¿Algo esta cambiando en el foro? o_O

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 26 Feb 2006 11:26

Jack Krauser escribió:mientras otros desertan otros se registran :wink:
aunke ya seria preocupante de ke los nuevos no postearan
Eso es verdad. Tambien ha entrado mucha gente y eso se tendría que tener en cuenta.

Durante la vida del foro se ha ido mucha gente, pero parece que nos preocupamos solamente si se van los "más populares".
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 Feb 2006 14:02

Me parece ridículo buscar explicaciones a por qué la gente se va. Yo, particularmente dudo que sea por el tan mentado spam. Es cierto que lo hay, pero hay muchos más temas de interés que de spam. Lo que pasa es que muchos dicen que algo es spam cuando no les gusta o creen que está mal. Y si os fijais, casi todos se van por problemas personales o porque quieren estar alejados durante un tiempo de esto. Yo no le echaría las culpas al foro, si no a la situación en la que estas personas se encuentran.

Esto es un lugar público, a nadie se le obliga a postear. Cada cual es libre de opinar y hacer lo que le de la gana, y si deciden irse, hay que respetar dicha decisión, pero sin buscarle más explicaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 26 Feb 2006 14:52

Otra de las razones por las que abri este topico es porque se que muchos de los que lo dejan no solo se van por motivos personales, sino que tambien porque notan el foro demasiado cambiado. Yo ya lo dije anteriormente, ultimamente se esta yendo demasiada gente... ¿Coincidencia? :roll:


Y no me parece ridiculo buscarle explicaciones a esto... Al fin y al cabo esto es un foro libre hecho para opinar ¿o estoy equivocado?


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 Feb 2006 14:56

Tyrant Argento escribió:Y no me parece ridiculo buscarle explicaciones a esto... Al fin y al cabo esto es un foro libre hecho para opinar ¿o estoy equivocado?
Ains, hoy es el día de malinterpretar mis palabras -_-
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Death
Nemesis
Mensajes: 1092
Registrado: 20 Abr 2003 05:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valparaíso
Chile 

Mensaje por Hunk Death » 26 Feb 2006 16:35

Tyrant Argento escribió:Otra de las razones por las que abri este topico es porque se que muchos de los que lo dejan no solo se van por motivos personales, sino que tambien porque notan el foro demasiado cambiado. Yo ya lo dije anteriormente, ultimamente se esta yendo demasiada gente... ¿Coincidencia? :roll:

Y no me parece ridiculo buscarle explicaciones a esto... Al fin y al cabo esto es un foro libre hecho para opinar ¿o estoy equivocado?


Saludos
Estuve desaparecido durante 6 meses, y confieso que he notado muchos cambios. Antes existía un mayor número de temas interesantes, y ahora he visto, que se han incrementado temas de puro esnobismo. Puede que hayan relaciones con esto, pero, a simple vista, no parece determinante. Vengo conociendo el foro desde hace 3 años, y es claro que no he podido notar el mismo grado de compañerismo que había antes, cuando todos éramos conocidos y creábamos interesantes tópicos.

Saludos.

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 26 Feb 2006 17:03

Tambien pueden ser porque todos tenemos vida social, trabajo, familia o porque uno mismo se cansa de esto.
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 Feb 2006 19:08

Yo nunca me cansaré de deceir lo mismo. Si pensais que no hay temas de vuestro interés, ¡creadlos!, así de sencillo. No me vale lo de criticar que no hay buenos temas y quedarse de brazos cruzados. En esta vida quien algo quiere algo le cuesta, y el foro somos todos. Asi que si veis que no os agrada, haced lo posible por hacerlo más a vuestro gusto.

Somos un foro muy grande y con un rango bastante amplio de edades. Aquí hay temas para todas las edades y niveles culturales. Si reprochais los temas snobs o los temas sencillos y quereis que el foro sólo se centre en cuestiones adultas, filosóficas o trascendentales, entonces sí que perderíamos una buena parte de usuarios que sólo entra para divertirse leyendo cosas que no le hagan comerse el coco más de lo normal.

Con esto no digo que no haya cabida para este tipo de temas, pero sí ruego que también respeteis los otros.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 26 Feb 2006 21:16

COMO SEA...

LA VERDAD ES QUE MUCHOS POR SER COMPUTADORA TAL VEZ, NO

EXTRAÑAMOS A ALGUIEN, PERO MAS SIN EMBARGO HACE FALTA TENER

MEJOR CALIDAD DE TEMAS, NO QUE LUEGO SE ABREN UNOS TEMAS

QUE LA NETA NO ENTIENDO, O QUE SOLO SON PARA CIERTA GENTE DEL

FORO, NO ES QUE ME MOLESTE SI NO QUE NO ME DAN GANAS DE

POSTEAR AHI, PORQUE NO SE DE QUE DIABLOS HABLAN O PORQUE NO

ME INCUMBE EL TEMA, NO PASA NADA YO TB PENSABA IRME DE RESH,

PERO NO LO HICE PORQUE PARTE DE LO QUE HAY AQUI SE QUE DE

ALGUNA FORMA ME MANTIENE ENTRETENIDO Y ESO ES LO QUE ME

PERMITE ESTAR AQUI...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 26 Feb 2006 21:30

