R.E.S.H. La Pelicula

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 28 Ene 2008 22:55

Spike escribió:y pensar que hoy se espantan y se encabronan por lo mismo...

jajajajajaja.

A mi me paso algo asi tambien.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2008 23:10

Yo leí algo sobre Charly, y creo que un problema similar (nazi) tuvo que ver con la película "Historia americana x" y fue una pelea entre Beltrán y Gamble, pero yo solamente leí eso. No presencié cómo fue.
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 28 Ene 2008 23:24

Caleb escribió:Yo leí algo sobre Charly, y creo que un problema similar (nazi) tuvo que ver con la película "Historia americana x" y fue una pelea entre Beltrán y Gamble, pero yo solamente leí eso. No presencié cómo fue.
Subi una foto de esa pelicula en tono burla y se enojo.

Se enojo tanto que fue baneado

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 31 Ene 2008 02:57

Rain Ocampo escribió:Qué sorpresa Artu ^^
Me alegra mucho verte por estos lados...como en los buenos tiempos :lol:


Bueno, para que esto no se muera, ya que es un tema que tiene muuucho que decir, les voy a contar una historia.

La historia se titula

EL PRIMER BANNEADO DEL FORO PHPBB.

Érase más o menos el año 2003, cuando este foro era aún joven y familiar (sólo estabamos los usuarios de Melodysoft y muy pocos nuevos). Por lo mismo de la familiaridad entre nosotros, ya cada uno conocía las locuras y manías de los demás usuarios y nadie se espantaba por nada que el otro hiciera (por muy descabellado que fuera), porsupuesto, siempre guardando el respeto hacia los demás.

Fue así entonces, en donde todos estabamos preocupados de hacer nuestras firmas (eso y los avatares eran el juguete nuevo de todos nosotros ^^) y exponerlas ante los demás. Hasta que un día Raziel se hizo una con una breve imagen de Hitler. Nosotros lo tomamos con gracia, puesto que ya conocíamos a Raziel y sabíamos que eso no pasaría a ser más que una firma y punto.
Pero no faltó el newbie que saltó desde las sombras EXIGIENDO (de manera muy poco amigable) que "ESE" usuario se cambiara la firma.
Todos intentamos explicar que no nos molestaba y que conocíamos a Raziel, que era una jugarreta etc etc.
Obviamente el chico no nos escuchó y comenzó a referirse al tema en todas partes del foro. Aparte de eso; insultaba a Raziel cada vez que podía y también a los demás usuarios por no apollarlo en su "gravedad" (que no era más que eso...un chico grave).
Hasta que al ver que nadie le hacia caso, retó al mismo Beltrán a que tenía unas cuantas horas para borrar esa firma, si no, se iría a quejar con la máxima autoridad moderadora de internet y les diría que RESH era un foro nazi y que hacía apología de ello cada vez que podía.

Luego de eso y de no entrar en razón, el muchacho fue banneado sin más.
A Beltrán le costó mucho Bannearlo, ya que en este foro jamás se había echo algo como eso. Pero no quedo otra, ya que no entenhdió razones y solo se cerró en lo que él quería ver.

Para mayores datos, el intratable usuario se ponía "Charly 21"

Saludos Jóvenes
soy parte de la historia de resh :lol:
Rain Ocampo escribió:
(=RAZIEL=) escribió:alguien sabe por ke cambien mi nick de mr.x a raziel? yo no me acuerdo jajajaja
Cambiaste tu nick de "Mr X" a "Sandro" :wink:

Recuerda que tu nick no era "Mr X" siempre quisiste que fuera así, pero nunca le pudiste poner la X (cosas del foro), así que en un principio solo eras "Mr" jajajajajajaja
Supongo que pos eso (la frustración que te acarreó no poder ser completamente un Mr X) mejor te cambiaste de nick ^^


Yo no sabía que habías cambiado de sexo...qué decepción :cry: ahora lo único que vamos a hacer es salir a comprar ropa juntas :lol:

Ahora vas a ser "Raziella"? :roll:
si era frustrante no poderle poner la x, pero creo ke esa no fue la razon.

y por ke krees ke ahora escribo en "moradito"
pues podemos hacer otras cosas, tambien me gusta la lengua de gato jajajaja

