¡¡¡Viva méxico Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 16 Mar 2006 02:37

Kikyo_Yagami escribió:
HUESCA escribió:
Kikyo_Yagami escribió:¡Qué raro! :shock: ¿De casualidad el nombre de este foro no se lo fusilaron de los foros de SpekSNK? Porque de hecho allá soy del "Clan Mexican Power" y está hecho para lo mismo. Para que los mexicanos hablen entre ellos. Les presumiría mi firma mexicana, pero la imagen no quiere aparecer.

Yo soy del Estado de México, más concreto en Ecatepec. A orillas del DF. Chance y nos conocemos. :wink:
Haber si algun dia nos reunimos aca y te das tiempo, al cabo el DF y el EDO no estan tan lejos de ecatepec hacia aca te haras como 1:30 maximo.

Un saludo
¡¡Claro que me gustaría ir a una reunión!! Hasta hago menos tiempo con el metro de la línea "B" (medio chafa la línea, pero bueno... :roll: )

ramon, angel y kien es el otro de tu firma?
mr. howell escribió: Y una pregunta: Es cierto que no puedes andar por la calle con joyeria sin que te asalten??


casi me cago de la risa

Avatar de Usuario
Lilith
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 12 Ene 2006 22:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 3

Mensaje por Lilith » 16 Mar 2006 05:12

[-=-RAZIEL-=-] escribió:
Kikyo_Yagami escribió:
HUESCA escribió: Haber si algun dia nos reunimos aca y te das tiempo, al cabo el DF y el EDO no estan tan lejos de ecatepec hacia aca te haras como 1:30 maximo.

Un saludo
¡¡Claro que me gustaría ir a una reunión!! Hasta hago menos tiempo con el metro de la línea "B" (medio chafa la línea, pero bueno... :roll: )

ramon, angel y kien es el otro de tu firma?
mr. howell escribió: Y una pregunta: Es cierto que no puedes andar por la calle con joyeria sin que te asalten??


casi me cago de la risa
El otro de la firma es Tizoc(nombrecito le queda mejor The Griffon)
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 16 Mar 2006 07:41

nah tampoco asaltan como asi de facil debes estar en una zona sola y algo tarde para qe eso pase aunqe si si hay delincuencia
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 17 Mar 2006 18:53

lo ke mas me gusta del df es su aigre bien limpio

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Mensaje por Kikyo » 17 Mar 2006 19:23

Efectivamente el otro personaje de mi firma es Tizoc (que igual no me gusta el nombre, se oye mejor The Griffon)

Pues de asaltos, sólo me han asaltado una vez. Pero dicen que tiro por viaje asaltan en los camiones esos que van a Jardines de Morelos o a la Central de Abastos.
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 17 Mar 2006 23:25

bueno bueno, ia no hay q hablar d las "maravillas" del DF...

q les parece si nos ponemos deacuerdo para vernos n las vacaciones d semana santa???



:twisted:
Imagen[/center]

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 18 Mar 2006 04:29

alguna vez te han robado en monterrey pues ami si xD estaba en la macro kon todos mis kamaradas y empezamos a jugar a aventarnos a la che fuente xD *ahi por el faro* y k un wey agarra mi mochila y de varios mas y pues k xD nos fuimos atras d el y kasi le metia una paliza pero nahhh che poli raskandose la pelotas y nosotros aki komo si nada xD yp ues se fue korriendo

Kikyo_Yagami * ANGEL es de mexico* :? o no mas la pones por k esta chido ese personaje ??

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Mensaje por Kikyo » 18 Mar 2006 21:57

RafaD.j escribió:alguna vez te han robado en monterrey pues ami si xD estaba en la macro kon todos mis kamaradas y empezamos a jugar a aventarnos a la che fuente xD *ahi por el faro* y k un wey agarra mi mochila y de varios mas y pues k xD nos fuimos atras d el y kasi le metia una paliza pero nahhh che poli raskandose la pelotas y nosotros aki komo si nada xD yp ues se fue korriendo

Kikyo_Yagami * ANGEL es de mexico* :? o no mas la pones por k esta chido ese personaje ??
Yo nunca me fio de la poli y prefiero cargar mi mochila a todos lados que dejarla.

