Opinando sobre...TODOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 21 May 2003 06:11

creo que deje claro que si la persona te molestaba mejor ni mencionarla, ni siquiera aun que allan corrido a esa persona del foro, por que igual algunos de aqui se podrian llevar bien con el y como mencionaste eso ellos podrian ponerse a defender la pocision de la persona en este caso meyers, eso desataria tal vez un pleito, asi que ya dije si els caen mal ni los mencionen no tienen caso aun que no vengan a este foro ¿ENTENDIDO?
eso es todo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
HUNTER
Zombie Nv1
Mensajes: 434
Registrado: 03 Feb 2003 04:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the place where i can be

Mensaje por HUNTER » 21 May 2003 07:42

ASI QUE SOLO SE TRATA DE DECIR QUIENES TE CAEN BIEN DE FORO Y NADA MAS?

PUES SON VARIOS CON LOS QUE ME LLEVO BIEN, Y LOS OTROS QUE NI BIEN NI MAL, NO FRECUENTAN POR ACA.
CON UNOS CHARLO MAS FRECUENTE QUE CON OTROS, Y QUE MUCHAS VECES SE DEBE LOS HORARIOS Y OTRO PROBLEMA, PERO SI BUENA ONDA LA MAYORIA.
ALGUNOS DE POR ACA Y OTROS DE MAS LEJOS, PERO IGUAL, SON GENIALES, ADEMAS DE ALGUIEN MUY ESPECIAL CON QUIEN HE SUFRIDO ALGUNOS DESVELOS. CIERTO NO SPIKE? YA SABES QUIEN.

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 21 May 2003 10:05

me caen bien to2, hay buena onda en este foro y aunke no conozco a nadie mucho se ve ke casi todos son buenas personas
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 21 May 2003 10:12

La gente es como es, habrá quien te caiga mejor y a quien consideres insorportable, pero ahi está la gracia de las relaciones no?
A mi me cae bien todo el mundo, por naturaleza no soy rencoroso, y si he llegado a bannear a alguien o impedirle hacer algo, es porque molestaba y perjudicabamente a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 21 May 2003 19:50

Carlos Vidal escribió:Holas!!!!!!!

Pos bueno aca encontre reartos amigos :wink: mi msn esta revalzando de contactos, pero tambien hay patas que les caigo mal pero comprendan que no es mi intencion :( , si hago algo mal diganmelo de bueno onda asi comprendo vale :idea: , bueno en conclusion no dire quien me cae mal porque simplemente nadie me cae mal, exceptp por un tal Michael Meyers que me molesta cada vez que entro a mi msn, al que lo botaron tengo entendido , bueno esa es mi opinion y quiero llevas la fiesta en paz con todos mis amigos del foro "todos" :P

Que hipocrita que sos. Hable coon Meyers y el dice que te jode pq vos lo discriminas. Dijo que una vez el te dijo que era gay y tu dijiste que eso era asqueroso. Tambien tu le dices que cuando muera, capaz tenga suerte y recarnesca en un hombre de verdad.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 21 May 2003 21:28

Gero377 escribió:
Carlos Vidal escribió:Holas!!!!!!!

Pos bueno aca encontre reartos amigos :wink: mi msn esta revalzando de contactos, pero tambien hay patas que les caigo mal pero comprendan que no es mi intencion :( , si hago algo mal diganmelo de bueno onda asi comprendo vale :idea: , bueno en conclusion no dire quien me cae mal porque simplemente nadie me cae mal, exceptp por un tal Michael Meyers que me molesta cada vez que entro a mi msn, al que lo botaron tengo entendido , bueno esa es mi opinion y quiero llevas la fiesta en paz con todos mis amigos del foro "todos" :P

Que hipocrita que sos. Hable coon Meyers y el dice que te jode pq vos lo discriminas. Dijo que una vez el te dijo que era gay y tu dijiste que eso era asqueroso. Tambien tu le dices que cuando muera, capaz tenga suerte y recarnesca en un hombre de verdad.

