Rumores sobre futuros proyectos.

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Roy (DJ) » 09 Abr 2020 19:09

A mi personalmente no me gusta el nuevo rumbo de la saga, la historia de RE7 era bastante mala, ni punto de comparación con lo que estableció RE1 en su época, por lo tanto todo lo que salga de Ethan, Evelyn, el toque sobrenatural, etc no será totalmente de mi agrado, pero reconozco que es un aire fresco y que es necesario.

Tampoco me puedo quejar, los dos últimos remakes han sido un regalo para los fans de la historia original. Entiendo que es imposible alargar eternamente los personajes clásicos y sus historias de terrores biológicos, con lo cuál estoy de acuerdo que experimenten con las nuevas entregas, siempre y cuando nos regalen algún juego "clásico" de vez en cuando.

Como dijo Beltrán parte de la vida de esta saga se debe a la diversidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Abr 2020 19:47

Según vandal van a remakear la caca del 4 😒😣

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2020 20:36

Ya hay varios medios haciéndose eco de esa información, parece ser verdad.

Me genera curiosidad porque si bien para mí RE4 es muy mejorable, no sé qué podrían intentar hacer. De por sí estoy seguro que el RE Engine lucirá epic, pero a ver cómo lo aplican.
¿Quieren ver a un Bitores Mendez o Saddler fotorrealistas? xD

No me gustaría que corten al buhonero, mi corason no lo soportaria


Pero bueno, no sabría qué esperarme. Lo que sí parece cierto es que aquel video sobre el aniversario de la saga de hace unos años iba en serio, Code Veronica ha dejado de existir.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Sendo » 12 Abr 2020 21:20

Caleb escribió:
12 Abr 2020 20:36
Ya hay varios medios haciéndose eco de esa información, parece ser verdad.

Me genera curiosidad porque si bien para mí RE4 es muy mejorable, no sé qué podrían intentar hacer. De por sí estoy seguro que el RE Engine lucirá epic, pero a ver cómo lo aplican.
¿Quieren ver a un Bitores Mendez o Saddler fotorrealistas? xD

No me gustaría que corten al buhonero, mi corason no lo soportaria

Pero bueno, no sabría qué esperarme. Lo que sí parece cierto es que aquel video sobre el aniversario de la saga de hace unos años iba en serio, Code Veronica ha dejado de existir.

A RE4 lo van a tener que mutilar si o si, para bien o para mal. Es el RE numérico menos aterrizado y mas desubicado de cara al tono que se les esta dando a las reimaginaciones. Me cuesta imaginar a un Salazar como el de antaño con esta nueva dirección, y mejor ni hablar de Buhonero.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2020 21:44

Salazar es impresentable y creo que tiene los peores diálogos del juego. En el tema de los rankeos hablamos bastante de esto, yo creo que el castillo es extremadamente largo y tiene muchas de las peores cosas del juego. La isla-laboratorio me parece que es muy mejorable, pero viendo cómo han manejado los laboratorios secretos en los nuevos RE2 y RE3 tengo que decir que me da curiosidad.

El pueblo, en cambio, creo que es la mejor parte del juego. Tiene una ambientación genial y la duración justa. Quizás vería bien que lo hagan más navegable, o le den algunas cosas más para hacer; pero no creo que necesite 'expandirse' ni nada por el estilo.

En términos de personajes no tengo preocupaciones porque en los últimos juegos es un área donde se han lucido. Así que me gustaría ver qué hacen con Luis, Bitores, Saddler, incluso Ashley. Krauser siempre me pareció algo... incomprensible, metido a full con calzador. Que lo reemplacen con Nicholai.


Un tema jodido con RE4 son cosas como los Gigantes, algunas mutaciones como Salazar, los Novistators son unos enemigos de mierda, el Verdugo es cool pero no tiene mucho sentido, las armaduras vivientes, LA ESTATUA GIGANTE y no me pongan a hablar de Del Lago.
Como dijeron en otro tema, los Gigantes deben ser de lo peor que hay en la lista de enemigos de cualquier RE. A estos los mandaría a volar.

