Que hubieran hecho ustedes? (Resident evil 1)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Que hubieran hecho ustedes? (Resident evil 1)

Mensaje por AlexKemp » 28 Mar 2017 19:16

Abro este tema como un tema netamente comico. No se lo tomen muy en serio

Resident evil esta plagado de eventos extraños, curiosos y demasiado casuales. PEro tambien esta repleto de eventos que harian a cualquiera darse una Facepalm en mas de una ocasion.

Ahora los invito a citar algun evento de Resident evil 1 (Remake), y describir que hubieran hecho ustedes en el lugar de tal o cual personaje, demostrando alguna accion estupida o netamente ilogica.

Imagen

Empiezo yo.

-Introduccion de Resident evil. Chris va solo a revisar los ruidos extraños. Y a pesar de los peligros vistos y de su ineptitud demostrada (fue salvado por poco por Wesker) decide ir solo...

-Siento que en este evento quien actuo de forma incongruente fue Barry. En contexto Wesker queria separar a los STARS, y Jill podria ser un elemento que no quisieran "arriesgar" (siempre se ha visto cierta caballerosidad en los videojuegos), Chris no iba a solicitar que alguien lo "escoltara" para no quedar como cobarde, pero Barry se desenfada de todo y simplemente lo deja ir.
Yo, como Barry, hubiera acompañado a mi compañero en todo momento. Como punto adicional, cuando acompaña a Jill, yo no la hubiera dejado ir sola asi de facil a la siguiente habitacion.

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder