Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Cursed » 13 Abr 2020 01:32

AVISO DE SPOILERS CON RESIDENT EVIL 3 REMAKE.


Tras el espectacular Resident Evil 3 Remake, algunos medios afirman que CAPCOM va a lanzarse a hacer un remake del 4.

Esto me dejó intrigado, porque sinceramente no ha pasado tanto tiempo desde el 4 y me parece muy absurdo la idea de plantear un remake. :roll: Sin embargo, al ver el final del nuevo 3 me da la sensación de que este remake puede no serlo tanto.

Me explico, en Resident Evil 3 Remake hacen especial énfasis en el poder de Umbrella. Desde políticos a científicos desperdigados por todo el mundo que crean virus, parásitos y vacunas. Toda esa nueva trama de "salva la vacuna" que al final no se consigue (y por ende Jill seguirá sin poder demostrar la culpabilidad de Umbrella) me lleva a pensar que la linea argumental de los remakes será distinta a la de los originales. Umbrella salva su culo al final del R3make, lo que puede querer decir que Resident Evil 4, 5 y 6 no existirán en esta continuidad y en su lugar, Umbrella seguirá existiendo y liándola parda.

Es sólo una teoría, y por supuesto puede que me equivoque, pero tal como van las cosas hoy en día con retcons y reboots creo que tendría bastante sentido.

¿Qué opinais?


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un juego nuevo?

Mensaje por Baltel » 13 Abr 2020 01:49

A mi punto de vista, un Remake del RE4 va a dividir mas a los fans de lo que ya los tenia divididos los remakes pasados :lol: sera el RE que dio un giro a la acción, y se alejo del survival horror, pero es el RE enfocado a la accion mejor recibido de todos, tiene una comunidad de fans mas grande que Code Veronica y algunos hasta lo consideran en el top 3 de los mejores REs

Con ese historial si hacen un RE4 completamente diferente y te lo quieren vender como un remake va a ser un suicidio :lol: que vale RE2R y RE3R no son fieles al 100% pero, la base es la misma, habran quienes quieran un RE4 mas enfocado a su versión beta con con el tema del survivol horror y quienes quieran a Ashley en 8k para verle las bragas en mejor definición, y el segundo grupo tiene mas fuerza que el primero :lol:

Igual hay que recordar que en su tiempo cuando estaba por salir RE4 se pensaba que apenas daria inicio el comienzo del fin con Umbrella, pero luego en el juego eso te lo resumen en una intro de 2 min, así que no estaria tan seguro, podrian hacer lo mismo, y no habria problema, yo creo que el remake del RE4 seguira la misma estela de los remakes pasados, cortando ciertas cosas pero manteniendo la base, y modificando historia pero en detalles mas ligeros, RE2,RE3 y RE4 siguen siendo REs que gustaron y que no fueron recibidos mal

En todo caso si la cosa sigue así y en el 2023 vemos RE5 Remake allí si veria mas factible que el juego lo contaran desde 0, empezando por el hecho de que ya no pueden ponerte a matar negros, el progresismo no se los permitiria y tendrian que cambiar todo el enfoque :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2020 02:15

Lo que dice Cursed sería para mí un escenario ideal. Y si me pongo a fantasear un poco, Code Veronica tendría más sentido como precuela de RE5 (al menos como los conocemos ahora) que un RE4 totalmente descolgado de todo.

Sería interesante si se trata de un REmake4 (xD) que a la vez plantea una especie de what if en la cronología.


Me encanta que ahora todo se da de la siguiente manera. Hasta ahora teníamos a los Jarcor de la era PS1 y ancianos como yo escrutineando todo las nuevas versiones de RE2 y RE3, más de uno sumamente ofendido con lo hecho y organizando boicots en Twitter o acusando a Capcom de blasfemar contra el santo evangelio de William Birkin. Mientras que el resto de los fans, sobre todo los que llegaron con RE4, y los que llegaron luego con RE7, se quedaban más tranquilos, algunos incluso tuvieron su primera aproximación a RE2 y RE3 con estas versiones, y en general gustaron un montón. Estos estaban como "hey que bien, me encanta"

Y ahora los que están poniendo el grito en el cielo y rabiando por todos lados son los que llegaron a la saga con RE4 y dicen que "ESTO ES UN ERROR PORQUE RE4 ES PERFECTO Y NO SE PUEDE MEJORAR LA PERFECCION", mientras los dinosaurios de la era PS1 y los llegados con RE7 miramos con curiosidad y no nos toca la moral xDD

:lol:

Sin dudas las fanbase de la era PS1 y las de la era TPS/acción son las más radicalizadas.



Ya que mencionas el final de RE3, yo es que no quiero hacerme películas mentales cuando esto no está ni anunciado... pero si fuera el team-up de Leon y Jill me entrego completamente.


Por lo que estuve leyendo en la última hora, sí, todo lo que publicó VGA (o algo así, la primera fuente) es real y el proyecto existe. Es más, dicen que está de hecho tomando elementos de RE8 (nada específico, puede ser cualquier cosa desde lo técnico).

A mí personalmente me genera curiosidad lo que puedan hacer con RE4. En mi opinión no es la obra maestra de la saga ni remotamente, es mejorable por todos lados. Pero sin dudas soy parte de la minoría, así que... esta vez me toca estar de este lado xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Ill » 13 Abr 2020 09:38

Resident Evil 4 está lejos de ser un juego perfecto pero no por nada es considerado uno de los mejores videojuegos de la historia, independientemente de que rompa con la saga a la que pertenece. La historia es una basura y tiene de Resident Evil o survival horror lo que tengo yo de negro pero asentó muchos conceptos en cuanto a jugabilidad, era terriblemente divertido y creó escuela, basta con ver la cantidad de shooters en tercera persona con cámara a la espalda que aparecieron tras su lanzamiento.

Rehacer este juego no tiene sentido, es un título de 2005 que a día de hoy todavía es perfectamente jugable y que ha sido porteado a prácticamente cualquier plataforma existente posterior a Gamecube. Que de todos los juegos de la era de la acción de Resident Evil (que no son pocos) sea el mejor jugablemente dice mucho. Si en vez de un remake fuese un reinicio, cosa que no me parecería para nada mal, entonces ya es otro tema aunque sería engañoso llamarlo Resident Evil 4 si se cambian la historia, los personajes o incluso la localización; pero entonces, ¿por qué habría que seguirse con Resident Evil 8 si es una secuela del 7 que a su vez es una secuela del 6 y así sucesivamente si se va a cambiar la cuarta entrega? ¿Qué clase de canon habría que tener en cuenta? Sería un caos total si no se comienza desde cero.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Abr 2020 16:42

Considerando que los refakes tienen poco y nada que ver con los juegos en los que se supone están basados, quién dice, a lo mejor terminan reimaginando RE4 como un Survival Horror.

Si esto es en serio, ya no me puedo tomar a Capcom en serio. Tres refakes al hilo sería top lel, y encima saltándose RECV como si no existiera. Ojalá por lo menos no esté dirigido por otro director con tendencias "realistas", porque como se pongan a eliminar de RE4 todo lo que no es realista básicamente te quedas con un 20% del juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Abr 2020 19:39

RE4 es un juego bastante mejorable que rápidamente fue superado por otros títulos con jugabilidad al hombro, a pesar de que en su momento fue muy revolucionario. Se que lo que voy a decir suena a una gran blasfemia, pero RE6 me parece mucho mejor juego hoy en día.

Lo ideal seria que aprovecharan para retconear muchas cosas, pero que siguiera siendo compatible con los RE posteriores. En una de esas hasta hacen que Ashley sea un buen personaje y todo XD
Cursed escribió:
13 Abr 2020 01:32
Esto me dejó intrigado, porque sinceramente no ha pasado tanto tiempo desde el 4 y me parece muy absurdo la idea de plantear un remake. :roll:
Estamos hablando de un título de hace 15 años, cuando el Remake del primer juego solo está separado del original por 6 años. En cuanto a tiempo transcurrido, Resident Evil 4 está mucho más cerca del Resident Evil original que de la actualidad.
Cursed escribió:
13 Abr 2020 01:32
Me explico, en Resident Evil 3 Remake hacen especial énfasis en el poder de Umbrella. Desde políticos a científicos desperdigados por todo el mundo que crean virus, parásitos y vacunas. Toda esa nueva trama de "salva la vacuna" que al final no se consigue (y por ende Jill seguirá sin poder demostrar la culpabilidad de Umbrella) me lleva a pensar que la linea argumental de los remakes será distinta a la de los originales. Umbrella salva su culo al final del R3make, lo que puede querer decir que Resident Evil 4, 5 y 6 no existirán en esta continuidad y en su lugar, Umbrella seguirá existiendo y liándola parda.
Yo entiendo todo lo contrario, que las acciones de Nikolai en RE3 estuvieron enfocadas a joder a Umbrella, pero a largo plazo, tal como ocurrió en el canon original. Puede que la explosión haya destruido las evidencias más descaradas contra Umbrella (laboratorios, capsulas de BOW con el puto logotipo de Umbrella lol), pero de ahí salieron también muchísimos documentos muy comprometedores, muestras de laboratorio, decenas de testimonios, y luego los incidentes que se vendrían después.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Cursed » 13 Abr 2020 21:47

