Opinando sobre...TODOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 22 May 2003 21:48

Gero377 escribió:
Carlos Vidal escribió:
Gero377 escribió:
Yo no salto siempre, solo salto cuando los caretas hablan. Meyers me dcie que Carlos lo discrimina y despues tengo que soportar a Carlos diciendo que Meyers es malo.

Si a vos te gustan que te agredan es tu problema. A mi no me gusta eso.
Y decime, ¿pq en el tema "opinemos sobre Beltran" saltaste cuando yo hable mal de vos? De ultima, hiciste lo mismo que yo.
Mmmm perdon que me meta pero :idea: to nunca dije que Meyers es malo, creo que tu Gero337 mal interpretaste mal las cosas, prefiero pensar que te confundistes, hoy converse con Meyers via msn y todo normal, hablamos acerca de este tema y todo quedo arreglado con el, espero que no te sigas amargando mas el higado vale?? :roll: , y por favor no metas en este lio a Beltran que el nmo te hizo nada ok 8)

El que se metio es Beltran gil. No ves que el me contesto a mi? Pq posteas sin saber???
Mmmm no me digas GIL !! :x , yo me referi que no te metas con Beltran en forma contestona :!: ya que el siempre trata de apasiguar la marea, espero que tomes conciencia porque te estas portando remal :?

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 22 May 2003 22:58

Lo siento si me meto donde no me llaman, pero... ¿os estáis dando cuenta de la que se ha liado por una pregunta sobre si te cae bien la gente del foro? La verdad, yo creo que por aquí se respira más buen rollo que mal rollo, en general. Es que sino no estariamos posteando aquí la mitad de gente. Yo personalmente no conozco demasiado a los que estáis por aquí, solo de los mensjaes y tal, y no creo que tenga derecho a opinar sobre si me caen bien o no... no tengo tanta información como para hacer juicios.
Ahora bien, creo que la mayoria de diferencias que ha habido en los ultimos mensajes de este topic han sido malentendidos y cosas salidas de madre.
Venga chicos, que no hay para tanto. Haya paz, que ya hay demasiadas guerras en el mundo.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 23 May 2003 08:38

¿ves Gero?, has hecho exactamente lo mismo que siempre. Yo apenas te te he puesto un comentario (además indicando que no iba con mala intención) y ya estás defendiéndote como si te hubiera atacado o algo.

A mi no me gusta que me agredan como a nadie le gusta que le agredan, ni que fuera estúpido, pero sólo digo que hay formas y formas de responder. ¿cuando te respondí en lo de Opinemos sobre Beltran dije algo subido de tono o que te dañara? a mi me parece que no, simplemente te comenté sobre lo que me habías dicho, no sé por qué te lo tienes que tomar a mal.

Vamos a ver, yo no pretendo cambiarte de conducta ni obligarte a hacer nada que no quieras hacer. Tienes tu propia forma de ser y así lo respeto, pero también tú podrías respetar a los demás. Estoy seguro que si Carlos Vidal te hubiera dicho a ti "gil" ya estarías peleándote con él o le habrías repondido aun peor, ¿entonces tú por qué le llamas a él gil?

y por último, Chris Redfield 1984, no nos hemos salido de tema, estamos opinando sobre cada uno. Yo opiné sobre Gero, Gero opinó sobre mi, Carlos igual, etc.
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 23 May 2003 17:09

Chris Redfield 1984 escribió:Lo siento si me meto donde no me llaman, pero... ¿os estáis dando cuenta de la que se ha liado por una pregunta sobre si te cae bien la gente del foro? La verdad, yo creo que por aquí se respira más buen rollo que mal rollo, en general. Es que sino no estariamos posteando aquí la mitad de gente. Yo personalmente no conozco demasiado a los que estáis por aquí, solo de los mensjaes y tal, y no creo que tenga derecho a opinar sobre si me caen bien o no... no tengo tanta información como para hacer juicios.
Ahora bien, creo que la mayoria de diferencias que ha habido en los ultimos mensajes de este topic han sido malentendidos y cosas salidas de madre.
Venga chicos, que no hay para tanto. Haya paz, que ya hay demasiadas guerras en el mundo.
Chris Redfield 1984 que bueno es encontrar personas con cordura :P , este tema pensaba que hiba ser un poco fastidioso pero no tanto :!: , le pido a Gero377 que haga conciencia y piense un poquito esto lo digo en buena onda :idea: y a Beltran lo felicito por ser como es :wink: (no soy panudo).

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 23 May 2003 19:29

Carlos Vidal escribió:
Gero377 escribió:
Carlos Vidal escribió: Mmmm perdon que me meta pero :idea: to nunca dije que Meyers es malo, creo que tu Gero337 mal interpretaste mal las cosas, prefiero pensar que te confundistes, hoy converse con Meyers via msn y todo normal, hablamos acerca de este tema y todo quedo arreglado con el, espero que no te sigas amargando mas el higado vale?? :roll: , y por favor no metas en este lio a Beltran que el nmo te hizo nada ok 8)

El que se metio es Beltran gil. No ves que el me contesto a mi? Pq posteas sin saber???
Mmmm no me digas GIL !! :x , yo me referi que no te metas con Beltran en forma contestona :!: ya que el siempre trata de apasiguar la marea, espero que tomes conciencia porque te estas portando remal :?

Y vos toma conciencia que sos un Spamer que jodes a comunidad.


A Beltran, yo tampoco llegue a insultar. Lo mas parecido a un insulto fuerte fue la palabra estupido (creo que dije eso) La palabra gil no llega a ser un insulto fuerte. Y ademas si yo insulto a laguien cercano a vos, vos lo defendes no Beltran? Bueno, yo hice lo mismo.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Ramirez
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 04 Feb 2003 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Comprando la escalera al cielo que Led Zeppelin predicó.
Contactar:

Mensaje por Ramirez » 23 May 2003 21:51

Para ser sincero el unico que me cae mal de esta comunidad es "gero", "guero" o como se llame.

Para empezar: Lo que esta haciendo ahora, Repartiendo agresividad a alguien que ni siquiera lo mienta en su post, y seguir con esa pelea. Creo de todos tus mil y tantos post el 70% son peleas, otro 20% son pendejadas y el 10% restantes son mensajes diciendole a alguien spamer por hacer un comentario cualquiera.

Segundo: su actitud de "Revolucionario" que quiere cambiar al mundo, "Los yankis por irak no pasaran"....como si eso fuera a cambiar algo o si a alguien le importara, yo tampoco estoy a favor de la guerra, ¿pero que vamos a hacer para evitarlo? una manifestacion que no sirva para nada????

Tercero y ultimo: Que quiera armar toda un revolucion tipo cuabana (con actitud de "che" y todo) cada vez que alguien dice algo que a el no le parezca

Es todo, y no te molestes en responder o iniciar una de tus "revoluciones" porque es el ultimo post que hago en este tema.....



PD: Yo estoy expresando mi opinion....y la verdad creo que deberian de cerrar este post porque no sirve de nada

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 23 May 2003 22:45

LT.Ramirez escribió:Para ser sincero el unico que me cae mal de esta comunidad es "gero", "guero" o como se llame.

Para empezar: Lo que esta haciendo ahora, Repartiendo agresividad a alguien que ni siquiera lo mienta en su post, y seguir con esa pelea. Creo de todos tus mil y tantos post el 70% son peleas, otro 20% son pendejadas y el 10% restantes son mensajes diciendole a alguien spamer por hacer un comentario cualquiera.

Segundo: su actitud de "Revolucionario" que quiere cambiar al mundo, "Los yankis por irak no pasaran"....como si eso fuera a cambiar algo o si a alguien le importara, yo tampoco estoy a favor de la guerra, ¿pero que vamos a hacer para evitarlo? una manifestacion que no sirva para nada????

Tercero y ultimo: Que quiera armar toda un revolucion tipo cuabana (con actitud de "che" y todo) cada vez que alguien dice algo que a el no le parezca

Es todo, y no te molestes en responder o iniciar una de tus "revoluciones" porque es el ultimo post que hago en este tema.....



PD: Yo estoy expresando mi opinion....y la verdad creo que deberian de cerrar este post porque no sirve de nada

Ay... que lastima que te caiga mal. En serio. Me preocupa mucho tu opinion sobre mi. Queres que te diga una cosa? Si queres, decile a Beltran que me banee. En serio. Si queres decile eso.

Primero: mis mil y picos mensajes no son asi de pelea. Algunos los fueron, es verdad, pero no todos. Y me extraña lo que decis pq sos el primero que lo dice. Nunca andie dijo eso de mis mensajes.

Segundo: Y se que no soy nadie para cambiar el mundo, pero tampoco quiero que digiten mi vida ¿Se entiende? Si vos sos un tipo que le gusta que le manejen la vida y no trata, al menos, de hacer algo por cambiarla, jodete. Vivi dominado. Es tu problema.

Tercero: No confundas los ideales de cada uno. Lo unico que saco de este ultimo punto es que vos me criticas por lo que pienso, por mis ideales. Esta un poco mal juzgar a alguien por lo que piensa.

Y si, me moleste en responderte para cerrarte la boca y ya que estamos para aumentar mi numero de post con otra pelea (sarcasmo, a ver si algun boludo se lo cree)
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 23 May 2003 23:11

Odio que pase esto hubisen seguido el consejo de spike al principio

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 24 May 2003 01:28

Gero377 escribió:Ay... que lastima que te caiga mal. En serio. Me preocupa mucho tu opinion sobre mi. Queres que te diga una cosa? Si queres, decile a Beltran que me banee. En serio. Si queres decile eso.
Si merecieras ser baneado ya lo habría hecho hace mucho tiempo, eso tenlo por seguro. Pero aun por tu fuerte caracter y tus modales, eres uno de los mejores usuarios del foro, de los que más participa y casi siempre con temas interesantes, aportando más que otros muchos. Aquí nadie se va o se queda por favoritismos o porque me caigan mal o bien. Quien está es porque vale y quien no está es porque no vale, eso es todo.
Imagen

Avatar de Usuario
~Claire Redfield~
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 10 May 2003 06:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al lado de Steve *o*

Mensaje por ~Claire Redfield~ » 24 May 2003 02:59

Todos me agradan :wink:
Imagen
Always together...

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 24 May 2003 04:58

A mi me caen todos por lo que los conozco hasta ahora.
Disculpenme por entrometerme pero creo que esa pelea es innescesaria, porque primero no hay favoritismos aqui (al menos eso creo ), segundo no se empezo esto con un tono subido o con intención de llegar a este extremo, porque esto es un extremo y por ultimo esto deberia conversarse por separado con calma y pensando mucho, ya que este tema es para opinar sobre los demas y no para sacar a relucir cosas que deberian hablarse en otro momento y lugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 24 May 2003 09:07

D2 escribió:A mi me caen todos por lo que los conozco hasta ahora.
Disculpenme por entrometerme pero creo que esa pelea es innescesaria, porque primero no hay favoritismos aqui (al menos eso creo ), segundo no se empezo esto con un tono subido o con intención de llegar a este extremo, porque esto es un extremo y por ultimo esto deberia conversarse por separado con calma y pensando mucho, ya que este tema es para opinar sobre los demas y no para sacar a relucir cosas que deberian hablarse en otro momento y lugar.
Comparto tu opinion totalmente...
La veradad creo que hay lugares y momentos para opinar..y aca ya se han sacado al aire temas innecesasrios y cosas personales de gente que no esta aca para defenderse....
Creo que esta pelea empezo con intención, ya que Spike dijo mas de una vez que NO SE DIJERA QUE ALGUIEN TE CAE MAL o NO SE MENCIONARAN NOMBRES ahora veo lo que pasa, no se si no leyeron los post que él puso o no los entendieron... en fin

PD: BELTRÁN...PORFAVOR YA CIERRA ESTO, ESTA COMPLICANDO DEMACIADO Y YA SABES, ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR...NUEVAMENTE
SALUDOS
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 24 May 2003 12:28

Vale, cierro el tema
Imagen

Cerrado