Rumores sobre futuros proyectos.

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2020 05:02

Parece que se ve algo en el horizonte...


Y sí, sería lo de los hombres lobo. Interesante. A ver qué pasa en los próximos meses.


edit:

Más rumor --> Los protagonistas de Revelations 3 iban a ser Ethan, Chris y Rebecca. Ahora confirman que Rebecca fue 100% removida, y los otros dos parece que han tenido cambio de roles pero seguirían en el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Baltel » 04 Abr 2020 07:47

Caleb escribió:
04 Abr 2020 05:02
Parece que se ve algo en el horizonte...


Y sí, sería lo de los hombres lobo. Interesante. A ver qué pasa en los próximos meses.


edit:

Más rumor --> Los protagonistas de Revelations 3 iban a ser Ethan, Chris y Rebecca. Ahora confirman que Rebecca fue 100% removida, y los otros dos parece que han tenido cambio de roles pero seguirían en el juego.
Imagen

Porque no puede tener Rebecca una miserable pisca de aprecio? :( al final lo ultimo que se sepa de ella sera en esa basura de Vendetta pero en fin

Me sorprende que pensaran en seguir la saga Revelations tomando en cuenta lo que se debatio hace tiempo :lol: , pero creo que me agrada la idea de que una historia de Revelations se volviera numerica tomando en cuenta que la de Revelations 2 daba para mas como saga numerica que como sub saga, de ser así entonces no me queda muy claro, habra RE8 eso es seguro, pero el RE que no tenia que ver con la saga numerica, sera un Revelations 3? vaya... e voy a tener que cambiar el nombre al tema por "la saga que se habia quedado en el olvido" :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2020 07:55

Baltel escribió:
04 Abr 2020 07:47

Me sorprende que pensaran en seguir la saga Revelations tomando en cuenta lo que se debatio hace tiempo :lol: , pero creo que me agrada la idea de que una historia de Revelations se volviera numerica tomando en cuenta que la de Revelations 2 daba para mas como saga numerica que como sub saga, de ser así entonces no me queda muy claro, habra RE8 eso es seguro, pero el RE que no tenia que ver con la saga numerica, sera un Revelations 3? vaya... e voy a tener que cambiar el nombre al tema por "la saga que se habia quedado en el olvido" :lol:
Se supone que este mes habrá información pero el anuncio oficial iba a ser en el E3. Tendrán que buscarle una alternativa xD

Por lo que se está comentando, parece ser que este proyecto efectivamente empezó como RE8 y era eso que se venía hablando sobre los hombres lobo, locación europea, etc. pero en un punto aún temprano del desarrollo, Capcom pensó que era demasiado diferente de la temática principal y lo pasaron a ser un Revelations 3 (manteniéndose en primera persona, eso es curioso).
El año pasado hubo una muestra de este proyecto para RE Ambassadors y según se filtra, la recepción sorprendió a Capcom porque fue más positiva de la esperada.
Entonces decidieron que vuelva a ser RE8.

Por otras cosas que comentaron en las últimas horas, es que sí tiene divergencias de las temáticas habituales. Se mencionó ocultismo, alucinaciones y desconfianza/paranoia... lo que, de alguna forma no me parece tan ajeno a Alex Wesker, por ejemplo e.e

Dicho así parece como un RE3.5 con Alex Wesker. ¡Me encantaría! Es hora del regreso de Hookman. Sería épico si llega a estar en un juego oficial xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Gray Fox » 04 Abr 2020 17:54

Pues madre mia, las veces que se han puesto "folkloricos" y se han venido a Europa solo les han salido obras de arte. Por no mencionar la vez aquella que Leon vino a España a realizar un originalisimo ejercicio de rescate que nunca jamas se habia visto ni en el cine, ni en los videojuegos, ni en ningun otro sitio, rescatar a la hija del presidente de los EUA...

Kazajistan el mejor pais del mundo, el resto de paises...ah no perdon....

(coros: USA, USA, USA, USA, USA)



Si es que siempre me pierdo,a ver con que nos sorprenden esta vez.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2020 17:57

jajajajajaja Leon en una España donde todos hablaban con acento extraño y aún usaban pesetas. Si es que...
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Resident Evil 8 - Posible filtración de un insider

Mensaje por resevilnemesis30 » 04 Abr 2020 19:49

Muchos seguramente ya lo conoceréis. Dusk Golem es un usuario de Resetera que es un insider de la industria del videojuego, y parece estar relacionado con Capcom. Ha filtrado mucha información real y específica tanto del remake de RE2 como del de RE3, y si no recuerdo mal, también de RE7. Prometió hace un tiempo que revelaría información sobre el próximo título de la saga en cuanto saliera RE3 al mercado, y así ha hecho. Honestamente, creo que es todo verdad, pero como dice, para cuando salga el juego habrán cambiado muchas cosas.

Aquí tenéis el hilo: Y el foro por si queréis ver sus respuestas a ciertas preguntas:
https://www.resetera.com/threads/dusk-g ... -3.179075/


Datos que remarcar:
-El juego originalmente iba a ser RE8, y después lo cambiaron para que fuera Revelations 3, que se suponía que iba a salir en 2020, mientras el remake de RE3 en diciembre de 2019. Sin embargo, los testers del juego estaban tan impresionados que Capcom decidió ampliar el presupuesto y el plazo de desarrollo, para que finalmente se convirtiera otra vez en... ¡Resident Evil 8!

-Saldrá en 2021 y será intergeneracional (aunque con el COVID-19, ya nadie sabe lo que pasará). Estará desarrollado por parte del equipo de Capcom que hizo el remake de RE2 (Division 1), aunque este equipo realmente está trabajando en varios proyectos a la vez.

-El juego en desarrollo que originalmente iba a ser RE8 seguramente ahora pasará a ser RE9, y no saldrá hasta dentro de varios años.

A partir de aquí puede que todo sean spoilers.

-Se filtró hace tiempo, de una demo que ofreció que Capcom a puerta cerrada, que se estaba desarrollando un Resident Evil en primera persona con Ethan como protagonista, que ocurría en un pueblo nevado de Europa y en el que había un castillo, así como unos enemigos similares a hombres lobo. Se trataba de este juego, y era real. Es posible que tenga la opción VR.

-Ya que el juego va a estar un año más en desarrollo y se va a adaptar en cuanto a la historia y la escala para estar a la altura de un título principal, está siendo cambiado drásticamente, pero seguramente los escenarios y personajes principales se mantengan. Sin embargo, Rebecca Chambers iba a aparecer en el juego y ha sido eliminada al 100%. Ethan y Chris Redfield han sufrido cambios como personajes, pero afirma que no sabe exactamente en qué sentido (lo mismo los han cambiado por otros, o les han cambiado el diseño y la personalidad, etc).

-Los puristas de los RE clásicos no van a estar contentos, ya que los enemigos y la historia van a acercarse más a la mitología y al ocultismo, y va a haber alucinaciones y gente volviéndose loca, de tal manera que no sepas qué es real y en quién confiar. Dicho de otro modo... ¡¡¡RESIDENT EVIL 3.5!!!

-Va a haber 3 enemigos jefes que te perseguirán al estilo Mr. X, pero cada uno lo hará de una forma especial y no serán demasiado cansinos. Uno de ellos será una especie de bruja que se disuelve en una masa de insectos cuando le disparas.

-Ya que los testers estaban impresionados con el juego, que era jugable de principio a fin, y ahora van a aumentar el presupuesto, muy seguramente va a ser un juego de alta calidad.

-Va a haber otro insider, el cual está enfadado con la comunidad, que va a hacer una filtración masiva de información sobre el RE7 (original, no el que tenemos) y sobre este RE8, y va a dejar de filtrar información para siempre después de esto. Aparentemente lo va a hacer a finales de este mes de abril.



Edito: acabo de darme cuenta de que hay otro post en el que se habla de esto #-o . Si todo esto ya se ha puesto, borradlo, por favor.
Última edición por Ill el 04 Abr 2020 20:15, editado 1 vez en total.
Razón: He juntado ambos posts porque me parece que hay información aquí que no estaba en este tema
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2020 21:34

De alguna manera pinta que Ethan va a pasar a ser parte del plantel habitual. Lo veo como un personaje tipo Claude Speed xD demasiado normalón para su entorno pero que va a estar ahí.

Preferiría que fuera Mia la protagonista, aunque con los cambios que está habiendo quizás termina siendo ella. En sí creo que Mia debería volver de alguna manera ya que tiene relación más directa con algunos de los perpetradores del incidente en Louisiana.

Si tengo que seguir mi intuición según lo visto en el argumento, Chris va a tener que estar para que se aborde ahora sí de manera más clara lo de Blue Umbrella y la colaboración con la BSAA.

