SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Lukkas Redfield » 04 Ago 2012 00:53

Bienvenido Marcelo, espero que la pases muy bien acá y comentes! Gracias por unirte también! :wink:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Nandokineck
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2012 06:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Colombia 

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Nandokineck » 17 Ago 2012 07:22

"Dijo Hola, y asi fue como creo un nuevo universo en su espiritu".

Hace días que cree esta cuenta en la comunidad (aunque anteriormente ya hacia parte de esta comunidad, pero tuve que abandonar por motivos personales, ahora vuelvo con buena vibra y con deseos de aportar al conocimiento de ustedes, camaradas) En lo personal me gusta escribir, ficcion, sobre articulos, criticas. También me gusta compartir imagenes curiosas y anecdotas diarias (constantemente veo alrededor anécdotas sumamente irónicas que con el tiempo "avivará" la idea de que la vida es como una rosa que ha nacido en un montón de estiércol). Desde pequeño jugué todos los juegos de Resident Evil (de igual forma Silent Hill, Metal Gear Solid, GTA, etc.) y estoy dispuesto a cooperar con todos ustedes, y de la misma forma aqui tienen a un usuario que leera cada uno de sus aportes para dar una valoracion justa :)

Espero llevármela bien con ustedes y disculpen mi pequeña "formalidad"
"....Recuerda, hijo, que no te aceptaré con tus ojos bañados en lagrimas, pues tu fuiste quien querías la rosa más espinosa.."
Hipocondriaco: Imagen removida por exceder los límites establecidos en las normas

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Anny Wesker » 18 Ago 2012 16:31

Nandokineck escribió:"Dijo Hola, y asi fue como creo un nuevo universo en su espiritu".

Hace días que cree esta cuenta en la comunidad (aunque anteriormente ya hacia parte de esta comunidad, pero tuve que abandonar por motivos personales, ahora vuelvo con buena vibra y con deseos de aportar al conocimiento de ustedes, camaradas) En lo personal me gusta escribir, ficcion, sobre articulos, criticas. También me gusta compartir imagenes curiosas y anecdotas diarias (constantemente veo alrededor anécdotas sumamente irónicas que con el tiempo "avivará" la idea de que la vida es como una rosa que ha nacido en un montón de estiércol). Desde pequeño jugué todos los juegos de Resident Evil (de igual forma Silent Hill, Metal Gear Solid, GTA, etc.) y estoy dispuesto a cooperar con todos ustedes, y de la misma forma aqui tienen a un usuario que leera cada uno de sus aportes para dar una valoracion justa :)

Espero llevármela bien con ustedes y disculpen mi pequeña "formalidad"
Bienvenido a RESH Imagen
Espero que disfrutes tu estadía y te sientas muy a gusto. Ya conoces nuestra comunidad, así que de seguro ya conoces las normas del foro...
http://www.residentevilsh.net/foro/viewforum.php?f=15

Así que como te decía, diviértete y postea donde gustes
un saludo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por BiG B0SS » 05 Oct 2012 18:57

Buenas a todos!!! Me llamo Dani y soy nuevo en el foro, estoy aqui tras comprar Resident Evil 6, andaba buscando un buen foro sobre esta saga y lo encontre =) No soy muy fan de RE pero desde siempre me ha gustado y he jugao a todos los RE numerados, en fin espero encontrar gente por aqui con la que poder jugar a RE6 de PS3.

Mi PSN: KTM-BiG_BOSS

Salu2.
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Lukkas Redfield » 05 Oct 2012 22:57

Bienvenido Dani, espero que la pases muy bien acá! Saludos :mrgreen: .
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Anny Wesker » 07 Oct 2012 06:25

BiG B0SS escribió:Buenas a todos!!! Me llamo Dani y soy nuevo en el foro, estoy aqui tras comprar Resident Evil 6, andaba buscando un buen foro sobre esta saga y lo encontre =) No soy muy fan de RE pero desde siempre me ha gustado y he jugao a todos los RE numerados, en fin espero encontrar gente por aqui con la que poder jugar a RE6 de PS3.

Mi PSN: KTM-BiG_BOSS

Salu2.
Bienvenido Dani, espero que la pases muy bien en el foro y que hagas muchos amigos nuevos!!!!
Ya te agregué a la lista de usuarios de PSN, te dejo el link para que le eches un vistazo...


http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 73#p624473

salu2 Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por black_lotus » 07 Oct 2012 07:58

Bienvenidos todos los que han llegado en estos últimos tiempos ! , pasen quítense los abrigos y vean lo que hay, quédense un rato que hay para divertirse, no tienen por que apresurarse, hay lugar para todos, mas no estaría mal que alguno se quede y o se pase de visita de vez en cuando, ya que espero sus presentaciones no se conviertan también en sus despedidas, ¿ Qué punto tendría haberse molestado en hacerlas si no ? , al fin y al cabo esto no es un libro de visitas, así que en fin, Bienvenidos sean sigan las reglas y no se aparten del camino o los perseguiré en sus pesadillas.

Cerrado