¿Cuál es tu traje alternativo de RE3 favorito?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder

¿Cuál es tu favorito?

Blue & Black
2
17%
Disco
0
No hay votos
Police Officer
1
8%
STARS
8
67%
Biker
0
No hay votos
Regina
0
No hay votos
Black Casual
1
8%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Cuál es tu traje alternativo de RE3 favorito?

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2018 09:16

Omití los recolores del traje estándar.

RE3 tenía una interesante variedad de atuendos para Jill, y la verdad es que todos están bastante bien. No siento que haya ninguno ridículo o grotesco, quizás alguno es demasiado normalón pero prefiero esto antes que las extravagancias que hemos visto en otras entregas.

Tengo entendido que en consolas para poder desbloquear los trajes había que ir jugando para sacarlos individualmente. Al obtener la llave de la boutique podías ir allí a cambiar el vestuario.
En PC recuerdo una opción que te permitía elegir el traje directamente antes de empezar la partida. Pero por otra parte creo que el modo Normal/Difícil no tenía esta opción.

En fin, los trajes son:


Blue & Black
Imagen

Este es bastante normal, consiste en una blusa azul, pantalones de vestir negros y zapatos. Personalmente es el que menos me gusta por ser bastante simple, la verdad xD


Disco
Imagen

Un traje setentero de color blanco con camisa y todo xD este me parece bastante único, me gusta. Se lo puede considerar fuera de lugar tomando en cuenta el contexto pero no es demasiado over-the-top.


Police Officer
Imagen

Un traje que consiste en el uniforme estándar de policía del RPD. En realidad parece más bien de policía de oficina. No está nada mal.


STARS
Imagen

El clásico uniforme STARS de RE1. Creo que este debe ser el que más veces elegí. Tiene su nostalgia pero a la vez hace la escena final donde Jill ejecuta a Némesis mucho más épica.


Biker
Imagen

Un traje para salir a andar en moto xD tiene sus detalles, pero no es de mis preferidos.


Regina
Imagen

El traje-cameo! Con este Jill asumirá la apariencia de Regina, la protagonista de Dino Crisis. Un detalle más que agradable, y si algún día llegamos a hablar de un remake de RE3 este no debería faltar. Aunque bueno, lo ideal sería que Dino Crisis también regrese...


Black Casual
Imagen

Con algún que otro detalle, es un traje bastante similar al estándar.


Y esto sería todo. ¿Cuál es el que más les ha gustado?
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Cuál es tu traje alternativo de RE3 favorito?

Mensaje por Gray Fox » 17 Ene 2018 12:20

De los millones de veces que me habre acabado Re3, creo que siempre he usado el de Stars (con su boina guapa) y el de Regina (aguante Regina) y si , cada vez que rematabas el juego conseguias un traje o varios dependiendo del rango conseguido, con ranking E obtienes uno, con D dos, con C tres, con B cuatro y con A los cinco. , al igual que los epilogos, que necesitabas acabarte el juego una vez por cada uno.

Blue & Black y Black Casual solo estan en la version de Pc, que como bien dices te deja seleccionar traje al principio de la partida.

Ojala Capcom aproveche el filon de los Remakes/Remaster y veamos cositas de nuevo como Dino Crisis, Onimusha y demas joyas que tienen en el baul.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu traje alternativo de RE3 favorito?

Mensaje por Oddro » 17 Ene 2018 12:25

No sabría decir cuantas partidas he jugado con cada uno, pero si se que los he probado todos y que mis favoritos son el de STARS y el de policía, y el que menos me gusta el Blue and Black.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cuál es tu traje alternativo de RE3 favorito?

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Ene 2018 23:34

Mi favorito tambien es el de STARS, es sencillamente mítico y siempre que pienso en Jill Valentine es con ese atuendo y no con el de RE3 que es el que la mayoria recuerda.

En cuanto a lo que menciona Cabel de que el traje de policia estandar parece más de escritorio, hay que recordar que Raccoon City es una ciudad Americana, pero creada bajo el lente japonés y tengo entenido que en algunos paises de Asia y otras partes del mundo es común que en algunos cuerpos las mujeres policia lleven falda, mientras que en occidente ha caido en desuso a favor del pantalón, salvo algunos casos concretos donde se limita a labores de oficina o de turismo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Cuál es tu traje alternativo de RE3 favorito?

Mensaje por Ill » 17 Ene 2018 23:35

El traje de S.T.A.R.S. de lejos, creo que nunca he llegado a jugar con ningún otro skin más allá de probarlo unos segundos antes de cambiarlo enseguida por el uniforme del RE original :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Cuál es tu traje alternativo de RE3 favorito?

Mensaje por Sendo » 19 Ene 2018 04:37

El traje de STARS era mi favorito, de hecho si mal no recuerdo la primera vez me lo pase con dicho traje :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Cuál es tu traje alternativo de RE3 favorito?

