Se confirma el reinicio de las películas?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Tyrant 209 » 22 May 2017 22:05

Caleb escribió:En el caso de RE, quizás las películas pecaron de cosas como introducir elementos que después aparecen en los juegos, por ende si no viste las películas te están dejando información afuera. Si mal no recuerdo cosas importantes como TerraSave, Wilpharma y TriCell aparecieron primero en una película y luego en los juegos.
Pues para mí precisamente es lo que da sentido a las películas CGI, si no fuera por esos pequeños elementos su sentido argumental tendría nulo. Para mí son un complemento, una manera de profundizar en la historia pero que no es obligatoria, obviamente, entiendes perfectamente la historia de RE sin Degeneration o Damnation, pero si buscas algo más, esas películas pueden ofrecerte un pequeño complemento. Yo creo que la manera de justificar el hacer una película de un juego cuyo modo principal es un modo campaña es eso, contar historias oficiales del metaverso que, sin ser necesarias para comprender todo, sí que lo complementen. De hecho, para mi gusto hubiera preferido que la carga argumental en relación al resto de la saga fuera más importante, porque se me antojan demasiado laterales y poco relevantes.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Mataformigues » 22 May 2017 23:49

¿Estáis sugiriendo que las próximas películas podrían o deberían ser canónicas en el marco de los videojuegos? Suena bonito, pero eso no podría suceder en una serie de seis películas. Para complementar la saga de videojuegos están bien películas puntuales, y eso mismo es lo que hacen las CGI. Ni hablar de una serie de películas canónicas, es inviable. Por no decir que, imagino, al estar tan supeditadas a la historia de los videojuegos tendrían difícil encajar entre los que no son seguidores de éstos, y eso no interesa.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Crowper Stark » 22 May 2017 23:57

Pues el reboot se ha fichado a James Wan como productor, y a un tal Greg Russo como escritor

http://deadline.com/2017/05/resident-ev ... 202100081/
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Tyrant 209 » 23 May 2017 00:08

Mataformigues escribió:¿Estáis sugiriendo que las próximas películas podrían o deberían ser canónicas en el marco de los videojuegos? Suena bonito, pero eso no podría suceder en una serie de seis películas. Para complementar la saga de videojuegos están bien películas puntuales, y eso mismo es lo que hacen las CGI. Ni hablar de una serie de películas canónicas, es inviable. Por no decir que, imagino, al estar tan supeditadas a la historia de los videojuegos tendrían difícil encajar entre los que no son seguidores de éstos, y eso no interesa.
No no, como complemento argumental pero canónico yo me refiero a las CGI. Si hay un reboot de acción real mi esperanza es que fuera una adaptación directa, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Mataformigues » 23 May 2017 01:07

Crowper Stark escribió:Pues el reboot se ha fichado a James Wan como productor, y a un tal Greg Russo como escritor

http://deadline.com/2017/05/resident-ev ... 202100081/
Pues así por lo pronto, ni pWta idea de quién es este tal James Wan, pero haciendo una breve búsqueda en Google y tras ver el tipo de películas a las que se dedica, solo puedo decir una cosa.
Oculto:
=P~ =P~ =P~
Edito: LOL, acabo de descubrir que cuando pones tantos emoticonos el post se rompe.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Gray Fox » 23 May 2017 02:15

Bueno, yo no tiraria cohetes todavia, vale que la saga Saw esta muy bien (sobretodo la primera que es la unica que dirigio/escribio si no me equivoco), pero tambien tiene cada castaña que da miedo. Para muestra Fast Furious 7 (7!!!!, que llevan 7!!!!, ¿como es que da para tanto un video de reggaeton? xDDDDDDDDD), despues esta Aquaman, que oye, entiendo que las MCU y todo ese rollo tienen su base de fans, pero a mi nunca me han gustado la verdad, todas me parecen bastante baratas, la de Aquaman me tiene pinta de ser igual que las pocas que he visto, por muy Momoa que pongan sin camiseta, que ni se han esforzado en teñirlo de rubio (xD), si al menos fuera Tom Hardy sin camiseta (yum).......... (xD)

Claro que es algo personal, a mi las peliculas de superheroes siempre me parecen pesimas de cojones y eso con unos presupuestos estratosfericos y unos repartos que son dignos de oscar, snobismo barato el mio.

