Página 1 de 5

Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 26 Sep 2020 21:40
por Caleb
Parece que se le escapó a Netflix Portugal :lol:
La nueva película CGI que se estrenará en Netflix en 2021, protagonizada por Claire y Leon.

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 26 Sep 2020 22:54
por Andreuxo Oliveira
Otra vez león... y Jill cuándo?

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 26 Sep 2020 23:14
por Baltel
Pues... de todas las peliculas de animación de RE creo que la que mejor ha funcionado es Degeneration, y Leon y Claire siempre han sido los fan favorites en general por encima de Jill y Chris u cualquier otro personaje.... ( aun que Rebecca chambers se merece mas puto reconocimento carajo !!! ) :lol:

Se ve interesante el proyecto, mejor que la serie live action con las hermanas de Wesker :lol: ... pero Vendetta fue terrible metiendo tanta acción, ojala Infinite Darkness corrija ese error y no vaya por ese rumbo

Por otro lado Claire se ve calcada del modelo de Degeneration :lol: aun que por momentos me recuerda a Aerith en el Remake, Leon por otro lado se ve igual que en RE6

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 27 Sep 2020 00:01
por RPD
Me gusta la tendencia que está tomando Capcom de lanzar una película animada antes o poco después dl lanzamiento de un juego numerado.

Resident Evil Degeneration - Resident Evil 5
Resident Evil Damnation - Resident Evil 6
Resident Evil Vendetta - Resident Evil 7

Y ahora...

Resident Evil Infinite Darkness - Resident Evil Village

Leon y Claire juntos es dinero asegurado. Degeneration fue un BOOM en su momento por varias razones. Uno por ser el primer largometraje animado dentro de la saga, y otra, Leon y Claire de nuevo juntos. Espero la película sea buena, porque Vendetta me dejo algo insatisfecho.

EDITO:

Que se lance de nuevo la campaña para traer a Alyson Court como Claire.

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 27 Sep 2020 01:11
por Alucard
El tweet ya no está disponible. Alguien logró tomarle captura al original antes de que lo borraran?

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 27 Sep 2020 01:12
por Caleb
Las volví a ver el año pasado, y la única que se me hizo más 'disfrutable' (aún estando llena de cosas infames) fue Damnation. Pero en general las tres son malas, y Vendetta es el fondo del tacho.

Volví a ver este teaser, y creo que voy a pasar de esta película. Teniendo frescos los diseños de Leon y Claire del nuevo RE2, estos se ven anticuados y robóticos.

Parece que el anuncio formal iba a ser mañana. Hay un total de tres producciones de cine/TV sobre RE en curso y las tres huelen feo... en fin.

Alucard escribió:
27 Sep 2020 01:11
El tweet ya no está disponible. Alguien logró tomarle captura al original antes de que lo borraran?
Aquí lo repostearon:

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 27 Sep 2020 01:28
por Alucard
El diseño de Claire se parece más al de Reveletions 2 que al de Degeneration :S

En fin... respecto a las otras películas CGI, a mí sí me gustó Degeneration porque tenía ese aire de continuar con lo sucedido con Raccoon City y las consecuencias de ello, incluso sí se sentían elementos del Survival Horror. Damnation y Vendetta ya iban más por la línea del RE5 y RE6 de explotar la acción, sobretodo Damnation que me recuerda a la campaña de Chris y Piers.

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 27 Sep 2020 16:53
por Baltel
Imagen

El trailer ya fue subido de manera oficial en el canal de YT, y bueno lo dicho , para mi Claire se ve igual que en Degeneration pero con la ropa del Revelations 2 :lol: , aun así su diseño me gusta, pero me choca un poco con los modelos vistos en el Remake, aun que.... viendo que algunos se quejarón de que la Claire del Remake no se veia como CLaire esta versión mas "clasica" les podria gustar mas xd Leon me da igual, se ve tan sensual como siempre

Se confirmo que el equipo detras de la peli es el mismo que dirigio la asombrosa Vendetta :lol: , en fin de las peliculas solo espero que le bajen 5 rayitas a la accion desenfrenada...

Todas las pelis de animación de RE terminarón con cierto misterio que daba pauta a "algo" mas

Degeneration - Con Tricell limpiando la escena y siendo preambulo a RE5
Damnation - Con "Ada" consiguiendo la plaga y contactando posiblemente con "Simmons" ademas de mostrar el projecto del virus C util para RE6
Vendetta - Termino con Maria enojada por ser la unca villana del elencoe n sobrevivir :lol: .... pero no a tenido ningun peso en los juegos de la saga, creen que en Infinite Darkenss retomen eso? :lol: no se... siento que lo tienen dificil para generar interes con esta peli despues de Vendetta, y lo unico por lo que llama la atención es porque tienen a Claire y Leon formando un duo de nuevo

Algunas imagenes nuevas liberadas fuerón:

Zombie Nazi?
Oculto:
Imagen
Leon en lo que parece la casa blanca
Oculto:
Imagen
Imagen
Claire investigando por su cuenta
Oculto:
Imagen
Imagen

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 27 Sep 2020 18:14
por Andreuxo Oliveira
Sera serie

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 27 Sep 2020 18:56
por Caleb
Baltel escribió:
27 Sep 2020 16:53

Zombie Nazi?
Oculto:
Imagen
Nah, es el uniforme azul de los marines.
Oculto:
Imagen
Por lo que sí, esto bien podría estar situado en la Casa Blanca.


Al final es una serie. Lástima que no dieron casi nada de info, ni siquiera quiénes pondrán las voces. Lo vería si confirmasen a Nick Apostolides y Stephanie Panisello.

