Rumores sobre futuros proyectos.

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 May 2020 23:57

Por mí que le dejen el nuevo RE4 al peor equipo que tengan, y que los mejores se ocupen de RE8 o lo que sea que siga, si es que Capcom tiene pensado en algún futuro volver a sacar títulos nuevos :roll:
Bewan escribió:
01 May 2020 19:20
Para mala suerte de todos no sera RE Engine la encargada de hacer ese remake del 4, a no ser que Capcom se eche para atrás, han dicho que será otra compañía nueva pero que revisarán que cumplen las expectativas, así que, no se...
RE Engine no es un estudio, es el motor personal de Capcom que emplean todos los RE modernos desde RE7, y que seguramente seguirán empleando por muchos años más. M-Two se supone que son los mismos que se encargaron de RE3, así que no habría cambio en eso.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Jmfgarcia » 03 May 2020 03:42

Nightmare Hunter escribió:
02 May 2020 23:57
Por mí que le dejen el nuevo RE4 al peor equipo que tengan, y que los mejores se ocupen de RE8 o lo que sea que siga, si es que Capcom tiene pensado en algún futuro volver a sacar títulos nuevos :roll:
No te vayan a leer o son capaces de hacerlo en Unity con el mismo equipo de Umbrella Corps XD

Como ya dijeron, el RE Engine seguramente va a aguantar la next gen. Los motores de la actual generación fueron creados con una filosofia modular con la idea de que fueran fácilmente expandibles según las necesidades del momento. Ya de entrada el RE Engine es perfectamente compatible con el ray tracing, que será el gran paradigma de la next gen.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 28 May 2020 01:02

Apunten el 10 de Junio

A Resident Evil Announcement Is Coming June 10th

It’s been very exciting these last few hours, gossiping about Silent Hill coming back into the console limelight with the new Dead by Daylight DLC — but we can’t forget about the other survival horror franchise that’s made a comeback. Resident Evil has continued forward, full steam ahead, these last few years, showing no signs of stopping. For months now, we’ve speculated on the upcoming reveal of the next title in the series, Resident Evil 8, or as some rumors are calling it, VILLAGE: Resident Evil 8. All signs have pointed to the reveal happening sooner, rather than later — and low and behold Capcom has something in store for us on the sooner side.

Lucky Resident Evil/BioHazard Ambassador members have received a special message, notifying them of an upcoming announcement. Twitter user @kula_9S85 showed off their Gold Class Ambassador card earlier as well as an attached notification:
The text at the bottom there reads “A Resident Evil announcement will happen on June 10th, 2020,” which is in just a little over two weeks. Considering the timing, odds are very good that we’re looking at not only the RE8 announcement but possibly the date of the Sony State of Play stream for their PlayStation 5 lineup reveal. The last three RE games were all revealed during a Sony presentation, be it E3 or another PlayStation livestream, and there’s no reason to assume this will be different. The last time a RE title was announced outside of a reveal event was 2012’s Resident Evil 6, which was announced on a random Thursday in January. If this really is attached to the Sony stream, Capcom may have also revealed when we’ll be seeing certain other upcoming titles as well.

For the moment, all we know for sure is that a new Resident Evil announcement is coming June 10th, and our calendars are marked. With the franchise’s 25th anniversary right around the corner, I’m fairly confident we’ll be singing “Figure Eight” come next year, but of course, we can only wait and find out.

Fuente: https://www.relyonhorror.com/latest-new ... june-10th/
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 05 Jun 2020 23:00

Gracias a Ill por el aviso!



Tenemos una serie de rumores/filtraciones sobre RE8, que aparentemente debería haber sido anunciado ayer en el pospuesto evento de PS5, así que lo pongo en spoiler en caso de que haya información real de por medio y nadie quiera spoilearse:
Oculto:
Apuntes del video:

Lanzamiento 2021

La temática girará alrededor del ocultismo.
Una secta idolatra a las abominaciones creadas por el nuevo virus
Parece haber algo sobrenatural, pero se explica con que se trata de alucinaciones provocadas por el virus que se encuentra en el aire.
Estética gótica.

Alan R.
Villano principal.
Es un conde, dueño de un castillo.
Es el líder o un miembro de alto rango de The Connections.


Natalia/Alex Wesker
Villana secundaria.


Posiblemente Blue Umbrella no sea tan limpia como dicen ser.


Nuevo personaje jugable:
Emily
-Residente del pueblo de la montaña.
-Veintitantos años.
-Ayuda a Ethan y está buscando a su padre.
-Está intentando escapar.

La linterna jugará un rol crucial.
Necesitará baterías.


Posibles locaciones:
-Pueblo de la montaña
-Cavernas
-Bosques
-Castillo
Mucho énfasis en exteriores.



Ethan y Mia han tenido un hijo. Pero debido a sus contagios en RE7, el hijo está mutado.
Viven en un lugar aislado tratando de permanecer ocultos.

Chris Redfield irrumpe en la casa, mata al hijo mutante y le dispara a Mia.

Ethan queda inconsciente. Cuando despierta ve que Mia tiene su herida vendada y hay unas personas en la habitación. Ethan es secuestrado y despierta luego en el pueblo de la montaña.



Enemigos
Los principales enemigos son zombies y seres pálidos que parecen Ganados.
Perros, lobos.
Criaturas parecidas a Lickers.
La "Bruja" --> relacionada a un parásito / posiblemente alucinaciones.
Hombres Lobo, también llamados Hombres-Bestia. Son violentos y desagradables. Da asco verlos.


La entrega más oscura y violenta de la saga.




----
La fuente del video cita un artículo que a su vez se citan a sí mismos en relación al asunto del villano.

Artículo del 8 de Mayo
Resident Evil 8 tendría más de un villano.
https://gamerant.com/resident-evil-8-multiple-villain/

Artículo del 15 de Mayo
Sobre Alan.
https://gamerant.com/resident-evil-8-villains-alan/
Podrá sonar extraño al principio pero lo veo bastante posible.

Es muy RE 3.5 y eso me agrada

Tomando en cuenta la dirección de RE7, no me parece descabellado que apunten por un juego que suba la apuesta en violencia tanto visible como temática.
Detalles como el conde son cosas muy RE xD siempre hay algo que sobresale en sus historias por 'desencajar' pero luego resulta que se integra lo más bien.

Confirmaría que Ethan es el protagonista, volvería Mia y me tiene intrigado ese personaje nuevo. También me resulta llamativo pensar cómo se integran Blue Umbrella y Alex Wesker en todo esto. Hablando de Alex Wesker, debo estar algo perdido en la cronología pero para este entonces Natalia ya no sería una niña, cierto?

Lo de Chris parece apuntar realmente en una dirección más explícita sobre el concepto "Not a Hero". Habrá que ver cómo se maneja.



Eso es todo de momento, pero entre los descuentos descomunales que tuvo la saga ayer cuando debió haber sido el evento y las filtraciones, diría que estamos muy cerca de un anuncio concreto.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Sendo » 05 Jun 2020 23:29

Caleb escribió:
05 Jun 2020 23:00
Gracias a Ill por el aviso!



Tenemos una serie de rumores/filtraciones sobre RE8, que aparentemente debería haber sido anunciado ayer en el pospuesto evento de PS5, así que lo pongo en spoiler en caso de que haya información real de por medio y nadie quiera spoilearse:
Me agrada lo que escucho en cuanto a ambientación y temática se refiere, siento que nunca se llego a explotar la ambientación tan característica que tenia RE4.

La historia por otro lado suena a una paja mental salida de la cabeza de un fan. Lo de Chris matando al hijo de Ethan y Mia es demasiado wtf. Y no se hasta que punto Capcom decida incluir a Alex teniendo en cuenta la poca y nula importancia que han tenido los spin off de cara a la rama principal. De todas formas, esto ultimo seria bienvenido por mi parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 05 Jun 2020 23:39

Sendo escribió:
05 Jun 2020 23:29
La historia por otro lado suena a una paja mental salida de la cabeza de un fan. Lo de Chris matando al hijo de Ethan y Mia es demasiado wtf.
A mí me dejó la misma impresión xD pero si se meten a fondo con eso de Not a Hero lo veo posible. Sería algo muy polémico, por más que Chris se justifique luego.

Haciendo un poco de números en el aire, creo que Revelations 2 se ubicaba entre RE5 y RE6, lo que situaría la historia entre 2009 y 2012. Esta siendo una secuela de RE7, y si fuera verdad que hay un hijo de por medio, se ubicaría bien posteriormente a 2017.

/////

Lo consulté xD para qué especular tanto.

Revelations 2 se ambienta en 2011. Natalia Korda nació en 2001.
RE7 se desarrolla en 2017.

RE8 ubicándose unos años después ya pondría a Natalia en los veinte años. Pensamiento random: ¿Y si "Emily" fuera Natalia/Alex?

Aún es difícil especular cómo podría encajar Alex Wesker en esto pero tomando en cuenta que este proyecto se inició como un Revelations 3 no la descartaría. Lo interesante será ver cómo cuadran The Connections y Blue Umbrella aquí.

Por otro lado, a Alex Wesker la trajeron de vuelta en Resistance con un rediseño visual y la voz de Mary Elizabeth McGlynn. Además de referencias como lo de Daniel Fabron.
Imagen

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Roy (DJ) » 06 Jun 2020 02:04

A mi estas historias tan "fantásticas" no es lo que precisamente me atrae de un Resident Evil.

Aunque hay que reconocer que RE ha coqueteado con estas cosas desde RE0 y la resurrección de James Marcus. Por no hablar de Natalia. No entiendo como la gente ha aceptado tan bien que ahora Alex Wesker posea el cuerpo de una niña por arte de magia.

Aún así puede salir algo decente como The Evil Within o el mismo RE7.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Jun 2020 03:45

A mi me parecen muy interesantes estos leaks, y pueden dar lugar a un juego bastante interesante.
Oculto:
Lo que me preocupa es que vayan a tomar decisiones muy cobardes respecto para evitar trastocar el status quo, por ejemplo, haciendo que el Chris de la intro sea un clon o que esté siendo manipulado a lo Jill en RE5.

Eso de que Mia e Ethan tengan un hijo con mutaciones y que se hayan tenido que ir a vivir a un lugar aislado para protegerlo me parece un buen giro para esos personajes. A saber si esas mutaciones son deformaciones físicas o si el hijo presenta poderes parecidos a los de Eveline.

Lo de Chris Redfield tiene mucho potencial si no le dan una resolución caca. Me imagino que después de veinte años lidiando con amenazas biológicas, viendo como muchos amigos suyos han muerto en el camino, le han pasado factura y se ha vuelto un extremista que no solo busca destruir amenazas biológicas, sino cualquier cosa que suene a modificación genética. Básicamente el activista promedio de Greenpeace.

Alan R me suena mucho a lo que pudo ser Spencer si no lo hubieran matado en RE5.

Que Alex Wesker repita de villana no me parece tan raro si consideramos que este iba a ser Revelations 3. A saber si este leak proviene de información desactualizada y ya la han reemplazado por otro personaje o si la van a conservar, pero concuerdo con Caleb en que traerla en Resistance es una prueba de que no querían que cayera en el olvido.

Si es que realmente vuelve, espero que sea un personaje regular de la serie y que no simplemente se vuelva otro boss que, tras inyectarse el virus de turno, se convierta en el saco de boxeo de los protagonistas.

Me alegra que metan nuevos protagonistas a la serie en vez de repetir a los mismos de siempre.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Idranel » 06 Jun 2020 16:18

Pues no sé, lo malo de estas filtraciones es que te pueden colar una lechuga entre col y col, por ejemplo
Oculto:
que Chris mate a un niño, me suena a que o bien es una alucinación/pesadilla/manipulación o es directamente falso, suena demasiado aleatorio.
Luego sobre lo de los enemigos confirmados, es una mezcla extraña. RE siempre fue una saga de terror biotecnológico, el meter lo que a primera vista parecen enemigos del terror clásico me pone en guardia. Pero bueno, son filtraciones asi que en realidad es nada hasta que no haya información oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 06 Jun 2020 22:21

Jmfgarcia escribió:
06 Jun 2020 03:45
A mi me parecen muy interesantes estos leaks, y pueden dar lugar a un juego bastante interesante.
Oculto:
Lo que me preocupa es que vayan a tomar decisiones muy cobardes respecto para evitar trastocar el status quo, por ejemplo, haciendo que el Chris de la intro sea un clon o que esté siendo manipulado a lo Jill en RE5.

Eso de que Mia e Ethan tengan un hijo con mutaciones y que se hayan tenido que ir a vivir a un lugar aislado para protegerlo me parece un buen giro para esos personajes. A saber si esas mutaciones son deformaciones físicas o si el hijo presenta poderes parecidos a los de Eveline.