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 31 Ene 2008 05:38

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... highlight=

Seeeeeeeeeps, el primer post en este foro y cagandola,la excusa de que los colores eran mejores es un poco mala xDD *coña* aunque el problema de los nicks y de los usuarios "esporadicos" que no tenian ni p... idea de lo que era un hunter, pero de insultos, tenian 50 opera,si.
apuesto a que el boss no imaginaba una respuesta masiva tan "mundial" y todo el trabajo correspondiente de darle de comer a una comunidad de zombies hambientos de cereeebros,infectados buscando urgentemente informacion canibal, actualizaciones a las 4 de la mañana!!! y mps a sus moderadores!!! - ¿sabes si beltran actualizara hoy lol ,en serio hay peña que no duerme si no actualizas??, tienes una gran responsabilidad encima :P
por lo demas aun opino lo mismo que en ese post, hay gente que se fue y gente que se quedo-
creo que lo mas divertido en estos (contando con los dedos...) mmm en el tiempo que anduve por aqui, lo mejorcito creo que esta entre:
las KDDS (las españolas son bastante escasas aunque ya sabeis que los buenos perfumes..) pero en la otra punta del charco han organizado mas y tambien con grandes dosis de juerga xD,las viejas "preguntas campciosas" , los 3 primeros mensajes de " quien es el personaje que mas..." ,"los 3 primeros mensajes de cual es el RE que mas...." los 3 primeros mensajes de un monton de movidas ciclicas"xDD
y por supuesto.....los pùtos fanficts y las aventuras de rol forera que nunca,nunca,nunca se terminan ( a no ser que un pavo asesino de navidad ande por el medio...pero eso son solo leyendas urbanas jajaja).
No gusto de entrar en detalles personales aunque por supuesto hay gente que se hace querer mientras que otros se hacen odiar y como ya remate mi "mezcla de hierbas verdes" xD pues a dormir que mañana es otro dia.
un saludo a todos/as!!!
:wink:

pd: decir ahora que el mejor moderador es john es como entregar una medalla postuma,esta claro quien es el moderador y quien el agitador.
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 31 Ene 2008 08:43

Point Reflex escribió:Valentine!, segun creo el servidor que mantenia RESH se murio y reconstruyeron el foro a la version 2.0, lo cual creo esta actualizacion que se viene sera la 3.0.
Hmm... se murio? Osea, murio porque no entraba nadie (cosa que no creo) o porque el servidor donde estaba alojado el foro cerro junto con todo lo que tenia?
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2008 17:10

Me estaba acordando de unos personajes y a mi mente vino el famoso KCC :lol: .

Sé que hicieron todo una movida con el KCC, que tenían a Tu Padre de general y no sé, el resto eran coroneles, sargentos, pero ningún recluta :lol:

¿Todavía existe esta organización?
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Ene 2008 18:02

D.A. Valentine escribió:
Point Reflex escribió:Valentine!, segun creo el servidor que mantenia RESH se murio y reconstruyeron el foro a la version 2.0, lo cual creo esta actualizacion que se viene sera la 3.0.
Hmm... se murio? Osea, murio porque no entraba nadie (cosa que no creo) o porque el servidor donde estaba alojado el foro cerro junto con todo lo que tenia?
No, no se ha muerto. El foro de MelodySoft sigue vivo.
Beltrán posteó el link unos páginas atrás para que ustedes conocieran como era.
Lo malo fue que no faltó el parvulito que fue y escribió un mensaje insultando gente. Así que ahora está puesto bajo clave.

Caleb escribió:Me estaba acordando de unos personajes y a mi mente vino el famoso KCC .

Sé que hicieron todo una movida con el KCC, que tenían a Tu Padre de general y no sé, el resto eran coroneles, sargentos, pero ningún recluta

¿Todavía existe esta organización?
No, ya no existe como organización, puesto que el foro de T Virus ya no está...entonces ya no tienen clones qué fiscalizar (hay que ver el trabajo que les diste a esos muchachos no? :wink: )
Pero aún existen los integrantes. Quizá le diga a Creis y Tupa que se pasen a dejar saludos por acá ^^ (también veo a Javi, pero ese no está registrado acá).

:roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2008 23:57

Rain Ocampo escribió:
Caleb escribió:Me estaba acordando de unos personajes y a mi mente vino el famoso KCC .

Sé que hicieron todo una movida con el KCC, que tenían a Tu Padre de general y no sé, el resto eran coroneles, sargentos, pero ningún recluta

¿Todavía existe esta organización?
No, ya no existe como organización, puesto que el foro de T Virus ya no está...entonces ya no tienen clones qué fiscalizar (hay que ver el trabajo que les diste a esos muchachos no? :wink: )
Pero aún existen los integrantes. Quizá le diga a Creis y Tupa que se pasen a dejar saludos por acá ^^ (también veo a Javi, pero ese no está registrado acá).

