Se filtra por error la portada del remake de RE 3

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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Dic 2019 20:57

Me encanta el diseño de Jill. Remite mucho al original, a pesar de que es una nueva actriz. Yo diria que está a medio camino entre Julia Voth y Jennifer Lawrence.

Carlos parece el estereotipo de vocalista de banda de rock latinoamericana XD

Nada que reprochar al diseño de Nemesis. Dejarlo con cambios minimos (o sin cambios) hubiera sido un error.

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Caleb
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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2019 21:55

La presentación de Resident Evil 3 Remake sería previa a The Game Awards

La presentación de Resident Evil 3 Remake sería previa a The Game Awards. Acabamos de lanzaros la información de las posibles portadas de Resident Evil 3 Remake, que se acaban de filtrar en Resetera. Aunque, por el momento, no haya confirmación oficial de Capcom, todo apunta a que se trata de las portadas oficiales y definitivas del juego, a juzgar por las opiniones, comentarios y tuits de varios insiders. El nombre oficial no sería Resident Evil 3 ni Resident Evil 3 Remake, a pesar de que popularmente ya se haya extendido como tal sino Biohazard RE: 3, y contaría con dos versiones diferentes. Pero eso no es todo, porque la presentación de Resident Evil 3 Remake o Biohazard RE: 3 podría darse antes de The Game Awards.

“¿Y si el juego se revelara antes de The Game Awards, en un evento diferente? Nah, estoy de broma. A no ser…”, ha dejado caer el conocido insider ZhugeEX en Twitter.

Ante este tuit, son muchos usuarios los que apuntan a la presentación de Resident Evil 3 Remake o Biohazard RE: 3 en un nuevo State of Play; evento equivalente de Inside Xbox para PlayStation. Esta idea, unida al hecho de que las portadas se han filtrado ya mismo, podría indicar que Sony tendría un evento entre manos para dentro de poco y que la presentación de Resident Evil 3 Remake tendría cabida en él. Por el momento solo podemos tomar todo esto como rumores, porque Capcom no se ha pronunciado de forma oficial. Aun así, esperamos que las filtraciones acaben volviéndose realidad y que, con un poco de suerte, Resident Evil 3 Remake llegue pronto.

Fuente: https://www.somosxbox.com/la-presentaci ... rds/844241
El tuit está en el enlace.

A estas alturas ya hay tanto hypeo que los medios se hacen eco de todo. A mí me parece raro porque tengo entendido que el State of Play ya fue en Septiembre.
Si fueran a hacer otro tendrían que meterlo en algún día de acá al 12, y lo veo muy poco probable.

Me parecería más factible que ante todo lo que está pasando Capcom directamente suelte un teaser en sus canales como para seguir generando anticipación xD

Lo que sí se está dando por hecho es que es fijo que algo veremos en los Game Awards.
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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Gray Fox » 03 Dic 2019 23:14

No me emocionaria mucho, esta claro que son concept art bastante pre-eliminares, ni de coña esos son los pelos de Carlos en la version final, que parece que los hubiera metido en un enchufe.

Eso si no es un DLC para P Resistance o algo asi, hasta que tengamos una confirmacion oficial, mejor tratarlo todo con guantes...

A la version de Jill lo unico que le pido es que le pongan una ropa adecuada para un apocalipsis zombie y un planteamiento mas maduro en el personaje, aunque supongo que seguir tratando a los jugadores como pajilleros no sera una dinamica que cambie en el futuro, ya se puede apreciar que camisetita de sisas y brazos descubiertos, en la linea de RE2 Remake, lejos de aprovechar para arreglar antiguas cagadas todo se quedara en un "what if"

A mi con el Remake del 2 me pillaron bonito, pero van finos si creen que me voy a pillar este de salida por mucho que vendan el oro y el moro
.

[-X

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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Alucard » 03 Dic 2019 23:26

Gray Fox escribió:
03 Dic 2019 23:14
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Precisamente me quedé con la misma idea. Ya lo sé, es un concept art de las portadas, pero si ese es el diseño final me va a costar un huevo y la mitad del otro acostumbrarme a este nuevo Némesis. Sobretodo por cómo fue diseñado, basándose en el cenobita Chatterer.

En fin.

P.D: Esa Jill sí se puede ver =D> =D> =D> =D>
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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Sendo » 03 Dic 2019 23:42

Oculto:
Caleb escribió:
03 Dic 2019 19:57
No sé cómo pero unos árabes postearon la imagen de Jill en mejor calidad:

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La verdad es que no soy de los nostálgicos de Julia Voth. Mi versión favorita de Jill siempre fue la de RE3, y me alegro que se asemeje más a esa que a Voth.
Quizá solo sea por el hecho de que esta jill parece mucho menos "anime", pero a mi me a recordado un montón a esta srta:
Oculto:
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Y al mismo tiempo me recuerda mucho a la Jill del Re3 clásico y a la del Remake, es como si hubiesen metido a las tres en una una juguera. Me gusta este nuevo diseño.

Carlos se parece poco al antiguo, pero en cambio este si que da la impresión de ser un militar latinoamericano. Algo que me descoloca mucho eso si es que en la imagen no aparenta ni en broma los 21 años que se supone que tenia por ahí por el 98, supongo que sera cosa de la propia calidad o arte de la imagen, de una u otra forma habrá que verlo en las secuencias de vídeo para dar un veredicto al igual que con Jill.

El rediseño de Nemesis me parece horrendo, y no en el "buen" sentido, no puedo con la nariz esa que le han puesto, y esos dientes exageradamente largos lo hacen ver casi caricaturesco. Por otra parte esos mecanismos que se logran ver en su cuerpo no me dan muy buen augurio, lo que me aterró de Nemesis en su momento fue lo "orgánico" que se veía y actuaba. Repito, hace falta verlo en acción, pero si de primeras impresiones hablamos, este rediseño me parece irrisorio.
Última edición por Sendo el 04 Dic 2019 01:41, editado 1 vez en total.
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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Dic 2019 00:49

Una de las cosas que más me gusta es precisamente la nueva dentadura. Le da un aspecto más alienigena, en contraste con la sonrisa Colgate del original. Creo que añadir la nariz totalmente torcida sirve como un tímido recordatorio de que eso alguna vez fue humano.

Las partes mecánicas me dan la impresión de servir para contener los tentáculos. Imagino que solo estarán en las primeras apariciones.

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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2019 03:47

Jmfgarcia escribió:
04 Dic 2019 00:49
Una de las cosas que más me gusta es precisamente la nueva dentadura. Le da un aspecto más alienigena, en contraste con la sonrisa Colgate del original. Creo que añadir la nariz totalmente torcida sirve como un tímido recordatorio de que eso alguna vez fue humano.

Las partes mecánicas me dan la impresión de servir para contener los tentáculos. Imagino que solo estarán en las primeras apariciones.
A mí también me gusta, y en movimiento debe ser aún más creepy.

De por sí la falta de labios ya era inquietante, pero esos dientes me hacen verlo aún más antinatural. Y lo de la nariz me parece un buen detalle. Némesis era en principio un T-103 al que le implantaron el parásito. Este aspecto con el rostro deformado y esa dentadura anormal, junto a la base de la cabeza cuya piel parece estar rasgándose, me hace pensar en como si el parásito estuviese abriéndose paso entre la piel y músculo del Tyrant.

Ese tubo mecánico está casualmente en el mismo lugar donde en el original vemos un tentáculo orgánico. Para mí pinta a que ese aparato funciona como contención para el parásito, como si al no tenerlo corriese el riesgo de que le salgan tentáculos por todos lados y quizás hasta derive en algo peor.
En una captura filtrada que supuestamente pertenece al trailer se ve a Némesis usando el tentáculo de la mano. Quizás ese tubo además de contener al parásito, "direcciona" un tentáculo específico hacia el brazo y la mano para que lo use como arma.

Quizás en la Torre del Reloj ese aparato se rompa y el parásito empiece a "desparramarse", sacando tentáculos por todos lados y empezando a mutar:

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Me parece una aproximación interesante, si la propuesta es así estoy más que dispuesto a recibirla.



edit:



xDD
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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por El_Barbaro » 04 Dic 2019 04:54

:lol: :lol: :lol:

Ese Nemesis asimétrico con nariz torcida no se ve mal pero no tiene el mismo feeling aterrador del modelo original, es subjetivo vale pero no se, a mi no me gusta, y el área de tejido descubierta en la boca ha sido aumentada exageradamente para dar paso a esos dientes kilométricos, se ve un tanto ridículo sin contar a Oliveira con ese semi afro a lo bob ross :lol: Dicen que si algo ya esta bien, no lo arregles...
Oculto:
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Y esa chica no es mi Valentine [-X [-X [-X Julia Voth con sus 34 añitos perfectamente podía incrementar el hype y re-interpretar a Valentine con ayuda de unos cuantos retoques vía CGI pero nah, quien sabe a que modelito de instagram agarraron en esta ocasión, sinceramente ha sido un gran desperdicio de enganchar a los nerd nostálgicos con su waifu clásica ya que a las nuevas generaciones les da igual si es X, Y o Z por no estar vinculados al personaje. ¿Se parece a la Jill original del arte conceptual y oficial del viejo RE3? si, ahí si creo que se parece, han acertado en eso creo yo.

Esto es una rabieta mas que nada, actualmente de RE solo aprecio el nombre y poco mas, por eso tuve 0 ganas del RE2 remake que es algo ya bien conocido para los viejos pero "aterrizado" a tiempos modernos, vi los walkthrough completos en youtube y sin duda me quedo con mi reliquia del 98, joer ni ganas de pillarlo en las actuales ofertas del Steam ni estresar los discos duros con la versión piratona.
Un RE3 Remake no me interesaba y si me dieran a elegir hubiese preferido un RE8 o REV3 para continuar con la historia pero ahora con esta filtración pues, como agua fría en la espalda al ver los cambios, no se gente, me da envidia ver a muchos con tanto hype y alegres, eso yo lo perdí con RE6 que es cuando la saga murió para mi y solo los REV me han espabilado un poco, pero bueno, ya son otros tiempos, ahora solo veo un notable bajón de calidad, nada de innovación, la historia avanza arrastrándose y capcom solo le interesa ordeñar la franquicia hasta el cansancio con interminables ports del RE4 y ahora los Remake de sus mejores títulos.
Baltel escribió:
03 Dic 2019 20:46
Pues a mi me encanta el rostro de Jill, a pesar de que la cara de Julia sea mas bonita y en cierto modo aniñada, se mantiene fiel al de el RE3 original, que al final la Jill de RE3 es la que actua mas fuerte y madura a comparación de sus otras apariciones y su rostro lo muestra, mientras que el rostro de Julia siempre ha hecho lucir a Jill un poco fragil, diria que es junto a Ada la que mejor re diseño ha tenido, solo falta esperar si dejarón el fan-service con su sensual minifalda o lo cambiarón por algo mas acorde, espero que al menos dejaran las botas largas

Ojala salga pronto alguna imagen de Carlos para ver que tan bien le sienta el cambio
¿Cuantas Valentine distintas existen? Tenemos la actriz del RE1 clásico y su arte conceptual al mas puro estilo del "anime" japones. En RE3 tenemos renders mas similares al arte clásico con pincel y después viene la Jill "Julia" 3d en el remake del 2002 que se mantuvo si bien recuerdo hasta el RE5 e incluso en los Marvel Vs Capcom, Umbrella Chronicles y no recuerdo si también en REORC.
Jill de Revelations 1 fue repudiada por muchos, totalmente distinta al menos en rostro por que el resto era la Jill de "RE5" con su ajustado traje táctico y finalmente tenemos a Sienna en las infames pelis de Paul Anderson.

Desde ese punto de vista, Jill Valentine ha "mutado" en muchas ocasiones pero de todos esos cambios, el de RE1 remake era el favorito, no debería sorprender que vuelvan a cambiarla tomando en cuenta que ya es tradición desgraciadamente pero creo yo es comprensible el enfado de los nostálgicos y otros tantos ya que repito, la de RE5 (2002) fue su versión mas popular, difundida y perseverante de todas las que tuvo.

Un ejemplo...
Oculto:
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Chris ha cambiado en muchas ocasiones igualmente, sin embargo el Chris Redfield de RE5, Revelations 1, RE6, Marvel vs Capcom y la ridicula peli CG de Vendetta es esencialmente el mismo modelo con algunos cambios en cabello u otros apenas perceptibles, es el mismo gorila que tuvo criticas en su momento por la desmesurada musculatura y el rostro de pocos amigos pero que al final la gente asimilo... hasta la llegada de RE7 y "not a hero". Si los fans ya se adaptaron a un modelo joer, dejalo asi, sobre todo si el modelo ya agradaba (me refiero a Jill) ¿que necesidad hay de cambiar algo que ya gustaba?

En cuanto al fanservice es segurisimo que estará disminuido al extremo, por respeto o exigencias de la actriz; por la postura de capcom en torno a los tiempos actuales donde ya casi es un delito sexualizar aunque sea al mínimo un personaje femenino, por dotar de mayor verosimilitud al personaje en el contexto de la historia en cuestión (¿apocalipsis zombi con mini falda?) ETC etc etc... Tan solo en la imagen filtrada han subido el escote, su pecho esta mas cubierto, se nota que usa un camisón blanco bajo el clásico top azul para que no se piense que anda con los pechos a un salto de liberarse y seguramente cambiaran la falda por algún pantalón o algo que llegue a las rodillas.
Oculto:
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Es muy pronto para decirlo pero dudo mucho que vayas a ver esa "curvatura" de los pechos bastante visible en esas imágenes oficiales, lo dudo bastante, es algo bueno para unos, malo para otros e intrascendente para muchos otros sobre todo para los pcmasterrace que meterán mods nsfw tal y como ya lo hicieron con RE2 remake.

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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Baltel » 04 Dic 2019 08:06

Ya entiendo el punto, yo igual soy uno de los que le encanta como cuando piensas en Jill inmediatamente se te viene a la mente el rostro de Julia Voth, todavia mejor es ver como la misma actriz le encanta tanto el personaje que mas de una vez se ha disfrazado del mismo y lo presume en sus redes sociales, pero bueno es el mismo caso que con la voz de Claire en su momento, podra haber sido por contrato, por problemas personales, por pereza o por simple olvido pero se realizo el cambio y no creo que vayan a dar vuelta atras, a quien no este deacuerdo ni le agrade el cambio le molestara al momento, pero una vez pasado el tiempo dejara de importarle, y tal como dices, si eres un jugador de PC tan facil como esperar a que un moder le ponga la cara de Julia o algun modelo de RE5 así como los miles de skins que le han metido al remake del 2 y listo

Por otro lado ahora que mencionas su modelo en RE1, si lo comparas la nueva modelo guarda parecido con la misteriosa inezh, de ser así su rostro pareciera encajar con la modelo original del RE1 y el arte conceptual del RE3 lo cual yo lo veo excelente

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A mi la vestimenta me parece de lo mas acertada, tiene el toque casual original pero se ve como lo que es una oficial de Stars, me encanta que en su cinturon este la insignia de R.P.D le da el toque de policia en servicio, el modelo original mas allá de lo sexualizado no cumplia en mostrarte una oficial si no una simple civil con ropa ligera, y los modelos de Umbrella Chronicles le agregarón equipamento tactico que lo hacian ver risible, aca lo equilibra bien, es seguro que le van a poner pantalón en lugar de la mini falda, pero que mas da, si queremos el modelo sensual de la Jill de antaño tan facil como poner el traje clasico ( el cual seguramente vendra incluido), es mucho mas facil de recrear que el de Claire , y así todos contentos el que no le quiera ver las piernas a Jill que se tape los ojos o juegue con el nuevo diseño y listo

