Fotos Apocalipsis

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por Kevin Gomez » 05 Dic 2008 22:06

Aka estoy yo haciendome el wei. No soy fotogenico así que no se burlen :evil: .
K-10.000, enviado al pasado para matar a John Connor :D
Oculto:
Imagen
Una de las tres razones por la cual no quiero que haya un apocalipsis zombie (a menos que consiga un lugar como el alcatraz y que sea autosuficiente en agua y alimentos, por mi que el mundo se vaya al...) , es mi sobrinita, tiene 1 año y medio casi, esta en versión Wesker XD.
Oculto:
Imagen
La vieron? Es adorable...pero te pega unos golpes...es fanatica de Jet Li y de Keanu Reeves :D
Mis dos gatitas. :D
Oculto:
Imagen
Puff como tarda esto!, todavia no puedo subir la de mi sobrinita (la de las otras dos no las tengo en este momento). Se corto la internet en todo san juan, pero tenemos otro servidor y por ello aqui en el cyber (mi casa) anda

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por Spartacus » 07 Dic 2008 19:40

Lei tatuajes y bueno... me tuve que colar, jaja

Imagen No se ve muy bien, pero es un escorpion con relieve... no saben como dolio, 3 agujas se rompieron.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno... las ultimas fueron extras (?)

Me gusta el espiral que tenes en el brazo L!
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por Sweet-Sherry » 08 Dic 2008 03:24

Lindas fotos, chicos ;-)

Unas mías:

Con mi hermana:
Imagen

Riéndome:
Imagen

Una más:
Imagen
Imagen♥♥♥

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por JuanDos » 09 Dic 2008 02:21

arovi escribió:Bueno ya me decidi a poner otras aqui una mia
Imagen
Se nota la cra de cansancio no? la tome cuando recien comenzaban los examenes jiji ahora estoy mas cansada y demacrada si me animo me tomare otra nomas pa que vean los estragos del estudio jeje.

Aca una del amor de mi vida.

Oculto:
Imagen
Que se imaginaron chicos les presento a mi gatito malvabisco, es hermoso, es lindo, lo amo.
No tengo una con el por que nadie nos quiere fotografiar juntos, les da envidia nuestra relacion XD.

Pues yo m's que ver los estragos del estudio confundí un mechón de pelo con una cicatriz y pensé: "coño, igual que l'Arovi del cómic, aunque la otra le falta media oreja. :mrgreen:

Y malvavisco es nombre o color? No se ve bien si es gris o negro. Yo tenía una gata gris, alguna foto suya pues. Tengo una colgada delante mío con 4 gatitos negros enganxaos a la teta :lol:



L_Alzerav escribió:Claro, yo sabía que alguna palabra de ese estilo pa la pasta había :roll:
porque en un restaurante de Sevilla que tiene la carta enteramente en italiano, no pone pennette, pone solo penne... XD poco italiano hablarán en ese restaurante...

En fin, ya que estoy pongo alguna foto mía que todavía no había puesto ninguna.
Oculto:
Con la bata del trabajo, tuneada
Imagen

De uno de mis tatus
Imagen

Venga va, y una que se me vea la cara :P
Imagen
No sé cuando las habrás puesto porque yo las he visto en una cita, aclaro QUOTE, pa'los malpesaos. Pos, sin embargo, no eres como yo te imaginaba. Yo t'hacía rubia y de ojos azules. A que te pensabas que te iba a decir más negra que Angela Basset y con los pelos de Bob MArley?, ponó^^.

Nah, maomemo t'hacía como eres, no tal delgada, con gafas y de aspecto no tan joven.

Anda, si hay más:

L_Alzerav escribió:No te preocupes que creo que el 100% de los usuarios pensó que era hombre cuando llegué al foro y seguro que hoy en día lo siguen pensando muchos también xD

Como yo también me aburro y me hago fotos con el disparador automático, pongo un par.
Oculto:
Imagen
Imagen
Qué lástima que no te tenga confianza, si no, me iba a poner las botas, con estas últimas XDDDDDD

Na, mejor no, que las coñas que digo, luego la gente se cree que las digo en serio y aluego me vienen los palos a mí¬¬

'deu

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por Damned » 09 Dic 2008 09:01

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Dic 2008 05:41

Buenas fotos Ziggy...están como pósters publicitarios ^^

Carro, te ves muy muuuy bien en las fotos...incluso te encuentro muy parecido a George Clooney cuando era más joven (por ahí cuando estaba en ER) jojojo, pareceres míos.


Acá les dejo unos fotos de la junta que tuvimos Wex Payne, Wesker Strikes Back y yo el miercoles pasado.

Al principio los tres en la Plaza Brasil "Al frente de mi Depto."

Imagen

En un tugurio (barucho) tomando "terremoto"
Imagen

En mi depto. Brindando con vino tinto (brindando por qué? pues por cualquier cosa)
Imagen

Y bueno hay muuuuchas más ...y algunas bastante chistosas (la noche fue larga). Así que si quieren verlas vayan al tema de los chilenos que allí están todas (bueno, casi todas...algunas preferimos reservarlas solo para nosotros porque no salíamos en muy buen estado que digamos jajajaja).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por juli-che » 10 Dic 2008 06:31

Sweet-Sherry escribió:Lindas fotos, chicos ;-)

Unas mías:

Con mi hermana:
Imagen


Tu hermana tiene ojos celestes y vos marrones? Qué mala suerte!!! jajaja..

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por beltran » 10 Dic 2008 11:22

Rain Ocampo escribió:Buenas fotos Ziggy...están como pósters publicitarios ^^

Carro, te ves muy muuuy bien en las fotos...incluso te encuentro muy parecido a George Clooney cuando era más joven (por ahí cuando estaba en ER) jojojo, pareceres míos.


Acá les dejo unos fotos de la junta que tuvimos Wex Payne, Wesker Strikes Back y yo el miercoles pasado.

Al principio los tres en la Plaza Brasil "Al frente de mi Depto."

Imagen

En un tugurio (barucho) tomando "terremoto"
Imagen

En mi depto. Brindando con vino tinto (brindando por qué? pues por cualquier cosa)
Imagen

Y bueno hay muuuuchas más ...y algunas bastante chistosas (la noche fue larga). Así que si quieren verlas vayan al tema de los chilenos que allí están todas (bueno, casi todas...algunas preferimos reservarlas solo para nosotros porque no salíamos en muy buen estado que digamos jajajaja).

Desde luego, cae una bomba ese día y me dejais temblando la plantilla de moderadores :P
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por Nekro » 10 Dic 2008 13:20

Rain Ocampo escribió:
Carro, te ves muy muuuy bien en las fotos...incluso te encuentro muy parecido a George Clooney cuando era más joven (por ahí cuando estaba en ER) jojojo, pareceres míos.


Acá les dejo unos fotos de la junta que tuvimos Wex Payne, Wesker Strikes Back y yo el miercoles pasado.

Al principio los tres en la Plaza Brasil "Al frente de mi Depto."

Imagen

En un tugurio (barucho) tomando "terremoto"
Imagen

En mi depto. Brindando con vino tinto (brindando por qué? pues por cualquier cosa)
Imagen

Y bueno hay muuuuchas más ...y algunas bastante chistosas (la noche fue larga). Así que si quieren verlas vayan al tema de los chilenos que allí están todas (bueno, casi todas...algunas preferimos reservarlas solo para nosotros porque no salíamos en muy buen estado que digamos jajajaja).
No tomen mucho porque pueden llegar a bannear a cualquiera. :P

Saludos!

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por Valentina » 10 Dic 2008 17:35

Rain Ocampo escribió:Acá les dejo unos fotos de la junta que tuvimos Wex Payne, Wesker Strikes Back y yo el miercoles pasado.

Al principio los tres en la Plaza Brasil "Al frente de mi Depto."

Imagen

En un tugurio (barucho) tomando "terremoto"
Imagen

En mi depto. Brindando con vino tinto (brindando por qué? pues por cualquier cosa)
Imagen

Y bueno hay muuuuchas más ...y algunas bastante chistosas (la noche fue larga). Así que si quieren verlas vayan al tema de los chilenos que allí están todas (bueno, casi todas...algunas preferimos reservarlas solo para nosotros porque no salíamos en muy buen estado que digamos jajajaja).
Para que después digan que los mods somos unos rancios... xDDD

Qué envidia me dais, vino tinto...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por Spartacus » 11 Dic 2008 18:06

Rain Ocampo escribió:Buenas fotos Ziggy...están como pósters publicitarios ^^

Carro, te ves muy muuuy bien en las fotos...incluso te encuentro muy parecido a George Clooney cuando era más joven (por ahí cuando estaba en ER) jojojo, pareceres míos.


Y.... aqui la semejanza


Imagen
Imagen

(?)

Jajaja, no me veo parecido... ojala me pareciera a el, tiene tantos años y aun conserva toda la facha.

