Cambios de Nick, Firma y Avatar 2

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cambios de Nick, Firma y Avatar 2

Mensaje por Gray Fox » 12 Jul 2018 12:43

Ele Alzerav escribió:...


Jajajaja, bueno, al menos estamos muchas mas veces sobrios de las que estabamos por aquel entonces, pero supongo que como el buen vino, con los años vamos mejorando!!

Dicen que la experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede y en eso estamos, siempre pa´lante, pa´tras solo pa´pillar carrerilla y recordar cosas buenas.

:lol:

Caleb escribió:...


Seeeeh, creo que a principios de 2004 o mas o menos es cuando lo cambie, recuerdo usar este nick en IRC y el antiguo foro de Melodysoft/Metropoliglobal. En parte porque habia cientos (o miles) de Leon S Kennedy entre el foro y el club, uno de los mas miticos nuestro capitan de los STARS, que llevaba el rincon de "los otros" y con el que años mas tarde entable una gran amistad.

Lo cual no quito que muchas veces los usuarios se confundieran y me enviaran MP´s para felicitarme por el trabajo de la pagina (LoL) o para insultarme porque alguna secciones de los otros no le hacian honor al juego en cuestion.

Recuerdo especialmente unos cuantos que me escribieron para mentar a mi madre porque la seccion de Proyect Zero "era una mierda" (XDDDDD) y otros tantos que se enfadaban porque eran los "verdaderos" LeonScottKennedy´s y que ya me estaba cambiando el nick, por supuesto YO era el verdadero Leon_S_Ke (porque de aquella no se mostraba todo el nick en la pagina si era tan largo XDDDDDDDDDDDD) y no estaba dispuesto a ceder a las demandas de los terroristas.

Mas tarde decidi cambiarlo por Gray Fox, que es un personaje menos "monopolizado" y lo cierto es que me ese fue mi nick casi hasta 2015.

La calidad de la foto es una mierda, de favor que le pedi a un amigo (Zendal) que me la sacara para usar de avatar porque tenia una camara (por aquel entonces, casi nadie tenia una camara xD) y la camiseta es de fabricacion propia con varias imagenes que Beltran tenia en la pagina (La insignia del RPD en los brazos y el STARS en la espalda), todavia la guardo en casa de mi madre, aunque dudo sinceramente que ahora entre dentro de esa camiseta (XDDDDD).

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cambios de Nick, Firma y Avatar 2

Mensaje por Caleb » 12 Jul 2018 19:05

Leon_S_Kennedy escribió:
Lo cual no quito que muchas veces los usuarios se confundieran y me enviaran MP´s para felicitarme por el trabajo de la pagina (LoL) o para insultarme porque alguna secciones de los otros no le hacian honor al juego en cuestion.

Recuerdo especialmente unos cuantos que me escribieron para mentar a mi madre porque la seccion de Proyect Zero "era una mierda" (XDDDDD) y otros tantos que se enfadaban porque eran los "verdaderos" LeonScottKennedy´s y que ya me estaba cambiando el nick, por supuesto YO era el verdadero Leon_S_Ke (porque de aquella no se mostraba todo el nick en la pagina si era tan largo XDDDDDDDDDDDD) y no estaba dispuesto a ceder a las demandas de los terroristas.
jajajaja qué recuerdos de los dramas de esa época, o la animosidad que había por alguna razón entre los foreros y los del Legacy of STARS :lol: Los Otros es legendaria, y sí, por ese tiempo la cantidad de nombres inspirados en los personajes era tremenda. En mis inicios creo que a veces me confundía gente por eso xD

En vistas de eso recuerdo que no usé "William Birkin" y derivados, que usaba en T-Virus y arrastraba mala fama xD pero además creo que acá ya había demasiados Birkins. Entonces me puse el de un BOW que me gustaba mucho --> Chimera xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cambios de Nick, Firma y Avatar 2

Mensaje por Gray Fox » 12 Jul 2018 20:59

Caleb escribió:En vistas de eso recuerdo que no usé "William Birkin" y derivados, que usaba en T-Virus y arrastraba mala fama xD pero además creo que acá ya había demasiados Birkins. Entonces me puse el de un BOW que me gustaba mucho --> Chimera xD

Jajajajajajaja, yo recuerdo algun William Birkin que era Re-maaaaaaalo, famoso por hacer clones asesinos y peligrosos, pero seguro que no tiene nada que ver contigo (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), es cierto que muchos "nicks" repetidos a veces era super complicado saber quien era quien, si no te fijabas era facil confundir a Jill-Valentine o |Jill_valentine| con Jill_Valentine (XDDDDDDDDD), por no hablar de los Jill-Lover, Jill-Fan, etc, asi que llevaba bastante tiempo conocer a la personas si no eras amigo usual por MSN/IRC para no acabar cayendo en confusiones.

Tu ya llevabas bastante tiempo en el foro, pero creo que fue a partir de Chimera cuando empeze a identificarte perfectamente, claro, hoy que somos cuatro gatos literalmente suena raro, pero cuando el foro era un hervidero de usuarios realmente no era nada dificil esto.

Lo de los dramas de la epoca nos hizo pasar grandes momentazos (buenos y malos) y por ahi anda el tema recopilatorio que hicisteis hace unos años que en el que se pueden encontrar muchas de las perlas doradas que ya son parte de la historia del foro.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Re: Cambios de Nick, Firma y Avatar 2

Mensaje por Nanetillo » 05 Dic 2018 13:44

No se si sera posible o no, pero me gustaria que se me cambiase el nick.
de Nano a Nanetillo

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cambios de Nick, Firma y Avatar 2

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Dic 2018 00:19

Nanetillo escribió:
05 Dic 2018 13:44
No se si sera posible o no, pero me gustaria que se me cambiase el nick.
de Nano a Nanetillo
:arrow: Listo, ya tienes el cambio hecho :wink:

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Re: Cambios de Nick, Firma y Avatar 2

Mensaje por Nanetillo » 17 Dic 2018 13:41

Ele Alzerav escribió:
08 Dic 2018 00:19
Nanetillo escribió:
05 Dic 2018 13:44
No se si sera posible o no, pero me gustaria que se me cambiase el nick.
de Nano a Nanetillo
:arrow: Listo, ya tienes el cambio hecho :wink:
Muchisimas gracias ^^

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cambios de Nick, Firma y Avatar 2

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Mar 2021 01:06

Acaba la racha de aaaaños con pereza de cambiar el avatar

:arrow: Fuera Spirit

Imagen

:arrow: Vuelve Superman

Imagen

Responder