Página 1 de 1

El hombre de la portada de RE1

Publicado: 16 Sep 2020 01:06
por Caleb
¿Será Chris con un caso de parálisis facial?

Imagen

xD

El otro día me apareció este video en el inicio:



Y sí, no es que estemos descubriendo nada nuevo. Siempre asumí que era Chris, aunque el video también menciona esa teoría de que es Richard. Que dicho sea de paso también la vi alguna vez, aunque no tiene sentido.

Finalmente la cosa es que en realidad ese personaje no existe, estaba basado en unos artes conceptuales muy primerizos aparentemente. Es como si hubieran puesto a Grant Bitman en la portada de RE2 :lol:

En fin, el mundo de los personajes y artes conceptuales descartados de los RE noventeros es fascinante. Y este termina con otro capítulo aclarado.

Re: El hombre de la portada de RE1

Publicado: 16 Sep 2020 16:24
por Gray Fox
La teoria de Richard no me tenia mucho sentido, hasta que en el Remake lo hicieron de modo que su escopeta la podias tomar en los tiburones si lo salvas del veneno. Igualmente, tampoco se me parecio a Chris asi que siempre asumia que era un miembro del primer equipo que llego a la mansion y el que tiene mas parecido por armas y apariencia fisica es Richard (¿?), pero ahora sabemos que oficialmente no es nadie conocido, que solo es una representacion artistica que durante años ha dado para debatir inmensamente.

Otra cosa super curiosa es el arma que lleva, que es como ningun arma que exista, tiene el cañon (fusil) , la corredera (escopeta) y la culata (rfle) de 3 armas diferentes, supongo que en parte por no pagar o meterse en problemas con licencias, el caso es que si te fijas un poco no tiene ningun sentido y es facilmente apreciable donde acaban y empiezan las partes pegadas de diferentes armas.

Entre el personaje distorsionado, el arma 3 en 1 y las arañas y Hunters acechando en la mansion(¿?) la portada es una cosa bastante rara, pero que a la vez cumple su cometido de forma brillante, dando una idea aproximada de lo que uno se podia encontrar dentro.

:wink: