Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 29 Abr 2017 02:00

En un sitio oficial de capcom es capcom unity, en los foro de resident evil hay un tema de resident evil que creas tu idess y suggerencias
El tema Se llama , (residen evil general remaker discussion and suggetions ) http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... ons-thread este tema esta en ingles este tema escriben los usuarios , de capcom unity dicen sus ideas y susgerencias y susgerencias ideas aparecen en los nuevos juegos de , Resident evil este tema es muy VALIOSO , por que este tema http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... ons-thread donde nacen y empiezan a crear nuevos juegos de Resident evil y los empleados de capcom usa estas ideas de la gente y lo pone en el nuevo video juego resident evil , este tema se uso en resident evil revelation 2 y resident evil 7 , bueno yo les boy hadecir un ejemplo , yo antes que todavia no exitia resident evil 7 en este tema yo dije mi idea de , el nuevo juego de resident evil yo dije (minijuegos cartas rompecabesas ajedres ) paso mucho tiempo que escribi mi idea cuando se estreno el juego resident evil 7 se estreno la descarga dlc banned vol 2 se estreno y dice (21 )cartas blackjack y el minijuego de jack happy 55 birhday , y capcom selecciono mi idea y lo puso en , resident evil 7 asi se usa este tema este tema solo esta en capcom unity. http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... ons-thread
Última edición por Sergio reyes ledesma el 30 Abr 2017 06:04, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Mensaje por Spike » 29 Abr 2017 17:26

Hola!
Vienes en son de paz?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 30 Abr 2017 06:12

Oculto:
Imagen.



Si alguien quieren crear sus ideas tienen que tener una cuenta capcom unity y saber leer escribir en ingles yo USO traductor Google.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Mensaje por Jeta de Raymond » 30 Abr 2017 14:52

Es decir, Don Sergio, que en ese tema de Capcom Unity yo les puedo sugerir lo que quiera?
¿Por ejemplo, que sacasen a Raymond Vester como villano en alguna entrega posterior y que estuviese mutado?
Creo que le dieron poco juego a ese personaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Abr 2017 17:42

En el tema se aclara que se recopilan ideas y sugerencias para Remakes, no para cualquier juego de la saga en general. Es decir que la comunidad puede sugerir lo que le gustaría ver, pero dentro de los límites de lo razonable; sobre una base de juego que ya existe, tiene una historia, personajes y escenarios ya creados y definidos que no van a cambiar.

Me imagino que si Capcom va a abrir un poll de sugerencias para nuevos juegos de la saga, va a salir una mezcla imposible de miles de ideas contrapuestas e irreconciliables, que al final cualquier cosa que hiciera Capcom va a terminar coincidiendo con alguna idea que alguien haya dicho, pero no porque conscientemente hayan querido seguir esa idea. Es bastante ingénuo creerse que porque algo que agregaron en tal o cual juego coincide con lo que yo pedí es porque Capcom ha leído concienzudamente mis mails y mis posts en Capcom Unity.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 01 May 2017 00:42

Jeta de Raymond escribió:Es decir, Don Sergio, que en ese tema de Capcom Unity yo les puedo sugerir lo que quiera?
¿Por ejemplo, que sacasen a Raymond Vester como villano en alguna entrega posterior y que estuviese mutado?
Creo que le dieron poco juego a ese personaje.
Si y si capcom le gusta tu idea lo pone en el nuevo video juego de Resident evil.
Nightmare Hunter escribió:En el tema se aclara que se recopilan ideas y sugerencias para Remakes, no para cualquier juego de la saga en general. Es decir que la comunidad puede sugerir lo que le gustaría ver, pero dentro de los límites de lo razonable; sobre una base de juego que ya existe, tiene una historia, personajes y escenarios ya creados y definidos que no van a cambiar.

Me imagino que si Capcom va a abrir un poll de sugerencias para nuevos juegos de la saga, va a salir una mezcla imposible de miles de ideas contrapuestas e irreconciliables, que al final cualquier cosa que hiciera Capcom va a terminar coincidiendo con alguna idea que alguien haya dicho, pero no porque conscientemente hayan querido seguir esa idea. Es bastante ingénuo creerse que porque algo que agregaron en tal o cual juego coincide con lo que yo pedí es porque Capcom ha leído concienzudamente mis mails y mis posts en Capcom Unity.
Uff tu tienes que leer mucho este tema en capcom unity para que entiendas .