Lo de Chris Redfield tiene mucho potencial si no le dan una resolución caca. Me imagino que después de veinte años lidiando con amenazas biológicas, viendo como muchos amigos suyos han muerto en el camino, le han pasado factura y se ha vuelto un extremista que no solo busca destruir amenazas biológicas, sino cualquier cosa que suene a modificación genética. Básicamente el activista promedio de Greenpeace.

Alan R me suena mucho a lo que pudo ser Spencer si no lo hubieran matado en RE5.

Que Alex Wesker repita de villana no me parece tan raro si consideramos que este iba a ser Revelations 3. A saber si este leak proviene de información desactualizada y ya la han reemplazado por otro personaje o si la van a conservar, pero concuerdo con Caleb en que traerla en Resistance es una prueba de que no querían que cayera en el olvido.

Si es que realmente vuelve, espero que sea un personaje regular de la serie y que no simplemente se vuelva otro boss que, tras inyectarse el virus de turno, se convierta en el saco de boxeo de los protagonistas.

Me alegra que metan nuevos protagonistas a la serie en vez de repetir a los mismos de siempre.
Oculto:
Me gustaría que Alan R sea un miembro importante de The Connections pero no el líder. Así por primera vez desde Umbrella podemos tener un conglomerado villanezco que no desaparezca de una entrega a otra xD

Lo que se dice me suena interesante. No me molestaría que fuera verdad. Sobre lo de Alex Wesker, leí que hubo otros rumores pero a estas alturas parecen descartados. Podrían ser spoilers gordos, así que lo dejo fuera de momento.

Y también creo que Alex tiene potencial para ser un personaje recurrente.

Ya hay algunos fans puteando porque el protagonista es Ethan y tal... a mí es que me parece que no está mal. Seguramente será más capaz que en RE7. Hubiese preferido a Mia, eso sí.
Pero también es acertado que haya otro personaje nuevo. Me parece que esto es central para mantener la saga fresca sin caer de vuelta en cosas tipo RE5/RE6.

Algunos dirán que Capcom ya metía protas descartables como Ark Thompson, Billy, Bruce... creo que la diferencia va a estar en la caracterización y en lo que hagan narrativamente. Esos tres que mencioné tienen la personalidad de un cartón pero los venden como unos badass de antemano, excepto quizás Ark pero porque era terriblemente mediocre y parecía un self-insert de fanfic ("¡Ya recordé que soy amigo de Leon S. Kennedy!"), Bruce era un Leon con descuento y Billy... madre mía no me hagan hablar de Billy. Demasiado animé.

Lo que sí puedo decir es que la revelación de RE8 con todo lo que anda circulando me está creando más expectación de la que esperaba tener.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Jun 2020 05:35

Idranel escribió:
06 Jun 2020 16:18
Oculto:
que Chris mate a un niño, me suena a que o bien es una alucinación/pesadilla/manipulación o es directamente falso, suena demasiado aleatorio.
Oculto:
Me lo puedo imaginar si nos revelan que veinteaños de lucha contra amenazas biológicas le ha pasado factura a su salud mental. Además me da que, de ser cierta la información, el niño debería sobrevivir el atentado, ya que no tiene mucho sentido que nos lo introduzcan como elemento narrativo solo para matarlo al inicio de la trama.
Idranel escribió:
06 Jun 2020 16:18
Luego sobre lo de los enemigos confirmados, es una mezcla extraña. RE siempre fue una saga de terror biotecnológico, el meter lo que a primera vista parecen enemigos del terror clásico me pone en guardia. Pero bueno, son filtraciones asi que en realidad es nada hasta que no haya información oficial.
Toma en cuenta que algunos enemigos del primer RE ya eran monstruos del terror clásico. Por un lado están los zombies, pero tambien está Tyrant que es una versión modernizada del monstruo de Frankenstein. En el Remake hay incluso una referencia a Dracula con el Crimson Head que sale del ataúd.