Desde los tres años que posteo en este foro he visto irse mucha gente, y también he visto volver gente. Yo creo que los motivos de sus partidas son asuntos personales. Por otro lado a mi me pasa a veces que veo mucha gente nueva y se me hace raro, pero igual es lógico. Creo que es más por motivos personales que otra cosa.
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 26 Feb 2006 22:14

LA VIDA SIGUE , SI SE VAN PUES ADELANTE , SI VUELVEN BIENVENIDOS PERO NO PODEMOS QUEDARNOS ESTANCADOS EN LO QUE FUE HACE TRES AÑOS O CUANDO ESTABA FULANITO O FULANITA

EN LO PERSONAL SIEMPRE ME HA PARECIDO ALGO RIDICULO POSTEAR ESO DE ME VOY DEL FORO , LO HACEN SONAR COMO SI TE FUERAS DEL PAIS O DE TU CASA CUANDO REALMENTE CON 10 O 15 MINUTOS QUE TENGAS AL DIA PODRIAS DARLE UN VISTAZO AL FORO Y VER SI HAY ALGO INTERESANTE Y POSTEAR O NO

EN FIN NO ES EL FIN DEL MUNDO
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 26 Feb 2006 22:36

cada uno tiene vida social yo llevo 3 dias sin aparecer por el foro i es cierto que aora se postea menos puede ser que el foro necesite mas aportaciones de cosas no se mas temas porque de cada 3 temas que se acen 2 son repetidos i eso cansa por que te dices para que voy hacer un tema si me lov an a cerrar( ami me a ocurrido¬¬) i bueno como dicen por aqui la gente se cansa pero yo no em cansare :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 26 Feb 2006 22:49

Uf...en el tiempo que llevo aca en resh se a ido mucha gente y los motivos son siempre muy variados...desde un simple baneo hasta problemas familiares...pero asi como van, vuelven, tienes el ejemplo de mi compañera RAin que anduvo perdida su par de meses pero despues volvio (Y hasta se hizo moderata ^^)...
Y asi como se dice que muchos se fueron...recuerdo que hubo un periodo en el foro en el que hubo una entrada masiva de nuevos usuarios, lo cual acarreó la resurrección de muchos tópicos viejos y de un Spam desenfrenado (No estoy culpando esos hechos como la causa de la partida de algunos usuarios)...
Como decía Hunk Death, antes existían un compañerismo más grande por que claro, eramos muchos menos (No culpo a los nuevos) pero weno, las cosas cambian y la gente empieza a trabajar y otros a los estudios o simplemente les sacan internet de la casa T_T (caso personal xD) pero no es motivo de preocupación creo yo, ya que tal como van, vuelven, o vuelven reencarnados en algún nuevo, de cierto modo
yo llevo 3 dias sin aparecer por el foro

jeje, eso me pareció simpático ^^
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 26 Feb 2006 23:11

Respondiendo a la pregunta dire que si ha cambiado, ya que desde que se creo este foro a lo que es ahora han pasado muchas cosas, gente que empezo con nosotros no hemos vuelto a saber de ellos y con el tiempo han vuelto o seguimos sin saber nada de ellos.

Es ley de vida ahora mismo estas aqui pero quien te dice que pueda pasar mañana nunca se sabe, ya sea por cosas personales o problemas al fin y al cabo uno al final se aleja un poco o necesita algo de tiempo para reflexionar sobre sus cosas.

Ninguno puedo evitar esto y todos en alguna ocasion de nuestra vida hemos pasado por ello, al menos puedo decir que el contacto con alguno de mis amig@s no lo he perdido asias al correo y al MSN.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 27 Feb 2006 00:16

Tyrant Argento escribió:Otra de las razones por las que abri este topico es porque se que muchos de los que lo dejan no solo se van por motivos personales, sino que tambien porque notan el foro demasiado cambiado. Yo ya lo dije anteriormente, ultimamente se esta yendo demasiada gente... ¿Coincidencia? :roll:


Y no me parece ridiculo buscarle explicaciones a esto... Al fin y al cabo esto es un foro libre hecho para opinar ¿o estoy equivocado?


Saludos
Juaz, toy de acuerdo con Argentyrant, si la gente se va es porque no soportan los cambios, aunque tambien de acuerdo con Leon_Kennedy (si. aunque te llames diferente, igual te sigo diciendo Leon_Kennedy xDD) que dice que muchos se van por que cada vez tienen mas responsabilidades. Por ejemplo, yo me fui de mi anterior foro porque cuando entre habia toda gente que sabia de lo que hablaba, pero despues se empezaron a ir, y empezaron a entrar news,newbies,noobs, etc. Con tan solo ver sus post, ya me habia dado ganas de irme, y para donde?? Para mi antiguo foro favorito, RESH xDDD. Aunque si algun dia, dejo de postear es porque ya no tengo tiempo (responsabilidades)... o porque me banearon ¬¬ xDDD.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 27 Feb 2006 06:53

Yo llevo en el foro desde el 2003 y sí he notado el cambio. Antes se me hacía más interesante el subforo de RE pero ahora me prestan más los otros subforos.
Lo de k se nota más la desaparición porpone el pos te ye verdad. Antiguamente yo solo entraba de vez en cuando, por temporadas, según me daba por resident evil, y luego me iba. Me fui y volvi 2 o 3 veces, pero realmente no le cogí el cariño necesario al foro hasta k volvi la última vez y hasta hoy. De momento me la paso bien en el foro así k no me iré, pero sí escierto k llevamosuna temporada de muchas bajas.

Responder