hacen algo para cambiar el mundo??

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

hacen algo para cambiar el mundo??

Mensaje por Tony » 18 Abr 2006 20:13

yo siempre me quejo de la mierda esta de mundo donde vivimos, pero la verdad es k no e echo nada, ni si quiera lo e intentado para cambiarlo... y es una mierda lo se, ademas viniendo de mi. pero a lo ke me refiero no es a k si alguno de ustedes a descubierto una cura contra el cancer, pero si, a si pertenecen a alguna asociacion, acen huelgas, algun movimieto social, o algo por el estilo, ya se k muchos me diran eso de k "nada cambia nunka", pero saben k? k le den pol culo a spencer parks, las cosas no tienen por k ser como son, coño hagamos algo...



PD: sobre dosis de punk...
PD2: secuelas de V de Vendetta...

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 18 Abr 2006 20:32

Bueno, creo que desde la posicion individual de cada uno no se pueden hacer cosas grandes para cambiar el mundo. Otro asunto seria que todos tiremos para el mismo lado y hagamos algo enorme para cambiar el estado en el que se encuentra la raza humana por estos tiempos. Personalmente, pienso que haciendo pequeñas cosas podemos hacer algo para producir un cambio. No tienen por que ser cosas complicadas, simplemente con lo que hacemos a diario podemos contribuir para modificar la mierda de mundo en que vivimos. Desde ayudar a una anciana a cruzar una calle, hasta no discriminar a alguien por su color de piel o su condicion socioeconomica pueden ayudar a gestar una sociedad cada vez mejor. Viendolo desde este punto de vista, no me parece tan lejano cambiar el mundo... ;)

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 18 Abr 2006 20:51

Tyrant Argento escribió:Bueno, creo que desde la posicion individual de cada uno no se pueden hacer cosas grandes para cambiar el mundo. Otro asunto seria que todos tiremos para el mismo lado y hagamos algo enorme para cambiar el estado en el que se encuentra la raza humana por estos tiempos. Personalmente, pienso que haciendo pequeñas cosas podemos hacer algo para producir un cambio. No tienen por que ser cosas complicadas, simplemente con lo que hacemos a diario podemos contribuir para modificar la mierda de mundo en que vivimos. Desde ayudar a una anciana a cruzar una calle, hasta no discriminar a alguien por su color de piel o su condicion socioeconomica pueden ayudar a gestar una sociedad cada vez mejor. Viendolo desde este punto de vista, no me parece tan lejano cambiar el mundo... ;)

Saludos
=D> si señor

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 18 Abr 2006 23:46

Escucho a la gente y les aconsejo, no es gran cosa, pero peor es nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 19 Abr 2006 00:20

si 8)

pd: no es spam, lo que sucede es que opino que si dijera lo que hago seria como intentar presumirlo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
JEZ Sagara
Contagiado 40%
Mensajes: 86
Registrado: 04 Abr 2006 03:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por JEZ Sagara » 19 Abr 2006 00:42

Para que decir, si hay tanto que se puede hacer. Mejor es actuar. Yo lo que pienso a nivel personal es que no se tiene que pedir permiso para hacer lo correcto, y he tratado de hacerlo siempre.
No regrets ´cause I´ve got nothing to lose.

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 19 Abr 2006 00:45

PUNK PUNK PUNK
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 19 Abr 2006 00:52

Caretofobia escribió:PUNK PUNK PUNK
a eso es lo k me refiero, joder, me rodeo de punkis k ablan de revolucion, de inconformismo, ostias! la revolucion no se ace escuchando musika, emborrachandose y drogandose!

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 19 Abr 2006 00:58

PARA CAMBIAR AL MUNDO ...

MATO FOCAS BEBE

MATO BALLENAS

ATRAPO PECES DE ORNATO Y LOS VENDO

MATO TANTO ANIMAL RARO PUEDA PARA VENDER SU PIEL...


MALDITO SEA YO ... PORQUE HUMANO ME TOCO SER...¡¡¡


PARA CAMBIAR AL MUNDO EN SERIO, NUNCA TIRO BASURA EN CALLES, NO MALTRATO LAS PLANTAS NI LOS ANIMALES, PERO REALMENTE ESTARE CAMBIANDO AL MUNDO...???
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 19 Abr 2006 01:07

para serte sincero greg, pues no. el mundo no se puede cambiar aciendo lo k acemos, pero no podemos acer mas, la limosna calma todas las conciencias, pero k podemos acer...? nada...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 19 Abr 2006 02:16

Tony escribió:
Caretofobia escribió:PUNK PUNK PUNK
a eso es lo k me refiero, joder, me rodeo de punkis k ablan de revolucion, de inconformismo, ostias! la revolucion no se ace escuchando musika, emborrachandose y drogandose!
no tio......ni escribiendo en un puto foro....ni pasandose el dia en el hemiciclo votando unos contra otros pestes y alargando las posibles soluciones.....esta mierda va muy mal y viene desde arriba....cuando ves que todo lo que puedes hacer es apoyar y tratar a la peña como te gustaria que te trataran dan ganas de emborracharese fumarse y escuchar musika a todo trapo........
desgraciadamente las ganas de cambiar el mundo me vienen tan rapido como se me van viendo que es un caso imposible.....
cuando alla reunido a la sufuciente jente como para plantarme delante de los dirigentes y decirle las cosas enfundado en mis pantalones rotos y sin afeitar explicandoles que la mierda va por dentro no por fuera hablamos....
mientras tanto seguiremos currando aguantando las ondanadas de mierda de caen y sobreviviendo..........
Nosotros no cambiaremos el mundo...si no que sera este el que nos cambie a nosotros.....
cruel pero cierto........
podria explayarme y hablar de jodiendas putadas y lo que se podria hacer....pero como seres humanos que somos todos tenemos la capacidad de saber que poder hacer....como bien se ha dicho por hay arriba decir lo que e echo seria presumir y no se hace para eso.....*otra cosa es que se salga siempre malparado,por que 4 jilipoyas estan bien con el sistema*
asi que no me explayo por que es un tema que me toka la moral mazo y mañana sera otro dia....otro dia igual
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 19 Abr 2006 03:28

Fumarme todos los cigarros que hay en el.
o destruirlo todo y empezar denuevo.

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 19 Abr 2006 04:02

Tyrant Argento escribió:Bueno, creo que desde la posicion individual de cada uno no se pueden hacer cosas grandes para cambiar el mundo. Otro asunto seria que todos tiremos para el mismo lado y hagamos algo enorme para cambiar el estado en el que se encuentra la raza humana por estos tiempos. Personalmente, pienso que haciendo pequeñas cosas podemos hacer algo para producir un cambio. No tienen por que ser cosas complicadas, simplemente con lo que hacemos a diario podemos contribuir para modificar la mierda de mundo en que vivimos. Desde ayudar a una anciana a cruzar una calle, hasta no discriminar a alguien por su color de piel o su condicion socioeconomica pueden ayudar a gestar una sociedad cada vez mejor. Viendolo desde este punto de vista, no me parece tan lejano cambiar el mundo... ;)

Saludos
Concuerdo, las pequeñas cosas luego se transforman en grandes, si de a poco se empieza a tomar conciencia y se deja de discriminar por estupideces, se creara una sociedad mas tolerante, no ocurririan asesinatos por asuntos religiosos o color de piel, entre otras muchas cosas...
Imagen

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 19 Abr 2006 04:20

Creo que todo esta para empezar en la educación de cada uno. Muchos se quedan en el conformismo dejando que otras personas hagan. Tal vez ayudando un poco a cambiar el mundo en simples acciones, como no tirar basura en la calle, es mejor que no estar haciendo nada y penzando que de todas formas me voy a morir. O que no voy a votar por que ya no creo en la democracia. Todo está en las deciciones vitales de cada uno para algo muy importante, cada quien a su criterio de si verdaderamente estpa haciendo algo por el mundo.

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 19 Abr 2006 04:47

no, no hago nada...

Responder