Si la temática de terror con locura, alucinaciones, ocultismo y paranoia es tal, es un escenario perfecto para traer de vuelta a Alex Wesker. Quizás llevar su obsesión kafkiana a un nuevo nivel!
Y a la vez creo que con estos temas es también una buena oportunidad para traer de regreso a Jill, que su historia quedó paralizada luego de RE5. Abordar las secuelas de aquellos eventos podría ser interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Abr 2020 09:05

¿Será muy tarde para hacer una campaña exigiendo el regreso de nuestra amadisima Rebecca como protagonista de un RE principal?. También apoyo la moción de que Mia y no Ethan, regrese como personaje jugable.

El supuesto leak suena muy interesante y todo, pero ya chole con el puto Chris :lol:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Ill » 05 Abr 2020 09:20

Aún con los nuevos remakes sigo pensando que la saga necesita un reinicio urgente, la línea argumental ya ha perdido cualquier relación con la original y seamos sinceros, todo lo transcurrido tras Raccoon City ha sido muchísimo menos interesante teniendo en cuenta que la caída de Umbrella, el supuesto villano principal de la franquicia, es resumida en un monólogo de tres minutos durante la intro de Resident Evil 4...

Es triste que Resident Evil 5 sea el último título cuya trama es relevante ciñéndonos al argumento que emergió del juego original de 1996. Seamos honestos y reconozcamos que a nadie le importa tres huevos lo de Blue Umbrella y las nuevas corporaciones que se mencionan en Resident Evil 7, simplemente no suscitan ni un ápice del interés y relevancia de Umbrella en las primeras entregas de la saga, esas mismas que cerraban dando pie a que todos los héroes se unirían para destruir a la corporación de una vez por todas para luego no ver nunca ese escenario tener lugar.

Lo dicho, que se dejen de secuelas y empiecen de cero que ya va haciendo falta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2020 09:36

Ill escribió:
05 Abr 2020 09:20
Seamos honestos y reconozcamos que a nadie le importa tres huevos lo de Blue Umbrella y las nuevas corporaciones que se mencionan en Resident Evil 7, simplemente no suscitan ni un ápice del interés y relevancia de Umbrella en las primeras entregas de la saga, esas mismas que cerraban dando pie a que todos los héroes se unirían para destruir a la corporación de una vez por todas para luego no ver nunca ese escenario tener lugar.

PERO THE CONNECTIONS

bueno, te entiendo

Vaya, lo de RE5 es verdad. Quizás por eso me gusta tanto (alguien se infartó al leer eso), pero es que aunque tenga momentos extremadamente cutres (muchos en el mal sentido), es que la historia termina rondando alrededor de Chris, Jill y Wesker. Por supuesto mi parte favorita es... cuando tras todo este tormento, y haber visto a lo largo de varios juegos cómo Wesker es un absoluto bastardo. Que por supuesto tiene curiosidad sobre las intenciones de Spencer, pero no puede evitar ver un hermoso negocio lucrativo con armas biológicas, decide ir a patearle el culo al fundador de Umbrella Y TERMINA GANANDO, porque lo ownea a Chris y se lleva a Jill. La pobre Jill después de todo lo que atravesó, incluyendo tener que sobrevivir a seres como Némesis y Nicholai (moralmente equiparables, y digo mucho e.e) termina presa contra su voluntad de su ex capitán y el enemigo público número uno, Albert Wesker.
Mientras tanto Chris se abrió pasó por medio mundo como agente de la BSAA (a veces a base puñetazos) para encontrar a su compañera perdida. Y vaya que el re-encuentro me sigue pareciendo muy poderoso. Tiene momentos muy cliché, pero que funcionan. Si quieren esto lo dejo para otro tema pero EL CLICHÉ FUNCIONA. Si se usa bien, claro. Cuando se usa mal, queda para el culo. Esto se aplica en cine, y en videojuegos. Pero sigamos, que todo es muy intenso. A mí me parece que hay un viaje emocional interesante con lo de Chris y Jill (¿mencioné a Sheva?), sumado al descubrimiento del Progenitor y las atrocidades que Umbrella hacía en África. Todo esto culmina con el fascinante momento donde Chris, como un tipo hasta las huevos de BOWs y absoluto hater de Wesker junto a Jill... víctima de Wesker en traición y en manipulación con agentes biológicos, toman los RPG para matar definitivamente a Albert Wesker...

OOOOPSSS y aquí me desperté.


Entiendo que hay una época donde a la trama no se le hizo justicia. Empezando por RE4 donde el principal culpable es Shinji Mikami, a lo que tuvimos luego en RE5, RE6 y los infames Revelations. Tras todo este adefesio, RE7 es una bendición. Introduce personajes nuevos de manera orgánica en el universo.

Queda seguir lo de Blue Umbrella. Para mí que van a tirar por ahí. Aunque yo creo que a estas alturas debería ser Mia la protagonista. Tiene todo el potencial.

