El Gigante vs Ndesu vs Ogroman

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder

¿Cuál te parece mejor?

El Gigante
5
56%
Ndesu
2
22%
Ogroman
2
22%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

El Gigante vs Ndesu vs Ogroman

Mensaje por Caleb » 07 Dic 2019 20:39

El otro día me dieron ganas de hacer este tema xD

Este tipo de enemigo fue característico de la trilogía TPS, en cada entrega hubo una variante del mismo concepto. Tengo entendido que el Gigante de RE4 nunca fue bien recibido de por sí (o estaré equivocado), lo que hace llamativo que esto se haya repetido en los dos juegos siguientes.

El Gigante
Imagen

Creado por Los Iluminados usando Plagas en humanos. Hicieron varios de estos, y los distribuyeron por el pueblo y el castillo.


Ndesu
Imagen

Creado por Tricell usando Plagas Tipo 2. Sólo existió un ejemplar que tuvo que ser usado para emboscar a la BSAA en un pueblo en el medio de la nada. Al igual que en el caso anterior, no parece ser un BOW muy rentable... por lo visto cuesta un montón crearlos, son imposibles de controlar y pues... por el tamaño son un blanco andante.


Ogroman
Imagen

Creado por Neo-Umbrella usando el C-Virus. Hubo tres ejemplares de esto. Dos fueron utilizados en Edonia en 2012, y un tercero fue usado en 2013 durante el ataque en China.
En este caso se ve que son útiles como armas de destrucción masiva, viendo la manera en que los transportan por helicóptero. Pero aún así son seres de escasa inteligencia.


¿A ustedes cuál les ha gustado más?

Mi preferido siempre será Ndesu xD además me gusta el hecho de que sea un espécimen único. Tiene un diseño que me agrada, con esas cicatrices como si la Plaga estuviese saliendo por todos lados y tuvieron que parchearlo, o el cinturón de enemigos eliminados :lol: su boss fight es horrenda porque básicamente se trata de estar en una ametralladora estática disparándole, no hay mucha ciencia. Pero como criatura me agradó bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Gigante vs Ndesu vs Ogroman

Mensaje por Ill » 07 Dic 2019 23:27

En general los gigantes son de los B.O.W. que menos me gustan con bastante diferencia de la saga pero si tuviera que elegir uno me quedaría con Ogroman. Cierto es que cuenta con un punto débil bastante visible pero al menos se ve su eficiencia en combate al contrario que con los otros dos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Gigante vs Ndesu vs Ogroman

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Dic 2019 00:40

Tampoco soy muy fan de los gigantes, pero al menos el de RE4 era consistente a nivel de gameplay y diseño.

Aunque el de Re5 no tiene mal diseño, a nivel jugable es uno de los puntos más bajos del juego (que es mucho decir)

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Gigante vs Ndesu vs Ogroman

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Ene 2020 00:53

Yo creo que a ninguno nos gustan mucho este tipo de enemigos xD
No juegas un RE esperando encontrartelos y suelen ser enemigos tontos que se matan siguiendo una mecánica fácil. Pero bueno, ya que están ahí, yo creo que el Gigante es el que tuvo mejor puesta en escena.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: El Gigante vs Ndesu vs Ogroman

Mensaje por Sendo » 14 Feb 2020 04:39

Mi voto es para el Gigante, simplemente porque a nivel de boss ha sido el que más me ha sorprendido, lastima que luego se sobreexplota tanto dentro de RE4 que al final terminas por perderle el respeto.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Gigante vs Ndesu vs Ogroman

Mensaje por Caleb » 14 Feb 2020 06:47

Sí, en RE4 terminas matando como cuatro o cinco gigantes xDD en general me resulta un enemigo tan fuera de lugar, y más aún que lo hayan replicado en dos juegos más. A decir verdad no son los enemigos más entretenidos de enfrentar.
Imagen

Responder