Tu foto

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 26 Ago 2003 17:36

Leon_S_Kennedy escribió:jijijiji me recuerda al dreuida de astrix jijijiji :wink: sin ofemder eh? amigo.
Jaja el de pelo rojo pues si algo parecido claro sin ofender Maestro Dos :wink:

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 26 Ago 2003 19:42

Mu graciosos, pero que muy graciosos los dos. ¡Ah! Y no ofende quien quiere sino quien puede.

¡Ay! Si la envidia fuera tiña...

'ta otra.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Mi foto II.

Mensaje por =RAZIEL= » 27 Ago 2003 00:11

Joan de Lliçà (JuanDos) escribió:
BAPHOMET escribió:ke chida foto
pero ke envidiaaa tengo
yo kisiera tener un barba si en realidad eres tu komo diablos le hiciste para tenerla
En principio es genética, me crece como me crece. Después no afeitarte, y cuando ya la tienes un poco larga utilizar una máquinar rasuradora o corta-pelos para recortarla. La tenía más larga, bastante más, pero empecé a recortármela, la c...é y tuve que recortarla más de lo que quería.

Hasta otra.
pero no habra un crema para ke kreeska o una maskarilla asi komo de aguacate zapote y miel?

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mi foto II.

Mensaje por JuanDos » 27 Ago 2003 01:09

SOID RELTIH escribió:
Joan de Lliçà (JuanDos) escribió:
BAPHOMET escribió:ke chida foto
pero ke envidiaaa tengo
yo kisiera tener un barba si en realidad eres tu komo diablos le hiciste para tenerla
En principio es genética, me crece como me crece. Después no afeitarte, y cuando ya la tienes un poco larga utilizar una máquinar rasuradora o corta-pelos para recortarla. La tenía más larga, bastante más, pero empecé a recortármela, la c...é y tuve que recortarla más de lo que quería.

Hasta otra.
pero no habra un crema para ke kreeska o una maskarilla asi komo de aguacate zapote y miel?
Creía que había una esperanza para tí, pero ya veo que no.

soida

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Mi foto II.

Mensaje por =RAZIEL= » 27 Ago 2003 01:22

Joan de Lliçà (JuanDos) escribió:
SOID RELTIH escribió:
Joan de Lliçà (JuanDos) escribió: En principio es genética, me crece como me crece. Después no afeitarte, y cuando ya la tienes un poco larga utilizar una máquinar rasuradora o corta-pelos para recortarla. La tenía más larga, bastante más, pero empecé a recortármela, la c...é y tuve que recortarla más de lo que quería.

Hasta otra.
pero no habra un crema para ke kreeska o una maskarilla asi komo de aguacate zapote y miel?
Creía que había una esperanza para tí, pero ya veo que no.

soida
juat??

Avatar de Usuario
S "Ese"
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 24 Abr 2003 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---

Re: Mi foto II.

Mensaje por S "Ese" » 27 Ago 2003 02:18

SOID RELTIH escribió:
Joan de Lliçà (JuanDos) escribió:
SOID RELTIH escribió: pero no habra un crema para ke kreeska o una maskarilla asi komo de aguacate zapote y miel?
Creía que había una esperanza para tí, pero ya veo que no.

soida
juat??
No es Juat es Juan Y en dado caso usa aciete de mosca :wink:
xD Soy ShadowS, S,Alucard, Kobrakai Y demases 8)

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 31 Ago 2003 17:30

e intentado subir mi foto hasta varios servidores y da error aque se debe a que soy feo? :lol:
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 31 Ago 2003 23:42

Wachis escribió:e intentado subir mi foto hasta varios servidores y da error aque se debe a que soy feo? :lol:
A mí me pasaba lo mismo y decidí abrir mi propia página en EresMas, mi proevedor de Internet. 50 MB de espacio y un gestor lentísimo para subir archivos, pero es gratis. ¿Cuál es tu proveedor de Internet?

'ta otra.