eso es exactamente lo que queria que se evitara, aun que pleito sin ofensas no deja de ser pleito, en fin yo no controlo los pleitos pero realmente me molesta que deje claro que no dijeran nada de peronas que no les caian bien para evitar pleitos y resulta que no tomas en cuenta mi peticion y ay vas a mencionar a meyers molestando a algunos del foro que se ponen en su defensa y el tema se vuelve pleito, en fin ya bloqueen el tema para evitar que esto siga.
respecto a lo que decias hunter de los que te caen bien nada mas... bueno supongo que eso te da la razon de por qe pedi que no hablara de los que no les caen bien, en fin its all.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 22 May 2003 00:01

Spike escribió:
Gero377 escribió:
Carlos Vidal escribió:Holas!!!!!!!

Pos bueno aca encontre reartos amigos :wink: mi msn esta revalzando de contactos, pero tambien hay patas que les caigo mal pero comprendan que no es mi intencion :( , si hago algo mal diganmelo de bueno onda asi comprendo vale :idea: , bueno en conclusion no dire quien me cae mal porque simplemente nadie me cae mal, exceptp por un tal Michael Meyers que me molesta cada vez que entro a mi msn, al que lo botaron tengo entendido , bueno esa es mi opinion y quiero llevas la fiesta en paz con todos mis amigos del foro "todos" :P

Que hipocrita que sos. Hable coon Meyers y el dice que te jode pq vos lo discriminas. Dijo que una vez el te dijo que era gay y tu dijiste que eso era asqueroso. Tambien tu le dices que cuando muera, capaz tenga suerte y recarnesca en un hombre de verdad.

eso es exactamente lo que queria que se evitara, aun que pleito sin ofensas no deja de ser pleito, en fin yo no controlo los pleitos pero realmente me molesta que deje claro que no dijeran nada de peronas que no les caian bien para evitar pleitos y resulta que no tomas en cuenta mi peticion y ay vas a mencionar a meyers molestando a algunos del foro que se ponen en su defensa y el tema se vuelve pleito, en fin ya bloqueen el tema para evitar que esto siga.
respecto a lo que decias hunter de los que te caen bien nada mas... bueno supongo que eso te da la razon de por qe pedi que no hablara de los que no les caen bien, en fin its all.

Y que queres??? Carlos empezo la pelea hablando de gente que le caia mal, cuando vos habias puesto que no opinasemos de los que nos caian mal. Ademas le conteste pq me parecio un hipocrita Carlos, ademas de homofobico.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 22 May 2003 00:02

Spike escribió:
Gero377 escribió:
Carlos Vidal escribió:Holas!!!!!!!

Pos bueno aca encontre reartos amigos :wink: mi msn esta revalzando de contactos, pero tambien hay patas que les caigo mal pero comprendan que no es mi intencion :( , si hago algo mal diganmelo de bueno onda asi comprendo vale :idea: , bueno en conclusion no dire quien me cae mal porque simplemente nadie me cae mal, exceptp por un tal Michael Meyers que me molesta cada vez que entro a mi msn, al que lo botaron tengo entendido , bueno esa es mi opinion y quiero llevas la fiesta en paz con todos mis amigos del foro "todos" :P

Que hipocrita que sos. Hable coon Meyers y el dice que te jode pq vos lo discriminas. Dijo que una vez el te dijo que era gay y tu dijiste que eso era asqueroso. Tambien tu le dices que cuando muera, capaz tenga suerte y recarnesca en un hombre de verdad.

eso es exactamente lo que queria que se evitara, aun que pleito sin ofensas no deja de ser pleito, en fin yo no controlo los pleitos pero realmente me molesta que deje claro que no dijeran nada de peronas que no les caian bien para evitar pleitos y resulta que no tomas en cuenta mi peticion y ay vas a mencionar a meyers molestando a algunos del foro que se ponen en su defensa y el tema se vuelve pleito, en fin ya bloqueen el tema para evitar que esto siga.
respecto a lo que decias hunter de los que te caen bien nada mas... bueno supongo que eso te da la razon de por qe pedi que no hablara de los que no les caen bien, en fin its all.