Parece que esto era lo 'importante' del catastrófico evento de hoy.

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 28 Sep 2020 00:10
por Baronluigi
Era lógico. Sacan una peli CGI, cada vez que sacan una nueva entrega numerada.

Degeneration era RE 4.5 (lo dicen en el propio Making Of) Damnation RE 5.5 y Vendetta era RE 6.5

Visualmente supongo que estará bien, pero argumentalmente, me espero un truño sin sentido, como Vendetta Y Damnation. Degeneration lo dejo fuera porque es simple fanservice, que recicla parte del argumento de RE2.

Aunque bueno, al ser serie, igual es más pasable.
Caleb escribió:
27 Sep 2020 18:56

Al final es una serie. Lástima que no dieron casi nada de info, ni siquiera quiénes pondrán las voces. Lo vería si confirmasen a Nick Apostolides y Stephanie Panisello.
Mientras no se metan en un sindicato o quieran renegociar sus précios, no hay problema para ellos.

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 28 Sep 2020 15:03
por Petinta
Esto me recuerda que la dobladora de Claire, en una entrevista dijo que había trabajado con uno de los dobladores de Re3 remake. Parece ser que dió a entender que era algo sin anunciar aún.
Me pregunto si era esto..
Lo que pasa es solo pueden ser tres personajes, Jill, Nicolai o Carlos

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 28 Sep 2020 16:12
por Nightmare Hunter
De momento me gustan los diseños de los personajes. O sea, Claire lleva el atuendo de RER2 pero por suerte con un rostro más agraciado que aquel que fuera motivo de burlas fue por el parecido con Tobey Maguire. Y Leon es coherente con la película anterior y con su imagen de RE6, aunque es raro verlo tan formal, supongo que lo interrumpen en mitad de una reunión o celebración, o algo por el estilo, porque no es lo que suele llevar en sus misiones.

Y pues mucho más no hay para decir. Imagino que si está hecha por el mismo equipo responsable de Vendetta podemos suponer que: 1) La trama no será su fuerte, 2) Será otra producción hecha por el puro fan-service de ver a éste y a éste otro personaje en acción, aunque sea con la excusa más cutre que puedan imaginar para traerlos de vuelta, y 3) Probablemente los que esperen una conexión argumental entre RE7 y Village se quedarán como el meme de John Travolta en Pulp Fiction.

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 28 Sep 2020 22:18
por Caleb
Según el concept art la chaqueta de Claire tiene un grabado en la espalda como en la nueva versión.

Imagen


Y lo de Leon... espero que NO sea el candidato a presidente o algo así xDD aunque dado el asunto de la Casa Blanca lo veo más como agente del servicio secreto.

Re: Resident Evil: Infinite Darkness

Publicado: 29 Sep 2020 05:55
por CocoG
Me gustó mucho el cover, pensaba que era una serie, pero ya vi que será película y bueno no sé qué tanto esperar, porque realmente, ninguna me parece buena, de hecho me parecen malas las 3, en el caso de Degeneration, la película parecía interesante por las referencias al RE2 (sobre todo porque era la primer década del RE2) pero al final es una historia muy aburrida, así que el fan service no valió la pena (solo la veo por buenos recuerdos), Damnation se me hizo la peor por predecible, aburrida y más, Vendetta es exageradamente ridícula y... Lol!! pues me dio tanta risa que la disfrute sabiendo que sería terrible :lol: (aunque me dio gusto ver a Rebecca, no me gusto que fuera de esa manera, muy que Capcom dijo "ahí está su Rebecca")

Los diseños me gustaron, pues nunca me ha molestado eso de “realistas o no tan realistas” Leon pues se ve igual que el clásico (más precisamente que el RE6) el traje pues hasta ahora solo diré que se le ve muy bien, aunque parece que se va a casar o no sé (quizá solo se lo pusieron por imagen) y Claire se ve muy bonita, si esta parecida a Degeneration, a mí también me recordó pero tampoco se me hace que sea un copy paste, pero una vez más le reciclaron el vestuario de Revelations2 como si atraves de los años no cambiara su closet (esto ya se está viendo más irreal que ni su vestuario original del RE2)... A ver qué tal la historia con Leon y Claire una vez más, SOLO ESPERO, que a Claire no la hagan fangirl de Leon como últimamente lo han hecho (originalmente no era así) que para eso ya está Ashley (por no mencionar su extenso club de fans) ...
Andreuxo Oliveira escribió:
26 Sep 2020 22:54
Otra vez león... y Jill cuándo?
X2, De hecho ahora que lo pienso, Jill es la única protagonista clásica que no ha tenido participación en una película CGI, deberían considerar ponerla :evil:

Otro comentario que aprovecho para agregar es que no creo que disfrutaremos mucho de Claire, te pintan la "historia de Leon y Claire” pero al final solo será la historia de Leon (ya lo vimos en degeneration y en Darkside), o la participación de Claire no tendrá mucha relevancia (como en Revelations 2) a Claire la introducen con Leon por los fans del RE2 (el solo verlos juntos vende), pero al final Claire se siente como cualquier otra compañera de Leon (porque ya hasta Ada tiene su propia historia, aun a lado de Leon), me molesta que las mujeres (Jill y Claire) hayan pasado de protagonistas a personajes de apoyo… Ya no contamos con que Capcom nos de historias de ellas, y menos que Chris y Leon sean sus simples compañeros, siempre serán las historias de Chris y Leon teniendo a cualquiera que no importe como apoyo (incluidas Jill y Claire) …

Pero esa es mi opinión por el momento…
Regards!! 8)