Que haya paz

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Que haya paz

Mensaje por REDXII » 07 Abr 2006 00:43

Antes que nada si este post no sirve para nada o se llena de spamer eliminadlo y ya esta :wink:

Vuelvo a escribir respeto al post de las chicas. Yo ya fuí de los primeros en pedir en un post similar a este (que conste que nunca he posteado en su post aunque ganas de contestar a alguien de allí no me han faltado pero me he aguantado) que las dejaran en paz y que crearamos uno los chicos, grave error ya que dias despues tube que pedir que se cerrara ya que era un nido de chorradas y de spam.

Ahora volvemos con la polemica en el post de las chacas? Porfavor, dejadlas en paz, para empezar ya no deberiais ni leer sus mensajes (no por nada pero porque la verdad lo reconozco a mi tanto mensaje femenino me da dolor de cabeza son abismos a los que mejor no asomarse) pero si los leeis os callais y respetais su derecho a tener un post suyo.

También debo decir que se tienen muy creido lo de que el post es suyo y punto, no suena muy etico por su partre que lo tomen como una posesion propia que les de derecho a ser maleducadas con los maleducados que entran allí.

Este post mas que nada era para hacer una breve reflexion:
Ellas tienen un post que pidieron y se acordó dejarles para que postearan libremente y los chicos por respeto y no por obligación no deberian postear allí. Se borraron mensajes por su inutilidad dentro del foro y por eso esta el ambiente así, por otra parte a las chicas que no sean tan posesivas con su foro, que parece que les vaya la vida en el :wink:

PD: Ya se que con esto me puedo ganar muchos enemigos de ambos lados, pero esque si no lo decia explotaba :?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 07 Abr 2006 00:48

mira
si es por tema de respeto,,,tambien respetennos,,,,porque en un post,que era algo de imagenes para chicos(algo asi),ninguna chica posteo ni se entereometio con ese tema que era algo machista para algunas(eso me dijieron muchas A MI),,,,los respetamos,pero cuando llegpo nuestro turno de hacer uno con fotos de chicos guapos la mayria que posteo fueron chicos,poniendo estupidas y ridiculas y feas fotos de chicos,,,
asi quien es el sexo(aca en resh),que ha demostrado ser mas respetoso??,,,,,,,
nosotras ponemos ejemplo,,,y punto

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 07 Abr 2006 00:53

Hazme un sitio en el carro que me apunto.....
sinceramente no me he pasado por ese post pero creo que lo han dejado muy clarito....estad tranquilos no creo que planeen un hackeo o algo malo...
lo unico con lo que no estoy de acuerdo es que si. Me parece ridiculo crear un tema solo para chicas......acaso no es igual de ridiculo crear un tema para chicos......
vamos el 99% de los temas son "unisex" y las cosas echas por las buenas no son dificiles de hacer, no se meten con nadie y a nadie les molesta.....
hay moderadoras que sabran que hacer si dentro pasa algo fuera de lo normal.
asi que olvidaos de temas por sexos....
tanta ilusion hace tener un tema para tios???? (a quien se le va la vida en el foro?)
los que quieran leer sus temas podran leerlos y los que quieran escribir en ese tema podran hacerlo otra cosa es que se sea un poco "persona" y no se haga.
no es tan dificl entedernos.
como bien has dicho....un poco se paz
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 07 Abr 2006 00:58

Cierto, respecto a lo que me ha contestado Dianne discrepo con su opinion ya que esta generalizando y eso no es bueno, ademas que para demostrar respeto diciendo que tu tienes mas respeto que el otro no lo demuestras al contrario sigues rebajandote al nivel de faltar al respeto.

En cuanto a los posts por sexos siempre he opinado que es una chorrada pero si a ellas les hace ilusion pues mira no se lee su tema y listo que ya he dicho que a mi me daba algo si lo leia no me interesa la vida privada de las chicas 8)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 07 Abr 2006 00:59

yo a lo que voy es que es completamente injusto generalizar los casos.

decir que todos los hombres vamos por esas imagenes de sexo puestas en ciertos post
decir que como nosotros ya tenemos nuestro post, no podemos pasarnos en temas dedicados al sexo femenino...

a mi no me importa el sexo, me importa el contenido, y francamente me parece mas interesante el contenido del psot "girlAs" que el de muchos otros...

pero lo realmente injusto es que SOLO POR TENER PENE ME DIGAN QUE NO PUEDO OPINAR EN ESO!!!

carajo, yo creia que en este foro todos eramos iguales...
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 Abr 2006 01:01

Aquí todo el mundo es libre de crear el tema que le de la gana siempre que no moleste a los demás. Lo que no me parece bien es que si un tema pone que es sólo para chicas y por ende, se va a hablar de temas que en teoría sólo incumben a chicas, se metan 3 o 4 chicos a spamearlo y decir tonterías y chorradas que sólo valen para ensuciarlo.

Si buscais respeto y orden, primero haceros valer de ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 07 Abr 2006 01:01

para ser sincera a mi tampoco me gustan,,,mucho,,
pero es bueno tener uno en un foro que casi el 90% son varones
pero lo que discuto esque ustedes se meten como si nada y no respetan ciertas cosas,,,,

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 07 Abr 2006 01:05

y lo que yo discuto es que se nos diga que no podemos postear como si de judios en post nazi se tratara
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 Abr 2006 01:07

Spike escribió:y lo que yo discuto es que se nos diga que no podemos postear como si de judios en post nazi se tratara
No saques las cosas de contexto Spike, que nos conocemos...
Imagen

Avatar de Usuario
REDXII
Zombie
Mensajes: 394
Registrado: 10 Ene 2006 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En algun lugar remoto...

Mensaje por REDXII » 07 Abr 2006 01:07

Esque ya estamos con el ustedes y el ustedes, espero que sea por tu forma de hablar porque estoy de las generalizaciones asta los mismosimos tan dificil es decir algunos chicos? Esque siempre acabamos todos en el mismo saco, con razon así todos somos unos irrespetuosos y demas, porque no sabeis distinguir :(
Beltran escribió: Si buscais respeto y orden, primero haceros valer de ello.
Aqui si que ya me la estoy jugando pero:

Beltran, demuestrame que yo no me merezco ser respetado, porque tal como lo dices aqui ninguno de nosotros merecemos ser respetados :? Incluso los 4 o 5 spamers merecen ser respetados, al mismo tiempo castigados por spamers y llamarles la atencion por el hecho de postear donde no "deberian" pero el respeto hay que tenerselo a todo el mundo...

A lo que decia Spike, si por tener una cosa colgando parece ser que estamos condenados a ser clasificados de pervertidos, maleducados, groseros, impertinentes y etc. Cosa muy triste pero que ocurre en la sociedad :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 07 Abr 2006 01:09

beltran escribió:.

Si buscais respeto y orden, primero haceros valer de ello.
cosa que hemos demostrado en muchos temas que solo son para chicos

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 07 Abr 2006 01:09

beltran escribió:
Spike escribió:y lo que yo discuto es que se nos diga que no podemos postear como si de judios en post nazi se tratara
No saques las cosas de contexto Spike, que nos conocemos...
¿como que estoy sacando las cosas de contexto?

entonces ya que nos conocemos, mencioname una vez en la que le alla dicho a alguien mas que no puede opinar en un post, sea por la razon que sea.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 07 Abr 2006 01:11

por que no cojemos nuestros msns y lo hablamos como personas civilizadas antes que estar poniendo contestaciones y contestaciones del tira y afloja.
pongo mi cuenta y si quieren hablarlo com humanos pasense....
Leon_S_Kennedy@hotmail.com
hazemos una reunion en grupo y aver que sacamos que les parece?
:wink:
pd:ahora......
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 07 Abr 2006 01:13

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 07 Abr 2006 01:13

Spike escribió:
beltran escribió:
Spike escribió:y lo que yo discuto es que se nos diga que no podemos postear como si de judios en post nazi se tratara
No saques las cosas de contexto Spike, que nos conocemos...
¿como que estoy sacando las cosas de contexto?

entonces ya que nos conocemos, mencioname una vez en la que le alla dicho a alguien mas que no puede opinar en un post, sea por la razon que sea.
Me refería a que estabas siendo muy radical comparando esta situación con la de judios y nazis, sabiendo lo que ha llegado a ocasionar este tipos de comentarios en este foro en el pasado.

Aquí nadie te ha dicho que no puedas opinar en un post, lo que se prohibe es hablar en un post de algo que no tiene nada que ver como habeis hecho todos los chicos que habeis escrito allí. Si es un tema donde las chicas hablan de sus cosas, ¿qué pintais todos hablando de otras cosas?

Es como si yo creo un tema donde se habla de Buffy y otro me sale hablando de la pesca del atún. No se priva la libertad de nadie, simplemente se intenta respetar el objetivo de un tema.

El primer paso para alcanzar la igualdad de sexos es precisamente no darle importancia a la diferencia
Imagen

Responder