El enemigo más peligroso de Resident Evil.

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

El enemigo más peligroso de Resident Evil.

Mensaje por Cursed » 20 May 2020 17:40

Pues lo que dice el título.

Para vosotros ¿cuál es el enemigo más peligroso, letal y que supone mayor amenaza en general, dentro del universo Resident Evil?

Para mi la cosa está clara: William Birkin y su virus G, seguido muy de cerca por Alexia Ashford y su T-Verónica.

Vale que Alexia tiene poderes psíquicos muy potentes, adaptación al entorno, metamorfosis voluntaria e inteligencia. Pero es que lo de Birkin no tiene nombre. No basta con fusilarle, lanzarle al vacío ni reventarle el cuerpo con todo un arsenal. Su abominable físico sigue aumentando convirtiéndose en toda una calamidad. Al final, para acabar con él hace falta volar por los aires toda una instalación gigante con una bomba de potencia, porque sinó el tío seguiría in crecendo.

Me recuerda a seres Lovecraftianos y monstruosos tales como la masa de The Blob. Y lo que es peor, si infecta a alguien con su parásito, a parte de matarlo cuan víctima de ALIEN, genera un bicho que acaba convirtiéndose en una gran masa deforme altamente letal. ¿Os imagináis que consigue reproducirse correctamente con Sherry? Es que me vuela la puta cabeza la raza de Birkins, harían falta bombas nucleares para acabar con ellos.

Incluso más allá de esa última forma (la quinta, vaya), cuando está en proceso con sus formas anteriores ya es toda una máquina de matar imparable. En su forma 2 es capaz de aniquilar un Tyrant 103 sin apenas esfuerzo (que le pregunten a Mr. X).

Resumiendo:

Contras:
-Falta de inteligencia, es puramente instinto animal.

Pros:
-Es prácticamente inmortal. Solo puedes acabar con él si lo vuelas a él y a todo su ambiente por los aires con una puta bomba.
-Si contagia a alguien crea monstruos tóxicos muy letales.
-Se reproduce.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El enemigo más peligroso de Resident Evil.

Mensaje por Caleb » 21 May 2020 18:57

Estoy de acuerdo con lo de Birkin y el G-Virus. Además de que personalmente lo siento como una evolución interesante respecto al T-Virus y que todavía se mantiene dentro de cierto marco creíble en el universo RE.

Luego lo de obtener poderes psíquicos, pirokinesis o tal mediante un virus es como :roll: pero bueno...


El G-Virus fue fascinante. Y a la vez es impredecible, ya que cada forma se adapta según el daño. Así va cambiando, agregando extremidades, modificando características físicas, etc.

Nunca llegamos a ver lo que sería un brote de G-Virus, lo más cercano podrían ser las alcantarillas del nuevo RE2 (y específicamente la sección donde conseguimos el lanzallamas/Spark Shot) y es pesadillezco. Masas de carne putrefacta, cosas latiendo por ahí, parásitos explotando de cadáveres, además de que cada criatura que sale de ahí es mucho más grotesca y peligrosa que un zombie.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El enemigo más peligroso de Resident Evil.

Mensaje por Ill » 21 May 2020 22:17

Desde un punto de vista argumental concuerdo en que G es probablemente la criatura más peligrosa de la franquicia, muestra de ello es el hecho de que ningún villano posterior, ni siquiera Nemesis, ha llegado a su nivel. Su presencia es constante durante todo el juego, ya sea mediante documentos o apareciendo en escena, y sigue volviendo a por más por mucho castigo que reciba; de no haber explotado el laboratorio o el tren a saber qué escala de tamaño habría llegado a alcanzar.

Desde un punto de vista jugable creo que la mayor amenaza de toda la saga son los Eliminators, que les den bien por el culo a esos monos de mierda.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El enemigo más peligroso de Resident Evil.

Mensaje por Alucard » 22 May 2020 03:50

Nada más por el simple hecho de que es capaz de reproducirse lo hace el más letal de los B.O.W.s. Aunado a eso, si logra reproducirse usando a un huésped con compatilidad genética (Léase padres, hermanos e hijos) crearía otra criatura igual que él. El resto son criaturas parasitarias que no logran desarrollarse a plenitud por la incompatibilidad genética, pero, que siguen siendo altamente letales.

Por algo llaman al "G" la Máxima Bioarma o Ultimate Bioweapon. Aunque Alexia le pisa los talones nada más por el hecho de conservar su inteligencia y noción de sí misma.
Imagen

Responder