LINDA CHICA

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
S "Ese"
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 24 Abr 2003 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---

Mensaje por S "Ese" » 11 May 2003 22:59

Rain<Miyazawa>yo uq e he tratado contigo he llegado a una conclusion eres muy linda persona y tienes mucha razon me estas asustando J.D acabo de ver tu avatar y dije WOW ¬¬' eso si asusta- pero en fin , Rain pierde cuidado el esta demasiado lejos de ti ademas o dejaria que se pase de mas C'ya y ya saben VIVA LA RAZA por cierto sin ofender a nadie detesto a los pedofilos

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 12 May 2003 00:44

ShadowS escribió: detesto a los pedofilos

Si vos tenes 18 y ves a una niña de 16 que parece de 20 y te enamoras, no lo harias con ella? O viceversa, vos sos menor de edad y te enamoras de una de 18, lo harias con ella?


P.D. Protege bien a Rain jajaja, es joda :D
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
S "Ese"
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 24 Abr 2003 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---

Mensaje por S "Ese" » 12 May 2003 01:18

Detesto me referia a que no me agradan pero^^ ni modos que puede hacer una persona para cambiar el mundo nada y por cierto lo are xD

Avatar de Usuario
nemessis
Zombie
Mensajes: 390
Registrado: 04 Feb 2003 12:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pelotillehue

Mensaje por nemessis » 12 May 2003 02:40

bueno esto es lo ultimo que posteo en este tema y ojala se deje en el olvido por que de verdad a llegado a molestar a algunas personas y esa no es la idea de este foro si no que es para divertirse y en este post se han pasado a llevar algunos valores fundamentales de la humanidad (dep bueno exagere pero igual yo creo que hizo sentir mal a las personas involucradas) bueno eso no mas
Imagen

"Es frustrante pensar que desde el dia en que nacimos hemos comenzado a morir"

Avatar de Usuario
HUNTER
Zombie Nv1
Mensajes: 434
Registrado: 03 Feb 2003 04:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the place where i can be

Mensaje por HUNTER » 12 May 2003 16:47

nemessis escribió:pero es mas extraño que alguien quiera viajar miles de kilometros para ver a otra persona a la cual solo conoce por fotos ¡que son obsesionados!
JAJAJA, BUENO, SI UN POCO, PERO... Y QUE?
COSAS MAS LOCAS Y DESQUIZIANTES PARA OTROS HIZO FRANK W. ABAGNALE (AH!, GRAN MAESTRO) AL VIAJAR TANTO Y DE A GRATIS, CLARO QUE ENGAÑANDO A MEDIO MUNDO Y NADIE LO CALIFICO DE LOCO OBSECIONADO, SINO MAS BIEN COMO UN ARTISTA (DEL DELITO, PERO MUY BUENO).
ADEMÁS, POR QUÉ NO VIAJAR SIMPLEMENTE POR VIAJAR CUANDO SE PUEDE HACERLO. POR ULTIMO, QUIEN DICE QUE LA CONOZCO APENAS Y SOLO POR LAS FOTOS?

AH, Y PARA BELTRAN, DISCULPA LO SUCEDIDO AMIGO, PERO ES QUE ME DEJE LLEVAR POR LA SITUACIÓN, ESPERO COMPRENDAS, TU SABES. OK NOS VEMOS... C-YA

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 13 May 2003 04:39

tania escribió:ESPEREN A VER LA MIA, JAJAJAJAJAJAJA ES BROMA
Que eres fuertota amiga dama la tuya q' yo te dare la mia :wink: (es joda) :wink:

J.D. Salinas
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siguiendo tus pasos

Mensaje por J.D. Salinas » 13 May 2003 23:54

ENSERIO YO NO HICE ESTO CON ANIMNOS DE OFUSCAR A NADIE...
ES SÓLO QUE A MI HACE TIEMPO ME PARECÍA INTERESANTE ESTA CHICA SWAT Y ADEMÁS, LUEGO VEO SUS FOTOS Y QUEDO ATÓNITO...Y DESPUÉS LA VEO CAMINANDO POR LA CALLE CON UN ABRIGO NEGRO Y...PUES YA VEN...
AHORA, VEO QUE A MUCHOS LES REMUEVE QUE HABLE DE ESTA PEQUEÑITA LINDA...PARECE QUE SIN CONTESTAR MI PREGUNTA LA CONTESTARON, PUES ME PARECE QUE ES LA FAVORITA DE ESTOS LADOS :P
BUENO, SÓLO ES ESO JEJE