Sí creo que sería genial que conservaran a los Garradores, Regenerators/Iron Maidens, al Dr. Salvador y las Hermanas Bella.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Baltel » 13 Abr 2020 01:58

Los fans de Ada me matarian así como los que aman los trajes clasicos, pero desde ya si quieren un buen rediseño para una Ada Wong en RE4 que se miren a Fong Ling de Dead Aim

Imagen

Ya despues que al preordenar nos den su clasico vestido rojo oriental , pero menos ajustado y con medias negras :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Ill » 13 Abr 2020 04:57

¿Entonces a esto se va a reducir la saga ahora, a rehacer todos los juegos numerados aunque sea totalmente innecesario?

[sarcasmo]No veo para nada cómo podría explotarnos esto en la cara tanto a Capcom como a los fans.[/sarcasmo]
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Baltel » 13 Abr 2020 08:58

Yo tambien siento que centrarse en hacer remakes...no es bueno, pero es una forma "segura" de reiniciar hechos de la saga tal ves este es el reinicio tan esperado que algunos venian pidiendo :lol:, si juegan bien sus cartas RE4, 5 y 6 podrian convertirse en buenos titulos con elementos de survival horror, es curioso, entrariamos en un punto en donde en lugar de cruzar los dedos para que respeten al juego base y no corten cosas... ahora estariamos deacuerdo con ello xD la verdad es que me intriga mucho como harian RE4R hay tantas cosas que no, quisiera ver xd mientras que otros dicen que es un juego casi perfecto que solo podrian mejorarle un par de cosas

El fin de los obsesionados con 1998 y el nacimiento de los obsesionados con 2004

Imagen

Descripción grafica de la situación actual :lol:

No lo habia pensado....pero me uno a la iniciativa de traer de regreso a la waifu medica con una historia mejor pensada en RE0
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 20 Abr 2020 06:16

En el stream de Residence of Evil de hace unas horas con los VAs de RE2 y RE3 hubo un momento donde Stepahnie Panisello (Claire) saludó al cast de RE3, mencionó que no los conocía personalmente pero que "pensaba que había trabajado con alguno de ellos en un proyecto aún no anunciado, así que no diría más" y todos se rieron. En el chat empezaron todos "CODE VERONICA CONFIRMED" pese a que esto no significa que necesariamente sea un proyecto de Resident Evil xD

Dado que estaban los VAs de Jill, Carlos y Nicholai, resulta muy intrigante porque en sí nunca tuvimos un juego con Claire y alguno de esos tres. No creo que necesariamente signifique que sea algo de RE, aunque quién sabe si mi sueño de que re-escriban y hagan de cero Code Veronica+RE4 como las verdaderas secuelas de RE3 se cumpla. Jill y Claire parece ser lo más pedido por la comunidad, pero qué tal sonaría Claire + Carlos? honestamente con el trabajo que han hecho los VA de estos juegos, quiero más de ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Baltel » 20 Abr 2020 07:44

Meh pues yo si me quiero subir en el tren de la especulacion y creer que hay un Code Veronica escondido por allí :lol: el equipo de RE3R esta trabajando en RE4R, y por los leaks el RE8 tiene todo el sello del equipo de RE7, lo cual deja al equipo de RE2R en pausa y curiosamente algunos de los que trabajaron en ese proyecto tambien metierón mano en Code Veronica, y si la actriz de voz de Claire sigue en el barco pues vamos, algo bueno podria pasar

Me ha gustado el stream en general, vamos que el trabajo de todos los VA me ha gustado mucho y ojala puedan regresar, Claire y Jill deberia darse si RE6 ya dio Chris y Leon, pero ojala no nos dejen en un cruel, Carlos-less world y lo tomen en cuenta que tras el remake veo que el personaje se ha ganado mas cariño
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 20 Abr 2020 17:58