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 31 Ago 2003 23:46

si te refieres a con que casa contrate internet es telefonica :wink:
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 01 Sep 2003 00:17

Con telefónica deberías poder tener tu propia página web. Aunque tengo alguna cosita, más que una página web, la llamo DiscoDuro web, porque allí almaceno, por ejemplo, mis firmas y algunas de las imágenes que suelo poner. Mi tío tiene telefónica ADSL, pero no tiene página inicial con telefónica y no sabría indicarte. Echa un vistazo en la página donde puedes acceder a tu correo y busca páginas personales... aunque puede que esté dando palos de ciego, dime si puedes y tienes tu página inicial o donde buscas el correo (no tus nicks y passwords). Recuerdo algo de terra telefonica net o algo así.

'ta otra.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Sep 2003 17:00

Bueno por peticion espresa de Wachis me dispongo a poner su foto para que la veais todos el es el que va vestido de negro un saludo gente :wink: .

http://www.iespana.es/John101/Wachis
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 04 Sep 2003 17:03

gracias john.
y ahora empiesen a partirse el culo riendose de mi seeeeee
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 06 Sep 2003 01:37

Así que ya nos conocemos las caras, je je.

Yo también soy el que va de negro.

Imagen

Y que nadie se parta el culo...

'ta otra.

Avatar de Usuario
leon S kennedy
-
-
Mensajes: 76
Registrado: 28 Ago 2003 01:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: anzoategui
Contactar:

Mensaje por leon S kennedy » 06 Sep 2003 01:58

Soy el Más Wapo (JuanDos) jajajaj no me puedo reir y te haces llamar guapo jajaja en la primera foto vestido de negro pareces un viejo feo :lol: y en la segunda tienes la cabeza como un huevo y eres feo tambien de pana eres horrible voy a vomitar juajauauaua. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 06 Sep 2003 02:39

leon S kennedy escribió:Soy el Más Wapo (JuanDos) jajajaj no me puedo reir y te haces llamar guapo jajaja en la primera foto vestido de negro pareces un viejo feo :lol: y en la segunda tienes la cabeza como un huevo y eres feo tambien de pana eres horrible voy a vomitar juajauauaua. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Primero, ponte gafas, porque es cuero, no pana. Ya veo que eres devoto de la virgen del abrigo de pana. Segundo, si quieres vomitar y reirte a la vez, hazlo. Como no creo que tu cerebro tengan las mínimas neuronas para hacer dos cosas a la vez un poco más difíciles que hurgarse la nariz y ver la tele, te voy a dar un cursillo.

*Elegir una mano. Suelen tener 5 dedos, y se diferencian de los pies, porque son más largos (los dedos), además de ser más dúctiles y adaptarse mejor a la zona a intervenir.

*Buscar los dedos índice y corazón. Estos son, el dedo que utilizas para hurgarte la nariz y el dedo con el que muestras el desagrado por tus semejantes. Si la explicación no queda muy clara, decir que son el dedo inmediato al dedo pulgar (también llamado gordo, al ser de mayor grosura que los anteriores) y el subsiguiente. Si aún no te queda claro, puedes buscar por Internet.

*Con todos los elementos a tu disposición, deberás comenzar a reirte (cosa no demasiado difícil para alguien como tú). Echa la cabeza hacia atrás he introduce los dos dedos arriba mencionados hasta tu garganta. Debes de tener cuidado de no morderte, aunque si esto sucede, no debe preocuparte.

*Cuando empiecen las arcadas (las reconocerás cuando llegue su momento), debes mantenerte firme, no moverte ni un momento, ni bajar la cabeza. O de lo contrario no conseguirás tu propósito.

Espero haberte sido de utilidad. Por cierto, no sabía que supieras tanto de belleza masculina, veo que eres un experto. Me recuerdas a un compatriota tuyo, Boris Izaguirre. ¿Lo conoces? Es muy famoso en España. A mí, sin embargo, me va la belleza femenina, aunque como soy un caballero, no suelo mencionar el tema en público, respeto a todas mis compañeras del foro.

Huy, parece que me cuesta despedirme. Simplemente decirte que te cuides mucho, que te pongas muchas cremitas, vitaminas para el pelo y todo eso, no sea que cuando llegues a mi edad, 34 (por si no sabes leerlo, es trenta y cuatro), te encuentres viejo, feo y con cabeza de huevo (aunque eso tiene fácil arreglo).

juajuajuajua, sí, que risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado