Agregar zonas en RE2Remake
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Creen que Capcom se acuerde de las zonas del laboratorio que agregaron en el outbreak, para utilizarlas en RE2 remake?
- Oddro
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Re: Agregar zonas en RE2Remake
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No es por nada, pero para agregar zonas al Remake de Resident Evil 2 hay que hacer dicho juego, y yo no estoy tan seguro de que vayan a hacer ese juego.
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- Andreuxo Oliveira
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Re: Agregar zonas en RE2Remake
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Yo personalmente agregaría más zonas a:
-Las calles de Raccoon, creo que muchos coincidimos en que se llega demasiado rápido a la comisaría (10-15 minutos) estaría bien alargar esa parte para sentirnos en peligro desde el minuto 1.
-La zona de las alcantarillas, demasiado cortas, en el 1.5 iban a ser más largas.
La zona del laboratorio no creo que sea necesario alargarla, total es eso, un laboratorio así que no creo que sea necesario añadirle más nada más allá de lo necesario.
-Las calles de Raccoon, creo que muchos coincidimos en que se llega demasiado rápido a la comisaría (10-15 minutos) estaría bien alargar esa parte para sentirnos en peligro desde el minuto 1.
-La zona de las alcantarillas, demasiado cortas, en el 1.5 iban a ser más largas.
La zona del laboratorio no creo que sea necesario alargarla, total es eso, un laboratorio así que no creo que sea necesario añadirle más nada más allá de lo necesario.
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Re: Agregar zonas en RE2Remake
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en el outbreak visitamos más pisos en el laboratorio... creo yo sería bueno que estuviera habilitado en el remake
- Nightmare Hunter
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Re: Agregar zonas en RE2Remake
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Espero que se acuerden, porque sería genial que agregaran los dos pisos de laboratorio que salen en RE Outbreak, así como también el tramo de consistencia geográfica cuestionable de la fábrica de RE0 que conecta con el laboratorio de Marcus.
Por supuesto, también tendrían que extender las calles (que de hecho en el original iban a ser más largas pero hubo que recortar), y las alcantarillas. El RPD es lo que menos habría que tocar (en cuanto al mapa en general) ya que es la zona más compleja y extensa del juego y no lo necesita tanto.
Por supuesto, también tendrían que extender las calles (que de hecho en el original iban a ser más largas pero hubo que recortar), y las alcantarillas. El RPD es lo que menos habría que tocar (en cuanto al mapa en general) ya que es la zona más compleja y extensa del juego y no lo necesita tanto.
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Re: Agregar zonas en RE2Remake
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Yo creo que si habria que meterle bastante mano al diseño del RPD, empezando por meterle unos baños, que esos fallos de diseño ya no se toleran en 2018.Nightmare Hunter escribió:El RPD es lo que menos habría que tocar (en cuanto al mapa en general) ya que es la zona más compleja y extensa del juego y no lo necesita tanto.
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Re: Agregar zonas en RE2Remake
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Well, por una cuestión de realismo seguro, pero dudo mucho que agregar un par de baños tenga un gran impacto en el mapeado general de la comisaría y el transcurso de la aventura. A eso iba con lo de que es el área que menos habría que tocar, otras zonas del juego podrían expandirse de forma mucho más significativa. La fábrica por ejemplo es una zona muy plana y linear, le vendría bien un trabajo similar al del acuario de RE1.
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Re: Agregar zonas en RE2Remake
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No estaría mal que incluyeran escenarios basados en los de RE 1.5 y viéramos una galería de tiro, un bloque de celdas, un subsuelo más grande y laberíntico o similares aparte de alargar nuestra estancia en las calles, en las alcantarillas, la fábrica y finalmente el laboratorio, especialmente éste último al contar con Outbreak como referencia para expandirlo.
Todo esto, claro está, si el juego sigue en desarrollo...
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Re: Agregar zonas en RE2Remake
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Es cierto, pero a mí siempre me inquietó más cómo un compartimiento en el ático (donde están los engranajes) se conecta con el pasillo del subsuelo tomando en cuenta que estarían separados por cuatro pisos y el acceso a los sótanos está casi en el extremo este mientras que el compartimiento está del lado oeste.Jmfgarcia escribió:Yo creo que si habria que meterle bastante mano al diseño del RPD, empezando por meterle unos baños, que esos fallos de diseño ya no se toleran en 2018.Nightmare Hunter escribió:El RPD es lo que menos habría que tocar (en cuanto al mapa en general) ya que es la zona más compleja y extensa del juego y no lo necesita tanto.
Para mí lo deberían trabajar para que el compartimiento (si tiene que estar) esté en otro lado y se active desde los engranajes.
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Re: Agregar zonas en RE2Remake
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Pues yo creo que si están bien conectados esos escenarios:Caleb escribió:Es cierto, pero a mí siempre me inquietó más cómo un compartimiento en el ático (donde están los engranajes) se conecta con el pasillo del subsuelo tomando en cuenta que estarían separados por cuatro pisos y el acceso a los sótanos está casi en el extremo este mientras que el compartimiento está del lado oeste.Jmfgarcia escribió:Yo creo que si habria que meterle bastante mano al diseño del RPD, empezando por meterle unos baños, que esos fallos de diseño ya no se toleran en 2018.Nightmare Hunter escribió:El RPD es lo que menos habría que tocar (en cuanto al mapa en general) ya que es la zona más compleja y extensa del juego y no lo necesita tanto.
Para mí lo deberían trabajar para que el compartimiento (si tiene que estar) esté en otro lado y se active desde los engranajes.
Ademas en el Outbreak queda claro que el parking subterraneo está debajo del ala oeste del edificio, porque hay un hueco en el aparcamiento por donde te puedes arrastrar y conecta con el pasillo donde aparece Brad transformado en zombie.
Respecto a agregar zonas, en el caso de que se hiciera el Remake de Resident Evil 2, pues estaría bastante bien que agregaran nuevas zonas como hicieron en el Remake del Resident Evil 1. Podrían agregar zonas en todas las areas, e incluso como dicen más arriba que aparecieran también los escenarios que aparecen en otros juegos como Resident Evil 0 u Outbreak relacionados con el Resident Evil 2.
Y también creo que se podría ampliar la comisaría, aunque sea el escenario más grande, puesto que en el Remake la mansión es el escenario más grande y también se modifico; y quedó bastante bien, metiendo nuevas zonas, nuevos puzzles y nuevos enemigos.
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Re: Agregar zonas en RE2Remake
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Pero segun el mapeado de RE2 la entrada principal al estacionamiento de la Comisaria esta justo debajo del Hall, porque si te fijas en los mapas que posteaste, en el Segundo Piso Area 27 se ven las escaleras que conectan con el sector donde aparcaron el Heli, esas escaleras conectan con un corredor en la planta baja, este con una pequeña sala donde tienen un generador electrico o algo asi y de ahi te vas directamente a la entrada de los vehiculos (misma por la cual ingresas a la Comisaria en el escenario B) y esta, guiandonos por las distancias esta justo a la altura del Hall. Cierto es que para que todo esto tenga sentido esa entrada debe de hacer un giro en L hacia el estacionamiento mismo que estaria o debajo del Hall o entre el Hall y el area Oeste.Oddro escribió:Ademas en el Outbreak queda claro que el parking subterraneo está debajo del ala oeste del edificio, porque hay un hueco en el aparcamiento por donde te puedes arrastrar y conecta con el pasillo donde aparece Brad transformado en zombie.
Pero sea cual sea el caso lo que dice Caleb es cierto, el tunel de ventilacion/tunel para tirar basura (en cualquier caso no tiene ni un puto sentido que exista una conexion directa entre ambas secciones ya que despues de todo la Torre del Reloj tiene pinta de haber estado ahi desde el dia en el que se construyo el edificio) esta justo en la esquina inferior derecha del Area 23 mostrada en el mapa del Segundo Piso (un poco mas arriba se puede ver la Libreria [Area 22]y la escalera que conecta con el pasaje del Tercer Piso hacia el primer nivel de la Torre del Reloj) y para que dicho tunel genere una conexion directa en CAIDA LIBRE hacia el acceso a ala oeste del estacionamiento de la Comisaria deberia de contar con una conexion vertical casi perfecta entre la Torre del Reloj y el area oeste de dicho estacionamiento... y fisicamente (segun mis calculos) es imposible.
