Mensaje por Caleb » 02 Ene 2017 09:17

Pues si tuviesen qué elegir cuál fue el enemigo común que más les agradó entre los de RE4, 5 y 6, ¿cuál elegirían?

Ganados
Imagen




Majinis
Imagen




J'avos
Imagen



Recuerden que hay muchas variantes de cada uno.

Por mi parte me quedaría con los majinis. Se me hicieron los más memorables, y tenían varios diseños visualmente interesantes como el Ejecutor o los de las motosierras. Hasta los gordos con habanos y gatlings resultan llamativos aunque no tienen ni pinta de pertenecer a un RE xD pero ahí están.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Ganados, Majinis o J'avos?

Mensaje por Lord Dracon » 02 Ene 2017 14:51

Los Majinis sin ninguna duda, pero mas bien por descarte, los Ganados te soltaban frases que quieras o no te reías quitándole tensión al asunto y los J'avos quedaron demasiado paródicos con tanta explosiones y situaciones bizarras.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Ganados, Majinis o J'avos?

Mensaje por Caleb » 03 Ene 2017 06:05

De hecho a mí los J'avos me terminan resultando los peores. Salvo los momentos donde mutan o los ves de cerca, es como que no te enteras que luchas contra algo modificado biológicamente.

Los Ganados dentro de todo manifestaban desde el aspecto que algo raro tenían, pese a que luego se la pasaban hablando lol y los majinis igual pero me pareció que estos eran más agresivos y tenían diseños visualmente más interesantes.

Bitores Méndez me parece el mejor Ganado xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Ganados, Majinis o J'avos?

Mensaje por Oddro » 03 Ene 2017 12:22

Yo no sabría elegir entre Majinis o Ganados, me gustan ambos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Ganados, Majinis o J'avos?

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Ene 2017 19:55

Por descarte me quedo con los Majini. Se sienten en general más agresivos, y se nota más en algunos de ellos que están siendo afectados por Las Plagas, me gusta más esa actitud furiosa que llevan.

Los Ganados se ven y actúan como si fuesen campesinos normales pero drogados, y definitivamente varias de sus frases en "Español" hacen que cueste mucho tomárselos en serio (ya ni hablar de los Iluminados). Mención especial a los Ganados con hachas arrojadizas infinitas, totalmente absurdo.

El concepto de los J'avo no me parece mal, pero sus mutaciones pasan el límite de lo ridículo y el hecho de que la mitad de ellos se dedique a dispararte de lejos con una ametralladora o un rifle la verdad es que no pega mucho en un RE.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Ganados, Majinis o J'avos?

Mensaje por Caleb » 03 Ene 2017 20:05

Nightmare Hunter escribió:El concepto de los J'avo no me parece mal, pero sus mutaciones pasan el límite de lo ridículo y el hecho de que la mitad de ellos se dedique a dispararte de lejos con una ametralladora o un rifle la verdad es que no pega mucho en un RE.
Coincido, y una de las cosas que más me disgustó de los J'avos es que sus mutaciones eran muy cutres. Desde cosas realmente bizarras hasta masas sin forma que no dicen nada.

Por lo menos en el caso de los Ganados, quitando sus frases de mierda y cosas raras como los diseños medievales lol, las mutaciones en general eran más creepys:

Imagen


Y con los Majinis también, se sacaron algunas cosas interesantes aunque estos en general ya tienen aspectos siniestros desde el vamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Ganados, Majinis o J'avos?

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Ene 2017 15:24

Como a Oddro también me resulta difícil elegir entre los Majinis y los Ganados. Como veo que hay más favor para los Majinis me decanto entonces por los Ganados porque creo que merecen no quedar tan atrás.

La verdad es que no le veo mucho de campesinos normales, más que drogados se ven psicópatas xD
Fueron los primeros enemigos que vimos tras los zombies y demás bows a los que estábamos acostumbrados y ya no puedo evitar ver a los demás como copias o extensiones de los mismos.

A parte de Vítores Mendez, tenemos otros grandes con motosierras que fueron los primeros que nos persiguieron en un RE con esta arma.


Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Ganados, Majinis o J'avos?

Mensaje por Sendo » 06 Ene 2017 19:30

Definitivamente me quedo con los ganados. A pesar de que en ocasiones parecen una parodia de si mismos irónicamente son los mas "aterradores", esto principalmente por sus mutaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Ganados, Majinis o J'avos?

Mensaje por Yaun » 09 Ene 2017 16:33

Me quedo con los majini, como dijeron estos tienen una expresion mas agresiva y denotan que estan infectados me agradan mas estos que los otros dos tipos.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Ganados, Majinis o J'avos?

Mensaje por Ill » 10 Ene 2017 08:40

Me quedo con los Ganados por diversos motivos:

- Son los originales, y cualquier cosa que ha salido de la saga principal de RE desde su aparición son meras copias.
- Pegan con RE4, que no se toma en serio a sí mismo y es una fumada de acción/terror de serie B chusca como Planet Terror. Las entregas posteriores y su enemigos insignia dan risa por todo lo contrario.
- Son los únicos que realmente dan mal rollo, sobre todo en su variante del castillo.
- Siempre se me han antojado más letales que los Majini y los J'avo.
- Porque lo digo yo (es bromis) :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: ¿Ganados, Majinis o J'avos?

Mensaje por SamuelDL » 29 Ene 2017 11:27

Me quedo con los Ganados, por lo memorables y sorprendentes que fueron en su momento. Fue tal el impacto que se han vuelto inolvidables.
Imagen

Responder