Álbum Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Álbum Resident Evil

Mensaje por Sendo » 17 Mar 2017 05:48

El año pasado se lanzo a la venta el álbum de Resident Evil, esto gracias a la compañía Big Bang. Un álbum que en su momento no tuve la suerte de completar.

A día de hoy no podría decir a ciencia cierta si existe la posibilidad de adquirir el álbum a través de la pagina oficial de la compañía que lo distribuyó, de todas maneras aquí dejo el enlace oficial de su pagina web: http://www.big-bang.cl/

Spot publicitario: https://www.youtube.com/watch?v=t3zoFeJzcYk

Enseguida les enseño las imagenes del Álbum, (Como dije anteriormente, el álbum se encuentra incompleto y recientemente estoy intentando gestionar la compra de cierta cantidad de laminas para poder completarlo, de cumplirse lo ultimo re subiré las imágenes con el álbum ya completo):

:arrow: Portada e Introducción
Oculto:
Imagen
Imagen
:arrow: Resident Evil (Remake)
Oculto:
Imagen
Imagen
:arrow: Resident Evil 2
Oculto:
Imagen
Imagen
:arrow: Resident Evil 3
Oculto:
Imagen
Imagen
:arrow: Resident Evil 4
Oculto:
Imagen
Imagen
:arrow: Ciertos enemigos de la saga
Oculto:
Imagen
:arrow: Resident Evil 5
Oculto:
Imagen
Imagen
:arrow: Resident Evil 6
Oculto:
Imagen
Imagen
:arrow: Resident Evil 0
Oculto:
Imagen
Imagen
:arrow: Premios, cuentalaminas y contraportada
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Álbum Resident Evil

Mensaje por Oddro » 17 Mar 2017 10:51

Se ve bien, aunque no entiendo por qué la portada es sobre Resident Evil 4 y no sobre Resident Evil en general, yo que se podría ser los distintos protagonistas o en todo caso el Resident Evil 1 que es cuando empezo todo.

Espero, que ya que lo tienes al menos puedas completarlo con todas las pegatinas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Álbum Resident Evil

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Mar 2017 15:34

a mi me faltaron 2 laminas... pero en si el álbum es bastante mediocre, solo toman en cuenta la saga numérica, ni siquira aparece el code verónica! algunas informaciones, bastante malas, por ejemplo salía algo de Brad que era algo nada que ver xD

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Álbum Resident Evil

Mensaje por Sendo » 18 Mar 2017 18:14

Oddro escribió:Se ve bien, aunque no entiendo por qué la portada es sobre Resident Evil 4 y no sobre Resident Evil en general, yo que se podría ser los distintos protagonistas o en todo caso el Resident Evil 1 que es cuando empezo todo
Si, de hecho una portada de este estilo hubiese quedado mucho mejor http://www.capcom.co.jp/biohazard20th/e ... illust.jpg
Andreuxo Oliveira escribió:a mi me faltaron 2 laminas... pero en si el álbum es bastante mediocre, solo toman en cuenta la saga numérica, ni siquira aparece el code verónica! algunas informaciones, bastante malas, por ejemplo salía algo de Brad que era algo nada que ver xD
En efecto, recuerdo que en mas de una ocasión me quede con cara de wtf con ciertas lineas.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Álbum Resident Evil

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Mar 2017 20:13

Oddro escribió:Se ve bien, aunque no entiendo por qué la portada es sobre Resident Evil 4 y no sobre Resident Evil en general, yo que se podría ser los distintos protagonistas o en todo caso el Resident Evil 1 que es cuando empezo todo.
Pues será porque entre las masas y los casual gamers que empezaron con él en general, RE4 es el mejor Resident Evil de la historia :roll:

Y pues lo de incluir sólo las entregas que llevan el numerito al final, es una clara señal de que está hecho por gente que sabe tanto de la saga como un boxeador de paleontología.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
D0G3
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2017 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
España 

Re: Álbum Resident Evil

Mensaje por D0G3 » 18 Mar 2017 23:31

Tengo que reconocer que el álbum me ha molado bastante, pero al igual que otras personas yo tampoco logro entender por qué Resident Evil 4 ocupa la portada y como han dado a entender más arriba, también me parece indignante que los únicos títulos de la serie que se tengan en cuenta aquí sean los que llevan números (es que madre mía, se han saltado hasta el Code Veronica, ¿en serio? #-o ). Siempre que oigo hablar a alguien de los Resident Evil clásicos dicen: ''la trilogía clásica'' para referirse a ellos, como si realmente esos fueran los únicos juegos de la saga que utilizan ese estilo, al Survivor, al Code Veronica, al Dead Aim, a los Outbreak, al Remake y al Zero que les jodan, ¿no?, buffff...de verdad que me hierve la sangre con este tema.
En fin, más allá de mis opiniones personales...muy chulo el álbum.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Álbum Resident Evil

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2017 22:19

Interesante, qué recuerdos xD no sólo de los álbumes en sí, también me recordó que en los '90s tuve un álbum de Mortal Kombat que por supuesto tampoco llegué a completar...

Ahora no me veo poniéndome a comprar láminas/figuritas, pero se agradece la info. Si lo tuviera sería sólo por coleccionarlo como curiosidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Álbum Resident Evil

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Abr 2017 01:04

por si a alguien le interesa (De chile obviamente xD) vi que en el bio bio lo están vendiendo con varios sobres, no sé si por colección a alguno le interesa ya tras haber pasado casi un año desde que se sorteo.

Responder