Y bueno, Chris suena como a un permanente. Pero también creo que es hora de que vuelva Jill.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Abr 2020 09:43

Con los remake tan frescos, el barco del reinicio ya zarpó, por lo menos en el corto/medio plazo. A saber si Resident Evil X será el reinicio prometido.

Resident Evil 5, más allá del comentario sobre el colonialismo, no tiene muchas cosas que me parezcan interesantes. De hecho me parece un coitus interruptus al plantear tan mal el enfrentamiento final entre Chris y Wesker. Además no puedo quitarme esa sensación de que cambiaron a Jill por Sheva para aplacar la polémica porque los enemigos infectados sean negros africanos.


Francamente a mi lo planteado en Resident Evil 7 sobre Blue Umbrella y The Connections me ha despertado bastante interés. No tanto como el que tenia en la época de Umbrella, pero si lo suficiente como para que tenga legítima curiosidad por el devenir de la saga. The connections no es solo otra Umbrella, tiene el potencial de ser una organización difícil de desmantelar al no tener un rostro visible, simplemente se puede aspirar a cortar poco a poco sus tentáculos hasta que sus cabecillas principales vayan asomando poco a poco. Da mucho juego a una trama llena de teorías de la conspiración.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2020 18:20

Bueno, parece que se destapó la olla y hoy empezaron a circular varios rumores. RelyOnHorror dice que está al tanto de esto y están consultando a sus propios testers-fuente para hacer un artículo.

Algunas cosas así rápido:

-Vuelve Ethan, que aparentemente tendría un hijo con Mia.
-Chris tiene un rol algo ambiguo.
-Setting europeo nevado.
-Stalker confirmado.
-Vuelve el inventario de RE4


(eso último puso en estado de emoción frenética a más de uno por lo que veo)

Podría ser que la división que se ocupó de RE3 (muchos ex-Platinum Games) esté trabajando en un RE4?
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Hunk Norris » 07 Abr 2020 18:53

https://es.ign.com/resident-evil-8-1/16 ... -para-2021

No me gusta nada el rumbo que está cogiendo la saga.... #-o
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2020 19:09

Yo esperaría a ver algo. Hay cosas que suenan muy RE3.5 y eso me interesa bastante.

Ahora mismo hay algunos posteos dando vueltas por Internet sobre supuestas fuentes contando un poco lo que jugaron en las demos. Algunas cosas suenan más creíbles que otras.
Pero había una donde contaba que Ethan y Mia vivían en un pequeño pueblo europeo con su bebé, con la intención de pasar desapercibidos. Pero que "ocurre algo", tipo escape viral y llega Blue Umbrella matando a todos. Lo último que ve Ethan es a Chris subiéndose a un helicóptero. XD me imagino que tantos años de vivir desastres biológicos, ver morir colegas y pelotones enteros le debe haber detonado la mente al pobre Chris. Ya veremos...


Por lo pronto quisiera saber si regresará el legendario...
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rumores sobre futuros proyectos.

Mensaje por Baltel » 08 Abr 2020 00:12

Pues yo creo que tras RE7 han conseguido revivir parte del interes en las compañias y el ocultismo detras de estas, tal ves porque en lugar de mostrarlo como un caos global como venian haciendo ultimamente, volvierón a hacerlo a pequeña escala lo cual les permite jugar con mas ocultismo y misterio, en lugar de escupirte todo a la cara como venian haciendo RE5, Re6, Revelations 1 etc.

Y tambien se han ganado nuevos fanaticos que les ha interesado mucho lo que seria la continuación de la saga, ademas que tienen la suerte de que RE7 es tan... "separado del resto" que no tienen que jugarse nada del pasado para entender algo, a menos que quieran saber a fondo quien es Chris Redfield :lol: asi que no se, yo diria que el reinicio de la saga ha comenzado con RE7 sin ser un reinicio en toda la regla

Pero nada no estara Rebecca sí que RE8 sera mierda :)

Jo pues no, me intriga el rumbo que esta dando, porque suena muy psicologico en algunos puntos, y eso no esta mal...del todo , mientras no pierda el toque de RE, lo de Ethan siendo el protagonista nuevamente me choca un poco, igual preferiria que Mia fuera la indicada, por que de momento todo me suena muy Outlast 2 , si en esto me metes a Alex/Natalia la verdad creo que hubiera preferido que se quedara como un Revelations 3 pero, a saber ojala si puedan dar mas info en este mes en algun anuncio oficial u algo
Imagen

Responder