Ill escribió: ↑06 Feb 2019 20:04
Teniendo en cuenta que dices que muchos escenarios del original ni aparecen, que defiendes a capa y espada que es lo mismo jugablemente que los RE posteriores al cuarto en cuanto a los controles, que el juego está incompleto cuando viene con los mismos modos que el original con el que tanto te gusta compararlo y más tonterías por el estilo cuando no es verdad para qué molestarse en intentar debatir contigo, si es evidente que llevas la razón desde el primer momento, por tus santos cojones tienes el 100% de la verdad a tu disposición y somos los demás los borreguitos tarados que estamos cegados ante la enésima estafa de Capcom xD
Primero y principal veo que no tienes argumentos para defender tu "es que si no lo juegas no sabes", asi que unete al monton de gente que dijo exactamente lo mismo que tu en defensa de Star Wars Battlefront 2.
Por otro lado, tampoco te pongas tan llorona o histerica, todos los detalles negativos que tiene el juego son comprobables viendo gameplays sin voz en off o como en tu caso, jugando (a menos que juegues tapandote los ojos y cantando lalalalala) por lo tanto, no he mentido en ningun momento.
Ademas el original tiene un escenario B completo, ¿este lo tiene?, en el original cuando un personaje muere en X ubicacion, el escenario B no interfiere con esto... ¿este es igual? (*cough* Anette *couogh*), ahora bien, si esto te parecen cosas menores, siendo que son una marca registrada del propio Resident Evil 2 original. O tus estandares estan muy abajo, o sos muy conformista.
Ya para finalizar con este tramo, hasta ahora (citame si es posible) no he criticado los controles del juego salvo por la perspectiva orientada a la accion y a lo seguro que vende mas unidades en un titulo que debio ser hecho con amor para la gente que levanto la franquicia hasta convertirla en la que fuera una super potencia. (valga los botijas que se compraron RE2 de salida alla por 1945 :V) Asi que tampoco exageres tanto que si el producto es tan bueno como pareces querer indicar que es, entonces tendras argumentos para defenderlo, no se, alguna super mecanica jugable o partida+ que yo no vi y que recompense el fail del "escenario B"
Ill escribió: ↑06 Feb 2019 20:04
Primero y principal en que los he jugado por mi cuenta al contrario de otros, eso desde luego :V
Oshe ¿y cuanto te pagaron para ser de betatester? :V
Ill escribió: ↑06 Feb 2019 20:04
Porque hay una diferencia muy grande entre decir "lo que he visto no me convence/no tiene buena punta pero esperaré a jugarlo" a "este juego es una puta basura/una puta genialidad aún cuando no lo he jugado y el que no piense como yo es gilipollas", que es por el derrotero que vas tú cada vez que apareces por aquí.
No me vengas con el "esperare a jugarlo", si al jugar un producto solo sacas una cosa, que tan bien responden los controles. Ya que lo de la diversion, angustia y todo el sentimentalismo que envuelve una experiencia semejante se obtiene igual viendo el producto desde fuera. Ahora bien, la calidad del mismo se define por lo que trae, y esto se obtiene VIENDO Y ESCUCHANDO, no forzadamente jugando porque yolo.
Y mira, todo lo que he dicho sobre la gente que apoya medidas anti consumidor, que agarran y pagan por juegos a precio completo con contenido secuestrado del DVD/Laser Disc para venderlo a parte, etc. Es REAL te guste o no es REAL. ¿O te pensas que lo de EA es porque la empresa es super malvada?, claro que no, hay un grueso de consumidores que PAGAN por lo que la empresa tira. Mira nomas el Online de pago en Consolas, ¿porque eso no se logro en PC?. Ahhhhh no, es que si dices la verdad en la cara es que eres alto hater, ¿verdad?
Por cierto, nunca dije que no te tiene que gustar el juego, ni tampoco dije que no lo compraras, hasta ahora (y citame si me equivoco) solo he dicho que hay CONSECUENCIAS para lo que hacemos con el dinero. En el estado actual de la industria y considerando lo facil que es volver a las Dark Ages de la misma, ¿no te parece que hay que tener los estandares un poquito alla arriba y exigir perfeccion donde se sabe que si pueden implementarla?
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Jmf, como te digo yo ni idea de que tanto tiempo tenian o como se manejaban las prioridades, de salida sacaron cosas gordas y dejaron alguno que otro fail (*cough* Leon uniformado *cough*) por falta de tiempo, y con sobrada razon, asi el Dual Shock Vaina(R) pudo no llegar a concretarse en el esquema universal de prioridades. Tampoco se que cosa revolucionaria introducian los mandos analogos a los RE Clasicos, jugue con esos controles pero me resultaron molestos, mas aun la vibracion con cada disparo, carajo me acuerdo que te agarrabas alta tendinitis si dejabas que Jill se bajara el cargador de la ametralladora en RE3.
En otro aspecto lo que has comentado de los guiones es precisamente por donde pasan mis tiros, y si bien RE7 mejoro en algo la forma de contar la historia, la presentacion de los personajes (especialmente aquel fulano edgy emo, hasta podria decirse con mentalidad pre-adolescente, que se arrancaba las uñas en plan "soy re gore" *facepalm*) deja mucho que desear, asi mismo lo del buque aparcado en el rio por 3 años sin que nadie lo viera (aun cuando estaban realizando investigaciones por desapariciones en el area) y lo del control mental/posesion/asistencia remota mode-on son para hacerselo ver a quien desarrollo la historia.
Entiendo lo de la Masacre de Texas (que no me gusta un carajo, pero no lo puedo criticar por esto ya que en definitiva adapto muy bien dicha fuente) pero no lo de "ahora tenemos un super virus que controla la mente y esta vieja re bugueada sera el origen de todo."
Y lo de RE2 excelente adaptacion a la llegada de Leon, sobre todo su conversacion con Marvin (la primera), asi mismo vale para Claire con Sherry... pero manda huevos la Ada Wong a lo RE6, o lo de Anette que se habria evitado todas las molestias con tan solo presionar un boton y volar todo el Lab al carajo.
Ambos productos tienen potencial y cosas muy buenas (RE7 la ambientacion cuando no te amenazan con otro jumpscare), RE2 Remake la arquitectonica del RPD) pero hay falencias que no tendrian que estar ahi, y que vienen heredadas de los titulos anteriores. Lo que dije, viene la bola cuesta abajo y va barriendo lo que tiene por delante.
En fin, viendo que las ganas de fumar me vencieron lo dejo por aca nomas. Sorry por el wall of text, y oshe, con sinceridad ojala disfrutes la campaña de Leon, yo al menos guste de lo que vi (salvo... sheeeesh.... vo'sabes) pero agarrate para el memory line de RE6 cuando te topes con Ada.