Y que queres??? Carlos empezo la pelea hablando de gente que le caia mal, cuando vos habias puesto que no opinasemos de los que nos caian mal. Ademas le conteste pq me parecio un hipocrita Carlos, ademas de homofobico.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 22 May 2003 01:14

Holas!!!!!!!!!!!

Bueno no se porque Gero 337 se exalta conmigo :? , yo solo dije lo que pense de mi amigo Michael, ademas el sabe que no me gusta que chatee de esa forma conmigo :idea: , tampoco no entiendo de lo de hipocrita :?: si yo no he mentido en mi mensaje :shock: , yo con Michael somos grandes amigos el me cuenta sus cosas y yo aveces las mias ademas le mande mi foto verdadera cosa que prueba que no soy homofobico 8) no entiendo el pleito innecesario, espero que las aguas se apasiguen si ?? o mejor cierren el tema como aconsejo Spike :arrow:

P.D: No soy homofobico!!!!!!!!! :x que tonteria
Última edición por [positive] el 22 May 2003 01:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 22 May 2003 01:17

Carlos Vidal escribió:Holas!!!!!!!!!!!

Bueno no se porque Gero 337 se exalta conmigo :? , yo solo dije lo que pense de mi amigo Michael, ademas el sabe que no me gusta que chatee de esa forma conmigo :idea: , tampoco no entiendo de lo de hipocrita :?: si yo no he mentido en mi mensaje :shock: , yo con Michael somos grandes amigos el me cuenta sus cosas y yo aveces las mias no entiendo el pleito innecesario, espero que las aguas se apasiguen si ?? o mejor cierren el tema como aconsejo Spike :arrow:

Mira... el dice que solo te dijo una vez Carlitos y vos saliste a insultarlo mal. Si vos decis ser el amigo y le decis esas cosas, me parece que tan buen amigo no sos.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 22 May 2003 01:31

Gero377 escribió:
Carlos Vidal escribió:Holas!!!!!!!!!!!

Bueno no se porque Gero 337 se exalta conmigo :? , yo solo dije lo que pense de mi amigo Michael, ademas el sabe que no me gusta que chatee de esa forma conmigo :idea: , tampoco no entiendo de lo de hipocrita :?: si yo no he mentido en mi mensaje :shock: , yo con Michael somos grandes amigos el me cuenta sus cosas y yo aveces las mias no entiendo el pleito innecesario, espero que las aguas se apasiguen si ?? o mejor cierren el tema como aconsejo Spike :arrow:

Mira... el dice que solo te dijo una vez Carlitos y vos saliste a insultarlo mal. Si vos decis ser el amigo y le decis esas cosas, me parece que tan buen amigo no sos.

Mmmmm amigo espero que estas conversasiones no sean pesadas, ya bueno te explico, mi amigo es muy... pero muy.... molestoso cuando entro en cualquier hora del dia lo encuentro y el empieza a decirme cosas que no me gustan y yo "ya le dije" que no me hable asi :idea: solo es eso, despues somos patas, todo normal, ahora me salio que se enamoro de un pata y le canto y todo ......... vees ?? yo no le digo ni le recrimino por ser gay :wink: si quiere preguntale de nuevo 8)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 22 May 2003 09:10

Gero, a mi me parece, y no te ofendas porque no pretendo eso, que Michel Mayers y tú os molestais por la mínima cosa mala que os dicen otros. Siempre estais a la defensiva cuando algunas veces se puede arreglar simplemente dialogando y sin atacar.
Cuando la pelea en el otro foro, a cualquier cosa que decía me saltaba Meyers como si me estuviera metiendo con él, cuando ni por asomo. Por suerte, me lo encontré en el msn hace tiempo, se lo expliqué tranquilamente y creo que me entendió.
Si yo por cada vez que se meten conmigo me pusiera así, a este paso ya habría cerrado la página y borrado el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 22 May 2003 21:09

beltran escribió:Gero, a mi me parece, y no te ofendas porque no pretendo eso, que Michel Mayers y tú os molestais por la mínima cosa mala que os dicen otros. Siempre estais a la defensiva cuando algunas veces se puede arreglar simplemente dialogando y sin atacar.
Cuando la pelea en el otro foro, a cualquier cosa que decía me saltaba Meyers como si me estuviera metiendo con él, cuando ni por asomo. Por suerte, me lo encontré en el msn hace tiempo, se lo expliqué tranquilamente y creo que me entendió.
Si yo por cada vez que se meten conmigo me pusiera así, a este paso ya habría cerrado la página y borrado el foro.

Yo no salto siempre, solo salto cuando los caretas hablan. Meyers me dcie que Carlos lo discrimina y despues tengo que soportar a Carlos diciendo que Meyers es malo.

Si a vos te gustan que te agredan es tu problema. A mi no me gusta eso.
Y decime, ¿pq en el tema "opinemos sobre Beltran" saltaste cuando yo hable mal de vos? De ultima, hiciste lo mismo que yo.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 22 May 2003 21:20

Gero377 escribió:
beltran escribió:Gero, a mi me parece, y no te ofendas porque no pretendo eso, que Michel Mayers y tú os molestais por la mínima cosa mala que os dicen otros. Siempre estais a la defensiva cuando algunas veces se puede arreglar simplemente dialogando y sin atacar.
Cuando la pelea en el otro foro, a cualquier cosa que decía me saltaba Meyers como si me estuviera metiendo con él, cuando ni por asomo. Por suerte, me lo encontré en el msn hace tiempo, se lo expliqué tranquilamente y creo que me entendió.
Si yo por cada vez que se meten conmigo me pusiera así, a este paso ya habría cerrado la página y borrado el foro.

Yo no salto siempre, solo salto cuando los caretas hablan. Meyers me dcie que Carlos lo discrimina y despues tengo que soportar a Carlos diciendo que Meyers es malo.

Si a vos te gustan que te agredan es tu problema. A mi no me gusta eso.
Y decime, ¿pq en el tema "opinemos sobre Beltran" saltaste cuando yo hable mal de vos? De ultima, hiciste lo mismo que yo.
Mmmm perdon que me meta pero :idea: to nunca dije que Meyers es malo, creo que tu Gero337 mal interpretaste mal las cosas, prefiero pensar que te confundistes, hoy converse con Meyers via msn y todo normal, hablamos acerca de este tema y todo quedo arreglado con el, espero que no te sigas amargando mas el higado vale?? :roll: , y por favor no metas en este lio a Beltran que el nmo te hizo nada ok 8)

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 22 May 2003 21:40

Carlos Vidal escribió:
Gero377 escribió:
beltran escribió:Gero, a mi me parece, y no te ofendas porque no pretendo eso, que Michel Mayers y tú os molestais por la mínima cosa mala que os dicen otros. Siempre estais a la defensiva cuando algunas veces se puede arreglar simplemente dialogando y sin atacar.
Cuando la pelea en el otro foro, a cualquier cosa que decía me saltaba Meyers como si me estuviera metiendo con él, cuando ni por asomo. Por suerte, me lo encontré en el msn hace tiempo, se lo expliqué tranquilamente y creo que me entendió.
Si yo por cada vez que se meten conmigo me pusiera así, a este paso ya habría cerrado la página y borrado el foro.

Yo no salto siempre, solo salto cuando los caretas hablan. Meyers me dcie que Carlos lo discrimina y despues tengo que soportar a Carlos diciendo que Meyers es malo.

Si a vos te gustan que te agredan es tu problema. A mi no me gusta eso.
Y decime, ¿pq en el tema "opinemos sobre Beltran" saltaste cuando yo hable mal de vos? De ultima, hiciste lo mismo que yo.
Mmmm perdon que me meta pero :idea: to nunca dije que Meyers es malo, creo que tu Gero337 mal interpretaste mal las cosas, prefiero pensar que te confundistes, hoy converse con Meyers via msn y todo normal, hablamos acerca de este tema y todo quedo arreglado con el, espero que no te sigas amargando mas el higado vale?? :roll: , y por favor no metas en este lio a Beltran que el nmo te hizo nada ok 8)

El que se metio es Beltran gil. No ves que el me contesto a mi? Pq posteas sin saber???
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Cerrado