PD: NIÑA MERCENARIA...TE VEÍAS MUY BIEN DE NEGRO Y CON ABRIGO LARGO AYER...SE ME VINO A LA MENTE ROGUE...JEJEJE...Y MÁS CON ESOS DOS MECHONES RUBIOS QUE TIENES PINTADOS...
UN BESOTE...BYE
ME RETIRO COMO CABALLERO QUE SOY.
SÉ CUANDO PIERDO

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 14 May 2003 04:04

y aqui entro yo...
como siempre pido disculaps de ante mano si pro ay se me salen palabars fuertes.
a ver chaval carnal... ¿te la has encontraod en realidad en la calle? la verdad no lo creo (emepzando por que no andaba ayer de abrigo negro que ella confirme) de ehco creo que no mas concoes agun we que la medio conoce y ese caon te dice un pocod einformacion de ella (lo de rogue lo de negro las hroas en que se conecta) por que yo n ocreo que sepas nada mas de ella aparte de lo que te cuenten tus amigos... luego te pones a habalr de ella sin saber nada que no te cuenten... por ultimo relamente eres un psicopata.. si la lelgaste a ver ¿por que n ola saludas? o si la conoces por messenegr pro qeu no le habals? y por que no nos contestas nuestars pregutna pequeño psicopata? ¿que derecho crees tener para decirle como si fuera alguna clae de novia tulla cuando nunca has habaldo con ella y no tines ni los ams minimos huevos para admiti frente a ella qe eres el cabroncillo que anda diciendo babosadas? valla caon sige asi te va a ir pesado por que personas como tu me caen peor ue nada.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 14 May 2003 12:28

Pregunta fuera de tema:
¿Le pasa algo a tu teclado Spike? Desde hace tiempo me estoy fijando que tus mensajes son casi indescriptibles, tanto en los tablones como en el foro
Imagen

Avatar de Usuario
S "Ese"
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 24 Abr 2003 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---

Mensaje por S "Ese" » 14 May 2003 17:06

Spike buena respuesta yo no lo queria hacer, asi que preferi omitir contestar pero creo que no lo hare mas esto es para ti hermano
1.- Pareces enfermo, quiza un desquiciado mental me acuerdas a una pelicula pero el caso es este si tu tienes el valor de decirle a ella "Quiziera conocerte un poco mas" pero no es para que des a aspecto de persona anormal
2.-NO dejare que le hagas algo o intentes algo raro ademas solo por que ves una foto no te da el derecho de que te pongas de niño exitadoa mi de plano no te paso por tantas incohrencias que dice y hasme un favor cambia tu avatar me desesperas

Disculpas a todos por ponerme de agresivo no es mi estilo pero ya basta
[/b]

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 14 May 2003 20:07

La verdad es medio dificil que la hayas visto. No se... me parece que nos estas mintiendo.


Para Beltran: Beltran, pq aca no advertis sobre el vocabulario fuerte??? Pq parece que advertis nada mas cuando yo lo uso.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 15 May 2003 03:32

Pues yo no he visto aun las fotos pero igual sin verlas sigo opinado que son bonitas, porque ninguna chica es fea.
Respecto al problema, si la viste por que no le dijste hola o algo es que no quieres que te vea o algo?...
Dejense de lios con esas cosas.








Diego

Avatar de Usuario
S "Ese"
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 24 Abr 2003 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---

Mensaje por S "Ese" » 15 May 2003 03:33

Hermano gerin yo dije sera la unica vez que yo me exalte de esta manera si te disgusta de algun modo ter pido perdon por que yo me moleste por el asunto este

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 15 May 2003 08:31

Gero377 escribió:Para Beltran: Beltran, pq aca no advertis sobre el vocabulario fuerte??? Pq parece que advertis nada mas cuando yo lo uso.
Tampoco han usado palabras tan fuertes como sueles usar tú, pero de todos modos te doy la razón y voy a hacer algo mejor, voy a cerrar el tema y se acabó la discusión.
Imagen

Cerrado