La saga que quedo en el olvido

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Baltel
Tyrant
Puntos de Vida: 10 de 10
x 150

Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Baltel » 15 Feb 2020 21:37

Bueno es que si algo se nota desde RE5 es que al quedarse sin el villano por excelencia de la saga, no encuentran la manera de crear uno que sea tan memorable como para darle seguimiento ni una forma de imponer una amenza persistente a la cual hacerle frente, durante Codigo Veronica Alexia y Alfred pese a ser buenos candidatos, no tenian importancia porque Wesker seguia vivo y Umbrella seguia operando, en RE4 acelerarón demasiado la caida de Umbrella, y con RE5 le pusierón fin al personaje que venia siendo el antagonista desde la primera entrega

De aquí en adelante se ha visto como intentos de colocar villanos de turno no han servido de mucho, y han metido nuevas organizaciones y sociedades secretas que no terminan de encajar y son olvidadas con cada nueva entrega, en RE6 incluso intentarón meter drama politico de fondo pero despues fue ignorado en las siguientes entregas, y no es que los villanos sean pesimos, es solo que parece que no terminan por convencer a los propios guionistas y los votan :lol:

En su momento pensaba que los Revelatons servirian para eso, colocar sobre el tablero a nuevos villanos que con un buen desarrollo consiguieran ser relevantes para la saga en general, el primero incluso se tomaba la molestia de preservar la amenza de su virus y así darle seguimiento al mismo, pero al final como ya mencionarón no se le dio seguimiento, Revelations 2 fue mas o menos lo mismo, creo yo que el problema es que saben crear buenas historias y crear buenos villanos...pero no saben contarlos o vendertelos despues, y al final da igual, desde RE5 creo que no hay ningun villano o alguna organización que se haya ganado cierta popularidad , no al grado de dedicarles temas o investigación porque de nada sierve si en la siguiente entrega no se va a retomar, con algo de suerte RE8 podria retomar cosas de al organización de RE7 y no sentirse tan disperso, y viendo que Alex Wesker fue retomada para Project Resistance podria ser una señal de que buscarian aprovechar mas personajes con historias inconclusas
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1072
Contactar:

Re: La saga que quedo en el olvido

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2020 06:41

Viendo a Alex Wesker en el RE Engine, no me molestaría que la trajesen para un Revelations 3 en el futuro o algo. A estas alturas qué más da si retconean Rev 2 o lo ignoran por completo, no aporta nada y casi nadie se acuerda de la trama, es más los propios responsables admiten que el guión fue prácticamente lo último que hicieron xD lo digo porque es un desperdicio lo que hicieron con Alex Wesker y podría dar para más si la sacan del esquema de "villano de la semana".
Imagen

Responder