¿bannear o regañar?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ryu
Zombie Nv2
Mensajes: 549
Registrado: 31 Mar 2004 18:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú
Contactar:

Mensaje por Ryu » 11 Dic 2006 01:52

Es como el fútbol. Falta fuerte, jugada peligrosa o actitud no correcta pues tarjeta amarilla. Reincidencia en acciones pues expulsión y tarjeta roja. No está de más una advertencia para el que incumple las normas, "guerra avisada no mata gente" dicen, pero si se reincide (porque hay usuarios a los que les adviertes y les importa un comino) pues banneo inmediato.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 11 Dic 2006 02:32

pues seria banneo porque habeces le dices a un usuario que no entiende razones y se pasa del limite y esos merecen banneo instantaneo a los que no respetan a los demas esos serian.
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 11 Dic 2006 02:47

:-k

siempre es más divertido ver como ruedan las cabezas...
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Dic 2006 04:17

Spike escribió:1.-advertir a los que causan problemas
2.-pedir que se dejen de tonterias y dejen el tema por la paz
3.-si no entienden bannearlos


Extras:

4.-si piden disculpas, ruegan y dicen que nunca nunca nunca volveran a hacerlo darles una segunda oportunidad
5.-a la menor falta, bannearlos permanentemente.


Plus:

6.-si estan peleando por lo mismo en 3, 4 o 5 post banneo temporal hasta que se les enfrien los animos.
Opino lo mismo, si alguien crea problemas y se le regaña pues se calma pero si pasa una semana y vuelve a las andadas entonces que se le corte la cabeza jejeje, como dijo Zero, es divertido ver cabezas rodar.

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Mensaje por rafdi_13 » 11 Dic 2006 23:40

(.· escribió:
Gilles escribió:Hombre, el ego es el ego, y si ya es el superego.......

No negare que a veces me pongo a discutir solo por discutir (es una buena manera de tener la mente agil) pero tambien es verdad que se puede quedar bien, elegantemente, y ademas cumplir las normas...

solo lleva algo de autodisciplinamiento
Yo también lo hacía, pero creo q ya no. Cuando hace meses hicieron un mensaje racista contra un tal rafdi, pues avisé a lso moderatas (no recuerdo si contesté, pero avisé). Al día siguiente otro mensajito asi, y lo mismo. A STARS le crearon un tema iwal, y más PMS. YA paso d meterme en berenjenales. Tampoco es mi trabajo tampoco

Porke es a eso a lo q me referia, no simples discusiones en las q uno opina una cosa, otro otra, y se eleva el tono. ME referia a cosas claras y manifiestas. ;)

PEro el q se kiera desahogar o kedar bien conalgien, q lo haga, pero q despues avise, xke no es mejor kedar bien evitando q echen mierda sobre alguien? (despues se lo cuente y punto).

'deu
JA JA es cierto ya me habia olvidado de ese problema J2, pero mi opinion es la misma de la mayoria una advertencia nunca esta de menos los humanos cometemos errores y si con una segunda oportunidad se puede ayudar a que regrese por lo menos uno eso es ya un gran logro.

Admitamoslo el foro no seria el mismo sin Spike y conste que como dicen el regreso al buen camino, con ejemp`los como ese sin duda queda probado que el metodo que ha utilizado el jefe es el correcto. ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Sir Ramza
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 20 Oct 2006 07:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina / Cap Fed
Contactar:

Mensaje por Sir Ramza » 12 Dic 2006 01:44

no me lei todos los post porque me daba mucha paja pero para mi se mariconean muchos aca, por unas peleitas van a andar baneando gente? que se maten solos los pibes ya se les va a pasar y de ultima si llegan a necesitar ban que sea temporal no para siempre por x dias
Fotolog: http://www.fotolog.com/alekposex

"tu humor es un triste" -Chris Redfield-Dixit

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 12 Dic 2006 02:13

Sir Ramza escribió:no me lei todos los post porque me daba mucha paja pero para mi se mariconean muchos aca, por unas peleitas van a andar baneando gente? que se maten solos los pibes ya se les va a pasar y de ultima si llegan a necesitar ban que sea temporal no para siempre por x dias
Es lo que se pedía...desde un principio...pero desde el incidente con Sparck las suspenciones dejaron de circular...ahora si te haces el guapo y no te disculpas se te viene el ban de una... :o es así la cosa...y bueh..las peleitas de maricones comod decis vos las arman los nenitos de jardin, hay normas en los foros..."NO JODER LAS PELOTAS" :P

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 12 Dic 2006 02:53

Un detalle a modo de curiosidad:

Cada vez que dos ( o más ) argentinos discuten, acaba con alguno baneado. ¿No sabéis mantener una discusión sin llegar a insultaros?

