Mejor personaje Live Action (Spoil The Final Chapter)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder

Mejor adaptacion de personaje?

Jill Valentine (Sienna Guillory)
7
78%
Claire Redfield (Ali Larter)
1
11%
Ada Wong (Li BingBing)
1
11%
Chris Redfield (Wenworth Miller)
0
No hay votos
Leon S Kennedy (Johann Urb)
0
No hay votos
Carlos Olivera (Oded Fehr)
0
No hay votos
Albert Wesker (Jason O'Mara/Shawn Roberts)
0
No hay votos
Barry Burton (Kevin Durand)
0
No hay votos
James Marcus
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mejor personaje Live Action (Spoil The Final Chapter)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Ene 2017 21:12

Ahora que ya termino la saga (o eso por ahora) de las películas live action, cuál creen que fue el personaje mejor adaptado?

Jill Valentine:
Aparece por primera vez en Resident Evil 2 Apocalipsis, interpretada por Sienna Guillory, la actriz dijo que pasó horas entrenando jugando Resident Evil 3 para tomar la esencia del personaje. en Resident Evil 3 Extinction desaparece y no se dice nada, tras la petición de los fans en Afterlife aparece en la escena post créditos ahora siendo controlada por Umbrella. No se dice nada de ella en The Final Chapter

Claire Redfield:
Aparece por primera vez en Resident Evil 3 Extinction, era la líder de un convoy de sobrevivientes, al encontrarse con Alice, la comienza a ayudar, es interpretada por Ali Larter. En Afterlife al inicio también está siendo controlada por Umbrella pero rápidamente Alice la ayuda, al final en arcadia es secuestrada por Umbrella, y es llevada a Raccoon City. En The final chapter dice que lograron escapar junto a los otros sobrevivientes.

Leon Scott Kennedy:
Aparece en Retribution, interpretado por Johann Urb, solo aparece en esta película, es enviado por Wesker para rescatar a Alice de las instalaciones de Umbrella en Rusia. Tampoco se dice que ocurre con él en The Final Chapter.

Ada Wong
Aparece por primera vez en Retribution, en principio fue la primera confirmada para The Final Chapter, pero al igual que Jill y Leon, no se dice que ocurre con ella en Washington. Es interpretada por Li BingBing, ayuda a Alice a escapar y derrotar a los enemigos de las instlaciones de Rusia.

Chris Redfield:
Aparece por primera vez en Afterlife, es interpretado por Wenworth Miller, estaba encerrado en una prisión en Los Angeles, los otros sobrevivientes lo creían un preso más y por eso no lo liberaban, pero era de un grupo de militares. Es secuestrado por Umbrella en la batalla de Arcadia, no se revela que ocurrió con él en The Final Chapter.

Albert Wesker:
Aparece por primera vez al final de Extinction interpretado por Jason O'mara, y luego en de Afterlife a The Final Chapter por Shawn Roberts, en un principio se dice que es el presidente de Umbrella, aunque en la última película solo es un subordinado de Isaacs. En Afterlife tiene una batalla con Chris y Claire, quería devorar a Alice para que el T VIRUS en su cuerpo no perdiera el control, en Retribution es quien manda a rescatar a Alice de las instalaciones de Rusia, pero solo fue una trampa para intentar aniquilarla. En The Final Chapter pasó a ser mero secundario humillado.

Carlos Olivera:
Aparece en Apocalipsis como un miembro de la UBSC es interpretado por Oded Fehr intentando encontrar y ayudar a los habitantes de Raccoon City, se da cuenta que para Umbrella no son más que peones y decide seguir por su cuenta ayudando a Ashford a encontrar a Angie, ahí se encuentra con Alice con quien une fuerzas. En extinction cuenta que se encontró con Claire y se une a su convoy, muere fumando un porro y haciendo estallar el camión para abrirle paso a Alice al laboratorio de Nevada y el helicóptero para que Claire escape a Alaska. Aparece en Retribution como un clon.

James Marcus:
En The final Chapter aparece en el flashback del inicio como creador del Virus T, lo hizo para curar a su hija ''Alicia'' tras ver el potencial maligno del virus decide no seguir con el experimento, pero Isaacs lo asesina.

Barry Burton:
Interpretado por Kevin Durand, es del grupo de Leon en Retribution, es asesinado por el clon de One, cuando tenían capturada a Ada.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mejor personaje Live Action (Spoil The Final Chapter)

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2017 23:47

Casi que sería más fácil decir quiénes fueron bien adaptados xDD en ese sentido sólo me quedo con Jill y Ada, y voté por Ada.



Más que nada porque la Jill rubia creo que se desvirtúa de su contraparte original, y esa pinta de instructora/dominatrix no le queda para nada. Me pareció un desperdicio.

Ada tiene un papel más acotado, pero debo decir que ya de por sí es un puntazo que hayan conseguido una actriz asiática. Hay que remarcar esto cuando tenemos casos como el Wesker embutido, Carlos no latino y ese Barry...





Por ahí algunos dicen que le faltó lo sarcástico/duro de Ada Wong... lo entiendo en cuanto a la Ada de RE4 en adelante.

