Pregunta sobre un comando de Resident evil 4

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
GerarditoFD
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2018 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Venezuela 
x 2
Contactar:

Pregunta sobre un comando de Resident evil 4

Mensaje por GerarditoFD » 04 Mar 2018 23:21

Hola de nuevo gente, espero consigan responderme esta pregunta, porque de verdad que me hace falta.

¿Cual es la combinación que tengo que hacer para que me salgan los giros rápidos a la derecha e izquierda en Resident evil 4 de PC?

Me explico, como ya ustedes saben, esta el típico giro rápido que se hace pulsando la tecla que tengamos configurada para correr + la tecla que tengamos seleccionada para retroceder, pues bien, yo no me refiero a ese giro porque como ven ya lo conozco, yo me refiero es a los giros que son a la derecha o izquierda que son muy rápidos ¿Como se hacen?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Pregunta sobre un comando de Resident evil 4

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Mar 2018 05:26

Presiona stick derecho (o lo que uses para controlar la cámara) a derecha o izquierda, inmediatamente presiona y suelta el botón de apuntar antes de que llegue a apuntar. Técnicamente no existe un giro rápido a 90º, así que supongo que te refieres a eso.

Ahora si tu duda es cómo hacer eso con teclado y mouse, pues ni idea. "Resident Evil 4" y "Mouse" son conceptos que tienen una historia de no llevarse muy bien que digamos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
GerarditoFD
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2018 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Venezuela 
x 2
Contactar:

Re: Pregunta sobre un comando de Resident evil 4

Mensaje por GerarditoFD » 05 Mar 2018 16:14

Digamos que me respondiste algo tarde jaja, ya por otra parte me habían respondido mi pregunta, pero si, en efecto a eso mismo me refería, me lo explicaste tal cual como la otra persona y de hecho lo hice y ahora si me sale :D pero venga que no estoy tan de acuerdo que digamos con lo que me dices n_n yo juego Resident evil 4 a puro teclado, si ni siquiera usar el mouse :) claro, no se comparara jamas PERO JAMAS a usar un mando, eso es obvio... Pero cuando se es jugador de PC, te adaptas al teclado, sobre todo cuando has jugado cosas con muchos comando movimientos y tienen un repertorio de acciones muy amplio, en el cual tienes que usar hasta un mínimo de 10 teclas, cuando se juegan cosas así, es fácil adaptarse al teclado :)

Responder