¡Muy lindas tus fotos tambien Ran!
Me gusto especialmente como saliste en la primera
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por Sweet-Sherry » 11 Dic 2008 22:49

[quote="juli-che"][quote="Sweet-Sherry"]Lindas fotos, chicos ;-)

Unas mías:

Con mi hermana:
Imagen[/quote]

Tu hermana tiene ojos celestes y vos marrones? Qué mala suerte!!! jajaja..[/quote]

Si :( jajaja, pero bueno... La naturaleza es así... A unos les da mucho, a otros poco... Creo que estamos equilibradas dentro de todo je, porque yo tengo otros atributos que ella no tiene y se ven en la foto XD

Ella es la única de ojos celestes en la familia! XD, creemos que los sacó del biciletero XD jaja mentira!
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Dic 2008 05:26

beltran escribió: Desde luego, cae una bomba ese día y me dejais temblando la plantilla de moderadores :P
De bomba no había peligro, pero lo que si es que casi nos caemos por la ventana desde el 5° piso por estar "divirtiéndonos sanamente" igual, yo creo que en ese caso te hubieses quedado sin moderadores solo por unos meses pero hubieramos vuelto :mrgreen:
carro escribió:Jajaja, no me veo parecido... ojala me pareciera a el, tiene tantos años y aun conserva toda la facha.

¡Muy lindas tus fotos tambien Ran!
Me gusto especialmente como saliste en la primera
Es que en esa foto que pusiste ya sale mayor el hombre ^^
En todo caso igual te ves bien... y gracias, en esa primera foto aún estabamos bien :lol:

Nekromanzer escribió:No tomen mucho porque pueden llegar a bannear a cualquiera.
Entonces más les vale que tomemos tanto que luego ya no podamos nisiquiera apuntarle al botón de encendido del PC :P
Valentina escribió:Para que después digan que los mods somos unos rancios... xDDD

Qué envidia me dais, vino tinto...
De rancios nada... un poco vinagretas no más ^^
Si un día vienes por estos lados, pues te aseguro que lo que más tomarás es vino tinto y del muy bueno.... eso corre por mi cuenta :wink:



Ahora un bonus para ustedes:

Se preguntan como terminamos la noche...pues vean con sus propios ojos (nuestras caras nos delatan) :roll:

Imagen

PD: Estabamos bromeando hee? no vayan a pensar que nos dedicamos a emborracharnos toda la noche :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por Arovi » 12 Dic 2008 05:58

JuanDos escribió:Pues yo m's que ver los estragos del estudio confundí un mechón de pelo con una cicatriz y pensé: "coño, igual que l'Arovi del cómic, aunque la otra le falta media oreja. :mrgreen:

Y malvavisco es nombre o color? No se ve bien si es gris o negro. Yo tenía una gata gris, alguna foto suya pues. Tengo una colgada delante mío con 4 gatitos negros enganxaos a la teta :lol:
Pos mira que apenas me percate de que si parece una cicatriz jeje, pero bueno y sobre el gato pues el molestingoso gato se llama malvavisco y es negro, de cabo a rabo. Es un poca luz :mrgreen:

Se llama malvavisco por eso por negro, tenia su pareja que era blanca asi que ella se llamaba bombon y el gato por negro malvavisco (osea bombon quemado :mrgreen: ) pos bueno pa no dejar las cosas asi pongo una foto de una de mis cicatrises ahora si.
Pero primero otra de mi pantera(jo jo este gato lindo)

Imagen

Ahora si la de mi cicatriz hecha con una lata de atún :mrgreen: Parece el logo de nike pero al reves XD.
Imagen

Y otra mas mia, tomada en la madrugada despues de que llegue de un viaje de estudios (jeje ahora asi se le dice a irse de jarra con los compañeros de la facu :mrgreen: )
Imagen

Rain Ocampo escribió: Ahora un bonus para ustedes:

Se preguntan como terminamos la noche...pues vean con sus propios ojos (nuestras caras nos delatan) :roll:

Imagen

PD: Estabamos bromeando hee? no vayan a pensar que nos dedicamos a emborracharnos toda la noche :lol:
Naaa como crees que vamos a pensar que de verdad estaban ebrios :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fotos Apocalipsis

Mensaje por Hipocondriaco » 12 Dic 2008 15:07

Ea, de Rancios nada, si no era vino en caja de cartón tampoco xD
arovi escribió:
Imagen

PD: Estabamos bromeando hee? no vayan a pensar que nos dedicamos a emborracharnos toda la noche :lol:
Naaa como crees que vamos a pensar que de verdad estaban ebrios :mrgreen:
No no, si ebrios no estábamos.... :^o
Imagen

Cerrado