Escribir bien en el foro

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 27 Jun 2007 23:04

ok asunto arreglado
ahora todos a follar xD

Imagen
combattant

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 28 Jun 2007 15:24

Mr. Joumer escribió:
California escribió:No, nada que ver...Yo no quiero nada con nadie...Solo pedi que no me critiquen sobre el punto que aqui se discute, por cualquier otra cosa demen con toda su artilleria. El que lo aga, solo no lo tendria en gracia. Esto no quiere decir que voy a buscar las 1000 maneras de hacerles la vida impocible..nada que ver...si me conocieran en profundidad se darian cuentaque soy una persona sur traquila y el dia que me muera en el epitafio de mi lapida se leera "Recordado como un Pacificador" (bueno, talbes exagere un poco)
O_O, estas llevando las cosas fuera de la vida cibernética y creo que es mejor no mezclar las dos vidas....

Referente a escribir bien....en dado caso, a veces es necesario que para que se entienda un mensaje quedé completamente claro, en cuanto a idea, gramática, ortografía, y demás, pero que premeditadamente las personas gocen de su capacidad de escribir mal nada mas porque quieren, es un hilo muy diferente a cuando son errores que se "chispotean".


Simplemente con armonía, todo se puede llevar en paz, se puede escribir como se de la gana puesto que es un foro en donde estamos por que queremos y es ocio, pero ya cuando se hace para molestar a los demás o namas porque su mama dijo que si, neee, no me pasa eso..

No estoy llebando "esto" a ningun lado..Solo intentaba poner en claro un punto.

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 28 Jun 2007 15:51

California escribió: ...
Todo el mundo quiere dejar claro un punto. Pero hay gente que cuando se lee lo que escribe no cuesta saber lo que pone y otros que hay que andar constantemente haciendo un esfuerzo - mínimo, grande, pequeño, enorme- para saber lo que ha querido escribir.

Si yo te lo pongo fácil, no entiendo por qué tú no haces lo mismo pudiendo hacerlo. Si no eres capaz porque tienes algún tipo de disfuncionalidad, pues no pasa nada porque uno ya se hace a la idea de que tú estás haciendo todo lo que puedes por hacer comprensibles tus mensajes.

Si haces del escribir mal una señal de identidad por voluntad propia, que no te extrañe que te digan después cosas como las que te han dicho.

Un saludo.

pd:Me has hecho recordar Enemigo Mio


enlace: http://stage6.divx.com/user/hazard1979/ ... -(spanish)

:bye:
Última edición por ElShogun el 28 Jun 2007 22:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 28 Jun 2007 16:41

ElShogun escribió:
California escribió: ...
Todo el mundo quiere dejar claro un punto. Pero hay gente que cuando se lee lo que escribe no cuesta saber lo que pone y otros que hay que andar constantemente haciendo un esfuerzo - mínimo, grande, pequeño, enorme- para saber lo que ha querido escribir.

Si yo te lo pongo fácil, no entiendo por qué tú no haces lo mismo pudiendo hacerlo. Si no eres capaz porque tienes algún tipo de disfuncionalidad, pues no pasa nada porque uno ya se hace a la idea de que tú estás haciendo todo lo que puedes por hacer comprensibles tus mensajes.

Si lo haces del escribir mal una señal de identidad por voluntad propia, que no te extrañe que te digan después cosas como las que te han dicho.
Un saludo.

pd:Me has hecho recordar Enemigo Mio


enlace: http://stage6.divx.com/user/hazard1979/ ... -(spanish)

:bye:


Sorry..No veo peliculas tan malas....
O es una serie de TV??

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 28 Jun 2007 16:51

California escribió:Sorry..No veo peliculas tan malas....
O es una serie de TV??
Hijo mío... de todo lo que te ha escrito, tú solo contestas a un vídeo añadido para hacer relleno.

Todavía tendrás razón, Shogun.
ImagenImagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 Jun 2007 17:01

Pu3z a MY A b3zes ME 3nKnTA EzkRYvIr AzY ¿BErdaD bAl3NtynA?

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 28 Jun 2007 17:50

California escribió: Sorry..No veo peliculas tan malas....
O es una serie de TV??
Es una película del año 1985. Los humanos se están expandiendo a finales de l Siglo XXI por el universo. Pero no están sólos, también están los dracs. En una misión uno de los pilotos humanos sigue a un caza drac hasta que lo derriba, aunque el piloto enemigo consigue saltar, resultando la nave de este humano dañada en la persecución y realizando un aterrizaje forzoso en el planeta hasta el que había llegado realizando la persecución del caza drac.