Efectivamente Angel es mexicana y hasta le gusta el tequila (según :P ) Una chica atrevida, pero al menos no la pusieron con sombrero de charro, pero eso sí, no habla ni jota de español. Al menos Ramon hace el intento con su "Viva México" y "Hasta la vista". :o
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 18 Mar 2006 22:57

Veo que ya vamos siendo mas..
Todos me conocen por Wesker_0, tambien vivo en el Distrito Federal, es una gran ciudad encuentras de todo hay una gran variaedad de atracciones para visitar, el unico cancer que le encuentro yo es el tiempo que tardas de ir de un lugar a otro ( congestionamiento vial ).

Demas que seria genial conocernos y realizar una reuinon
ya se han hecho varias por aqui y se pone bastante bueno
( visitas internacionales, visitas de amigos de otro estado, reuniones en convenciones de comic's, expo de video jugeos y estrenos de peliculas, reuniones en cada de alguien jeje )

igual les dejo mi correo:

evil_wesker@hotmail.com
Porcierto podrian cambiar el nombre del tema ya que no va.
saludos
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
American Psycho
Zombie
Mensajes: 355
Registrado: 27 Ene 2006 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el séptimo circulo del infierno

Mensaje por American Psycho » 19 Mar 2006 05:26

Seria bueno hacer una reunión en semana santa, solo digan en donde. Mi correo y msn es octavio_snake@yahoo.com.mx
i'm a creep , i'm a weirdo

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 19 Mar 2006 05:38

yo no sabia k angel era d mexico , ni parece xD komo no me llamo mucha la atencion

*al poli kasi lo agarro a chingazos* xD
Kikyo_Yagami escribió:
RafaD.j escribió:alguna vez te han robado en monterrey pues ami si xD estaba en la macro kon todos mis kamaradas y empezamos a jugar a aventarnos a la che fuente xD *ahi por el faro* y k un wey agarra mi mochila y de varios mas y pues k xD nos fuimos atras d el y kasi le metia una paliza pero nahhh che poli raskandose la pelotas y nosotros aki komo si nada xD yp ues se fue korriendo

Kikyo_Yagami * ANGEL es de mexico* :? o no mas la pones por k esta chido ese personaje ??
Yo nunca me fio de la poli y prefiero cargar mi mochila a todos lados que dejarla.

Efectivamente Angel es mexicana y hasta le gusta el tequila (según :P ) Una chica atrevida, pero al menos no la pusieron con sombrero de charro, pero eso sí, no habla ni jota de español. Al menos Ramon hace el intento con su "Viva México" y "Hasta la vista". :o

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 19 Mar 2006 06:43

Yo también soy de México, para ser más exactos de Hermosillo Sonora México, aquí he nacido y aquí espero morir, mi ciudad me gusta mucho, de hecho cuando en verano llego a salir de viaje a un lugar más fresco siempre extraño el calor de Hermosillo jejeje, soy como un zorro del desierto.
SALU2
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Mar 2006 06:49

Kikyo_Yagami escribió:
RafaD.j escribió:alguna vez te han robado en monterrey pues ami si xD estaba en la macro kon todos mis kamaradas y empezamos a jugar a aventarnos a la che fuente xD *ahi por el faro* y k un wey agarra mi mochila y de varios mas y pues k xD nos fuimos atras d el y kasi le metia una paliza pero nahhh che poli raskandose la pelotas y nosotros aki komo si nada xD yp ues se fue korriendo

Kikyo_Yagami * ANGEL es de mexico* :? o no mas la pones por k esta chido ese personaje ??
Yo nunca me fio de la poli y prefiero cargar mi mochila a todos lados que dejarla.

Efectivamente Angel es mexicana y hasta le gusta el tequila (según :P ) Una chica atrevida, pero al menos no la pusieron con sombrero de charro, pero eso sí, no habla ni jota de español. Al menos Ramon hace el intento con su "Viva México" y "Hasta la vista". :o
oye Kikyo, ¿de casualidad todavia no tienes direccion de messenger? me gustaria poder agregarte.

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 19 Mar 2006 07:18

Me pregunto cuando cambiarán el nombre del tema. Pa´los que quieran mi correo es colt989@hotmail.com. Saludos.

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 19 Mar 2006 22:11

Tijuana Baja California,la frontera mas transitada del mundo 8)
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

Responder