¿Qué pasó con el REmake 2?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Voten!!

Será lanzado de sorpresa en Enero de 2018
5
36%
Fue cancelado
0
No hay votos
Fue convertido en un juego de mesa
1
7%
Cancelado al 60% y re-empezado de cero (con Elza Walker)
0
No hay votos
Se anunciará para 2025
3
21%
En realidad será un REMASTER
1
7%
Era el working title de DINO CRISIS (2019)
1
7%
Está guardado porque será exclusivo de PS5
1
7%
Nunca existió
2
14%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2017 07:38

A más de dos años de su anuncio, no se ha visto ni un píxel, ni un boceto/arte conceptual, ni siquiera han disipado la duda más básica: ¿Será TPS, FPS o con cámaras fijas?

Creo que lo más reciente que nos enteramos es que ninguno de los actores/actrices originales de RE2 ha sido llamado para repetir sus papeles, más bien es como que se los sacaron de encima para contratar gente no sindicada.

Corren rumores por toda la internet pero eso no nos interesa aquí. Nos importa qué es lo que ustedes creen!!

¿Qué opción es más factible? ¿Qué creen que pasó?



Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Oddro » 01 Sep 2017 10:58

No puedo votar porque tengo dudas entre varias opciones:
- Nunca existio
- Saldrá en el 2025
- Saldrá en PS5

Pero tampoco me molesta mucho, casi prefiero no ver lo que van a sacar si es que lo sacan porque perdí mis esperanzas en Capcom hace mucho tiempo cuando sacaron el Resident Evil 7, fíjate si era bueno que ya nadie se acuerda de ese juego hasta el punto que tiene DLCs fantasmas :lol:
Creo que al final sacaran un Remaster del Resident Evil 2 con los mismos cambios que tenia el Code Veronica con respecto al original. :lol:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Sep 2017 13:40

Yo tampoco sé qué votar xD
aunque la opción que más se parece es la de que será anunciado para 2025.

No sé si tardará tanto, pero sí creo que saldrá dentro de bastante. Lo que nos han mostrado hasta ahora no ha sido más que para ir preparando un caldo de cultivo de hype que nos tenga expectantes. Han detenido todo para dejarnos estar pendientes de REVII y en cuanto vuelva a pasar un tiempo sin que RE esté en el punto de mira porque no haya títulos nuevos a la vista, volverán a lanzar alguna que otra pincelada del Remake. Si siguen así, para el momento en que llegue de verdad, se aseguran que tras la espera vayamos todos a comprarlo corriendo :lol:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Sep 2017 22:23

Yo aún creo que saldrá en algún momento del año que viene. Claro que si pasan varios meses más sin ningún avance pues me imagino que cambiaré de opinión. Lo que me inquieta es no saber cómo lo van a hacer, porque es bastante probable que lo arruinen, es decir, que agarren uno de los últimos RE que sacaron, lo skinneen de RE2, y digan "Este es el remake". Lo cual poco y nada tendrá que ver con el gameplay y la experiencia de juego del original.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Caleb » 01 Sep 2017 22:38

El tema es que hasta ahora parece el anti-hype, sin noticias y lo único que supimos es que ninguna de las voces originales volverá. Tampoco nos pueden distraer con la zanahoria de RE7 porque los DLC se sumieron en el silencio total, ni fecha de salida tienen.

No sé qué están haciendo. Y como mínimo deberían haber despejado dudas básicas desde el día uno, ya que esto no necesariamente requiere que tengan medio juego hecho. Con decir, "será la jugabilidad de REmake pero refinada" ya nos informarían un montón. Pero por lo que sabemos puede ser un TPS, un FPS o un rol isométrico por turnos.


Pero bueno...

De todas maneras el tema serio para noticias y tal es el oficial, en este más que nada quería enterarme qué especulaciones se les ocurren xD
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Crowper Stark » 02 Sep 2017 19:24

Nunca existió.

Me parece otro caso de "remake de FFVII para Ps3", pero sin vídeo de presentación. Sinceramente, yo perdí mis esperanzas de verlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Caleb » 03 Sep 2017 02:25

Crowper Stark escribió:Nunca existió.

Me parece otro caso de "remake de FFVII para Ps3", pero sin vídeo de presentación. Sinceramente, yo perdí mis esperanzas de verlo.
Oh gawd, si fuera un escenario similar sin dudas sería escandaloso.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Sep 2017 03:56

Creo que para nadie es un secreto que Capcom está jugandose la supervivencia como compañia, que el presupuesto que tienen para desarrollo de juegos en infimo y que no pueden sacar nade ambicioso sin que otra empresa ponga dinero por su cuenta.

En este sentido creo que sí habrá un remake de Resident Evil 2 por una sencilla razón: Es la clase de proyectos que pueden suponer un alivio financiero a la compañia porque claramente será un juego de bajo presupuesto y con un equipo de desarrollo pequeño, pero con un buen jalón de ventas. El problema es que con la situación de la compañia, es comprensible que el presupuesto no fluya adecuadamente y por eso el avance sea bastante lento, lo cual podria incluso afectar la calidad del título.