El resto de la película trata de cómo sobreviven juntos y etcétera, teniendo en cuenta que al principio ninguno sabe la lengua del otro.

Imagen

pd California: Espero que no te moleste que te citara, me pareció que lo habías escrito con fallos que incluso yo cometo. :wink:

pd Valentina: No es sólo relleno, en cierto sentido esta situación me recuerda un poco a esa película. Cuando dos personas entienden el lenguaje que hablan, es posible que se lleven mejor. :D

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 28 Jun 2007 20:31

ElShogun escribió:
California escribió: Sorry..No veo peliculas tan malas....
O es una serie de TV??
Es una película del año 1985. Los humanos se están expandiendo a finales de l Siglo XXI por el universo. Pero no están sólos, también están los dracs. En una misión uno de los pilotos humanos sigue a un caza drac hasta que lo derriba, aunque el piloto enemigo consigue saltar, resultando la nave de este humano dañada en la persecución y realizando un aterrizaje forzoso en el planeta hasta el que había llegado realizando la persecución del caza drac.

El resto de la película trata de cómo sobreviven juntos y etcétera, teniendo en cuenta que al principio ninguno sabe la lengua del otro.

Imagen

pd California: Espero que no te moleste que te citara, me pareció que lo habías escrito con fallos que incluso yo cometo. :wink:

pd Valentina: No es sólo relleno, en cierto sentido esta situación me recuerda un poco a esa película. Cuando dos personas entienden el lenguaje que hablan, es posible que se lleven mejor. :D

:bye:

Esta todo bien...No me molesta que me "citen"... Lo unico que me molesta es que me digan "-Che escribiste mal esa palabra". Es lo unico, por lo demas pueden citarme todo lo que quieran...Eso el lo que trato de esplicar.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 28 Jun 2007 21:05

Yo creo que todas las críticas constructivas, siempre que sirvan para mejorar, son bienvenidas. Si yo cometiera reiteradamente una falta de ortografía y nadie me avisara, sí que me sentaría mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Jun 2007 21:13

Sinceramente a mi no me molesta la forma de escribir de California, por que aunque si comete faltas ortograficas, estas no son molestas de leer, a diferencia de los mensajes tipo SMS o codificados con letras y signos que prefiero pasar de leer.

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 28 Jun 2007 21:57

AERITH/STARS escribió:Pu3z a MY A b3zes ME 3nKnTA EzkRYvIr AzY ¿BErdaD bAl3NtynA?
Yo si te mató STARS !!!! o_O, esa forma de escribir si se merece que se agarren a las personas y ejecutarlas frente a un diccionario jajaja xD.[/b]

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 03 Jul 2007 04:47

Me molesta la gente que no escribe como corresponde... ya sean faltas de ortografía muy graves o esos que escriben todo mal a proposito, esa forma de escribir que se usa mucho en los fotologs por ejemplo: "io t dije k t keria" o cosas por el estilo, me fastidian... veo eso y no leo.
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 03 Jul 2007 09:27

Pues aquí hay unos pocos. Y mientras que California parece estar haciendo un esfuerzo por escribir mejor, Arturín777, entre otros, se dedica a destrozarme los ojos impunemente.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 03 Jul 2007 09:39

ElShogun escribió:Pues aquí hay unos pocos. Y mientras que California parece estar haciendo un esfuerzo por escribir mejor, Arturín777, entre otros, se dedica a destrozarme los ojos impunemente.

:bye:
Solo te los destroza???
Yo tengo siempre al lado un diccionario Arturin777-Español,
porque esque ni los jeroglificos son tan complicados de
entender :?

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 04 Jul 2007 15:32

subro escribió:
ElShogun escribió:Pues aquí hay unos pocos. Y mientras que California parece estar haciendo un esfuerzo por escribir mejor, Arturín777, entre otros, se dedica a destrozarme los ojos impunemente.

:bye:
Solo te los destroza???
Yo tengo siempre al lado un diccionario Arturin777-Español,
porque esque ni los jeroglificos son tan complicados de
entender :?

jajajajajajaj....
Admito que se dificulta decifralo...

Responder