:roll:
¿En qué años estuvo funcionando el KCC? ¿Desde el 2004 hasta el 2005?
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 02 Feb 2008 03:30

ke paso con t-virus? (el user)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Feb 2008 03:45

Caleb escribió:
Rain Ocampo escribió:
Caleb escribió:Me estaba acordando de unos personajes y a mi mente vino el famoso KCC .

Sé que hicieron todo una movida con el KCC, que tenían a Tu Padre de general y no sé, el resto eran coroneles, sargentos, pero ningún recluta

¿Todavía existe esta organización?
No, ya no existe como organización, puesto que el foro de T Virus ya no está...entonces ya no tienen clones qué fiscalizar (hay que ver el trabajo que les diste a esos muchachos no? :wink: )
Pero aún existen los integrantes. Quizá le diga a Creis y Tupa que se pasen a dejar saludos por acá ^^ (también veo a Javi, pero ese no está registrado acá).

:roll:
¿En qué años estuvo funcionando el KCC? ¿Desde el 2004 hasta el 2005?
Sip fue entre esos años más o menos...y más o menos inicios del 2006.
(=RAZIEL=) escribió:ke paso con t-virus? (el user)
Pablo está hecho todo un universitario ahora mismo, ya no es el "pablito" que conocimos ^^
Dijo que cuando terminara sus examenes se pasaría por acá a saludar :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 02 Feb 2008 08:33

evil escribió:Viva los viejos tiempos y los auténticos veteranos de RESH!!!!

Me ha traído gratos recuerdos, una lástima que uno de los veteranos (Juan aka JOHN) ya no esté entre nosotros :cry: (en el foro, ehhh??).

Me acuerdo cuanto mi nick era chica resident xDDDD, de ahi cambió a evilsandy y finalmente a evil.

Había cosas de las que ya no me acordaba, pero... a veces extraño esos viejos tiempos cuando la vida era fácil y yo era una adolescente desquiciada de 16 años, con muchas cosas en la cabeza :o
Yo recuerdo otro nick Heathersandy :oops:.

Juandos, amigo canguro y Grey Fox.

Este post que aquí escribo es para agradecer tanto a vosotros mis amigos como a otras muchas personas que este sitio me ha dado el privilegio de poder conocer. Verdaderamente no se por donde empezar, lo mejor sera empezar por el principio.

Acaba de entrar en el mundo de la Internet y lo primero que quería era buscar una pagina de uno de mis juegos favoritos, asías al google encontré esta. Empece con el club para luego ir al foro. Luego ese foro se acabaría para dar paso a este otro, llegue a este sitio para encontrar información sobre este juego como también conocer personas con mis mismos gustos.

Esa era mi intención no buscaba protagonismo ni ser el centro de todas las miradas pero con el tiempo y el rango de moderador la fama llego sin yo buscarla. De la noche a la mañana me convertí en alguien importante en un espacio en el cual a penas conoces a la gente, solo aquellas personas que poco a poco ibas conociendo en el MSN y que luego por fortuna también pude conocer en persona.

En todo este tiempo he conocido grandes personas y amigos de los cuales aun guardo un especial cariño y quiero seguir guardando. Personas a las que estimo y quiero por encima de todo y que ellos bien lo saben. Pero como humano que soy en ocasiones les he fallado y incluso les he dañado, nadie es perfecto incluido yo. Es por eso que les pido perdón, ya en otras ocasiones lo hice pero en privado y no en publico esta vez lo hago aquí delante de todos para que todos lo lean y vean.

El motivo no hace falta decirlo ya que lo sabéis, este no es un mensaje para regresar sino para agradecer como ya antes dije. Agradeceros la amistad y el cariño que hemos mantenido durante todo este tiempo la confianza que habéis tenido en mi y yo en vosotros.

Pero todo en la vida llega a su fin y el mio en este lugar a llegado. Es difícil para alguien que quería pasar de puntillas el hacerlo, y mas si algunos de vosotros seguís recordándome, lo cual me llena de alegría y jubilo pero hay que aceptar las decisiones y el presente.

Yo ya no pertenezco a este foro.

Tocayo tu has de ser tu, nunca trates de ser otro ya que al final te estarás engañando a ti mismo como al resto. Siempre te respete por tu forma de ser, no la cambias ni trates de ser alguien que no eres. Personas imitando a otras hay muchas, no caigas en la mediocridad y se tu mismo amigo :wink:.