En fin, esta claro que si quieren un director capaz de fabricar un buen producto para los fans, acertaron de pleno, ahora solo falta ver si sera una pelicula de humor, terror o accion.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Caleb » 23 May 2017 03:25

Tyrant 209 escribió:
Caleb escribió:En el caso de RE, quizás las películas pecaron de cosas como introducir elementos que después aparecen en los juegos, por ende si no viste las películas te están dejando información afuera. Si mal no recuerdo cosas importantes como TerraSave, Wilpharma y TriCell aparecieron primero en una película y luego en los juegos.
Pues para mí precisamente es lo que da sentido a las películas CGI, si no fuera por esos pequeños elementos su sentido argumental tendría nulo. Para mí son un complemento, una manera de profundizar en la historia pero que no es obligatoria, obviamente, entiendes perfectamente la historia de RE sin Degeneration o Damnation, pero si buscas algo más, esas películas pueden ofrecerte un pequeño complemento. Yo creo que la manera de justificar el hacer una película de un juego cuyo modo principal es un modo campaña es eso, contar historias oficiales del metaverso que, sin ser necesarias para comprender todo, sí que lo complementen. De hecho, para mi gusto hubiera preferido que la carga argumental en relación al resto de la saga fuera más importante, porque se me antojan demasiado laterales y poco relevantes.
Es un buen punto, pero en ese sentido preferiría que se expandan sobre elementos ya introducidos o aprovechen para contar algo que la propia saga haya dejado de lado. Como qué pasó con ciertos personajes, por ejemplo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Alucard » 23 May 2017 03:40

Haber, no logro entender la mayoría de sus comentarios.

Estamos de acuerdo con que la saga de Anderson fue poco más que un evento apocalítico, sólo superado, como bien dijo Razgriz, por Uwe Boll y su "Bloodrayne". Que el guión de las 6 películas ( Y se quejan de Rápido y Furioso...) es similar a un fanfic sacado de 4chan escrito por un adicto a la heroína. Que el personaje de Alice es una Mary Sue potenciada hasta el punto de que da pena ajena. Que Némesis lejos de ser esa máquina asesina imparable parecía la botarga mutada del Dr. Simi. Que el "exceso" de CGI (A mí me pareció que no lo aprovecharon como debió ser). Que el meter personajes con calzador para después sacarlos sin explicación alguna. Que los casts pedorros. Que un Wesker overpowered mostrado en la 4ta entrega y después reducido a un simple achichincle en la última. Hasta ahí todo OK... En resumen el Andersonverse una mierda absoluta.

Anuncian un reebot, que se quiera o no, trae una esperanza de ver algo cercano a lo que conocemos del Universo de RE, Y A LA MAYORIA NO LE GUSTA LA IDEA?!!!

Por eso al fandom no los bajan de fanboys berrinchudos. Todavía ni siquiera sabemos qué actores van a estar o qué personajes van a usar o bajo qué contexto nos lo van a presentar y ya estamos mentando madres. Parafraseando al monero y caricaturista Polo Jasso, se quejan de un producto que todavía ni siquiera nace y esperan que supere sus espectativas. No chinquen.

Yo en lo personal me gustaría tener más información para poder emitir una opinión más objetiva y menos llena de bilis o de supuestos. Lo único que puedo decir con lo POCO o NADA que tenemos de información, es que el reebot se apegue lo más posible a la historia original, respetando la escencia de los protagonitas y antagonistas, y que esas películas nos devuelvan esa sensación de presión, estrés, claustrofobia, insertudibumbre y horror que nos entregaron los primeros RE, que para mí son atemporales.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Fury » 23 May 2017 03:54

Alucard escribió:Anuncian un reebot, que se quiera o no, trae una esperanza de ver algo cercano a lo que conocemos del Universo de RE, Y A LA MAYORIA NO LE GUSTA LA IDEA?!!!
Am... *ejem*, si mal no recuerdo en cuanto a films IMPORTANTES hemos tenido:

Remake de Robocop
Remake de Total Recall
Johansen in the Shell
Alien Covenant
The Marysue Awakens

en cuanto a videojuegos:

cualquier Resident Evil desde el 4 en delante.

Por consiguiente, una persona con SENTIDO COMUN se pondria en plan "joder ¿sera buena idea confiarles un reboot sabiendo que Hollywood es una porqueria y que Capcom es igual de mierda?", y no se callaria la boca como buena monja. Es importante que todo el mundo exprese su opinion ya que de ella parten los deseos y los temores... ¿o que?, ¿ahora tampoco se puede opinar sobre la proxima E3?, ¿no se puede opinar respecto a como seria Fallout 5 bajo Bugthesda Studios?, ¿o solo se puede opinar tirando a lo positivo? (onda la caja de comentarios de Youtube de cualquier video relacionado con Final Fantasy VII).

Alucard escribió:Por eso al fandom no los bajan de fanboys berrinchudos. Todavía ni siquiera sabemos qué actores van a estar o qué personajes van a usar o bajo qué contexto nos lo van a presentar y ya estamos mentando madres. Parafraseando al monero y caricaturista Polo Jasso, se quejan de un producto que todavía ni siquiera nace y esperan que supere sus espectativas. No chinquen.
Hablando de "fanboys", ni siquiera se sabia de que carajos iba a ir RE7 y todo el mundo se revoluciono aplaudiendo, ni siquiera se sabia de que carajos iba a ir Fallout 4 y el mundo se revoluciono y puedo seguir con Battlefront, Battlefield 1 y un largo etc (que incorpora peliculas, libros, fanfics y recitales de Alejandro Sanz) que demuestra la poca falta de criterio que puede llegar a poseer la gente.

Si, yo tambien puedo jugar al mismo juego mundano y creerme que he dicho algo inteligente por el simple hecho de descargar ira :V

Ya enserio, si la gente esta a favor o en contra de un reboot, tiene su derecho de expresarlo, porque, no se... ¿no estamos bajo el amparo de la libertad de expresion?. DIFERENTE SERIA que alguno de los bandos (porque supongo que ahora vamos a eso, los "verdaderos fans" VS "los amargados de mier :V") contara con evidencia palpable (ergo que una de las pelis reboot ya hubiese salido), pero como no hay nada, cada quien puede expresar lo que se le cante.

Joder que lo tenga que decir yo es grave :V :no pun intended:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Gray Fox » 23 May 2017 04:53

Buf, es que si le dan las peliculas a Uwe Boll que paren el mundo que yo me bajo.

Las peliculas, mal que nos pese a algunos porque no colegia con nuestros gustos, debieron de vender cosa fina (que no tengo datos para avalar esto ni me apetece buscarlos la verdad xD), pero es algo que asumo, cuando hacen 6 peliculas es que alguien esta bañandose en una piscina de dolares, igual exactamente que Fast Furious, que oye, las peliculas a mi personalmente me parecen una castaña, pero esta claro que como producto funcionan y ese es el cometido de la pelicula, vender y llevar a mucha gente al cine y a pasar por caja, por mal que a los fans de los juegos nos duelan las malas adaptaciones (aunque ya a estas alturas estemos acostumbrados o deberiamos).

Tiene delito ya de por si que la primera pelicula vista en restrospectiva no parezca tan mala, yo recuerdo que sali del cine con una cara de poker de cuidado (cuando lo unico rescatable de la pelicula es una actriz secundaria......) y eso que por aquel entonces la saga todavia me despertaba mas opiniones positivas que negativas.

Dicho esto entiendo el punto de Alucard, yo no entendi que no se pudiera criticar o putear, creo que lo que queria decir es que habria que darle un pequeño voto de confianza, que al menos no siguen alargando la saga de Alice y al igual que paso con Re6, cualquier cosa que venga seguro que parece una genialiadad acostumbrados a las de Anderson y claro, como decia, entiendo el punto de que en realidad todavia no se sabe mas que rumores y estar tirandole mierda igual es adelantar un poco acontecimientos.

Por otra parte tambien entiendo lo que dice Fury porque siguiendo la maxima de "no esperes nada bueno" uno solo puede llevarse sorpresas agradables y sinceramente aunque ciertamente habria que darles el voto de confianza (porque quizas eso fuera ciertamente lo mas logico xD), personalmente veo crudo que le pongan mucho entusiasmo y ultimamente en los tiempos que corren (bum, frase de abuelo cebolleta) un escaso porcentaje de productos relacionados con la saga son dignos de aplaudir, pero es cierto que algunos somos como el maestro Pai Mei, completamente inconsolables y total para el caso que suelen hacer de los fanboys, poco importa.

:lol:

El tema de las peliculas siempre ha tenido muchos detractores y muchos aficionados, lo cual creo que es respetable por igual y como decia al principio, al igual que paso con Re7, casi me lo paso mejor especulando, tirando mierda contra el ventilador, investigando noticias filtradas y inventando teorias locas que a veces aciertan a veces se parecen lo mismo que un huevo a una patata que disfrutando del propio producto.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Alucard » 23 May 2017 05:31

Fury escribió:
Alucard escribió:Anuncian un reebot, que se quiera o no, trae una esperanza de ver algo cercano a lo que conocemos del Universo de RE, Y A LA MAYORIA NO LE GUSTA LA IDEA?!!!
Am... *ejem*, si mal no recuerdo en cuanto a films IMPORTANTES hemos tenido:

Remake de Robocop
Remake de Total Recall
Johansen in the Shell
Alien Covenant
The Marysue Awakens

en cuanto a videojuegos:

cualquier Resident Evil desde el 4 en delante.