Se que en Outbreak metieron que podias meterte de lleno en el estacionamiento a travez del pasaje inferior por el cual inicialmente entras a la Comisaria, pero no hay que olvidar que en ese mismo Outbreak metieron un pasaje secreto debajo de la estatua del Hall y un sistema "anti viral de los cojones" en casi todas las salas de la Comisaria :V
No digo que los cambios del Oubreak se tengan que sostener con pinzas... tambien necesitas guantes de cuero D:
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Re: Agregar zonas en RE2Remake
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Pues yo si veo una caida directa, la torre del reloj esta en el lado oeste, en el mapa 2F viene también uno pequeño que es 3F que hay que girar para que las escaleras coincidan.Fury escribió:Pero segun el mapeado de RE2 la entrada principal al estacionamiento de la Comisaria esta justo debajo del Hall, porque si te fijas en los mapas que posteaste, en el Segundo Piso Area 27 se ven las escaleras que conectan con el sector donde aparcaron el Heli, esas escaleras conectan con un corredor en la planta baja, este con una pequeña sala donde tienen un generador electrico o algo asi y de ahi te vas directamente a la entrada de los vehiculos (misma por la cual ingresas a la Comisaria en el escenario B) y esta, guiandonos por las distancias esta justo a la altura del Hall. Cierto es que para que todo esto tenga sentido esa entrada debe de hacer un giro en L hacia el estacionamiento mismo que estaria o debajo del Hall o entre el Hall y el area Oeste.Oddro escribió:Ademas en el Outbreak queda claro que el parking subterraneo está debajo del ala oeste del edificio, porque hay un hueco en el aparcamiento por donde te puedes arrastrar y conecta con el pasillo donde aparece Brad transformado en zombie.
Pero sea cual sea el caso lo que dice Caleb es cierto, el tunel de ventilacion/tunel para tirar basura (en cualquier caso no tiene ni un puto sentido que exista una conexion directa entre ambas secciones ya que despues de todo la Torre del Reloj tiene pinta de haber estado ahi desde el dia en el que se construyo el edificio) esta justo en la esquina inferior derecha del Area 23 mostrada en el mapa del Segundo Piso (un poco mas arriba se puede ver la Libreria [Area 22]y la escalera que conecta con el pasaje del Tercer Piso hacia el primer nivel de la Torre del Reloj) y para que dicho tunel genere una conexion directa en CAIDA LIBRE hacia el acceso a ala oeste del estacionamiento de la Comisaria deberia de contar con una conexion vertical casi perfecta entre la Torre del Reloj y el area oeste de dicho estacionamiento... y fisicamente (segun mis calculos) es imposible.
Se que en Outbreak metieron que podias meterte de lleno en el estacionamiento a travez del pasaje inferior por el cual inicialmente entras a la Comisaria, pero no hay que olvidar que en ese mismo Outbreak metieron un pasaje secreto debajo de la estatua del Hall y un sistema "anti viral de los cojones" en casi todas las salas de la Comisaria :V
No digo que los cambios del Oubreak se tengan que sostener con pinzas... tambien necesitas guantes de cuero D:
Respecto al aparcamiento pues la rampa puede tener forma de L, es más, en el Outbreak la tiene.
Y en teoría la puerta estaría en...
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Re: Agregar zonas en RE2Remake
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Aunque el conducto directo de la torre del reloj al aparcamiento tenga sentido, ¿soy el único al que el cerebro se le cortocircuita cuando se imagina a Leon o a Claire tirándose por ahí, desde el tercer piso de la comisaría, hasta el sótano de la misma? Ojalá lo cambien por una sección oculta de la comisaría en el remake igual que añadieron una sección trasera en la mansión que conecta todos los pisos, tendría más sentido que una caída directa de cuatro pisos que no desemboca en la muerte o rotura masiva de las piernas y la columna de los protagonistas.
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