En cuanto a Nemesis el unico problema que aleja a esta nueva versión del clasico es la nariz, quitasela y tienes un rediseño 90% mas fiel al original, a mi me gusta como se ve de frente, el problema es cuando lo vez de perfil en la edición Z y se ve muy jajaja, los dientes no aportan gran cambio realmente, solo hacen ver su rostro mas deformado, sin embargo a mi me agrada que de esta manera Nemesis se vea mas humanoide, los tubos cubriendo los tentaculos con las letras CAUTION le dan ese aspecto experimental, consigue que Mr.X se vea "normal" al lado de Nemesis pero al mismo tiempo que parta de la misma base, lo cual es genial si se quisiera profundizar mas en explicar que es y no solo en meterlo como un Mr.x deportista, que claro tu, yo y casi todos en este foro sabemos que es Nemesis sin necesidad de que lo expliquen, los nuevos jugadores no

En fin yo creo que hay que esperar a que liberene el trailer, que si esas imagenes existen es porque ya esta listo, así se podra ver mas a detalle a los personajes y su rediseño que por ahora las imagenes no son del todo claras, RE3 Remake tiene algo a su favor que el RE2 Remake no tenia, y es que aquí hay mucho que explotar y muchas opciones que se pueden extender, eso a mi hace que el el juego me llame mas la atención que el RE2 Remake en su momento

De Carlos no hay nada que decir porque pues nada, esta curioso xd, pero eso no le quita lo sexy, digamos que podria ser la fantasia latina en una porno cualquiera : D
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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2019 08:17

A mí personalmente siempre me agradó muchísimo más la versión de Jill de RE3. La de Julia Voth la veo bien en el REmake, pero de ahí en adelante siento que no da como Jill. Y ya ni hablemos de Revelations u ORC donde parecía que le había salido mal la cirugía estética xD

La de RE3 me parece la versión definitiva que junta el mejor diseño con la mejor VA que tuvo.

Será por eso que el rediseño de Jill no me parece tan traumático, al contrario. Creo que ya le venía siendo hora de tener un diseño que le haga justicia.

Por cierto, así como aquel primer render que vimos de RE2 mostraba a Claire con el M79 y lo confirmaba, en este caso vemos a Carlos con el M4A1 8)

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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Gray Fox » 04 Dic 2019 09:27

Bueno, entonces se abre ya la veda de criticar las caras y expresiones faciales por meses como con RE2 Remake (xD) y aunque no desprestigio los que protestaron acerca de eso, que es legitimisimo, el juego tenia otras carencias mas serias y graves que criticar, asi que por el momento voy intentar no caer en eso si bien me decepciona haber visto ya tan poca ropa en la parte superior de Jill para haber salido de casa preparada (no la pillo de sorpresa), pero tampoco me preocupa mucho (porque espero que mantengan los trajes clasicos) y coincido en que el Nemesis personalmente no me tira tanto con esos tubos, ciertamente la palabra es "organico", ahora esos tubos no parecen venas sinteticas que es como me los hubiera imaginado, palpitantes y por las cuales deberia de salir un liquido viscoso si se ven perforados.

Eso me lleva a cuestionarme como haran muchas cosas, entre ellas las diferentes transformaciones de Nemesis, quiero decir, la gabardina y el "skin" de Mr X era indestructible, simplemente Fase "A" y fase "B". Pero nemesis es diferente, va cambiando y mutando conforme nos enfrentamos a el, esto si lo hicieran bien deberia depender de si decidimos correr o enfrentarnos a el, ¿se conservaran las piezas del Hard Mode?