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Mensaje por Chrisisra » 01 May 2017 02:22

Nightmare Hunter escribió:En el tema se aclara que se recopilan ideas y sugerencias para Remakes, no para cualquier juego de la saga en general. Es decir que la comunidad puede sugerir lo que le gustaría ver, pero dentro de los límites de lo razonable; sobre una base de juego que ya existe, tiene una historia, personajes y escenarios ya creados y definidos que no van a cambiar.

Me imagino que si Capcom va a abrir un poll de sugerencias para nuevos juegos de la saga, va a salir una mezcla imposible de miles de ideas contrapuestas e irreconciliables, que al final cualquier cosa que hiciera Capcom va a terminar coincidiendo con alguna idea que alguien haya dicho, pero no porque conscientemente hayan querido seguir esa idea. Es bastante ingénuo creerse que porque algo que agregaron en tal o cual juego coincide con lo que yo pedí es porque Capcom ha leído concienzudamente mis mails y mis posts en Capcom Unity.
En el fondo tienes envidia de que Sergio aparezca en la película de Resident Evil Vendetta y tú en nada de la saga :evil: :evil: :evil: .
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 01 May 2017 02:40

Sergio reyes ledesma escribió:En un sitio oficial de capcom es capcom unity, en los foro de resident evil hay un tema de resident evil que creas tu idess y suggerencias
El tema Se llama , (residen evil general remaker discussion and suggetions ) http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... ons-thread este tema esta en ingles este tema escriben los usuarios , de capcom unity dicen sus ideas y susgerencias y susgerencias ideas aparecen en los nuevos juegos de , Resident evil este tema es muy VALIOSO , por que este tema http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... ons-thread donde nacen y empiezan a crear nuevos juegos de Resident evil y los empleados de capcom usa estas ideas de la gente y lo pone en el nuevo video juego resident evil , este tema se uso en resident evil revelation 2 y resident evil 7 , bueno yo les boy hadecir un ejemplo , yo antes que todavia no exitia resident evil 7 en este tema yo dije mi idea de , el nuevo juego de resident evil yo dije (minijuegos cartas rompecabesas ajedres ) paso mucho tiempo que escribi mi idea cuando se estreno el juego resident evil 7 se estreno la descarga dlc banned vol 2 se estreno y dice (21 )cartas blackjack y el minijuego de jack happy 55 birhday , y capcom selecciono mi idea y lo puso en , resident evil 7 asi se usa este tema este tema solo esta en capcom unity. http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... ons-thread
intentenlo hagan sus ideas usa traductor google Español ingle si lo logran sus ideas aparecera en el nuevo video juego de Resident evil .

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 May 2017 03:00

Chrisisra escribió:En el fondo tienes envidia de que Sergio aparezca en la película de Resident Evil Vendetta y tú en nada de la saga :evil: :evil: :evil: .
¿Cómo que no? Oiga. Si Capcom se basó en una selfie que me saqué junto a Yoshiaki Hirayabashi el día que compartimos un asado en Aldo Bonzi (allá por el 2001) para el personaje Dustin de RE Outbreak. Vaya época. Sólo que al final a Dustin le pusieron máscara así que nunca he podido probar el hecho.

Seguro que es que no me he detenido a leer las más de 100 páginas para entender el propósito del tema. No es que el título de por sí diga "Remake" o que en el post inicial te lo aclaren cuatro veces más (y que incluso lo haga un moderador) :roll:
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 01 May 2017 03:11

Nightmare Hunter escribió:
Chrisisra escribió:En el fondo tienes envidia de que Sergio aparezca en la película de Resident Evil Vendetta y tú en nada de la saga :evil: :evil: :evil: .
¿Cómo que no? Oiga. Si Capcom se basó en una selfie que me saqué junto a Yoshiaki Hirayabashi el día que compartimos un asado en Aldo Bonzi (allá por el 2001) para el personaje Dustin de RE Outbreak. Vaya época. Sólo que al final a Dustin le pusieron máscara así que nunca he podido probar el hecho.

Seguro que es que no me he detenido a leer las más de 100 páginas para entender el propósito del tema. No es que el título de por sí diga "Remake" o que en el post inicial te lo aclaren cuatro veces más (y que incluso lo haga un moderador) :roll:
Este tema en capcom unity se habla de todo lo que sea ideas suggerencias y discuciones tambien resident evil 2 remaker .