De buen rollo ;)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 12 Dic 2006 03:31

se puede discutir, y mientras se mantenga la compostura se puede discutir duro.
el tema es que a mas de uno no le da la cabeza como para mantener una discusion sin insultarse.
pero bueno eso pasa siempre.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 12 Dic 2006 05:47

rafdi_13 escribió:
Admitamoslo el foro no seria el mismo sin Spike y conste que como dicen el regreso al buen camino, con ejemp`los como ese sin duda queda probado que el metodo que ha utilizado el jefe es el correcto. ^^

soy una estadistica!!! :D
...
¿? :?

Valentina escribió:Cada vez que dos ( o más ) argentinos discuten, acaba con alguno baneado. ¿No sabéis mantener una discusión sin llegar a insultaros?

Los españoles tambien lo hacen solo que a ellos por obvias razones nunca los banean...(la direccion de Beltran esta en el directorio telefonico... asi que no vale la pena correr riesgos :lol: )

*Spike corre a esconderse despues de haber puesta una bomba de tiempo en el foro.

Es broma... ES BROMA!!! :?. No se lo vallan a toman encerio...

Se bannea a quien se tiene que bannear... y honestamente TODOS, siendo del pais que seamos perdemos los estribos cuando lo dejamos y la verdad siendo honestos, a todos nos gusta llevar la razon y molestar a aquella persona que nos molesto.

¿Por que nos gusta hacer eso?...

tal vez simplemente por que todos somos unos tocapelotas... (yo sobre todos ustedes 8) )
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 12 Dic 2006 07:03

Spike escribió:
Valentina escribió:Cada vez que dos ( o más ) argentinos discuten, acaba con alguno baneado. ¿No sabéis mantener una discusión sin llegar a insultaros?

Los españoles tambien lo hacen solo que a ellos por obvias razones nunca los banean...(la direccion de Beltran esta en el directorio telefonico... asi que no vale la pena correr riesgos :lol: )


jejeje, suerte que los uruguayos nunca hacemos esas cosas aca en el foro :P

pero weno, te refieres a que beltran no tiene las agallas para banear a su propia sangre? O XD

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 12 Dic 2006 08:08

Weyland Yutani escribió:
Spike escribió:
Valentina escribió:Cada vez que dos ( o más ) argentinos discuten, acaba con alguno baneado. ¿No sabéis mantener una discusión sin llegar a insultaros?

Los españoles tambien lo hacen solo que a ellos por obvias razones nunca los banean...(la direccion de Beltran esta en el directorio telefonico... asi que no vale la pena correr riesgos :lol: )


jejeje, suerte que los uruguayos nunca hacemos esas cosas aca en el foro :P

pero weno, te refieres a que beltran no tiene las agallas para banear a su propia sangre? O XD


na, me referia a que si los banean, los españoles tienen mayor facilidad para ir a tocar el timbre de su casa con una pistola en mano :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 12 Dic 2006 08:13

Solo por curiosidad, me gustaria saber de que pais han sido la mayoria de baneados

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 12 Dic 2006 09:00

Spike escribió:
Weyland Yutani escribió:
Spike escribió:
Los españoles tambien lo hacen solo que a ellos por obvias razones nunca los banean...(la direccion de Beltran esta en el directorio telefonico... asi que no vale la pena correr riesgos :lol: )


jejeje, suerte que los uruguayos nunca hacemos esas cosas aca en el foro :P

pero weno, te refieres a que beltran no tiene las agallas para banear a su propia sangre? O XD


na, me referia a que si los banean, los españoles tienen mayor facilidad para ir a tocar el timbre de su casa con una pistola en mano :lol:


ha mira, ya voy tomando el vuelo 571 de PUNA para Almeria, tengo una granada sin ezpoleta para mostrarle XD

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Dic 2006 09:19

Gamble por ejemplo era Español y en parte de Almería, y no ha sido el único español banneado. Aquí no hay favoritismos por paises. Quien merece bannearse es banneado.
Imagen

Responder