Canguro es la hora de que tu seas digno de llevar ese cargo que ahora ostentas y tener el privilegio de ser un gran moderador. Los que ya no están serán tu fuente de inspiración y devoción ya que ellos ya no están por su propia voluntad y decisión.

Fox o J recuerda que la espada no mata sino la técnica.

A ti te dejo este vídeo como al resto en el cual expresa todo lo que aquí os digo.

http://es.youtube.com/watch?v=xNcQ-lAtgMI


Aunque no este aquí sabéis donde podéis encontrarme y que a pesar de todo lo que nos pase o ocurra yo siempre os llevare en mi corazón.

Se os quiere.






Corto y cierro......FIN DE LA TRANSMISIÓN....
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 02 Feb 2008 09:55

John escribió:
evil escribió:a veces extraño esos viejos tiempos cuando la vida era fácil y yo era una adolescente desquiciada de 16 años, con muchas cosas en la cabeza :o
ya somos 2 aunque solo "a veces", sobretodo cuando piensas en el escaso numero de obligaciones que tenias y lo preocupantes que parecian xD


"Fox o J recuerda que la espada no mata sino la técnica"

Si!, y sabes que estas en lo cierto, como cierto espero que volvamos a repetir esas conversaciones, pues estare por madrid (en quegafe para ser exactos,pero no se a que altura queda de lagoness) viendo a metallica y a los rage against, aunque ya sabes que en peñas hay un sitio reservado por las tierraS de la cultura hostelera :P ( que por cierto, esta siendo revolucionado por unos camareros armados con megafonos y no se sabe por culpa de quien xDDDDDDDDDDD



http://es.youtube.com/watch?v=xNcQ-lAtgMI
OH!!! que grande, el maestro "etarra" sabina, ¬¬

pd: se bueno.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 02 Feb 2008 13:27

John escribió:Tocayo tu has de ser tu, nunca trates de ser otro ya que al final te estarás engañando a ti mismo como al resto. Siempre te respete por tu forma de ser, no la cambias ni trates de ser alguien que no eres. Personas imitando a otras hay muchas, no caigas en la mediocridad y se tu mismo amigo :wink:.
No, no es imitar, es seguir un camino, como Messi sigue el camino de Maradona, cogiendo lo bueno y desechando lo malo... Aunke no sé si fue bueno lo de meter un gol a los pericos con la mano de Dios^^.

'deu

PD: En no seguir lo malo tuyo me refiero a lo de a ver haber

xdddddddddd

Esto, sin rencor, eh? ;)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 02 Feb 2008 18:21

Han pasado ya muchos años desde que una mañana me despertara con la idea de una página sobre un juego que me gustaba mucho, de que esa página la colgara en internet, de que me llegara el primer email comentando sobre dicha página, de que se me ocurriera poner un medio para que todos los visitantes se lean y hablen entre ellos, y que ese medio llegara hasta lo que es actualmente el foro.

Soy consciente de que el foro ha sido un punto de encuentro entre muchos de nosotros, de que se han fraguado amistades muy sólidas y enemistades importantes. He intentado hacer del foro algo importante en mi vida y en la de muchos. Todo lo que he hecho hasta ahora ha salido del corazón y estoy seguro que eso ha sido lo que ha hecho que "triunfe" en el sentido actual, y no dudo que seguirá así. Sin embargo, estando en un cargo al mando, hay decisiones que algunas veces no gustan a todos. Hasta ahora no me arrepiento de ninguna decisión, y si tuviera que volver a tomarlas las tomaría exactamente igual. Lo único que lamento es que muchos usuarios, compañeros, amigos... no supieran ver más allá de mis acciones, no tuvieran la capacidad de comprender lo que yo pretendía ofrecerles y se quedaran por el camino pensando que me equivocaba. El tiempo acabará dándome la razón (ya me la está dando de hecho), pero desgraciadamente no cura las heridas, y yo ya estoy muy cansado, demasiado cansado.

En unas semanas comenzará un nuevo capítulo de esta película con la incursión de la nueva versión del foro y después se estrenará la segunda parte con RESH2.0. Sin embargo, yo ya no tendré un papel tan protagonista en esta secuela, no voy a estar tan cerca de vosotros como ahora. Voy a retomar este proyecto como lo que fue en un principio antes de que conociera a ninguno de vosotros. Debo adentrarme en mi mismo y buscar esa chispa que me hizo comenzar hace tantos años, y para eso necesito ir solo, o todo lo que se ha creado podría desaparecer.
Imagen

Responder