También sabemos que desde hace tiempo han querido meter "fantasmas" en la saga, aunque seguramente con alguna explicación más biológica.
Caleb escribió:
06 Jun 2020 22:21
Oculto:
Ya hay algunos fans puteando porque el protagonista es Ethan y tal... a mí es que me parece que no está mal. Seguramente será más capaz que en RE7. Hubiese preferido a Mia, eso sí.
Pero también es acertado que haya otro personaje nuevo. Me parece que esto es central para mantener la saga fresca sin caer de vuelta en cosas tipo RE5/RE6.
Oculto:
A mi tampoco me hace mucha gracia que traigan a Ethan, pero sigue siendo mejor que volver a meter a Chris o a Leon de protagonistas.
Caleb escribió:
06 Jun 2020 22:21
Oculto:
Algunos dirán que Capcom ya metía protas descartables como Ark Thompson, Billy, Bruce... creo que la diferencia va a estar en la caracterización y en lo que hagan narrativamente. Esos tres que mencioné tienen la personalidad de un cartón pero los venden como unos badass de antemano, excepto quizás Ark pero porque era terriblemente mediocre y parecía un self-insert de fanfic ("¡Ya recordé que soy amigo de Leon S. Kennedy!"), Bruce era un Leon con descuento y Billy... madre mía no me hagan hablar de Billy. Demasiado animé.
Oculto:
A mi me da la impresión de que Ark y Bruce fueron creados para los spin off porque Capcom no les permitió a los desarrolladores usar personajes de la saga principal. Respecto a Billy, me da la impresión de que si tenían planeado volver a traerlo en juegos futuros al igual que Rebecca, pero simplemente no se dió.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 08 Jun 2020 09:11

Jmfgarcia escribió:
08 Jun 2020 05:35
También sabemos que desde hace tiempo han querido meter "fantasmas" en la saga, aunque seguramente con alguna explicación más biológica.
En la época de RE 3.5 creo que tenían buenas ideas pero no encontraron la manera de ejecutarlas. Y es verdad que quizás se iba demasiado a lo fantasmagórico con lo de las muñecas vivientes xD (aunque luego la gente perdonó ARMADURAS poseídas por Plagas) pero todos acusaron que parecía Silent Hill.

Me parece que en RE7 lo hicieron bien con lo de Eveline. En sí se trata de alucinaciones a causa de la exposición al hongo. Los más infectados van perdiendo la conciencia hasta quedar completamente subordinados a Eveline.

Supongo que lo de RE8 irá en esta dirección.


edit:

Han notado que Capcom modificó los títulos de los RE en Steam? Ahora todos salen con la misma fuente y bien rotulados, sin los títulos en japonés ni ALL CAPS.

Anuncio inminente, lo siento cerca.

ce biene
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 11 Jun 2020 05:29

Puede que sólo sea yo...

Oculto:
Pero con lo de Daniel Fabron, que si lo sacas del "lore" de REsistance y lo dejas con su bio no contradice ningún canon y de hecho explica bastante sobre la operación que Alex Wesker tiene montada en aquella isla en Revelations 2.

Alex Wesker rediseñada en el RE Engine. Incorporada a REsistance y con la voz de Mary Elizabeth McGlynn.

Y ahora han anunciado un nuevo mapa para REsistance... una prisión.


¡Alex está muy presente! xD a lo mejor mañana salgamos de dudas, pero ojalá todo esto fueran pistas que anticipen su regreso xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Cursed » 11 Jun 2020 17:44

Interesantes rumores.

Sensaciones:

1. Chris cargándose a un bebe mutado me parece genial. Igual tenemos a un Chris antagonista en esta entrega que está harto de ver a morir a todo el mundo y decide cortar los problemas de raíz.

2. Alex Wesker, espero que aparezca para que se la carguen en el minuto 1 y así cerrar cualquier cabo suelto con esos "Revelations" y dejarlos como canon si quieren, pero su papel en la historia me resulta soporífero a todos los niveles. Y digo aburrido porque es una villana muy predecible que no cuenta nada nuevo. Además, con Eveline en RE7 ya tuvimos suficiente de "teens viru-fantasmicas".

3. ¿Alan R será el creador de Eveline? Y de ser así, ¿el virus de este capítulo tendrá que ver con la bacteria con la que crearon a Eveline?

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Baltel » 11 Jun 2020 23:04

Bueno pues acaba de salir el trailer en el evento de PS5, tal parece que todos los leaks estan en lo cierto :lol:

Aun que tenga sentimientos encontrados con los leaks, esteticamente me gusta como se ve muy a lo RE4 pero mas oscuro y toque de la villa en las montañas nevadas y demas no se ve nada mal

Imagen

Responder