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Ene 2018 05:22

STARS for the win, no hay ningún traje que pueda superar los feelings que genera ese xD

Los demás están muy bien también, sobre todo el de Regina y el setentero, que para darle una vuelta al juego y querer cambiarle ese detalle siempre son bienvenidos. Se agradece que no haya ninguno estilo conejita playboy, bikini o cualquier otra chorrada miramevoymedioenpelotas, cosa rara porque normalmente suelen meterlos.

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: ¿Cuál es tu traje alternativo de RE3 favorito?

Mensaje por CocoG » 01 Feb 2018 08:31

Me es difícil, cada uno tiene su “algo” diferente…Para mí el black and blue tiene su atractivo a pesar de ser “tan simple”, me da una sensación de mucha comodidad pero el pantalón negro ajustado (no sé si son de cuero o leggins u otro) y las botas le da como cierta actitud al vestuario…El de disco me parece, como dices, único, creo que en un principio este era mi favorito de la boutique y pese a que se le pueda “considerar fuera del lugar” esta genial, no se puede negar que aunque sería algo raro ver a una mujer así vestida en la calle, esta se viera muy bien (y se ve que puede estar cómodamente sin bra 8) )… El de police officer me gusta mucho y es una excelente opción si tienes ganas de darle a Jill un toque más femenino viéndola en acción en mini falda y zapatos de tacón y bueno el de biker y el de Regina son estilos de alguna manera parecidos y son sexys….Realmente todos me gustan mucho.

Y bueno el de los STARS obvio también pero es el que menos escojo porque (aparte lo veo más como el traje del primero que uno extra) pues lo usas en el primer juego y hay tanta variedad (buena) de opciones como para volver a jugar con este y ya cualquier juego de RE de la ps1 me parece nostálgico, pero eso es elección de cada quien y el black casual es lindo pero se parece mucho al estándar.
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu traje alternativo de RE3 favorito?

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2018 09:51

Jmfgarcia escribió:Mi favorito tambien es el de STARS, es sencillamente mítico y siempre que pienso en Jill Valentine es con ese atuendo y no con el de RE3 que es el que la mayoria recuerda.

En cuanto a lo que menciona Cabel de que el traje de policia estandar parece más de escritorio, hay que recordar que Raccoon City es una ciudad Americana, pero creada bajo el lente japonés y tengo entenido que en algunos paises de Asia y otras partes del mundo es común que en algunos cuerpos las mujeres policia lleven falda, mientras que en occidente ha caido en desuso a favor del pantalón, salvo algunos casos concretos donde se limita a labores de oficina o de turismo.

Iba a responder esto antes pero se me pasó xD

Estuve buscando eso que mencionas y sí, parece ser que en algunos países las policías de calle no necesariamente utilizan pantalón de forma obligatoria. A lo mejor tendría que indagar más pero sería como explorar la historia del uniforme en cada país jaja de todas maneras encontré unos ejemplos:
Oculto:
Imagen
Taiwan. La noticia que acompaña la imagen tiene que ver con una enmienda en la que se obliga a las fuerzas de policía a dejar que las mujeres elijan si utilizar falda o pantalones porque aparentemente en los meses de verano la falda era obligatoria.

Imagen
Corea del Norte. Las oficiales de tránsito usan falda. Vi fotografías de este uniforme azul, y otros uniformes de color blanco que también llevan falda. No me quedó claro si son dos fuerzas diferentes que tienen responsabilidad sobre el tránsito, o un uniforme reemplazó al otro... el caso es que ambos salen en situaciones de calle.

Imagen
Filipinas. Podemos ver que llevan pistolas. De acuerdo a un posteo que encontré con esa imagen, parece ser que las policías que patrullan las calles llevan ese uniforme.

Imagen
Tailandia. Aparentemente esta fuerza es la policía militar. En el cinturón de la oficial de la izquierda veo algo que parece un spray de gas pimienta, por lo que a lo mejor estas agentes se dedican a patrullaje y no llevan armas letales. Acá todos los policías llevan gas pimienta cuando patrullan, así que supongo que deben cumplir la misma función.
Obviamente excluyendo los uniformes de gala y tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: ¿Cuál es tu traje alternativo de RE3 favorito?

Mensaje por Kazuhira » 04 Feb 2018 19:21

Desde que lo desbloqueé solo juego con este. Es el que se desbloquea al pasar el juego con Ranking A y realmente lo vale.

Imagen

Adoro ese atuendo de policía. Es tan sexy y practico a la vez =P~

El traje de Regina se queda en un honroso segundo puesto. Ya que Capcom no nos quiere dar mas Dino Crisis espero que haga mas referencias asi en los juegos futuros
Imagen

Responder