"Muro de la fama"

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
C-12
Tyrant Nv1
Mensajes: 822
Registrado: 03 Nov 2003 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: SALVANDOTE EL CULO MIRA AL FRENTE SOLDADO!!!

"Muro de la fama"

Mensaje por C-12 » 30 Mar 2006 03:17

Seguro que este post se a echo... bueno vamos ah ver aqui como a evolucionado desde entonces si eso :lol: , por fabor poned antes los nombres como voy a hacer yo y luego los comentarios:

Beltran

John

Baronluigi

S.Redfield

Rain Ocampo

JamesMadison

Jaman
_____________________________________________________________

Es la gente que digamos "mas eh visto" en el foro aunque ya saben que Beltran es el gran jefe del sitio asi que esta primero por eso mismo ademas de que se nota que es una buena persona, a John lo e puesto segundo por que compartimos una gran aficion por half life :D Baronluigi por que siempre a estado en la zona videojuegos ayudando siempre casi siempre en los temas de roms y emuladores (me atreveria a decir que es un hacha en algunos programas :wink: ) S.redfield lo e visto varias veces es muy bueno sacando informacion ¿de donde la sacara?... :P , Rain Ocampo me a ayudado tambien mas en offtopic JamesMadison es creador de una interesante web de Resident Evil en la que antaño cree 2 armas ficticias :twisted: lastima que no recuerde la web >_< y por ultimo Jaman lo e visto varias veces viene de un foro de half rules y e jugado con el en varias ocasiones como una vez en el brain bread cuando lo acabaron de sacar :) .

Yo lo e puesto asi pero sois libres de ponerlo como querais siempre que tenga orden claro :lol: .

Responder