Baltel escribió:
20 Abr 2020 07:44
pero ojala no nos dejen en un cruel, Carlos-less world y lo tomen en cuenta que tras el remake veo que el personaje se ha ganado mas cariño
Sí, esto es algo que también noté y me agrada bastante. Al Carlos original cuando lo dejaron de lado es como que a nadie le importó mucho xD y es que en sí era un personaje medio flojo si lo comparamos con los co-protagonistas de RE2. En el nuevo RE3 integraron su personalidad a un personaje más sólido, y no fue menos la actuación del VA y esa química que tiene con Jill. El actor además es muy agradable y le gusta interactuar con la comunidad.
Este sí que es un Carlos que me gustaría volver a ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Abr 2020 20:21

Es loco cuando caes en la cuenta de que ni siquiera Game Freak (maestros en el arte de exprimir la nostalgia) ha sacado dos remakes seguidos, pues hasta ahora hay tres o cuatro remakes de Pokémon, pero siempre con por lo menos un título nuevo en el medio.

Capcom viene a ser la primer compañía que no sólo te reimagina dos juegos seguidos, sino que apenas un par de semanas tras la salida de "RE3" y pese a la tibia recepción que está teniendo, ya hay rumores por todos lados de que ya están trabajando en RE4.

Lol, que remakear algo de ves en cuando está bien, pero esto ya empieza a dar vergüenza ajena. Ya básicamente podrían olvidarse de crear nuevos títulos de RE, si total todavía les quedan unos cuantos juegos por reimaginar, y luego cuando se les acaben pueden empezar con RE1 y repetir el ciclo infinitamente, total quién quiere nuevas ideas y aventuras, lo importante es volver con mi Leon o mi Jill a Raccoon City a matar zombies.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Bewan
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2020 23:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City
España 
x 26

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Bewan » 01 May 2020 19:20

Caleb escribió:
12 Abr 2020 20:36
Ya hay varios medios haciéndose eco de esa información, parece ser verdad.

Me genera curiosidad porque si bien para mí RE4 es muy mejorable, no sé qué podrían intentar hacer. De por sí estoy seguro que el RE Engine lucirá epic, pero a ver cómo lo aplican.
¿Quieren ver a un Bitores Mendez o Saddler fotorrealistas? xD

No me gustaría que corten al buhonero, mi corason no lo soportaria


Pero bueno, no sabría qué esperarme. Lo que sí parece cierto es que aquel video sobre el aniversario de la saga de hace unos años iba en serio, Code Veronica ha dejado de existir.
Para mala suerte de todos no sera RE Engine la encargada de hacer ese remake del 4, a no ser que Capcom se eche para atrás, han dicho que será otra compañía nueva pero que revisarán que cumplen las expectativas, así que, no se...

El estudio a cargo será M-Two, fundado por el ex director de PlatinumGames
Imagen
¿Tú quieres STARS? ¡Te daré STARS!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 02 May 2020 01:40

M-Two es el estudio que se encargó principalmente de RE3. Sí, está compuesto por ex-Platinum (Bayonetta, Vanquish, Metal Gear Rising, Nier: Automata) que a su vez muchos eran ex-Capcom xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Gray Fox » 02 May 2020 06:01

No creo que cambien el motor, el REach for the moon Engine funciona bastante bien y todavia puede mejorar bastante, teniendo en cuenta que algo esta cocinandose desde hace uno o dos años, es poco probable que no sigan usando el mismo.

Si, muchos ex-platinum en RE3R, ¿no lo notastes en la cantidad ingente de explosiones?, en un lapso de literalmente 10 minutos explotan 8 cosas antes de salir de su edificio, se le cae un letrero luminoso encima, un helicoptero explota apenas a unos centimetros de su cara y se tira de un cuarto pisa subida en un coche, para rematar Carlos le susurra al oido con dos explosiones del lanzacohetes a escasos centimetros, creo que se nota bastante (xD).

El juego me encanta, pero si te vas saltando las cutscenes Jill va de explosion en explosion durante un buen rato, asi como RE2R ya tenia las justas y necesarias, las de RE3R es que ya son con calzador, conociendo los antecedentes, en el Remake de RE4 contrataran a Michael Bay directamente.

Imagen Imagen

:lol:
Imagen

Responder