Francamente prefiero este silencio, a que vendan puro humo, que es lo que la gente está pidiendo a gritos.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Sep 2017 08:20

Jmfgarcia escribió:Creo que para nadie es un secreto que Capcom está jugandose la supervivencia como compañia, que el presupuesto que tienen para desarrollo de juegos en infimo y que no pueden sacar nade ambicioso sin que otra empresa ponga dinero por su cuenta.
El lado bueno es que al parecer, en esta franquicia al menos, cuando escasea el presupuesto es cuando en Capcom se ven obligados a usar el cerebro y terminan saliendo mejores ideas, en cambio cuando les das toda la libertad y el dinero te salen con un RE6 :). También se me hace que andan ajustados, por supuesto no es algo que admitirán abiertamente, pero se nota mucho en ciertos aspectos de RE7, y ya ni hablar de RER2 y Umbrella Corps.

Con suerte harán el remake de RE2 con lo justo y necesario para ser un buen remake y lograr ventas aceptables, que mientras más delirios de grandeza y aspiraciones locas de vender millones y millones tenga Capcom más la van a embarrar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 04 Sep 2017 10:18

Jajajaja lo atine

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Gray Fox » 04 Sep 2017 18:28

¿Sabeis ese tipico deportista/musico/artista ejemplar, fuera de serie y totalmente espectacular que solo sabe hacer grandes exitos y su grandeza acaba arrastrandolo a una decadencia sin fin de drogas, putas, habanos y finalmente a la muerte de la forma mas miserable y rastrera posible?, ese es Capcom ahora mismo.

Ahora solo falta ver si morira definitivamente por culpa de un chute de speedball, si se metera una escopeta en la boca o si morira ahogado en su propio vomito.

Creo que es muy incredulo pensar que daran una "sorpresa", cuando tengan algo presentaran algun video o alguna imagen promocional ni que sea, lo mas seguro algun video en alguna feria tipo E3, algo tan grande y tan esperado no lo van hacer pasar desapercibido si en realidad fueran por un estado avanzado de desarrollo, era todo una vulgar mentira, hasta que alguien demuestre lo contrario estoy con Crow, mis esperanzas de fueron hace un año y medio.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Caleb » 05 Nov 2017 06:34

Llegó Noviembre y creo que la pregunta se renueva xD en este tiempo se anunciaron finalmente los lanzamientos de los DLCs de RE7 y pasaron algunos eventos videojueguiles importantes pero todavía no hay rastro del REmake 2.

No queremos que nos mientan, sólo que respondan preguntas básicas. Como dije, con que declaren de una vez qué tipo de juego será nos darán información más que suficiente. No entendería por qué querrían jugar a la sorpresa con eso, en plan "jaja se lo comprarán pensando que es como el REmake pero tendrá la jugabilidad del Gun Survivor!"

Veamos qué pasa, pero marquemos en nuestros calendarios como momento a tener en cuenta Enero de 2018. Concretamente el 21 de Enero se cumplirán veinte años del lanzamiento de RE2, pero no creo que Capcom le atine a la fecha. Así que en ese mes puede ser el lanzamiento sorpresa o un anuncio importante. A tener en cuenta!
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por JoshuaRA » 05 Nov 2017 11:45

yo solo espero que el concepto RE7 de primera persona no se imponga de ninguna manera.

Como máximo lo único bueno del UMBRELLA CORPS, una especio de híbrido 3a persona y 1a persona al dispara.

Eso suponiendo q es un remake en plan actual y no del estilo hd remaster (0 y 1)

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Gray Fox » 05 Nov 2017 13:10

Todavia estan analizando si les compensa sacar al mercado un juego del estilo Remake/Re Zero HD de corte clasico, si hacer un shooter de accion cooperativo en tercera persona a lo John Woo o un Fps generico pasillero repleto de scarejumps scripteados cada cinco pasos.

Sea lo que sea, nos vamos a 2018 y aun no tenemos ni la mas minima puta idea de cual sera la estructura basica del juego, ni de gameplay, ni de nada, es cierto que el a niversario esta a la vuelta de la esquina, pero ¿parece Capcom el tipico novio que te regala flores en un aniversario?, ¿o parece mas bien el que invita a una cena romantica pero luego te hace pagar el mantel, los cubiertos y el ramo de rosas por separado?, (xD), sinceramente, yo no les tendria tanta fe, ellos miran a Resident Evil 5 como el juego a batir, por como lleno miserablemente sus cuentas bancarias un producto tan sobradamente patetico, en vez de ver como Re2 asento las bases de lo que fue la mejor etapa de la saga y lo que debio haber sido siempre antes de su "des-evolucion logica".

:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por El_Barbaro » 06 Nov 2017 11:03

Para mi que no dirán ni una palabra mientras aún puedan sacarle jugo a RE7 viendo el impacto venidero de "Not a hero" junto a futuros DLC de paga que seguro ya están preparando para ensartarnos apenas vean que se enciende la llama nuevamente (si es el caso) y no olvidar los próximos re-re-re-re lanzamientos hyperultramegaremasterizadosHD4KwideDelux de títulos pasados en ps4, One y demás, sinceramente yo creo que ellos antes nos sacan OTRA versión del RE2 clásico para todas las plataformas que un remake, hasta veo más cercano un Rev3 o la secuela del RE6 con superhéroes como Sherry wolverine, Hercules Muller o John Wick Kennedy peleando contra la familia illuminati reptiliana al más puro estilo de Vendetta.

Responder