Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 4 Remake ¿será un remake?

Mensaje por Sendo » 22 May 2020 06:27

Yo dudo mucho que Capcom vaya a hacerle un cambio radical a RE4 a nivel de argumento. No veo una buena razón para hacerlo, digo, pueden inventarse una y mil precuelas para cerrar el tema con Umbrella sin tener que recurrir a un cambio radical de dicho juego, total, lo único que se les interpone es una secuencia de no mas de 5 minutos de la cual bien podrían y deberían prescindir en RE4.

Otro tema también es la importancia que tiene la historia de RE4 para los jugadores, y no, no me refiero a la importancia que le damos los que seguimos esta saga desde los primeros, si no a la del jugador casual. Es bien sabido que RE4 es uno de los juegos mas populares de RE, si no el que mas, llegando a manos de mucha gente que jamas había tocado un RE en su vida (personalmente conozco a mucha gente que adora esta entrega pero que no han tocado ni con un palo a los demás juegos de la saga y que tampoco tienen intención de hacerlo), por lo que si me tengo que poner en situación, seria bastante wtf para el fandom de esta entrega en particular enterarse de que se estrenara un Remake, pero que dicho Remake tiene una historia totalmente distinta al original, en donde no habría Ashely (quien básicamente es el motor del juego, por muy molesta que sea la pobre), y en donde posiblemente nos meterían a Umbrella hasta por la sopa (y con calzador a ojos de su fandom).

Ya ni me voy a meter en temas de enemigos y situaciones insignia de RE4 que tendrían que ser reimaginadas o directamente recortadas en pos del argumento.

Por mucho que a algunos no les agrade, RE4 es un juego con una identidad totalmente distinta a la de sus predecesores, y personalmente creo que su respectivo Remake no debería esmerarse por ir mas allá de un update técnico y de un aterrizaje para que no desentone tanto respecto a sus hermanos, dejando intacta dicha identidad tan característica, en resumen, lo que debió de haber hecho RE3 2020.
Imagen

Responder