Capcom en resident evil revelation 2 solo acepto pocos ideas a mi .

Bueno si ustedes quieren crear sus ideas para ,lo nuevos juegos de Resident evil intentalo necesitas registrarte a capcom unity primero si no saben escribir ingles usa traductor google bueno intentalo , si capcom les gusto tu idea felicitación otra cosa tienes que esperar un tiempo para que capcom diga un nuevo lanzamiento de resident evil buena suerte .

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 02 May 2017 02:50

(Esto dice este tema end capcom unity ) . ; Resident Evil Series: General REmake foro de discusión y sugerencias. DSTAR151 Hace 7 años por DSTAR151 La razón por la que estoy haciendo este hilo, idk si alguien lo tiene, es discutir todo en relación con un RE2 Remake. A lo largo de los foros siempre veo ideas dispersas en otros hilos. ¿Por qué no tener uno perteneciente al Remake? ¿Qué le gustaría ver en RE2? Play Co Op? ETC ... Mod Nota: Este hilo ahora es un lugar para todas las cosas relacionadas con Remake. Hable acerca de cualquier RE juego REmake que le gustaría ver, discutir sugerencias, crear listas de deseos, etc ACTUALIZACIÓN ... RESIDENTE EVIL 2 ha sido oficialmente anunciado y recibirá un completo REmake.;

En la pagina oficial de capcom en capcom unity, Enterese de las noticias de resident evil y de los nuevos lanzamiento de resident evil en capcom unity en el sitio de capcom unity , miren mucho este sitio capcom unity, en el sitio capcom unity es el primer sitio donde te dice los nuevos lanzamiento de resident evil y tambien noticias , de resident evil en serio capcom publico sus noticias de resident evil de , resident evil revelation 2 y resident evil origins collection resident evil 7 entre otros espera las nuevas noticias nuevos lanzamiento de resident evil de resident evil en capcom unity . http://www.capcom-unity.com/

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Enterese de las noticias de resident evil y de los nuevos lanzamiento de resident evil en capcom unity

Mensaje por Caleb » 02 May 2017 07:25

Empiezo a sospechar que hay un infiltrado de Capcom entre nosotros, el sueño de medio foro hecho realidad!

Imagen
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Enterese de las noticias de resident evil y de los nuevos lanzamiento de resident evil en capcom unity

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 02 May 2017 08:13

Caleb escribió:Empiezo a sospechar que hay un infiltrado de Capcom entre nosotros, el sueño de medio foro hecho realidad!

Imagen
Dices en serio ? Yo la verdad yo me registro a foro con mi verdadero , nombre y capcom me conoce a mi en capcom unity mis amigos piensa que , soy presumido que tengo amigos en capcom pero la verdad yo solo conozco amigos de capcom en capcom unity .

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Tema crea ideas suggerencias nuevos juegos de resident evil tema de capcom unity.

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 17 May 2017 05:06

Sergio reyes ledesma escribió:En un sitio oficial de capcom es capcom unity, en los foro de resident evil hay un tema de resident evil que creas tu idess y suggerencias
El tema Se llama , (residen evil general remaker discussion and suggetions ) http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... ons-thread este tema esta en ingles este tema escriben los usuarios , de capcom unity dicen sus ideas y susgerencias y susgerencias ideas aparecen en los nuevos juegos de , Resident evil este tema es muy VALIOSO , por que este tema http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... ons-thread donde nacen y empiezan a crear nuevos juegos de Resident evil y los empleados de capcom usa estas ideas de la gente y lo pone en el nuevo video juego resident evil , este tema se uso en resident evil revelation 2 y resident evil 7 , bueno yo les boy hadecir un ejemplo , yo antes que todavia no exitia resident evil 7 en este tema yo dije mi idea de , el nuevo juego de resident evil yo dije (minijuegos cartas rompecabesas ajedres ) paso mucho tiempo que escribi mi idea cuando se estreno el juego resident evil 7 se estreno la descarga dlc banned vol 2 se estreno y dice (21 )cartas blackjack y el minijuego de jack happy 55 birhday , y capcom selecciono mi idea y lo puso en , resident evil 7 asi se usa este tema este tema solo esta en capcom unity. http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... ons-thread
ya me acorde , si capcom lanza mas detalles y lanza el video trailer de resident evil 2 remake ,este tema en capcom unity capcom usaran esas ideas de la gente en este tema en capcom unity .

Responder