Jmfgarcia escribió:
13 Abr 2020 19:39
Cursed escribió:
13 Abr 2020 01:32
Esto me dejó intrigado, porque sinceramente no ha pasado tanto tiempo desde el 4 y me parece muy absurdo la idea de plantear un remake. :roll:
Estamos hablando de un título de hace 15 años, cuando el Remake del primer juego solo está separado del original por 6 años. En cuanto a tiempo transcurrido, Resident Evil 4 está mucho más cerca del Resident Evil original que de la actualidad.
Me refiero en cuanto a gráficos y jugabilidad. Es verdad que han pasado más años que el remake del 1, pero el original del 96 estaba mucho más envejecido de aquella que el RE 4 original hoy en día. Lo digo porque le pegué un repaso estas navidades pasadas y me sorprendió la calidad tanto gráfica como de manejo, otra cosa es que quieran adaptarlo a la linea de los remakes, que no me parece mal.

Dicho esto, ahora que se han puesto en tono más realista aprovecharía para llevar la historia por otros senderos que ogros y un Leon acróbata por la España (o México) del siglo XIX.
Jmfgarcia escribió:
13 Abr 2020 19:39
Yo entiendo todo lo contrario, que las acciones de Nikolai en RE3 estuvieron enfocadas a joder a Umbrella, pero a largo plazo, tal como ocurrió en el canon original. Puede que la explosión haya destruido las evidencias más descaradas contra Umbrella (laboratorios, capsulas de BOW con el puto logotipo de Umbrella lol), pero de ahí salieron también muchísimos documentos muy comprometedores, muestras de laboratorio, decenas de testimonios, y luego los incidentes que se vendrían después.
Entonces todo ese énfasis en rescatar la vacuna (que es la trama principal desde el metro)... ¿se supone que solo la juegan para crearte la idea de que a lo mejor se salva Raccoon City? De ser así, qué cosa más sosa. ¿Alguien se esperaba de verdad ese giro?


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Abr 2020 00:59

Cursed escribió:
13 Abr 2020 21:47
Entonces todo ese énfasis en rescatar la vacuna (que es la trama principal desde el metro)... ¿se supone que solo la juegan para crearte la idea de que a lo mejor se salva Raccoon City? De ser así, qué cosa más sosa. ¿Alguien se esperaba de verdad ese giro?


Salu2 8)
Es que básicamente así fue. En el RE3 original el enfoque estaba en escapar a como de lugar de una ciudad condenada. En el Remake Jill trata a como de lugar salvar a todos los supervivientes posibles, en la primera parte poniendo en marcha el tren y en la segunda conseguir la vacuna para evitar que destruyan a Raccoon. Sí, también me pareció una mierda este enfoque, sobre todo porque Jill fracasa estrepitosamente, pero Capcom tiene miedo en hacer énfasis en ello para que el juego no tenga un final demasiado oscuro.

De hecho las acciones de Nikolai iban a ser mucho más perjudiciales para Umbrella que lo que pretendía Jill, de usar la vacuna para salvar a la ciudad. Yo entiendo que Umbrella envía a los UBCS para salvar a la mayor cantidad posible de superviventes y detener la infección de Raccoon City, al mismo tiempo que eliminan pruebas y testigos incriminatorios de sus actividades ilegales.

Nikolai básicamente putea a Umbrella en esos dos frentes, obteniendo información sensible que puedan servir para joderlos ante tribunales y saboteando cualquier intento de los UBCS de salvar a la ciudad. Un ejemplo son los UBCS que tienen la misión de arrestar al Dr. Bard, indicando que si bien Umbrella quiere impedir que abra la boca, también les interesa la investigación de la vacuna. Sabemos que de quererlo muerto de buenas a primeras, hubieran enviado a un Mr. X o a Nemesis directamente. Nikolai por el contrario solo le mete un tiro en la cabeza.

Así como lo veo, los STARS son el menor de los problemas para Umbrella, con la corporación rival haciéndole la vida de cuadritos.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Abr 2020 16:37

Ya hay apuestas y estimaciones de cómo será el presunto nuevo RE4:
Oculto:
Imagen
No concuerdo del todo con la imagen, el castillo no va con la seriedad y realismo actual de la saga así que como mucho debería verse a lo lejos y nada más.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Ill » 18 Abr 2020 18:27

Un castillo bien hecho y no la sobrada del RE4 original suena plausible y acorde con el tono de los remakes, incluso podrían aprovechar para recuperar un poco del prototipo original.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Abr 2020 00:00

Es que el castillo realmente es una buena idea para un juego de Resident Evil, tal como quedó patente en el DLC de RE5. A nivel de diseño artístico (que no de level design) era la mejor parte de RE4 y con un buen layout, podría ser la mejor parte del remake.

El principal problema del original es que parecía un pasillo gigantesco que había sido construido expresamente para putear a Leon en cuanto llegara, en vez de ser una estructura diseñada tanto como fortaleza militar como residencia de una familia feudal, que fuera adaptara posteriormente a las necesidades de los iluminados. Y es lamentable, porque a nivel artístico/visual es la mejor parte de todo el juego.

