Trailers de Code Veronica

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Trailers de Code Veronica

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2018 10:19

Estaba haciendo arqueología (xD) intentando localizar un trailer de Code Veronica que recordaba haber visto hace años y desde entonces se me fue escapando.

Finalmente lo encontré! Ante todo lo recordaba por el inolvidable final xD pero es muy bueno en general:




Y claro, en medio de toda esta búsqueda me fui encontrando con otros que literalmente hacía muchísimos años que no veía.




Al verlos es casi como que me re-vendieron el juego xD qué tiempos aquellos. Sin ser demasiado spoileros me parece que muestran algunos detalles que claramente iban orientados a generar curiosidad, como los fragmentos de Steve.




El 003 me parece que no tiene mucha gracia, es como si no le hubiesen puesto muchas ganas xD en cambio el 002 me parece bastante bueno, y la música creepy le suma bastante. El plano final es buenísimo, siento que transmite algo siniestro.

También resulta un poco curioso ver la publicidad de la difunta Dreamcast que no llegó a sobrevivir mucho tiempo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Trailers de Code Veronica

Mensaje por Gray Fox » 20 Ene 2018 16:11

Una verdadera lastima, Dreamcast al igual que le paso a Gamecube, fue la mejor consola de su generacion, eso sin discusion alguna, al menos en el plano tecnico, facilidad de desarrollo y titulos de calidad, sin embargo, fue demasiado adelantada a su tiempo, apostando por el mundo online (cuando apenas los cybers y los Pcs estaban llegando a la vida de mayoria de nosotros)

Code Veronica es un juego que si bien su trama ya no me gusta por donde empieza a desviarse, reconozco que el concepto, las mecanicas y las ideas son estupendas, todo eso a sumar el fantastico apartado sonoro, hacen un juego en conjunto muy redondo, visto en retrospectiva, probablemente el ultimo "decente" antes del huracan de explosiones, enemigos piñata, can-can de wesker, etc

Aqui en España ahora empieza a normalizarse, pero ver en la Tv en los 90 un anuncio de un videjuego era un milagro, apenas recuerdo haber visto alguno de Metal Gear, Gran Turismo y alguni Spyro, pero jamas uno de Resident Evil, aqui las TV siempre han sido muy amarillistas con el trato a los vidojuegos y fue necesario mucho tiempo hasta que dejo de ser cosa de "frikis enfermos come-quesos"

Estas cosas me traen unos recuerdos enormes, de 1996 a 2006 fueron mis años mas activos en el mundo de las consolas y aun siento el olor de la nostalgia de aquellos dias, sin hacer mucho esfuerzo puedo ver aquel joven chaval mirando emocionado la intro de CV una vez detras de otra (al igual que habia hecho con Re1, Re2 y Re3), ultimamente tus temas estan super nostalgicos Calebin, que buenos tiempos y que buenas etapas, aunque ahora intenten de mil maneras sacar juegos refritos de aquellos dias y por mucho que los hagan exactamente iguales, nosotros nunca seremos los mismos que en aquella epoca, para lo bueno y para lo malo.


:wink:
Imagen

Responder