¿Como van hacer con las esquivas?, el sistema de esquivas que apenas logre comprender y explotar hasta hace apenas un año parece roto para la mayoria de jugadores y no me extraña, porque es un absoluto dolor de cabeza entender como,cuando, por que y hacia donde va a esquivar Jill. Esas mecanicas podian ser un alivio tenindo en cuenta que Nemesis poseia ataques de IK, el problema es si falta un esquive puede ser que acabemos viendo una de las mierdas mas GIGANTES que tiene RE2 Remake, que es el como los enemigos te agarran de forma scripteada incluso cuando pasas a una distancia prudencial de ellos.

Esto se puede apreciar a la perfeccion con los G en las alcantarillas, es que es absurdo y a mi me pone de una mala leche impresionante, que cuando estas en la espada del bicho a o 10 metros este te agarre por cojones cuando en ese angulo es imposible totalmente.

Por otra parte un exceso de esquives y QTE facilones para esquivar puede matar completamente toda la tension, asi que (aunque no lo espero) si deciden hacer un trabajo serio, profundo y estudiado de verdad, tienen un tedioso proceso para hacer sentir bien las esquivas, de forma justa y bien metidas sin ser el baile de san Vito.

¿Carlos seguira siendo un simple secundario con el que jugamos 4 minutos como Ada en Remake?, ¿la comisaria volvera a tener puertas cerradas o por el contrario van a reciclar toda la comisaria?, ¿necesitaremos una herramienta para "mezlcar" polvoras o sera a pelo como Remake?, ¿Epilogos?, ¿mercenarios?, ¿trajes alternativos que no sean DLC de pago? (REGINA Y STARS ORIGINAL PLS [-o< )

En fin, muchas preguntas y pocas respuestas para uno de los juegos mas queridos por la comunidad, el tratamiento que merece Nemesis deberia ser elevadisimo, con un nivel de detallismo y modelado por capas absurdo, que realmente deje a la gente con la boca abierta (vale, quizas estoy reflejando lo que a mi me gustaria xD), un BOW que podamos destrozar pero que continue siempre avanzando independientemente, quizas incluso volviendose mas letal cuanto mas peleemos y recompensando el escapar mas que pelear (recordemos que el juego era "Last Escape").

En breves sabremos mas y ya cuando tengamos el post oficial con un poco mas de informacion y algun video podremos especular mas, por el momento mas vale que nos hagamos a la idea de que una cosa es la concepcion que tenemos nosotros mismos en la cabeza y otra bien diferente la que van a tratar en el juego, que luego no pase como con Re2 Remake, que hubiera podido ser el mejor juego de los ultimos 20 años pero decidieron quedarse a medio camino entre la genialidad y la mediocridad.

Tambien creo, hablando ya en terminos empresariales que es posible que con el Remake de Re2 no les quedara mas remedio que adaptarse al un presupuesto de mierda (al menos comparado con RE7,6,5,4) y despues de que las ventas respondieran mas que bien espero que esta vez le dejaran meter la mano mas a fondo en la cuenta corriente, que luego no nos salgan con excusas baratas que la quimeras, arañas o demas bichos peludos no se podian hacer porque "eran muy dificiles".

:wink:
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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por RPD » 04 Dic 2019 16:20

Yo estoy curioso de ver si seguirán manteniendo las decisiones QTE, que si bien sería raro ver en un juego moderno, al menos 1 o 2 por ahí aventados, pero que influyan de cierta forma, y no solo por complacer a los fans. A mi me encantaba como estas decisiones afectaban la localización de objetos, y claro, el final que obtendrías, así como donde y como conocerías a Carlos.

Una cosa que ya es famosa en la comunidad es que muestren como Nemesis rompe aquel muro que separa los baños en el 2F Este de la comisaría, que dio para mas de 100 vídeos conspirativos en YouTube xD

Yo no pienso quejarme por los rostros y las apariencias, pues si ya me tragué al Chris de RE 7, poco me pueden hacer ya estos modelos.