A pesar de las limitaciones de su tiempo y de algunos fallos arquitectónicos, realmente te podías creer que la mansión Spencer y la comisaria de Raccoon servían para su propósito.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Baltel » 21 Abr 2020 19:17

A mi no me molestaria que se pusieran fumados con el castillo :lol: es casi el tramo final del juego y no veria mal que si deciden ir por una linea mas seria y oscura, al llegar a esta parte metan cosas que hagan alución al RE4 original, es mas no me molestaria ver la estatua de regreso aquí :lol: pero en lugar de ser un coloso enorme preferiria algo menos... JoJo xd y mas en la linea Mrx o Steve mutado de a perdida

Por otro lado
Oculto:
Imagen
Todo el inicio en la aldea tiene mucho potencial para que lo exploten como una verdadera zona oscura y jodida que ya en el original lo hacian pero casi al final de esa parte, a mi el inicio de RE4 me parece muy flojo, pero cuando Leon llega a la parte central de la aldea y ve a los ganados haciendo sus "tareas" normales mientras tienen a un pobre hombre en una hogera, me parecio genial, para mi en ese momento es donde el juego deja de sentirse un Grand theft auto version rural matando aldeanos locos :lol: y comienzas a ver a los ganados como un peligro mas real, ojala en el remake la Aldea sea mejor retratada

A mi personalmente lo que me tiene un poco cansado es la seccion de las alcantarillas, se que es un clasico de los REs meter cuevas y alcantarillas en algunas partes de sus escenarios, pero creo que son las zonas que menos disfruto, preferiria que expandieran las primeras zonas que son las que mas brillan y que si vuelven a meter alcantarillas sean mas de paso
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Caleb » 22 Abr 2020 06:00

Preferiría que no haya armaduras vivientes ni estatuas gigantes xD ni Salazar, pero por alguna razón parece que es bastante popular en la mayoría de las comunidades.

A mí me parece que el pueblo está bastante bien. Quizás se beneficiaría de tener un mejor sistema de iluminación que lo haga más creepy, pero en sí creo que es la mejor parte del juego. Eso sí, cuando no hay gigantes ni Del Lago :lol:

El castillo es lo que más me preocupa porque en RE4 me parece larguísimo y un tedio interminable. Hay partes que están bien diseñadas y tal, la estética no está mal... supongo. El aire pseudo-medieval es bastante raro a decir verdad. Creo que es muy mejorable todo esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Idranel » 22 Abr 2020 21:20

Puestos a especular en esa línea, lo llamas Resident Evil 4 Gaiden y a tirar millas XD.

Vista la buena acogida de estos dos últimos remakes, y a que no re-escriben la historia si no que la retocan un poco para que tenga una progresión más lógica, si hacen un remake del 4 esto podría suponer un cambio bastante más grande en cuanto a su historia, ya que el cuarto juego se desarrolla mucho tiempo después y el cambio en el tono es muy evidente con respecto a los tres primeros juegos (no me refiero solo al sistema de juego, el modo de abordar la historia cambia, asi como las motivaciones de los personajes; ya no son gente tratando de sobrevivir, ahora son agentes de agencias gubernamentales super-secretas haciendo cosas de super-espías)
Quizá en una reimaginación del 4 en vez de ir a buscar a la hija del presidente vamos a buscar a uno de los protagonistas de los remakes (cualquiera puede funcionar) con otro protagonista (idem) haciendo que la historia parezca familiar pero con los suficientes cambios para hacerla interesante de nuevo. Ya se fueron dando a lo largo del R3make varios apuntes hacia parásitos y demás por lo que la noción de las plagas puede volver como modo de hacer aparecer a los enemigos principales, y ofrecer un objetivo por el que tanto los buenos como los malos deban competir.
Yo al menos, vería más probable esa serie de cambios que un "RElanzamiento" (XD)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Caleb » 22 Abr 2020 22:15

Sí, además que sea Umbrella Europa la que empezaba a incrementar su interés por trabajar con parásitos mientras la rama America se oponía le da un background interesante a esto.

Así a lo mejor ya no es simplemente que desenterraron bichos fosilizados porque sí. A lo mejor ahora Saddler tiene un previo interés por parásitos, sabe algo, tuvo conexiones con Umbrella, a saber. Es un mundo de posibilidades.

Y sí, si fuera Leon teniendo que ir a buscar a otro/a protagonista suena bastante bien. La trama de la "hija del presidente" y que la iban a mandar poseída por una plaga para extender la infección y luego Saddler manejar al presidente como un titiritero es algo que no me tragué nunca, ni en 2005 ni hoy. Ojalá esto sea revisado.
Imagen

Responder