Para lo que hemos visto me parece una de las adaptaciones más finas que hicieron. Y lo dije en su momento, lo sigo sosteniendo. Ada no estuvo mal.

Ya hablé de Jill, ahora en cuanto a los demás... JODER, ¿qué decir?

Aún no vi la última, pero eso de Marcus no es lo mismo de Ashford en la segunda peli? o casi lo mismo? wtf

Tenemos algunos casos como Carlos, Claire o Chris que si no te avisan que son los personajes no te enteras. O al menos me pasó. Intenta verlos sin pensar en los personajes del juego y busca puntos de referencia. Sigo sin encontrarlos xD

Luego tenemos algo como Wesker, que a pesar de ir muy apretujado intenta tener un parecido con el Wesker del juego, y aunque sea con CGI cutre plasman sus "habilidades" pero poco más. Después de eso es un villano acartonado que está ahí y ya está.

Pero la peor parte va para Leon y Barry. Coño de su madre. Leon salió dentro de todo parecido pero es que es eso y nada más. Es como el Némesis de cartón que podrá guardar un parecido pero en trasfondo y tal está muy alejado del material original.
Y Barry... este sí que es el más ilustrativo de uno que vagamente remite al personaje pero no se parece en nada. Encima siendo uno de los personajes más relevantes de la saga, reducido a un ayudante ridículo que tiene una muerte sumamente cutre y si no te dijeran que es Barry podría pasar por cualquiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Mejor personaje Live Action (Spoil The Final Chapter)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 31 Ene 2017 00:12

tienes razón en lo de quien fue bien adaptado jajaja

yo estoy entre Jill y Wesker, que a pesar de la diferencia de estatura considero que Shawn lo hizo bastante bien, trato de sacar toda su esencia... según yo claro

Y Jill siempre la amaré, incluso en su versión Dominatrix como dices xD, pero si te das cuenta, cuando Alice logra quitarle el aparato ese, vuelve a ser la Jill de la 2.

Igual voto por Jill

Otra cosa es que Ali Larter a mi si me gusta como Claire, independiente que no tome mucho del personaje, no sé, tiene un carisma bastante grande.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mejor personaje Live Action (Spoil The Final Chapter)

Mensaje por Ill » 31 Ene 2017 00:51

La Jill Valentine de Apocalypse, ya que fue la razón que me hizo ir al cine a ver semejante bosta (aparte de mi falta de criterio por aquel entonces). Después de la primera película creo que no era el único que todavía tenía fe de ver a los personajes del videojuego introducidos en la historia y vaya si mis plegarias fueron escuchadas cuando aparece por primera vez Jill en pantalla:


Y encima ahora que me fijo la escena tiene gazapos para parar un tren, si es que ni en lo bueno de estas películas podemos estar tranquilos xD
Por desgracia estamos ante una película escrita por un Paul W.S. Anderson ya enchochado con Milla Jovovich así que rápidamente Jill se convirtió en un personaje secundario más, sin explicación alguna de por qué fue suspendida de S.T.A.R.S como te lo dan a entender en su introducción ni de dónde sale como si supiera qué son los zombis y qué está pasando en la ciudad. Es que joder, ni siquiera tiene un puto enfrentamiento con el Nemesio de goma.

Es triste que, aún con todo lo citado arriba, acabe siendo el personaje mejor adaptado aún cuando en historia apenas guarda parecido con la fuente si la comparas con Leon, Barry, Chris, Claire, Ada, Marcus, los Ashford (top lel, menuda mierda), Birkin (menos mal que Jason Isaacs, si le ofrecieron retomar el rol más allá del cameo que tiene, rechazó continuar) y Wesker, sobre todo en su versión de Extinction.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mejor personaje Live Action (Spoil The Final Chapter)

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2017 21:22

Andreuxo Oliveira escribió: Y Jill siempre la amaré, incluso en su versión Dominatrix como dices xD, pero si te das cuenta, cuando Alice logra quitarle el aparato ese, vuelve a ser la Jill de la 2.

Igual voto por Jill

Otra cosa es que Ali Larter a mi si me gusta como Claire, independiente que no tome mucho del personaje, no sé, tiene un carisma bastante grande.
Sí, el caso es que cuando liberan a Jill luego no la aprovechan. Tenían todo para traerla de vuelta en la película final, liberada del control de Umbrella y pues...


A mí Ali Larter nunca me gustó como Claire, nunca me transmitió nada. No sé, la encuentro muy genérica. Como que a diferencia de los demás personajes, bien o mal adaptados, no tiene nada que la haga destacar. Casi como Chris, que tampoco me dejó mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mejor personaje Live Action (Spoil The Final Chapter)

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Feb 2017 00:14

Sienna Guillory hace un buen cosplay de Jill, pero por la forma en que fue hecho el guión de la película, el personaje como adaptación deja mucho que desear. De hecho en el video que puso Ill parece más una Alice con Skin de Jill.

Voté por Claire porque, a pesar de su poco parecido físico con su contraparte de los videojuegos, si rescata un poco ese espiritu de "niñera" que tiene en los juegos y es que realmente siente una preocupación auténtica por otras personas que dependen de ella, que en la películas se extiende a adultos.

Responder