Unas palabras para el publico en general.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

No te voy a decir Adios

Mensaje por JamesMadison » 11 Jul 2003 08:11

Sandy:
Quiero que tengas bien claro que no te puedo decir Adios porque se que eres una persona lo suficientemente fuerte y madura como para saber que tomarse un tiempo alejada, es algo que uno debe hacer cada cierto tiempo, para hallar las respuestas que residen dentro de uno mismo, y volver con mas fuerza para enftrentar los problemas.

LLegamos a tener una relacion genial, hemos hablado de millon cosas y hemos sido colegas, por lo mismo estoy seguro qeu vas a volver tal como te vas en este momento. COn la frente en alto y con el respeto de todos los que somos tus amigos y que te queremos.

UN abrazo, espero que halles las respuestas a tus preguntas.

James

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 11 Jul 2003 15:54

Mmmm, ese mensaje me ha asustado muxo Sandra.... espero que lo soluciones todo. Para mí va a ser muy duro no poder contactar contigo. Espero que nos veamos pronto, no sé que más puedo decir en el foro, pero lo que tenga que decirte te lo diré a tí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 11 Jul 2003 15:59

Rain Ocampo escribió:Que mal... maldición..
Y yo justo estos días sin conectarme :( por estrar saturada de trabajo.
En fin...Sandra enserio, sé que podrás ponerte en orden al fin, sólo debes dedicarte más tiempo para estar solo contigo.
Me hubiera encantado poder despedirme como la gente y personalmente (en msn).
Espero regreses algún día (algo me dice que lo harás), pero ahora, olvida todo y solo ordénate.... ya ves, lo que hay que aguantar por ser seres humanos :? , pero tu psicología es sólida y sólo le falta una ordenadita, nada más.
No tengò porqué poner en este post, como me caías, como nos llevabamos, ni nada de eso, porqué sé que las dos lo teníamos bastante claro aunque a algunos les encantaba especular lo contrario :evil:, bueno jamás nos llevamos mal ...
Pero si te diré que te echaré mucho de menos, más que mal, en algún momento fuimos las únicas dos chicas de este foro...
Y bueno no está de más repetir que si necesitas algo, pues ya sabes donde y a que hora encontrarme... :wink:
Saludos y un abrazo
Ni quien dude de que ustedes se llevaban bien ... el que lo dude sera envidia meramente... tu siempre preocupandote por ella... pero en fin las cosas pasan y asi es, asi sera

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 11 Jul 2003 20:16

Ke mal ke te tengas, ke ir, ya ke siempre kize entablar una buena amistad contigo, ya ke te me haces una de las personas mas interesantes, eso nunca se me cumplio, pero siempre supe ke eres una super persona, siempre estabas ahi para ayudar a los ke te necesitaban en el foro, ahora, uno se keda castigado por una semana, y ocurren las peores catastrofes, espero ke puedas solucionar tus problemas y regreses aca, con tu cyber-familia, jeje, muy sentimental, pero asi soy yo y ke, bueno, deseandote lo mejor, espero ke te vaya bien y, si te llego a encontrar en el MSN, tendremos una enorme platica
adios :cry: :cry: http://malhumor.com/Huevos/huevos.php?name=sarten.swf
Te vamos a extrañar!! :(

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 12 Jul 2003 22:48

Que poder decir Sandra...
Todos me han quitado la palabra de la boca, pero bueno. Pocas veces me encariño con gente en el internet, y contigo senti una vibra muy especial al ver tus mensajes, claro, ya al hablar en MSN, me di cuenta que eres una chava a toda madre, y dura, fuerte, imponente, y capaz de ayudar a los que te lo piden.
A veces el ser humano necesita un tiempo a solas, para ordenar las cosas en la vida, y una que otra adversidad. Se que podras salir bien librada de esta, porque lo veo reflejado en la veracidad de tu mensaje.

Hubiera querido hablar contigo, pero solo cuando me meto no veo que estas, y mas aparte que no me meto casi al msn.
Te deseo que logre resolver las broncas lo mas pronto posible, y sin dañarte mucho, pero un adios no te digo, porque Adios es una palabra forever, mejor un hasta luego, hasta la ocasion en donde descubras la raiz de tu problema, y sepas la solucion para resolverlo.

Hasta luego!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Mensaje por Gray Fox » 14 Jul 2003 14:58

"no haymal que cien años dure" de modo que si a los 128 años quieres algo llamame ok?
no en serio a ver si te recuperas pronto y si hay algo que pueda hacer avisa . :wink: un saludo sandy
Imagen

Cerrado