Por consiguiente, una persona con SENTIDO COMUN se pondria en plan "joder ¿sera buena idea confiarles un reboot sabiendo que Hollywood es una porqueria y que Capcom es igual de mierda?", y no se callaria la boca como buena monja. Es importante que todo el mundo exprese su opinion ya que de ella parten los deseos y los temores... ¿o que?, ¿ahora tampoco se puede opinar sobre la proxima E3?, ¿no se puede opinar respecto a como seria Fallout 5 bajo Bugthesda Studios?, ¿o solo se puede opinar tirando a lo positivo? (onda la caja de comentarios de Youtube de cualquier video relacionado con Final Fantasy VII).
Yo nunca dije que no pudieran opinar, lo que dije es que me parece muy temprano ponerse a putear un producto cuando lo único que se ha hecho es anunciarlo. Ni sabemos cómo es, ni cuánto va a costar, ni quién va a participar, ni de qué va a tratar. Así que cualquier comentario viceral, por más que esté basado en la experiencia, me parece muy prematuro.
Fury escribió:
Alucard escribió:Por eso al fandom no los bajan de fanboys berrinchudos. Todavía ni siquiera sabemos qué actores van a estar o qué personajes van a usar o bajo qué contexto nos lo van a presentar y ya estamos mentando madres. Parafraseando al monero y caricaturista Polo Jasso, se quejan de un producto que todavía ni siquiera nace y esperan que supere sus espectativas. No chinquen.
Hablando de "fanboys", ni siquiera se sabia de que carajos iba a ir RE7 y todo el mundo se revoluciono aplaudiendo, ni siquiera se sabia de que carajos iba a ir Fallout 4 y el mundo se revoluciono y puedo seguir con Battlefront, Battlefield 1 y un largo etc (que incorpora peliculas, libros, fanfics y recitales de Alejandro Sanz) que demuestra la poca falta de criterio que puede llegar a poseer la gente.

Si, yo tambien puedo jugar al mismo juego mundano y creerme que he dicho algo inteligente por el simple hecho de descargar ira :V

Ya enserio, si la gente esta a favor o en contra de un reboot, tiene su derecho de expresarlo, porque, no se... ¿no estamos bajo el amparo de la libertad de expresion?. DIFERENTE SERIA que alguno de los bandos (porque supongo que ahora vamos a eso, los "verdaderos fans" VS "los amargados de mier :V") contara con evidencia palpable (ergo que una de las pelis reboot ya hubiese salido), pero como no hay nada, cada quien puede expresar lo que se le cante.

Joder que lo tenga que decir yo es grave :V :no pun intended:
Haciéndola de Cosmo de los Padrinos Mágicos; repito, no estoy diciéndo que está prohibido opinar, lo único que digo es que es demasiado pronto para sacar conclusiones basadas en la ira, como bien dices.

Igual y los astros se alinean y nos entregan un producto descente, que también es una posibilidad. Yo lo único que digo es que en estos momentos hay que tener mesura y no arrancarse las camisas por algo que no ha pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Fury » 23 May 2017 06:03

Pero Alucard lo que se ha sacado son conjeturas basadas en evidencia palpable:

El estado de la franquicia
El estado de las peliculas
El estado de Hollywood
El estado de Cashcom

A partir de esto habra gente que tirara a lo negativo (como yo, joder! >:V), gente que tirara a lo positivo ("al fin termino el reino del terror de Anderson!) y gente que se sentara con los cojones al viento ("me la suda"). En base a la sola idea de un reboot cinematografico planificado en seis (6) peliculas, todas las posturas son validas porque no se pusee nada. Es como cuando se anuncio el remake de RE2, hubieron opiniones varias y nadie (que yo sepa) se planto a decir "X bando no puede opinar".

Lo que yo he dicho (y no lo comento como auto defensa sino como recordatorio) es que luego de toda la mierda que ha llovido ¿aun vale la pena darles mas oportunidades?. Hablamos de una franquicia que debio haber acabado hace ya varios años, cuyo historial es desastroso y con ganas, cuya carrera cinematografica es un desastre equivalente (aun cuando la primer pelicula se salva en lo que a cinematografia se refiere), va a haber gente que se bajara del pony (por hartazgo) y gente que continuara con la ilusion. Como dije mas arriba cualquier punto es valido hasta que se tenga informacion de que es lo que realmente estan pensando.

Y como bien se dijo mas arriba, en una de esas los reboots salen espectaculares, pero tambien hay chance de que sean un bodrio, quizas no tan malo como las pelis de Anderson, pero si esas peliculas van a ser la linea que define lo bueno de lo malo, joder, serian los estandares mas bajos de la historia, hasta Ghostbusters 2016 pasaria con buena nota siguiendo esa escala xD

Ya para terminar, mucha gente defendio y critico las peliculas de Anderson, ahora que ya termino la saga y se avecina el reboot ¿cuantas de esas personas mantienen sus posturas?, pues se averigua leyendo las opiniones del publico, especialmente en situationes clave como en la que nos encontramos justo ahora. Una saga de peliculas mierdosas acabada, basada en una franquicia casi tan mierdosa que quieren estirar al maximo, que tendra un reboot cinematografico de seis peliculas.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 May 2017 06:58

y si todo es tan mierda en RE, cómo es que sigues en el foro? xD (lo pregunto en buen plan)

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Alucard » 23 May 2017 07:04

Fury escribió:Pero Alucard lo que se ha sacado son conjeturas basadas en evidencia palpable:

El estado de la franquicia
El estado de las peliculas
El estado de Hollywood
El estado de Cashcom

A partir de esto habra gente que tirara a lo negativo (como yo, joder! >:V), gente que tirara a lo positivo ("al fin termino el reino del terror de Anderson!) y gente que se sentara con los cojones al viento ("me la suda"). En base a la sola idea de un reboot cinematografico planificado en seis (6) peliculas, todas las posturas son validas porque no se pusee nada. Es como cuando se anuncio el remake de RE2, hubieron opiniones varias y nadie (que yo sepa) se planto a decir "X bando no puede opinar".
Está bien lo que dices, la evidencia y la historia nos hacen apuntar a que este reebot traerá más pena que gloria, pero, lo vuelvo a recalcar y esta vez con negritas, aún es muy pronto para juzgar este proyecto. Lo único que estamos haciendo es entrar en el terreno de las especulaciones, que no nos llevan a nada, porque, como bien dices, la baraja de opiniones sobre el tema es bastante amplia.

Lo único que digo es que hay que esperar un poco más de información para entonces, sí, emitir una opinión con más fundamentos. Y también, ponernos de acuerdo. Queremos un reebot 100% original, 100% apegado a la historia de los juegos, como complemento para llenar agujeros argumentales, spin-offs, basados en las novelas?

Démonos a la idea de que va a pasar, qué queremos? No sabemos ni lo que queremos, lo cual también me crispa mucho.

Andreuxo Oliveira escribió:y si todo es tan mierda en RE, cómo es que sigues en el foro? xD (lo pregunto en buen plan)
Buena pregunta XD
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Se confirma el reinicio de las películas?

Mensaje por Fury » 23 May 2017 15:25

Una pregunta Alucard: ¿vos le dirias lo mismo a todas las personas que abrieron topics especulando sobre RE7 apenas este fue anunciado en la E3?. Lo mismo se puede aplicar al Revelations 2... ¿cuantas opiniones, conjeturas, comentarios, peticiones, criticas llovieron en el foro sin que siquiera se tuvieran datos del titulo?. Si vas a pedir que no se juzgue la idea del reboot (porque solo sabemos que se ha anunciado el contrato por las seis peliculas), entonces pasate por el resto del foro y vete cerrando cualquier topic que trate sobre RE8, RE2 Remake, etc, ya que en esos apartados tampoco hay mucho que digamos.

Por enesima vez, la gente (en este caso, por obvias razones) tiene el derecho de criticar la idea del reboot, tanto a favor como en contra. Por supuesto si alguien llegara a los extremos de querer censurar la opinion ajena, seria pasarse de la raya, pero hasta entonces, aca no he visto nada que ya no haya ocurrido en otros topics relacionados a las pelis de Anderson, que por mas odiosas que fueran, muchas personas se pusieron a opinar y juzgar los productos antes de que salieran... ¿donde estabas tu para decirles lo mismo que me comentas ahora? :V
Andreuxo escribió:y si todo es tan mierda en RE, cómo es que sigues en el foro? xD (lo pregunto en buen plan)
Porque aca hay usuarios que la tienen bien larga y peluda, y eso a mi culo lo pone muy feliz. :)

Responder