Sobre Nemesis prefiero que me sorprenda o que me decepcione cuando muestren el primer teaser trailer. Pero eso sí, que ni se les ocurra ponerle esa voz horrenda de "S.T.A.R.S." de Operation Raccoon City

Y hablando de Raccoon City, muero por ver ya los exteriores con este nuevo motor gráfico. Solo la pequeña pincelada que me dejó RE2 fue suficiente para querer ver mas de las calles de la ciudad.
Última edición por RPD el 04 Dic 2019 18:13, editado 1 vez en total.

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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2019 17:24

Gray Fox escribió:
04 Dic 2019 09:27

¿Como van hacer con las esquivas?, el sistema de esquivas que apenas logre comprender y explotar hasta hace apenas un año parece roto para la mayoria de jugadores y no me extraña, porque es un absoluto dolor de cabeza entender como,cuando, por que y hacia donde va a esquivar Jill. Esas mecanicas podian ser un alivio tenindo en cuenta que Nemesis poseia ataques de IK, el problema es si falta un esquive puede ser que acabemos viendo una de las mierdas mas GIGANTES que tiene RE2 Remake, que es el como los enemigos te agarran de forma scripteada incluso cuando pasas a una distancia prudencial de ellos.

Esto se puede apreciar a la perfeccion con los G en las alcantarillas, es que es absurdo y a mi me pone de una mala leche impresionante, que cuando estas en la espada del bicho a o 10 metros este te agarre por cojones cuando en ese angulo es imposible totalmente.
Ese es el principal problema que encuentro en RE2 en lo que refiere a gameplay. Los agarres ineludibles aunque hayas esquivado manualmente, pero el script se interpone. Pasa sobre todo con los G Mutant, es una tocada de pelotas xD si se lo habrá sufrido en los modos de Hunk y Tofu. Eventualmente se pueden hacer estrategias para evitarlos, pero el scripteo sigue estando.

Ya en RE3 se dieron cuenta que algunas mecánicas para esquivar eran necesarias, así que supongo que aquí estarán. Como dijo Ill en otro momento, preferiría que esas cosas pasen a ser como ciertos movimientos de RE6 (esperen xD), como ese botón para rodar dependiendo hacia donde estés pulsando el botón de dirección.
Me parece mucho más viable a que te salte un PRESIONA X mientras Némesis mueve el brazo hacia Jill. Que los botones para esquivar estén, pero que la acción de esquivar dependa de la velocidad y reacción del jugador. Fuera de los QTE que plagan RE6, momentos como ciertos enfrentamientos con Ustanak son buena muestra de que poner las opciones en manos del jugador sirve. En el final, cuando Ustanak hace el ataque giratorio con la bola de hierro o la lanza en tu dirección, no hay ningún QTE para evitarlo. Está en tus manos usar los botones de esquivar, si no haces nada te llevas el golpe. Y si reaccionas tarde también.

Luego recuperando cosas del RE3 original, cuando Némesis lance a Jill al suelo quiero que se pueda levantar lo más rápido posible y no tener que aporrear los botones para que se ponga de pie, aún tardando cien años y con altas chances de que Némesis la vuelva a agarrar para hacerle el instakill.

Y las mecánicas de esquivar también deberían responder a lo que podría ser (si lo incluyen) el enfrentamiento con Nicholai. Usa un puto helicóptero de combate, que en el original tiraba misiles pero le dejaron la minigun para la cutscene porque sino no había forma :lol: ahora tomando todo eso en cuenta se podría hacer un enfrentamiento más dinámico.


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Para mí el nuevo Némesis tiene buena pinta, pero como digo siempre me parece más determinante esperar a su gameplay y a su voz.

Con el diseño estético de Némesis siempre fueron muy fieles en juegos posteriores a RE3, pero la cagaron estrepitosamente en los otros dos aspectos. Ya el colmo en ORC con un Némesis que apenas se mueve y depende de una gatling. Estéticamente respeta todos los puntos del Némesis de toda la vida, pero la voz era malísima y el gameplay... y el de Chronicles también era impresentable.

Lamentablemente creo que alguna versión de gatling vamos a ver. Mal que mal se la vienen dando con mucha frecuencia, y para mucha gente ya es "parte" del diseño del personaje.
Gracias Paul :roll:


xD

Y no podía dejar pasar...



:lol: :lol:
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Baltel
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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Baltel » 04 Dic 2019 17:57

Oculto:
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Misma imagen de Jill colocada mas atras, pero con un poco mas de detalle (notecese la linterna integrada en su vestimenta)


A mi me gustaria pensar que despues de realizar el Remake del 2 tendran la idea de cuales fuerón los errores y de como arreglarlos con facilidad, despues de haber trabajado en un remake de un titulo completo con el REngine ya tendran nocion de como enfocar las limitaciones y hacerles frente, pero hey igual me equivoco y para ahorrarse el trabajo solo van a calcar cosas y listo, al menos en la base tecnica

Yo preferiria que al esquivar no fuera ningun QTE, que estos se pudieran realizar manualmente, pero que no sean tan drasticos como los utilizados en RE6, si no mas organicos, creo que podrian tener un buen punto de referencia con los Outbreak por ejemplo, formas de empujar y esquivar a los enemigos que se ven naturales y no tan sacadas de una pelicula de Rambo, vamos que en el RE3 original no solo era util contra nemesis, si no tambien contra los zombies pues habian ocaciones en donde en general superaban en numero, igual es algo que podrian implementar, para mantener el peligro y la necesidad de escapar, "si, Jill puede esquivar y hasta empujar a los zombies, pero te vamos a poner unos 13 o mas en algunas secciones y lo mejor sera que te largues de allí lo mas rapido que puedas" hasta que terminando el juego desbloquees la super bazooka 3000 y lo destruyas todo

Si se centran en un solo escenario veo mas factible que extiendan la participación de Carlos al momento que juegas con el, tirenle toda la mierda que quieran a RE4 pero meter un sub-escenario mostrando todo lo que hacia Ada a la par de Leon es algo que ahora solo sueñas que vuelvan a implementar por medio de un DLC de pago, algo así podria funcionar con Carlos pero a saber

A mi me preocupa la musica, no me gustaria que vovieran a dejar con silencio absoluto varias zonas para darle mas peso al sonido ambiental, que si que seguramente volveran a poner la opcion de jugar con las canciones originales, pero ya seria claro que recrear la banda sonora les da una pereza enorme y por eso prefieren excusarse dandole peso al sonido ambiental :lol:
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Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Idranel » 04 Dic 2019 17:59

Hombre, es normal que empiecen a salir todos estos interrogantes, a fín de cuentas sólo tenemos un póster y dos capturas de pantalla XD

Pero bueno, mientras se de una explicación lógica, no veo mal el rediseño de Némesis. Otra cosa a tener en cuenta tambien es que han querido darles a los personajes un aspecto más baqueteado, Jill va muy mal peinada (pero ultra mona) y con Cárlos ocurre tres cuartos de lo mismo, cualquiera que tenga el pelo ligeramente rizado sabe lo que pasa cuando sudas como un cerdo y no te lavas (o dicho de otro modo, cuando te tiras desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre dando tumbos por una ciudad en ruinas :P) asi que por lo pronto el resultado es creíble y lógico.
Tal y como ocurría en el 2remake se levanto mucha controversia por aspectos muy secundarios, y pese a que tiene fallos notables, sigue siendo un juego bastante sólido (no como para darle el GoTY, claro XD) y disfrutable.

Obviamente si no te gusta a nivel personal tal o cual cara, música, o arte, ya es harina de otro costal; pero seamos justos y tratemos las cosas por lo que son y no por el tamiz de una ortodoxia que no suele llevar más que al estancamiento y la falta de creatividad.
Última edición por Idranel el 04 Dic 2019 18:10, editado 1 vez en total.
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